Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre EDREAMS CRUCEROS ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre EDREAMS CRUCEROS en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 7 comentarios sobre EDREAMS CRUCEROS en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

laly25
Imagen: Laly25
Registrado:
30-Oct-2011
Mensajes: 397
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
laly25 Escribió:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Se que nadie trabaja gratis .Edreams me vendió un producto en el que me incluyeron unos gastos por el servicio de gestión, hasta ahí todo claro, pero que ahora mismo ese producto no existe ,,,, entiendo que si cancelasemos el vuelo por un motivo propio o hiciesemos algún cambio de titularidad corriesemos nosotros con esos gastos pero es que no tenemos ninguna culpa, es ahí donde donde menciono a Iberia,son ellos los que cancelan el vuelo por lo tanto ( según mi opinion ) los que tendrían que correr con los gastos ocasionados .

Si se hubiera hecho la compra en Iberia entonces si...ellos se hacian responsables de todos los gastos....y practicamente lo hacen pero no contigo directamente sino con Edreams...porque son ellos que compraron el billete de Iberia y te lo han revendido a ti...pero en otras condiciones. Asi que las condiciones son las de Edreams.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rivera11
Imagen: Rivera11
Registrado:
22-Oct-2010
Mensajes: 217
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
laly25 Escribió:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Se que nadie trabaja gratis .Edreams me vendió un producto en el que me incluyeron unos gastos por el servicio de gestión, hasta ahí todo claro, pero que ahora mismo ese producto no existe ,,,, entiendo que si cancelasemos el vuelo por un motivo propio o hiciesemos algún cambio de titularidad corriesemos nosotros con esos gastos pero es que no tenemos ninguna culpa, es ahí donde donde menciono a Iberia,son ellos los que cancelan el vuelo por lo tanto ( según mi opinion ) los que tendrían que correr con los gastos ocasionados .

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

laly25
Imagen: Laly25
Registrado:
30-Oct-2011
Mensajes: 397
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

GABI007
Imagen: GABI007
Registrado:
08-Nov-2006
Mensajes: 1027
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Nunca he comprado en edreams, pero por lo que he ido leyendo los últimos meses, te van a devolver el dinero cuando les de la gana (ellos te dirán que cuando se lo devuelva la compañía aerea) y te descontarán estos gastos de gestión (20 €) por persona.
Por eso es aconsejable comprar siempre los billetes a la aerolinea.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rivera11
Imagen: Rivera11
Registrado:
22-Oct-2010
Mensajes: 217
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Problemas con Facturas de Edreams Tema: Problemas con Facturas de Edreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

amon1976
Imagen: Amon1976
Registrado:
08-Jul-2011
Mensajes: 9341
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Y en las online también. Para un hotel sí hacen factura pero en cruceros y vuelos es mas frecuente que te den largas.

Problemas con Facturas de Edreams Tema: Problemas con Facturas de Edreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

amon1976
Imagen: Amon1976
Registrado:
08-Jul-2011
Mensajes: 9341
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Brigantina Escribió:
soyesther Escribió:
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.

Hola Soyesther, lo que comentas es una práctica habitual de Edreams, si repasas las últimas páginas del hilo veras que hay varias personas en tu misma situación.
Yo personalmente no alcanzo a entender que la empresa a la que pagas el total, se niegue a hacer factura por ese precio total... En tu caso acudiría a la oficina de atención al consumidor a informarme de los pasos a seguir para poder conseguir la factura.

Un saludo.

Es una práctica habitual en agencias de calle al tener un regimen fiscal especial. El otro día iba a contratar un crucero en una agencia de calle. Al preguntar por la factura me dijeron que al ser un importe pequeño, no me hacian factura, sólo un justificante de pago. Me marché sin comprarles.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube