Hola a todos, quiero advertiros sobre la actuación de EVELOP al respecto del maltrato a nuestros equipajes.
El pasado 9 de Mayo regresamos de Punta Cana, al recoger el equipaje observamos una rotura bastante considerable en una de ellas. Procedimos a poner la correspondiente reclamación y ahí quedó la cosa. Como un mes después y viendo la desidia de EVELOP, consigo contactar a través de su cuenta de tuiter…al final me facilitan un correo donde preguntar. Me piden una serie de documentos (dni, foto de la maleta, tarjeta de embarque, hoja de reclamación…) que les envío sin ningún problema ya que habíamos guardado todo a sabiendas que nos lo podrían pedir, esto fue a finales de junio.
Hace dos días tuve que volver a mandar un correo preguntando por este tema…a vosotros os han contactado? Porque a mi no, pasan olímpicamente. Ahora tocará poner una queja en consumo a ver si así responden, que también lo dudo.
Según nos indican el departamento de reclamaciones con fecha de ayer 15/07, te dieron respuesta a tu correo con los procedimientos a seguir. Rogamos mantener la conversación mediante la misma vía para así no duplicar el caso.
Saludos, Laura.
Correcto, me dieron la opción de ir desde Málaga a Madrid a coger una maleta en alguna de las tiendas con las que tenéis relación…hoy, después de explicarles que no iba a ser posible, por fin me han dado una opción coherente. I am very happy! Solo habéis tardado 2 meses y medio 👏👏👏 cracks.
Hola a todos, quiero advertiros sobre la actuación de EVELOP al respecto del maltrato a nuestros equipajes.
El pasado 9 de Mayo regresamos de Punta Cana, al recoger el equipaje observamos una rotura bastante considerable en una de ellas. Procedimos a poner la correspondiente reclamación y ahí quedó la cosa. Como un mes después y viendo la desidia de EVELOP, consigo contactar a través de su cuenta de tuiter…al final me facilitan un correo donde preguntar. Me piden una serie de documentos (dni, foto de la maleta, tarjeta de embarque, hoja de reclamación…) que les envío sin ningún problema ya que habíamos guardado todo a sabiendas que nos lo podrían pedir, esto fue a finales de junio.
Hace dos días tuve que volver a mandar un correo preguntando por este tema…a vosotros os han contactado? Porque a mi no, pasan olímpicamente. Ahora tocará poner una queja en consumo a ver si así responden, que también lo dudo.
Según nos indican el departamento de reclamaciones con fecha de ayer 15/07, te dieron respuesta a tu correo con los procedimientos a seguir. Rogamos mantener la conversación mediante la misma vía para así no duplicar el caso.
Hola a todos, quiero advertiros sobre la actuación de EVELOP al respecto del maltrato a nuestros equipajes.
El pasado 9 de Mayo regresamos de Punta Cana, al recoger el equipaje observamos una rotura bastante considerable en una de ellas. Procedimos a poner la correspondiente reclamación y ahí quedó la cosa. Como un mes después y viendo la desidia de EVELOP, consigo contactar a través de su cuenta de tuiter…al final me facilitan un correo donde preguntar. Me piden una serie de documentos (dni, foto de la maleta, tarjeta de embarque, hoja de reclamación…) que les envío sin ningún problema ya que habíamos guardado todo a sabiendas que nos lo podrían pedir, esto fue a finales de junio.
Hace dos días tuve que volver a mandar un correo preguntando por este tema…a vosotros os han contactado? Porque a mi no, pasan olímpicamente. Ahora tocará poner una queja en consumo a ver si así responden, que también lo dudo.
Es un poco raro... Evelop es la compañía aérea del grupo de Viajes Barceló (igual que Air Europa lo es del grupo de Halcón Viajes).
Puede ser que haya un acuerdo de código compartido entre Evelop y Air Europa, pero es muy raro que cobren dos veces por lo mismo.
Pregunta ¿Volaste en un avión de Air Europa o de Evelop? La compañía con la que NO volaste es la que te tiene que devolver el dinero por no haberte prestado el servicio.
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.