Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 6 comentarios sobre GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS Tema: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

a.perez1956
Imagen: A.perez1956
Registrado:
14-Jul-2010
Mensajes: 188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
a.perez1956 Escribió:
elabu47 Escribió:
Me adhiero a vuestra indignación, por el trato que hemos recibido en el crucero por las capitales bálticas, en el barco Grand Mistral de la Cia. Iberocruceros con salida el 16-07-11 desde Copenhage. Suscribo todas las deficiencias que habéis mencionado;pero me sorprende que nadie haga mención a un detalle, uno mas, que refleja (creo yo), la falta de respeto de Iberocruceros hacia sus clientes. Es el hecho, de atracar en Helsínki, en un muelle de descarga de mercancías, lejos del centro histórico, con las consiguientes molestias para los viajeros y que además, te quedas con cara de tonto, cuando llegas al centro y ves en el puerto de la ciudad vieja, varios cruceros atracados. Un despropósito mas, de los muchos surgidos durante el viaje. Era mi primer crucero; pero he viajado por todo el mundo y jamás me he sentido tan despreciado como cliente. Seguiré viajando, espero, pero desde luego, nunca volveré a viajar con esta Cia. En relación con las quejas sobre el personal de servicio, he de informaros, que una camarera con la que llegamos ha tener una buena relación, nos dijo, que antes el barco era de una empresa española y que desde que pasó a una empresa italiana, les habían rebajado el salario el 50%. Confirmado por una de las personas que trabajan en las habitaciones.Estoy interesado en adherirme a la reclamación conjunta,independientemente de la reclamación que vamos a poner a titulo individual cuatro personas a través de la O.C.U.

Hola enviame tu email para mandarte la copia de la reclamación conjunta. Un saludo

Referente al atraque en Helsinky no hace falta ser muy listo para llegar a la conclusión que hemos llegado todo el mundo junto con lo demás, problema de costes, resulta más barato atracar donde lo hicieron, que en pleno puerto de la ciudad. Porque a ellos los pasajeros, sus clientes les importa un pito. Como dijo Kamel en recepción cuando las protestas, "demasiado que lo estamos pasando bien en la piscina".

GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS Tema: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

a.perez1956
Imagen: A.perez1956
Registrado:
14-Jul-2010
Mensajes: 188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
elabu47 Escribió:
Me adhiero a vuestra indignación, por el trato que hemos recibido en el crucero por las capitales bálticas, en el barco Grand Mistral de la Cia. Iberocruceros con salida el 16-07-11 desde Copenhage. Suscribo todas las deficiencias que habéis mencionado;pero me sorprende que nadie haga mención a un detalle, uno mas, que refleja (creo yo), la falta de respeto de Iberocruceros hacia sus clientes. Es el hecho, de atracar en Helsínki, en un muelle de descarga de mercancías, lejos del centro histórico, con las consiguientes molestias para los viajeros y que además, te quedas con cara de tonto, cuando llegas al centro y ves en el puerto de la ciudad vieja, varios cruceros atracados. Un despropósito mas, de los muchos surgidos durante el viaje. Era mi primer crucero; pero he viajado por todo el mundo y jamás me he sentido tan despreciado como cliente. Seguiré viajando, espero, pero desde luego, nunca volveré a viajar con esta Cia. En relación con las quejas sobre el personal de servicio, he de informaros, que una camarera con la que llegamos ha tener una buena relación, nos dijo, que antes el barco era de una empresa española y que desde que pasó a una empresa italiana, les habían rebajado el salario el 50%. Confirmado por una de las personas que trabajan en las habitaciones.Estoy interesado en adherirme a la reclamación conjunta,independientemente de la reclamación que vamos a poner a titulo individual cuatro personas a través de la O.C.U.

Hola enviame tu email para mandarte la copia de la reclamación conjunta. Un saludo

GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS Tema: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

elabu47
Imagen: Elabu47
Registrado:
01-Ago-2011
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU

Publicado:
Me adhiero a vuestra indignación, por el trato que hemos recibido en el crucero por las capitales bálticas, en el barco Grand Mistral de la Cia. Iberocruceros con salida el 16-07-11 desde Copenhage. Suscribo todas las deficiencias que habéis mencionado;pero me sorprende que nadie haga mención a un detalle, uno mas, que refleja (creo yo), la falta de respeto de Iberocruceros hacia sus clientes. Es el hecho, de atracar en Helsínki, en un muelle de descarga de mercancías, lejos del centro histórico, con las consiguientes molestias para los viajeros y que además, te quedas con cara de tonto, cuando llegas al centro y ves en el puerto de la ciudad vieja, varios cruceros atracados. Un despropósito mas, de los muchos surgidos durante el viaje. Era mi primer crucero; pero he viajado por todo el mundo y jamás me he sentido tan despreciado como cliente. Seguiré viajando, espero, pero desde luego, nunca volveré a viajar con esta Cia. En relación con las quejas sobre el personal de servicio, he de informaros, que una camarera con la que llegamos ha tener una buena relación, nos dijo, que antes el barco era de una empresa española y que desde que pasó a una empresa italiana, les habían rebajado el salario el 50%. Confirmado por una de las personas que trabajan en las habitaciones.Estoy interesado en adherirme a la reclamación conjunta,independientemente de la reclamación que vamos a poner a titulo individual cuatro personas a través de la O.C.U.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS Tema: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

BURMAFRIEND
Imagen: BURMAFRIEND
Registrado:
30-Ene-2008
Mensajes: 1104
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS

Publicado:
MelossaKortti Escribió:
Hola tod@s, os cuento lo que nos paso en Agosto de 2010, esto lo firma mi familia y 200 personas mas:
IBEROCRUCEROS NO, GRACIAS

El motivo de mi carta es informarles a los futuros cruceristas de la falta de profesionalidad de la empresa Iberocruceros. Hice un crucero el pasado verano por el mar del Norte, con el barco Grand Mistral, que desgraciadamente nunca olvidaré.

Nuestra pesadillla empezó ya en el aeropuerto del Prat ( Barcelona ). El vuelo que nos llevaba a Copenhagen ( donde cogíamos el barco ) salió con 4 horas de retraso, habiendo contratado el paquete avión + barco con Iberocruceros.

Ya que sólo teníamos 4 horas para ver Copenhagen, finalmente lo único que vimos de la ciudad fue el trayecto desde el aeropuerto al puerto.

La siguiente parada programada era en Amsterdam. Descubrimos que, para abaratar los costes, Iberocruceros no atraca en puertos de pasajeros, sinó en puertos de mercancías. Son mucho más económicos, y además, en estar lejos de los lugares turísticos de interés, cobran por los buses que te llevaban hasta allí. ¡ Doble negocio ¡

A causa del estado del mar, no pudimos atracar, y en ningún momento se planteó buscar puertos alternativos en Holanda. La situación dentro del barco era lamentable: más de la mitad de los pasajeros estaban mareados, con vómitos, las biodraminas se agotaron y una consulta al médico costaba 18€.


Después de 5 días encerrados en el barco, aburridos ( ya que algunas actuaciones programadas por los animadores nunca se llevaron a cabo ), por fin, pudimos pisar tierra firme. El barco atracó en un enorme puerto de mercancías a las afueras de Brujas ( Bélgica ). Os podéis imaginar como tiene que ser andar entre contenedores de gran tonelaje, estibadores, gruas,… Los pasajeros que no habíamos contratado ninguna excursión con Iberocruceros, teníamos que salir del puerto compartiendo una carretera de 3 km. y sin arcén de unos con camiones circulando a gran velocidad.

El último día del crucero, más de 200 personas preparamos una reclamación conjunta y la enviamos a la compañía vía burofax. Creemos que, como consumidores, después de haber contratado y pagado unos servicios que no se han llevado a cabo, tenemos derecho de que la compañía nos indemnice con un viaje a Copenhagen y Amsterdam, ya que por su mala gestión y organización, no pudimos ver.

¿ Saben cuál es su respuesta ? Nos ofrecen un 5 % descuento en la contratación de un crucero con Iberocruceros. Hemos denegado esta indemnización 3 veces, y como viendo que no nos toman en serio, creemos que tenemos el deber moral de advertirles que hay compañías que se dedican a fastidiar las vacaciones de la gente y, además, ofrecen un descuento, por si quieren repetir la experiencia…. Iberocruceros no, gracias.
un saludo,

Creo que la queja tiene mas bien poco fundamento, por mucho que la presenten 200 personas.
Que un barco no pueda atracar por mala mar creo que no es mala organizacion, es mala suerte. Y eso de buscar puertos alternativos por muy facil que parezca tiene que tener su dificultad.
No puedo estar mas en desacuerdo con tu opinion, hace tiempo que ofrezco esta compañia a mis clientes y creo que tiene un producto con una relacion calidad/precio muy ajustada.
Aun asi, lamento tu mala experiencia.

Saludos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS Tema: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

REMO
Imagen: REMO
Registrado:
01-May-2007
Mensajes: 15902
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS

Publicado:
Hola MelossaKortti !!

He unido tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias, que es más apropiado.

Saludos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS Tema: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

MelossaKortti
Imagen: MelossaKortti
Registrado:
06-Feb-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS

Publicado:
Hola tod@s, os cuento lo que nos paso en Agosto de 2010, esto lo firma mi familia y 200 personas mas:
IBEROCRUCEROS NO, GRACIAS

El motivo de mi carta es informarles a los futuros cruceristas de la falta de profesionalidad de la empresa Iberocruceros. Hice un crucero el pasado verano por el mar del Norte, con el barco Grand Mistral, que desgraciadamente nunca olvidaré.

Nuestra pesadillla empezó ya en el aeropuerto del Prat ( Barcelona ). El vuelo que nos llevaba a Copenhagen ( donde cogíamos el barco ) salió con 4 horas de retraso, habiendo contratado el paquete avión + barco con Iberocruceros.

Ya que sólo teníamos 4 horas para ver Copenhagen, finalmente lo único que vimos de la ciudad fue el trayecto desde el aeropuerto al puerto.

La siguiente parada programada era en Amsterdam. Descubrimos que, para abaratar los costes, Iberocruceros no atraca en puertos de pasajeros, sinó en puertos de mercancías. Son mucho más económicos, y además, en estar lejos de los lugares turísticos de interés, cobran por los buses que te llevaban hasta allí. ¡ Doble negocio ¡

A causa del estado del mar, no pudimos atracar, y en ningún momento se planteó buscar puertos alternativos en Holanda. La situación dentro del barco era lamentable: más de la mitad de los pasajeros estaban mareados, con vómitos, las biodraminas se agotaron y una consulta al médico costaba 18€.


Después de 5 días encerrados en el barco, aburridos ( ya que algunas actuaciones programadas por los animadores nunca se llevaron a cabo ), por fin, pudimos pisar tierra firme. El barco atracó en un enorme puerto de mercancías a las afueras de Brujas ( Bélgica ). Os podéis imaginar como tiene que ser andar entre contenedores de gran tonelaje, estibadores, gruas,… Los pasajeros que no habíamos contratado ninguna excursión con Iberocruceros, teníamos que salir del puerto compartiendo una carretera de 3 km. y sin arcén de unos con camiones circulando a gran velocidad.

El último día del crucero, más de 200 personas preparamos una reclamación conjunta y la enviamos a la compañía vía burofax. Creemos que, como consumidores, después de haber contratado y pagado unos servicios que no se han llevado a cabo, tenemos derecho de que la compañía nos indemnice con un viaje a Copenhagen y Amsterdam, ya que por su mala gestión y organización, no pudimos ver.

¿ Saben cuál es su respuesta ? Nos ofrecen un 5 % descuento en la contratación de un crucero con Iberocruceros. Hemos denegado esta indemnización 3 veces, y como viendo que no nos toman en serio, creemos que tenemos el deber moral de advertirles que hay compañías que se dedican a fastidiar las vacaciones de la gente y, además, ofrecen un descuento, por si quieren repetir la experiencia…. Iberocruceros no, gracias.
un saludo,
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube