Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
No entremos en polémica, tienes razón seraim, a pesar de la seguridad que debe de imperar por encima de todo, cualquier persona tiene derecho a presentar una reclamación.
El problema en este caso es que cuando se cierra el aeropuerto por causas de seguridad -previsión de actos terroristas- lo hace el gobierno y aquí cuesta más reclamar..., pero estás en tu derecho.
Suerte.
Gracias viruss! En el momento en que escribí la respuesta estaba algo alterada por la manera en que "invitado" me había respondido, pero es que me parece que esa no es manera de responder, y menos siendo un invitado y no un miembro del foro. En fin, ya me imagino que no podré reclamar nada, pero es que es mucha pasta la que tuvimos que gastar. Gracias otra vez. Un saludo.
Es normal que quieras reclamar, ademas 5 días ... Pues anda que como para no tener gastos en londres, uf. Ademas vale que miren por tu seguridad pero en 5 días no encontraron un vuelo para que pudieras viajar? yo también lo reclamaria, tampoco es tu culpa que pongan una bomba. Animo.
Reclama haber si te pueden compensar de alguna manera pero la verdad es que la oficina de comsumidores es un poco verguenza
Yo perdi un tren por el retraso de un autobus y me tuve q kedar un día cn hotel y demas por mi cuenta al reclamar me diriji a ellos y me indicaron q tenia q ir a alsa para escribir un reclamadion a ellos y cual es mi sorpresa q a los 3 meses me escriben diciendome q esa manera no es la manera de reclamar q tengo q dirigirme a ellos cn q al final pase de todo espero q no te pase esto a ti mucha suerte
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