Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía con norwegian para este verano. La verdad es que no es un cambio significativo, pero si pudiera ser querría pedir el reembolso, alguien sabe si hay unos márgenes sobre el cambio de horas para que la compañía esté obligada a devolver el dinero? Como con los retrasos… Siempre que me han cambiado un vuelo y he pedido el reembolso me lo han dado sin problemas, el último Binter con sólo hora y media de diferencia, me devolvieron el dinero al instante.
Tal vez alguien se pregunte que por qué lo pregunto aquí en vez de en Norwegian, y la verdad es que recuerdo la atención al cliente de norwegian como para querer pegarse un tiro…
Gracias!
Con esa compañía en concreto no se, pero a mí me ha pasado con Volotea y con Vueling. En ambos casos, como según ellos lo están haciendo bien porque me avisaron con más de 14 días de antelación, solo me ofrecían cambiar a otro vuelo que me pudiera venir mejor. Y lo que dices, atención al cliente para pegarse un tiro en las dos 🤦
De verdad? Pues a mi con esas dos compañías si me han devuelto el dinero, incluso diría que con Vueling fue hasta fácil! Y me habían avisado con meses de antelación… Parece que es un tema que no está muy claro y van haciendo un poco lo que les parece…
Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía con norwegian para este verano. La verdad es que no es un cambio significativo, pero si pudiera ser querría pedir el reembolso, alguien sabe si hay unos márgenes sobre el cambio de horas para que la compañía esté obligada a devolver el dinero? Como con los retrasos… Siempre que me han cambiado un vuelo y he pedido el reembolso me lo han dado sin problemas, el último Binter con sólo hora y media de diferencia, me devolvieron el dinero al instante.
Tal vez alguien se pregunte que por qué lo pregunto aquí en vez de en Norwegian, y la verdad es que recuerdo la atención al cliente de norwegian como para querer pegarse un tiro…
Gracias!
Con esa compañía en concreto no se, pero a mí me ha pasado con Volotea y con Vueling. En ambos casos, como según ellos lo están haciendo bien porque me avisaron con más de 14 días de antelación, solo me ofrecían cambiar a otro vuelo que me pudiera venir mejor. Y lo que dices, atención al cliente para pegarse un tiro en las dos 🤦
Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía con norwegian para este verano. La verdad es que no es un cambio significativo, pero si pudiera ser querría pedir el reembolso, alguien sabe si hay unos márgenes sobre el cambio de horas para que la compañía esté obligada a devolver el dinero? Como con los retrasos… Siempre que me han cambiado un vuelo y he pedido el reembolso me lo han dado sin problemas, el último Binter con sólo hora y media de diferencia, me devolvieron el dinero al instante.
Tal vez alguien se pregunte que por qué lo pregunto aquí en vez de en Norwegian, y la verdad es que recuerdo la atención al cliente de norwegian como para querer pegarse un tiro…
Gracias!
Te muevo al hilo específico de la compañía
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía con norwegian para este verano. La verdad es que no es un cambio significativo, pero si pudiera ser querría pedir el reembolso, alguien sabe si hay unos márgenes sobre el cambio de horas para que la compañía esté obligada a devolver el dinero? Como con los retrasos… Siempre que me han cambiado un vuelo y he pedido el reembolso me lo han dado sin problemas, el último Binter con sólo hora y media de diferencia, me devolvieron el dinero al instante.
Tal vez alguien se pregunte que por qué lo pregunto aquí en vez de en Norwegian, y la verdad es que recuerdo la atención al cliente de norwegian como para querer pegarse un tiro…
Buenas noches.
Compré dos billetes a Oslo hace año y medio y me vi obligada a cancelarlo por la pandemia. A cambio me dieron puntos para ser canjeados. He intentado canjearlos al comprar un nuevo billete y no es posible, lo he intentado todo, pero solo me da opción a pagar con tarjeta y no como aparece en su vídeo a poder pagar con los puntos obtenidos o por lo menos una parte. Es muy injusto son más de 700 euros tirados a la basura.. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Los CashPoints de Norwegian se pueden utilizar en su totalidad para compras de vuelos a partir del 1 de Noviembre de 2021
La aerolínea está eliminando todas las restricciones restantes sobre el uso de CashPoints para vuelos de premio a partir del 1 de Noviembre de 2021.
Sin embargo, los miembros del programa pueden sorprenderse de lo limitada que es la red de rutas de la aerolínea en la actualidad (todos los trayectos largos desaparecidos y la red europea en su mayoría eliminada)
A partir del lunes 1 de Noviembre, los saldos de puntos ganados por los miembros de Norwegian Reward pueden volver a utilizarse en su totalidad al comprar vuelos.
En Norwegian Reward, un CashPoint es lo mismo que una corona, y no hay restricciones en la cantidad de asientos disponibles por vuelo para aquellos que quieran usar sus puntos ganados.
Este es el núcleo de la popularidad del programa y una de las principales razones por las que ha sido votado en varias ocasiones como el mejor programa de beneficios de Europa.
Para adaptarse a los clientes, Norwegian ha ampliado automáticamente la validez de todos los CashPoints que vencen en 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.
Nyt!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Norwegian suspende los re-embolsos a los pasajeros e informa una pérdida de 1 mil millones de coronas noruegas para el tercer trimestre
Ayer, a la aerolínea se le negó más apoyo financiero del Gobierno de Noruega, y la aerolínea dejó de procesar inmediatamente los re-embolsos por vuelos cancelados que dejaron el dinero de los pasajeros en el limbo.
Norwegian ha decidido estacionar 19 de los 25 aviones que opera actualmente y despide a otros 1.600 empleados.
La aerolínea tenía, al final del tercer trimestre, aproximadamente 300 millones de euros de liquidez restante.
Nyt!
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* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Fuí a la entidad con la que tengo la VISA (La Caixa) y con la cual hice la compra de los billetes y me pidieron todos los mail de Norwegian (mail de anulación, mail de mi solicitud de devolución y su código de reclamación, mail de aceptacón de la devolución)sobre el proceso así como el documento de pago que te envía Norwegian cuando te emite los billetes de avión.
Una vez comprobados por su parte y que esté todo correcto ellos tienen un protocolo para comunicarse con VISA para estos asuntos y en mi caso automáticamente La Caixa me lo ingresó en la cuenta
Fuí a la entidad con la que tengo la VISA (La Caixa) y con la cual hice la compra de los billetes y me pidieron todos los mail de Norwegian (mail de anulación, mail de mi solicitud de devolución y su código de reclamación, mail de aceptacón de la devolución)sobre el proceso así como el documento de pago que te envía Norwegian cuando te emite los billetes de avión.
Una vez comprobados por su parte y que esté todo correcto ellos tienen un protocolo para comunicarse con VISA para estos asuntos y en mi caso automáticamente La Caixa me lo ingresó en la cuenta
Hola, después de esperar 2 meses a que Norwegian me ingresara el dinero de la anulación de los billetes y llevar ya casi 45 días sin que se dignasen ni siquiera a contestarme a los mail que les enviaba, pues he reclamado a través del banco que me proporciona la tarjeta de crédito con la que aboné dichos billetes y sobre la marcha me han hecho el ingreso en mi cuenta.
Si alguien lo pagó con tarjeta de crédito es una fórmula ágil para que te lo devuelvan y que ya se peleen con Norwegian los de VISA.
Lamentable la gestión de Norwegian. Auténticos sinverguenzas desorganizados y dejados. Un trato al cliente soberbio y rayando la ilegalidad, no los quiero más en mi vida.
Hola!!! A mí en abril me mandaron el mail del reembolso y no me lo han ingresado. Puse una reclamación en AESA que les reclamo el dinero y siguo esperando.....como hiciste lo de la VISA?? Muchas gracias!!
Norwegian Air UK ha cerrado las reservas para la mayoría de las clases de tarifas para viajar entre el 09DEC2020 y el 27MAR2121
Las siguientes rutas están disponibles para reserva entre 28MAR2121 y 30JUN2121:
London Gatwick – Boston 4 weekly
London Gatwick – Los Angeles 5 weekly
London Gatwick – Miami 3 weekly
London Gatwick – New York JFK 1 daily
London Gatwick – Orlando 4 weekly
London Gatwick – San Francisco 4 weekly
London Gatwick – Tampa Service remain cancelled
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, después de esperar 2 meses a que Norwegian me ingresara el dinero de la anulación de los billetes y llevar ya casi 45 días sin que se dignasen ni siquiera a contestarme a los mail que les enviaba, pues he reclamado a través del banco que me proporciona la tarjeta de crédito con la que aboné dichos billetes y sobre la marcha me han hecho el ingreso en mi cuenta.
Si alguien lo pagó con tarjeta de crédito es una fórmula ágil para que te lo devuelvan y que ya se peleen con Norwegian los de VISA.
Lamentable la gestión de Norwegian. Auténticos sinverguenzas desorganizados y dejados. Un trato al cliente soberbio y rayando la ilegalidad, no los quiero más en mi vida.
Buenos días, tenía tres vuelos el próximo día 12 de Agosto a San Francisco, comprados en la web de Norwegian. Todavía no he recibido níngún e-mail de cancelación de los vuelos. Y al ir a la web de Norwegian y al apartado de "Próximos viajes", me dice que no tengo ningún viaje pendiente. Y al introducir el código de reserva en "encontrar reserva", me dice que no existe.
Hay alguien en una situación parecida? Cómo habéis actuado?
Gracias y saludos
Estoy igual que tu. Con un vuelo para Copenhague. Abre una reclamación en la Web.
Un salu2
Buenos días, tenía tres vuelos el próximo día 12 de Agosto a San Francisco, comprados en la web de Norwegian. Todavía no he recibido níngún e-mail de cancelación de los vuelos. Y al ir a la web de Norwegian y al apartado de "Próximos viajes", me dice que no tengo ningún viaje pendiente. Y al introducir el código de reserva en "encontrar reserva", me dice que no existe.
Hay alguien en una situación parecida? Cómo habéis actuado?
Recibí el 2 de Julio el correo en el que me informaban que me correspondía la devolución. Tras dos semanas de espera y ver que no recibía el importe, se me ocurrió mirar en los movimientos de la tarjeta de crédito y resulta que me lo habían ingresado el día 3 de Julio, por lo que podré tenerlo disponible en Agosto. Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Mi caso es todo lo contrario, el día 30 de Junio me notificaron la devolución del dinero y sigo esperando el ingreso. Ayer consulté el chatbox de la web y me notificó que si pasan más de 14 días desde el correo de devolución tienes que contestar al mail que te llegó cuando registraste la devolución del dinero. Eso he hecho, y a seguir esperando. Yo la verdad es que me quedo con muy mala imagen de Norwegian
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