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Opiniones Crucero Rumbo ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 142 comentarios sobre Crucero Rumbo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Tema: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Kasio600
Kasio600
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22-Jul-2009

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Envío Asunto: Mala experiencia con crucero Pullmantur.  Publicado:
Buenas tardes, comento aqui lo sucedido a mis padres en un crucero Pullmantur, para que la gente saque sus conclusiones y lo tenga en cuenta. Sé que hay mucha gente con buenas experiencias, pero tambien habrá que comentar las malas por lo menos para que uno vaya prevenido y procurar no sufrirlas.
La carta la ha escrito mi madre que es la que lo ha sufrido y que tiene un disgusto impresionante:

En el mes de Mayo, mi marido y yo decidimos hacer por primera vez un viaje en crucero, escogimos el Báltico fuimos por el club de los 60. Viajes el Corte Ingles. Cruceros Pullmantur, barco Zenith. Las excursiones, los traslados, el seguro, todo iba incluido, todo en orden.
Salimos con mucha ilusión de Madrid, donde embarcamos hacia Rostoch (Alemania), allí cogimos el crucero hacia Malmo - Estocolmo - Tallin - San Petesburgo - que en esta inmensa ciudad estuvimos dos días, todo de ensueño, maravilloso, el último día nos comunicaron que a las doce de la noche tendríamos que dejar la maleta fuera del camarote, no volveríamos a verla hasta llegar al día siguiente al aeropuerto de Barajas Madrid,
Todas las noches después de la cena había muchas actividades, sala de bingo, salón de baile, un precioso teatro, que es donde solíamos ir junto a dos pareja amigas, la actuaciones impresionantes, cantantes, bailarines,acrobacias, magos, nos encantaba, solía terminar sobre las 11, aquella noche fuimos al camarote con prisa teníamos que hacer la maleta, en menos de una hora la cerramos y la sacamos como nos habían indicado.
El día siguiente pasamos el día en Helsinki donde embarcamos rumbo a Madrid. Llegamos a casa por la noche, cansados sí, pero felices, dejé la maleta para abrirla al día siguiente.
Al dia siguiente llegó el desconsuelo: "Dios mio no veo mi chaqueta fucsia, ni mi vestido negro, ni mi blusa de gasa blanca, donde está tu americana?, tus pantalones?", le dije a mi marido, así hasta ocho prendas, por supuesto las mejores, no podía calmarme tuve que hacerlo y pensar cómo había ocurrido aquello, la maleta estaba igual que yo la cerré a la maleta nadie la había tocado.
En los camarotes pueden entrar los jóvenes que hacen la limpieza y los técnicos que arreglaron la taza del baño.
Hay que tener en cuenta que estos viajes se hacen muchas semanas al año. El crucero lleva entre viajeros y personal 3000 personas.
Una noche que llaman la cena del capitán te recomiendan ir de gala porque hacen una foto a cada matrimonio con el Capitán, la mayoría cogemos la foto y para ello das tu nº de camarote y ahí, parece ser, se lo sirves en bandeja. Qué casualidad que las cuatro prendas que se ven en nuestra foto fueron las que me faltaban de las 8 que desaparecieron.
¿Que ocurrió? yo lo tengo muy claro, la última noche mientras estas cenando y ves las actuaciones entre las 9 y las 11, en esas dos horas, aprovecharon para llevarse lo que pillan; yo no he sido la única, como haces las maletas con prisas no te das cuenta que te faltan prendas.
Llamé rápido al responsable del viaje en Valladolid. "Cálmese, cálmese que todo se arreglará; usted no se preocupe que ya le haré yo todos los trámites, esto tiene que aclararse". Muy buenas palabras. Pasaba el tiempo y nada, denuncié en dos o tres entidades, todo en vano.
He tenido que oír de todo, hasta te hacen creer que has sido tu la que te has inventado todo.
Y yo me pregunto ¿para que tienen esos viajes los seguros? dicen que si tengo de alguna manera que demostrar que me han robado; o sea que cuando te...
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  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Re: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado:
Carlota1casado Escribió:
NO CONFIAR EN RUMBO.ES
Rumbo.es ME HA (editado moderacion) los datos personales de mi cuenta y también mi dinero
Quería contaros como me ha engañado RUMBO.ES para que no os pase a vosotros.
El día 23 de mayo fue a comprar un billete a Roma con la aplicación rumbo.es con el precio puesto en la aplicación 290€ y a la hora de realizar el pago me han desviado a otra página con los datos en blanco y con un precio más alto 365 euros. Como no nos enteresaba ese precio Hemos cerrado la página SIN RELLENAR LOS DATOS PERSONALES NI LOS DATOS DE PAGO.Pero a las 4:40 de la madrugada del día 24 de mayo me han cobrado los billetes con el precio subido (365€) (edtado moderacion) mis datos personales y dublicandome los billetes que ya tenía comprados en logictravel el día 23 de mayo. Después de numerosas llamadas por el teléfono, emails no han anulado todavía la duplicidad de billetes en Iberia . No me devuelven el dinero, y además me siento INDEFENSA que pueden utilizar los datos de mi tarjeta de crédito en cualquier momento. NO UTILICEIS RUMBO.ES!!!Tiene su sede general en Suiza para poder (editado moderacion).

Hola Carlota,
Rumbo es una empresa española:
www.rumbo.es/ ...tions.html
Quote::
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U. (en adelante "Rumbo")
Dirección: Calle Proción 1, 28023 Madrid (España)
Contacto: 902 123 999; clientes@rumbo.com. Ten en cuenta que este correo eléctrónico no está destinado a los servicios de asistencia. En ese caso, por favor contacta con nosotros a través del número de teléfono que aparece en el correo de confirmación de tu reserva
Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 15.226, Libro: 0, Folio 53, Sección: 8, Hoja: M-254896, Inscripción: 3
CIF: A-82602871
Nº licencia de agencia de viaje: CICMA 1800

Además los vuelos los vende desde España:
Vuelos, trenes y cruceros: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U., con sede en Calle Proción 1, 28023 Madrid, España; CIF A-82602871 (“Rumbo”)

¿Pero como obtuvieron tus datos si no los introdujiste? ¿y los datos de cobro?

Siento tu mala experiencia.
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rumbo
Rumbo
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07-Jul-2008

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:
pauet08 Escribió:
les cuento mi experiencia con rumbo, es el tercer crucero que contrato con rumbo. el 30 de septiembre mirando en su pagina cruceros y me llama un agente llamado alejandro, despues de hablar con el acabo cantratando el crucero msc meravigiliacon salida el proximo 9 de febrero. aun hablando con alejandro, sin haberme enviado el correo,le doy mi tarjeta y se cobra la reserva que son 175 euros. en el correo que se me envia tengo el localizador y el numero de reserva. el localizador es parra el bloqueo de la cabina, una vez hago el pago lo unico que debia hacer rumbo es pagar con mi dinero (que habia pagado la reserva) y desbloquearla para pasar a ser reservada. a las dos semana llamo y hago un pago de la mitad del crucero, el email de confirmacion del pago tardan tres o cuatro dias en enviarmelo, la cual cosa me extraña. total saco el numero de reserva para entrar en la pagina de msc y para mi sorpresa ese numero no me entra. llamo a rumbo y se me dice que ha habido un problema con el todo incluido, que lo van a arreglar. llamo a msc para ver que problema hay y me dicen que ellos no tienen ninguna reserva con ese localizador ni a mi nombre ni a nombre d emi mujer. despues de 10 dias detras de rumbo se me dice que msc no acepta mi tod incliudo y no tengo la reserva hecha. la solucion que me dan es que pague mas para reservar otra vez o me devuelven el dinero, estamos super cabreados con rumbo , es el ultimo viaje que haremos con ellos

Hola pauet08,

Tal y como te hemos respondido por Facebook, ya hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo,

Equipo de Redes Sociaels
Rumbo
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pauet08
Pauet08
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:
les cuento mi experiencia con rumbo, es el tercer crucero que contrato con rumbo. el 30 de septiembre mirando en su pagina cruceros y me llama un agente llamado alejandro, despues de hablar con el acabo cantratando el crucero msc meravigiliacon salida el proximo 9 de febrero. aun hablando con alejandro, sin haberme enviado el correo,le doy mi tarjeta y se cobra la reserva que son 175 euros. en el correo que se me envia tengo el localizador y el numero de reserva. el localizador es parra el bloqueo de la cabina, una vez hago el pago lo unico que debia hacer rumbo es pagar con mi dinero (que habia pagado la reserva) y desbloquearla para pasar a ser reservada. a las dos semana llamo y hago un pago de la mitad del crucero, el email de confirmacion del pago tardan tres o cuatro dias en enviarmelo, la cual cosa me extraña. total saco el numero de reserva para entrar en la pagina de msc y para mi sorpresa ese numero no me entra. llamo a rumbo y se me dice que ha habido un problema con el todo incluido, que lo van a arreglar. llamo a msc para ver que problema hay y me dicen que ellos no tienen ninguna reserva con ese localizador ni a mi nombre ni a nombre d emi mujer. despues de 10 dias detras de rumbo se me dice que msc no acepta mi tod incliudo y no tengo la reserva hecha. la solucion que me dan es que pague mas para reservar otra vez o me devuelven el dinero, estamos super cabreados con rumbo , es el ultimo viaje que haremos con ellos
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rumbo
Rumbo
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva...
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  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rumbo
Rumbo
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva...
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  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
noeart3
Noeart3
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19-Sep-2017

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva...
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  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rumbo
Rumbo
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07-Jul-2008

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
May_81 Escribió:
A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos informó mal al respecto de la política de cancelación y de los paquetes de bebidas.
1. Cancelación: Nos dice que no tendremos problemas si "por cualquier motivo ustedes deciden no realizar el viaje", incluso le pregunto si me devuelven todo el dinero y me dice que sí, que sin problemas.
2. Nos dice que los paquetes de bebidas se pagan cada noche, pudiendo coger algunos días sí y otros no, dependiendo de nuestra necesidad.
Con estos datos, decidimos aceptar la oferta y pagamos 85€ cada uno (cuatro personas).
Una vez hecho este pago me llega al email el correo con los datos de mi crucero y observo que los paquetes de bebidas no son como nos comentaron. Incluso me pongo en contacto con rumbo y me dicen que el paquete de bebida se coge para todo el trayecto.
Tras hablar con las otras tres personas decicimos no aceptar estas condiciones pero nuestra sorpresa es que al anular nos dicen que no nos devuelven nada y que el vuelo hay que pagarlo...
Así que me han vendido un crucero bajo condiciones falsas y encima me hacen pagar.

Les he dicho que mi móvil graba las conversaciones (no es una opción, se graban solas) y que tengo la conversación en la que se indica lo que digo pero nadie responde mi email...

Si no obtengo respuesta tendré que denunciar finalmente, con el desgaste emocional que me supone eso

Hola Maria del Mar,
Gracias por escribirnos.
Como te hemos indicado en respuesta a tus mensajes publicados en otro foro, nuestros compañeros ya están estudiando tu caso.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta.

Un saludo
Ana
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
May_81
May_81
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12-Feb-2017

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
jose5499 Escribió:
Bienvenido al club, son unos [editado moderacion], y el problema que siguen igual, no se como la gente no se da cuenta, pero no cumplen nada de lo que prometen, yo los lleve a consumo por un tema de garantia de precio bajo, y ya solo me queda llevarlos a jucio.

MALA GENTE.


AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...

El problema es que ya se te suma a la pena de no poder hacer el crucero finalmente un montón de problemas con el dinero y además la forma que tienen de tratarte, que es super agresiva. Yo ya tengo claro que con ellos no viajaré más pero solo de pensar que ahora me queda llamarlos cada día esperando una solución.... uffffff

Otra empresa te hubiera dado opciones para cambiar tu viaje en vez de contestar directamente, "pues como usted ya debería saber, la cancelación tiene un gasto y además usted tiene cogido aviones, que eso se paga completo".... Increible.
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
May_81
May_81
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12-Feb-2017

Mensajes: 104
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos informó mal al respecto de la política de cancelación y de los paquetes de bebidas.
1. Cancelación: Nos dice que no tendremos problemas si "por cualquier motivo ustedes deciden no realizar el viaje", incluso le pregunto si me devuelven todo el dinero y me dice que sí, que sin problemas.
2. Nos dice que los paquetes de bebidas se pagan cada noche, pudiendo coger algunos días sí y otros no, dependiendo de nuestra necesidad.
Con estos datos, decidimos aceptar la oferta y pagamos 85€ cada uno (cuatro personas).
Una vez hecho este pago me llega al email el correo con los datos de mi crucero y observo que los paquetes de bebidas no son como nos comentaron. Incluso me pongo en contacto con rumbo y me dicen que el paquete de bebida se coge para todo el trayecto.
Tras hablar con las otras tres personas decicimos no aceptar estas condiciones pero nuestra sorpresa es que al anular nos dicen que no nos devuelven nada y que el vuelo hay que pagarlo...
Así que me han vendido un crucero bajo condiciones falsas y encima me hacen pagar.

Les he dicho que mi móvil graba las conversaciones (no es una opción, se graban solas) y que tengo la conversación en la que se indica lo que digo pero nadie responde mi email...

Si no obtengo respuesta tendré que denunciar finalmente, con el desgaste emocional que me supone eso
  Crucero con Rumbo  Tema: Crucero con Rumbo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mccccruceros
Mccccruceros
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09-Oct-2016

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Envío Asunto: Crucero con Rumbo  Publicado:
Ojo. NO CONTRATES CON RUMBO
Soy una usuaria habitual de cruceros. He reservado y viajado con casi todas las agencias y navieras, y jamás me ha ocurrido algo como en esta ocasión.
He contratado con RUMBO por teléfono y he hecho la reserva para 4 cabinas exteriores con la condición que fueran juntas porque viajan personas mayores con problemas de salud. Todo bien, hasta que al comprobar en la reserva los números de cabinas, vemos que no se ajusta a lo hablado y contratado telefónicamente. Cuando llamamos para resolver el problema, nos dicen que "es lo que hay" . Dicen que la persona que reserva en pullmantur no sabe donde están las cabinas que le dan (y digo yo, como tienen haciendo esto a personas que no saben del tema) y pullmantur se desentiende, como es normal porque ellos trataron con RUMBO y me dirigen a ellos. Total tres días con la reserva y peor imposible. No te dan lo que te venden y se permiten el lujo de faltar te al respeto y colgar te diciéndote que ya tiones una reserva y que "es lo que hay", aunque sean ellos los que lo han hecho mal.
30 años viajando y es la primera vez que me encuentro con algo así. HUID DE RUMBO, no dejéis que os engañen, yo ya he picado como una idiota, por eso creo que es mi obligación avisar en la medida que me sea posible para evitar más engaños. Y DISFRUTAD DE LA QUE PARA MI ES LA MEJOR MANERA DE VIAJAR, LOS CRUCEROS, cuando al otro lado hay gente seria y responsable
  Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
indi
Indi
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27-Mar-2006

Mensajes: 63
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:
No exactamente...es un poco más lioso...porque yo quería en premium con las bebidas incluidas, y como costa cruceros tiene este mes eso supuestamente gratis por reservar en premium pues yo siempre creía que con reservar en premium ya se cargaba eso directamente pero según me explicaron para hacer eso hay que pagar un suplemento. Eso fíandome de la historia que me contaron ,claro. El caso es que después de la reserva la niña no estaba metida, el paquete de bebidas otro distinto....y llevo toda la mañana detrás de ellos llamando 20 veces. El supervisor quedó en llamar desde ayer y como si nada. Total...que o tienes un poco de experiencia en viajes y reservas para estar tu pendiente de todo y de llamarles o ellos no se van a hacer cargo. Y como el precio me cuadraba en ese momento por eso reservé. El agente me dijo que es que los precios de la web no son reales porque no se actualiza al momento, cosa que sé que no es necesario pero bueno...que por eso hay que confirmar con ellos, imagino que para venderte la milonga y consigan tu reserva...También me dijo que como cambia el precio cada día que hasta que no confirman no saben exactamente, por eso hice la reserva en ese momento, igual llamas al día siguiente y volvemos a cambiar el precio....
Muchas cositas a lo largo de todo el día, la verdad, que me han tenido todo el día liada con ellos y eso no todo el mundo puede estar pendiente y perder el día.
Me mandaron email de aviso urgente, después de no haber cumplido el horario de las 12.00 de la mañana para confirmar datos con nombres y pasaportes, dándome como mucho hasta las 6 de la tarde porque sino te arriesgas a cancelación o a que no te manden documentación a tiempo para sacar el embarque, y menos mal que es en febrero....vamos que les da tiempo de mandarla 20 veces pero el mesaje si es amenazante....o cumples con ese horario o te expones a pagar más para que te manden documentación...y eso faltando tantos meses.
En fin, esta tarde por fin confirme datos y supuestamente esta todo listo para enviarlos a la naviera. Sólo espero que de aquí al viaje no haya cambios pero estos meses serán muy intranquilos, algo que jamás me a pasado con todos los viajes que e hecho.
De todos modos esperaré unos días y llamaré a la naviera para confirmar la reserva y ya que ellos me informen del número de camarote...porque a pesar de que el agente me dijo que venia en el email de la reserva aquí no venia nada, también que me enviaría información para las excursiones y tampoco me a dicho nada....se lo he reclamado dos veces por email y nada....
Por eso digo que mucho mucho ojo con estas agencias
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indi
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo Viajar.com  Publicado:
Mucho ojo con last minute, rumbo, etc.... una e**(AutoEdit)**a total y un robo en toda regla. ayer día 9 noviembre saqué varios presupuestos para crucero por el mediterraneo para febrero de 2016, en el costa mediterranea y costa diadema y como los precios me parecian buenos esta mañana quise reservar uno de ellos. La sorpresa es señores.... que cuando ustedes piden presupuestos on line lo mínimo sería respetar lo que la pagina web te envía por email , pues no... te dicen que ....es que los precios reales son otros, etc, etc.... para cobrarte mucho mas. Una e**(AutoEdit)**a la cual estoy planteando denunciar.
Que hubiera pasado si hubiera hecho reserva en ese momento depositando unos 300 euros en vez de haber llamado esta mañana???? pues muy sencillo, me hubieran robado mi dinero durante el tiempo que les diera la gana y si despues les hubiera venido bien devolverlo despues de un montón de días, eso en el mejor de los casos...sino te dicen que como estas cancelando una reserva te cobren dinero por devolvertelo...

No se puede jugar asi con las vacaciones de las familias con lo que nos cuesta decidirnos y gastarnos ese dineral. Este crucero era un regalo de reyes para mi hija, te hacen ilusiones y a la hora de la verdad....va a ser que no, porque como puedes fiarte de una agencia que hace esto y no responde por ello? acaso tendría que fiarme entonces que el día que fuera a embarcar en el barco me fueran a dejar pasar o no me metieran un vete tú a saber que tipo de camarote????

No se fien de esta agencia la cual solo esta vendiendo HUMO.....
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rumbo
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Envío Asunto: Re: Rumbo... Una y no más!  Publicado:
maripazmedina Escribió:
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.


Hola Maripaz,

Nos podrías facilitarnos el localizador de tu reserva en un mensaje privado para que podamos estudiar tu incidencia.

Un Saludo

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Envío Asunto: Re: Rumbo... Una y no más!  Publicado:
maripazmedina Escribió:
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.

Hace unos días un forero comentó que le pedían una factura de los gastos de anulación y Rumbo nunca se la mandaba. Conclusión, los seguros de anulación con Rumbo no sirven para nada.
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Galyna
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Envío Asunto: Re: Rumbo... Una y no más!  Publicado:
maripazmedina Escribió:
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.

Hola.

Uno tu mensaje al hilo que tenemos de quejas sobre Rumbo.

Siento tu mala experiencia y que todo vaya bien en tu intervención.

Un saludo Guiño
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maripazmedina
Maripazmedina
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Envío Asunto: Rumbo... Una y no más!  Publicado:
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.
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amon1976
Amon1976
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Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
123virgi Escribió:
amon1976 Escribió:
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!

Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Chocado

Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?

Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante.... Ojos que se mueven

Pues te han engañado. Cuando veas la habitación, quejate a la tripulación para que te la cambien. Lo lamento.
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123virgi
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Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
amon1976 Escribió:
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!

Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Chocado

Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?

Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante.... Ojos que se mueven
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amon1976
Amon1976
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Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!

Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Chocado

Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
 
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