Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola:
Viajamos a Londres y sólo llevamos la maleta en la cabina. La medida tiene que ser 55x40x20. Pero si la maleta tiene ruedas, ¿tienen que estar dentro de esas medidas o esas medidas son la de la capacidad de la maleta?
¿Y si llevo la maleta no puedo llevar el bolso?
Agradecería que alguien me lo aclarase, porque no quiero llegar al aeropuerto y tener problemillas.
Gracias....
A mi la semana pasada volviendo de Londres me hicieron meter el bolso en la maleta. Y sin mas problemas. Supongo que si no te cabe o algo así si que se pueden poner serios y hacerte facturar la maletita.
Saludos!
Hola:
Viajamos a Londres y sólo llevamos la maleta en la cabina. La medida tiene que ser 55x40x20. Pero si la maleta tiene ruedas, ¿tienen que estar dentro de esas medidas o esas medidas son la de la capacidad de la maleta?
¿Y si llevo la maleta no puedo llevar el bolso?
Agradecería que alguien me lo aclarase, porque no quiero llegar al aeropuerto y tener problemillas.
Gracias....
A mi la semana pasada volviendo de Londres me hicieron meter el bolso en la maleta. Y sin mas problemas. Supongo que si no te cabe o algo así si que se pueden poner serios y hacerte facturar la maletita.
Saludos!
La verdad es k depende de los que esten cortando el billete, así k si tienes suerte, no te haran meter el bolso en la maleta!!!
Buenas, me habre leído unas 50 páginas sobre ryanair ya, pero creo que nadie se ha encontrado con mi caso, y por eso os escribo...
El próximo 4 de abril me voy con 3 compañeros a Frankfurt Hann desde Palma de Mallorca. Volaré con Ryanair por supuesto.
Hemos elegido check-in online con equipaje de mano. Pero el problema es que uno de los amigos es Argentino con permiso de residencia español. Lleva años aquí, es mayor de edad i tiene pasaporte i NIE.
Al confirmarme la reserva me pedía que introdujese los datos de los viajeros, y en su casilla puse que era argentino, y su número de pasaporte. Reserva confirmada, dinero cobrado en la cuenta... Y hoy he hecho el check-in...
Me dice que el viajero en cuestión tendrá validar su documentación en el mostrador de visados antes de pasar por el control policial. (puedo adjuntar imagen de la tarjeta de embarque si quereis).
Yo sabía que podía tener algún problema por su nacionalidad, y si se queda solo en eso habrá ido bien, porque creo que leí que si eras extranjero no podías facturar online...
Y ahora os planteo mis dudas:
- Creeis que será suficiente con que presente la documentación en el control de visados?
- Pueden cancelarle la reserva? Pueden hacerle facturar en mostrador?
- Existe la posibilidad de que nos afecte a los demás figurantes de la reserva? (tengo entendido que en la misma reserva todos tienen que hacer el mismo tipo de facturación).
* Por otra parte, mi maleta de mano mide 2 o 3 cmts mas de alto y 1 o 2 de ancho, va a ser eso un problema?
Hola una pregunta,yo coji un billete con rynair para santiago de compostela del 17 al 20 de abril,para facturar en linea es desde 15 días a 4 días antes,ayer se cumplia 15 días de la fecha de salida a santiago y salio el billete de ida pero le de vuelta aun no esto es normal o no,o también sitne que cumplir 15 días el de vuelta pa que salga el de vuelta gracias
Hola a todos, estoy buscando un vuelo hasta Oporto con Ryanair. Me sale un precio, pero el precio final me sale otro más caro, por cargas de seguro y otros . ¿ Sabeis si se puede eliminar esta opción? ¿ Cómo?
Hola a todos, primero de todo me presento, soy de Palma de Mallorca y espero nos llevemos bien y aprendamos mucho unos con otros!
Tengo un problema al hacer el Check-in con Ryanair. Es la primera vez que voy a volar con ellos, y al introducir los datos (codigo confirmación, email y origen y destino) me da error, me pone lo siguiente:
"Lo sentimos, pero no puede realizar la facturación en línea por uno o varios de los siguientes motivos:
1. La reserva contiene elementos restringidos para la facturación en línea (como material infantil o bultos que se deben facturar en el aeropuerto);
2. Está intentando facturar en línea fuera del plazo permitido de entre 15 días y 4 horas antes del despegue."
Ninguno de los puntos es cierto, ya que viajamos 5 adultos y 1 niño (15 años) en un palma-madrid el 7 de abril. ¿qué puedo hacer? ¿me acerco al aeropuerto a preguntar?
q son los "otros"? el seguro si q se puede eliminar,es mas, casi nadie lo coge! has mirado q pueden ser las tasas?
Voy a intentar cargar la página. Pero he visto que pone impuestos y tarifas, entres ellos un seguro me ha parecido leer. ¿ Cómo lo puedo deshabilitar?
A continuación, aparece un resumen de los vuelos que ha seleccionado, junto con las normas de tarifas y el precio.
Revise todos los datos detenidamente y, a continuación, haga clic en el botón CONFIRMAR VUELOS de la parte inferior de la página.
Tenga en cuenta que el viaje no estará confirmado hasta que reciba un estado de confirmación del número de reserva en la página de itinerario. Durante los periodos de reserva más solicitados, la disponibilidad de trayectos y tarifas puede variar.
Para una lista completa de los recargos de Ryanair pincha aquí
Ida
Ida
Adult 14,99 EUR
lun, abr 13
Vuelo FR5482 05:50
06:10 Salida
Llegada Madrid (MAD)
Oporto (OPO)
Vuelta
Vuelta
Adult 34,99 EUR
jue, abr 16
Vuelo FR5483 06:35
08:45 Salida
Llegada Oporto (OPO)
Madrid (MAD)
Información importante
Todo viaje se ofrece de acuerdo con las Condiciones Generales de Transporte de Ryanair, para pasajeros y equipaje
Otras Tasas, se aplican por separado para: Facturación en el Aeropuerto/Equipaje Facturado (15kg por persona/no se permite facturar equipaje conjuntamente)/ Exceso de Equipaje/Equipamiento Deportivo/equipamiento Infantil/Instrumentos Musicales - Vea Términos y Condiciones para más información
Fecha, hora y ruta del vuelo, así como nombre del pasajero pueden ser modificados abonando la tasa/cargo correspondiente: por favor vea Términos y Condiciones para más información
Todas las tarifas, impuestos/tasas de aeropuerto y cargos no son reembolsables
Para aquellos billetes que no se hayan utilizado, solo son reembolsables los impuestos de Aeropuerto, aplicándose a este reembolso una Tasa de Administrativa.
Importante
He leído y acepto los términos y condiciones de Ryanair, Condiciones de Uso de la Página Web, la política sobre documentos de identificación con fotografía y la información importante anterior e informaré al resto de los pasajeros que viajen en esta reserva sobre ello.
(Seleccione la casilla para continuar.)
Precios
Ida (tarifa Web)
1 Adult @ 14,99 EUR 14,99 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 18,39 EUR
Vuelta (tarifa Web)
1 Adult @ 34,99 EUR 34,99 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 31,04 EUR
Importe total del vuelo 99,41 EUR
Tarifa de tramitación excluida (si procede)
Haga clic aquí para obtener información sobre las tarifas de tramitación
Más aparte si pago con visa hay un recargo de 4'5 €.
Hola , yo acabo de hacer una reserva para dos personas con Ryanair, el tramo Santiago-Madrid ida y vuelta....el caso es que llevamos sólo equipaje de mano, y pusimos la opción de facturación on-line...he leído algunas páginas pero no me entero mucho....Cuando tendríamos que acceder...a partir de 7 días antes del viaje?? son difíciles los pasos a seguir?? gracias por la ayuda, ya sabéis que estas novedades al principio asustan un poco y siempre se tiene miedo a llegar al aeropuerto y haber hecho algo mal, saludos!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Aristoteles, para deshabilitar el seguro, cuando introduces las bolsas de viaje, y si quereis priority boarding o no después aparece lo del seguro preguntando de que pais eres, no pongas España, le das al desplegable y aparece la opción: no quiero seguro de viaje, que es la que tienes que marcar.
Natta, la facturación en línea se puede hacer desde 14 días antes de la fecha del vuelo hasta 4 horas antes. Cuando llegue el día te vas a gestionar mi reserva y te aparecerá el apartado de facturación on line.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Aristoteles, para deshabilitar el seguro, cuando introduces las bolsas de viaje, y si quereis priority boarding o no después aparece lo del seguro preguntando de que pais eres, no pongas España, le das al desplegable y aparece la opción: no quiero seguro de viaje, que es la que tienes que marcar.
Natta, la facturación en línea se puede hacer desde 14 días antes de la fecha del vuelo hasta 4 horas antes. Cuando llegue el día te vas a gestionar mi reserva y te aparecerá el apartado de facturación on line.
Saludos
Pero es que no veo lo de las bolsas de viaje ni el priority boarding. Ni veo la pregunta de qué país soy. No entiendo.......Por fin....., ahora lo encontré, la opción de no coger seguro la tienen camuflada con los otros países. No me gusta esa forma de trabajar que tiene esta compañía. Gracias Manduki. De todas formas visto lo visto, no sé que es mejor si el pagar "poco" con ellos o pagar un poquito más, pero ir más tránquilo y seguro.
Última edición por Aristoteles10 el Sab, 04-04-2009 17:06, editado 3 veces
Pero es que no veo lo de las bolsas de viaje ni el priority boarding. Ni veo la pregunta de qué país soy. No entiendo.......
Tú primero buscas los billetes que quieres, los seleccionas y le das a continuar.
Entonces tienes que introducir el nombre del pasajero y ahí al lado te pone ¿Cuantas bolsas va a facturar? Y marcas lo que sea.
Debajo te pone que selecciones o no el priority boarding, y debajo lo del seguro de viaje....
Espero haberte ayudado
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro