Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me pilló de lleno el follón de la amenaza de terrorismo en Londres, y me tuve que quedar 5 días más allí. Estoy intentando hablar con la oficina del consumidor pero de momento no me responden. ¿Alguien ha podido reclamar algo? Un saludo.
Y que quieres raclamar?? que no te dejasen subir a un avion, donde no sabian si podia haber una bomba, o donde pudiese haber un pasajero suicida??
De verdad, que no te entiendo. Lo hicieron por tu seguridad. ¿y quieres reclamar a aquellos que velaron por tu seguridad?? flipo en colores
Por otro lado, cuando por amenazas terroristas o por meteorologia adversa (tipo huracanes, grandes nevadas , etc....) se cierra un aeropuerto y se cancelan vuelos, no hay derecho a reclamación.
La seguridad ante todo, por eso se trata del medio de transporte mas seguro
Hola. No quiero entrar en polémicas, pero me parece que tengo todo el derecho del mundo a preguntar si puedo recuperar algo de todo el dinero que me tuve que gastar. Entiendo perfectamente que es un caso de terrorismo, y obviamente soy la primera en no subirme a un avión y esperar el tiempo necesario en el aeropuerto si es por mi seguridad. Pero yo no tuve la suerte de salir al día siguiente, ni al siguiente, sino que tuve que buscarme la vida, hospedarme en un hotel, pagar desayunos, comidas, cenas, traslados de autobús, conexión a internet para intentar cambiar mi billete de avión... Y todo eso durante cinco días más y por cuatro personas, con los nervios añadidos de no saber cuándo podría volver (porque la página de ryanair estaba saturada todos los días). Así que mira, sí, quiero intentar recibir alguna compensación si es posible (ya me imagino que es prácticamente imposible, pero lo intentaré), sobre todo después de haber intentado gastar el mínimo dinero posible durante el viaje por lo caro que es Londres, y porque a mí no me sobra el dinero.
No entremos en polémica, tienes razón seraim, a pesar de la seguridad que debe de imperar por encima de todo, cualquier persona tiene derecho a presentar una reclamación.
El problema en este caso es que cuando se cierra el aeropuerto por causas de seguridad -previsión de actos terroristas- lo hace el gobierno y aquí cuesta más reclamar..., pero estás en tu derecho.
Suerte.
Gracias viruss! En el momento en que escribí la respuesta estaba algo alterada por la manera en que "invitado" me había respondido, pero es que me parece que esa no es manera de responder, y menos siendo un invitado y no un miembro del foro. En fin, ya me imagino que no podré reclamar nada, pero es que es mucha pasta la que tuvimos que gastar. Gracias otra vez. Un saludo.
Es normal que quieras reclamar, ademas 5 días ... Pues anda que como para no tener gastos en londres, uf. Ademas vale que miren por tu seguridad pero en 5 días no encontraron un vuelo para que pudieras viajar? yo también lo reclamaria, tampoco es tu culpa que pongan una bomba. Animo.
Reclama haber si te pueden compensar de alguna manera pero la verdad es que la oficina de comsumidores es un poco verguenza
Yo perdi un tren por el retraso de un autobus y me tuve q kedar un día cn hotel y demas por mi cuenta al reclamar me diriji a ellos y me indicaron q tenia q ir a alsa para escribir un reclamadion a ellos y cual es mi sorpresa q a los 3 meses me escriben diciendome q esa manera no es la manera de reclamar q tengo q dirigirme a ellos cn q al final pase de todo espero q no te pase esto a ti mucha suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro