Hola, estoy mirando circuitos con Catai y Nobel-Indoriente y por ahora hay un circuito de Nobel que me atrae bastante al norte de la India. Este no va a Nepal (como sucede con el circuito de Catai, pero sí va a Jodhpur y Ranakpur). Pero va a Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Ranakpur, Agra, Delhi, Kajuharo, Orcha y Benares. Quería saber si alguien ha viajado allí con ellos, que circuito hizo y que tal la experiencia. También quiero saber si alguien va a viajar con ellos este verano y que les ha llevado a decidirse.
Gracias!
Traslado tu pregunta al hilo sobre agencias.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Blanky: no se por que no me querian recomendar esa mayorista, pero si se que la gente que ha viajado con ellos a otros sitios estaban contentos con ellos. No pretendia asustarte. Es solo que en mi agencia ni siquiera tienen el folleto de club...pero vamos, que no se por que.
Diana33, lo que ocurre es que no encuentro opiniones sobre el mayorista en la India, solo tengo la referencia que me ha dado la agencia y claro, un poco intranquila si que estoy.... Nada, si te enteras de algo me lo cuentas.
Gracias!
Hola acabo de llegar de la India, nosotros hemos ido con India´s Invitation ,es la primera vez que lo haciamos y ha idi todo perfecto te lo recomiendo .
Aparte el precio esta muy bien y se portaron de maravilla . Te dejo el email :info@indiasinvitation.com y la Web www.indiasinvitation.com.
Si quieres mas información escribeme y te contare, mi email : acuario58@hotmail.com
Nosotros fuimos el año pasado con Nobel y todo perfecto: circuito, hoteles, horarios,y por suerte nos toco un guía que era una maravilla. Se llama Rajesh Sharma (Lo llamabamos Rey), nos dió hasta su movil por si necesitábamos consultarle algo durante el tiempo que el no estaba con nosotros.
Nosotros fuimos el año pasado con Nobel y todo perfecto: circuito, hoteles, horarios,y por suerte nos toco un guía que era una maravilla. Se llama Rajesh Sharma (Lo llamabamos Rey), nos dió hasta su movil por si necesitábamos consultarle algo durante el tiempo que el no estaba con nosotros.
¿qué tal la india con politours? ¿alguien ha vivido esta experiencia?
Estoy en India con ellos y muy bien,ahora el grupo esta haciendo una excursion aquí, en Jaipur ,nosotros nos hemos ido a nuestro rollo que nos gusta mas y hemos estado pateando toda la tarde y muy bien.El funcionamiento de la agencia ha sido correcto ,bueno,en todo momento,el guia que nos lleva es un chico joven,majo, que esta aguantando al inserso que vino con nos y a nosotros nos da carta blanca,nos dio su movil para cualquier cosa y muy bien.Me gusta como lo hago ,la manana nos ensena lo que hay que ver en cada sitio importante,me evita a mi rollos de transporte entradas etc. Y luego ellos a sus excursiones y tiendas y nos a lo nuestro.Todos contentos.
Esta es la primera vez que yo viajo a la india y estos son los 3 circuitos que barajo si me falla el que quiero hacer, que seguramente no podra ser. Cual me recomendais? y por que?
BELLEZAS DE INDIA Y NEPAL(CATAI)
DÍA 1 España/Delhi
2 Delhi
3 Delhi/Jaipur
4 Jaipur/Amber/Jaipur
5 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra
6 Agra/Gwalior
7 Gwalior/Orcha/Khajuraho
8 Khajuraho/Benarés
9 Benarés
10 Benarés/Kathmandú
11 Kathmandú/Swayambunath/
Patán/Kathmandú
12 y 13 Kathmandú
14 Kathmandú/Calcuta
15 Calcuta
16 Calcuta
17 Calcuta/España
El primero, es el mas completo. Ademas el unico donde dedicas un día completo a Varanasi que al igual que Calcuta los considero especiales(aqui admito que no soy objetivo).
El 2 te llevan a Mandawa que entiendo que es prescindible en un viaje de dos semanas, y el 3 el itinerario es un poco raro, seria mas logico ir de Delhi a Jodhpur y después Udaipur a Jaipur y Agra que hacerte volver a Delhi desde Varanasi.
Con los días que llevas no te va quedar mas remedio que prescindir de ver cosas, la cuestion es que decidas cuales. Personalmente entre Katmandu con su valle y Jodhpur, Ranakpur y Udaipur, me quedo con Katmandu.
Gracias. Finalmente tengo bastantes probabilidades de verlo todo. Me han comunicado en la agencia que tiene salida garantizada el otro tour que no esperaba q fuese a salir. Pero si al final surge cualquier problema cogere el bellezas de india y nepal. Muchas gracias.
No, es q mi agencia no trabaja con ellos. Voy esta tarde y seguramente elija un tour de 18 días. Se llama el programa: indo. Si no es ese: bellezas de india y nepal. Los hoteles son muy muy buenos, y catai es una touroperadora muy consolidada en la india. He visto que tiene premios y todo.
Hola, estoy pensando en viajar este agosto a la India. He mirado los catalogos y ofertas de distintas mayoristas y he visto que dimensiones tiene un par de circuitos (tesoros de la India y Nepal I i II) que son los clásicos, y salen mejor (con anticipada) que los de Catai. También he visto la oferta de club 5 estrellas però sale de Madrid, y prefiero salir de BCN, aparte que la he visto muy apretada para 16 días.
Mi pregunta es si alguien ha viajado con DIMENSIONES a la India. Los últimos años he viajado con CATAI y ha ido todo bien. Igual ahora para ahorrar-me algo igual la cosa no sale tan bien. Por cierto los mismos circuitos en el catalogo de dimensiones del año pasado subian mucho más de precio. Veo que se estan ajustando a la crisis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro