Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía con norwegian para este verano. La verdad es que no es un cambio significativo, pero si pudiera ser querría pedir el reembolso, alguien sabe si hay unos márgenes sobre el cambio de horas para que la compañía esté obligada a devolver el dinero? Como con los retrasos… Siempre que me han cambiado un vuelo y he pedido el reembolso me lo han dado sin problemas, el último Binter con sólo hora y media de diferencia, me devolvieron el dinero al instante.
Tal vez alguien se pregunte que por qué lo pregunto aquí en vez de en Norwegian, y la verdad es que recuerdo la atención al cliente de norwegian como para querer pegarse un tiro…
Gracias!
Con esa compañía en concreto no se, pero a mí me ha pasado con Volotea y con Vueling. En ambos casos, como según ellos lo están haciendo bien porque me avisaron con más de 14 días de antelación, solo me ofrecían cambiar a otro vuelo que me pudiera venir mejor. Y lo que dices, atención al cliente para pegarse un tiro en las dos 🤦
Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía con norwegian para este verano. La verdad es que no es un cambio significativo, pero si pudiera ser querría pedir el reembolso, alguien sabe si hay unos márgenes sobre el cambio de horas para que la compañía esté obligada a devolver el dinero? Como con los retrasos… Siempre que me han cambiado un vuelo y he pedido el reembolso me lo han dado sin problemas, el último Binter con sólo hora y media de diferencia, me devolvieron el dinero al instante.
Tal vez alguien se pregunte que por qué lo pregunto aquí en vez de en Norwegian, y la verdad es que recuerdo la atención al cliente de norwegian como para querer pegarse un tiro…
Gracias!
Con esa compañía en concreto no se, pero a mí me ha pasado con Volotea y con Vueling. En ambos casos, como según ellos lo están haciendo bien porque me avisaron con más de 14 días de antelación, solo me ofrecían cambiar a otro vuelo que me pudiera venir mejor. Y lo que dices, atención al cliente para pegarse un tiro en las dos 🤦
De verdad? Pues a mi con esas dos compañías si me han devuelto el dinero, incluso diría que con Vueling fue hasta fácil! Y me habían avisado con meses de antelación… Parece que es un tema que no está muy claro y van haciendo un poco lo que les parece…
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro