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Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No exactamente...es un poco más lioso...porque yo quería en premium con las bebidas incluidas, y como costa cruceros tiene este mes eso supuestamente gratis por reservar en premium pues yo siempre creía que con reservar en premium ya se cargaba eso directamente pero según me explicaron para hacer eso hay que pagar un suplemento. Eso fíandome de la historia que me contaron ,claro. El caso es que después de la reserva la niña no estaba metida, el paquete de bebidas otro distinto....y llevo toda la mañana detrás de ellos llamando 20 veces. El supervisor quedó en llamar desde ayer y como si nada. Total...que o tienes un poco de experiencia en viajes y reservas para estar tu pendiente de todo y de llamarles o ellos no se van a hacer cargo. Y como el precio me cuadraba en ese momento por eso reservé. El agente me dijo que es que los precios de la web no son reales porque no se actualiza al momento, cosa que sé que no es necesario pero bueno...que por eso hay que confirmar con ellos, imagino que para venderte la milonga y consigan tu reserva...También me dijo que como cambia el precio cada día que hasta que no confirman no saben exactamente, por eso hice la reserva en ese momento, igual llamas al día siguiente y volvemos a cambiar el precio....
Muchas cositas a lo largo de todo el día, la verdad, que me han tenido todo el día liada con ellos y eso no todo el mundo puede estar pendiente y perder el día.
Me mandaron email de aviso urgente, después de no haber cumplido el horario de las 12.00 de la mañana para confirmar datos con nombres y pasaportes, dándome como mucho hasta las 6 de la tarde porque sino te arriesgas a cancelación o a que no te manden documentación a tiempo para sacar el embarque, y menos mal que es en febrero....vamos que les da tiempo de mandarla 20 veces pero el mesaje si es amenazante....o cumples con ese horario o te expones a pagar más para que te manden documentación...y eso faltando tantos meses.
En fin, esta tarde por fin confirme datos y supuestamente esta todo listo para enviarlos a la naviera. Sólo espero que de aquí al viaje no haya cambios pero estos meses serán muy intranquilos, algo que jamás me a pasado con todos los viajes que e hecho.
De todos modos esperaré unos días y llamaré a la naviera para confirmar la reserva y ya que ellos me informen del número de camarote...porque a pesar de que el agente me dijo que venia en el email de la reserva aquí no venia nada, también que me enviaría información para las excursiones y tampoco me a dicho nada....se lo he reclamado dos veces por email y nada....
Por eso digo que mucho mucho ojo con estas agencias
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Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Perdon a los que e respondido que me equivoqué y os puse indiana Jones en vez de vuestro nombre. Lo siento
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Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

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Yo la verdad es que prefiero comprar y buscar viajes en [editado moderación] y ya esta.

Así veo precios antes
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Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Monica1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te ponen trabas para comunicarte con ellos, te dan largas y te ignoran. Cuando hay problemas no te lo resuelven y pasan de ti. El 21 de agosto de 2020 realicé una reserva por el que adquirí a través de Rumbo dos billetes de vuelo que se realizaría con la aerolínea Aeroméxico: Uno de ida Madrid-Cancún para el día 14/09/2020 y otro de vuelta Cancún-Madrid para el día 19/10/2020.
A principios de septiembre, la aerolínea Aeroméxico, me notificó que había cancelado los vuelos tanto de ida como de vuelta para todos los pasajeros, ocasionándome un grave perjuicio económico y moral.
El 07-10-2020, Rumbo me envió un correo informándome que se estaba procediendo a tramitar la devolución del importe de la reserva realizada y cancelada por la aerolínea, cuyo pago podría demorarse hasta 2 meses.
Ha transcurrido casi un año desde entonces y ni Rumbo ni la Aerolínea Aeroméxico, me han realizado la devolución de la cantidad adeudada. El 22/03/2021 envié un correo electrónico a Rumbo solicitándole el reembolso del importe adeudado e inmediatamente se me contestó a través del mismo medio, que estaban gestionando el reembolso y que en los próximos días recibiría una propuesta a través de correo electrónico. Esta propuesta nunca llegó. Nuevamente, el 30-06-2021 reiteré mi petición de devolución del importe de los billetes, a través de dos correos electrónicos enviados a la compañía. Y, nuevamente, respondieron a esos correos manifestando que “no pueden facilitar aún la resolución del reembolso, que están esperando la confirmación por parte de la aerolínea y que tan pronto como tengan respuesta contactarán conmigo”. El 05/04/2021 presenté ante la Junta de consumo de Aragón la solicitud de la realización de un arbitraje que resolviera la pretensión que les reclamo y ni siquiera han tenido la cortesía de personarse.
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