En Kenia los mejores hasta el momento de agencias locales, son Kobo y Rhino Safaris, estás dos agencias locales son subcontratadas por Catai y Polituors respectivamente, por algo sera, supongo que por que son serias y responden al cliente......Y estamos hablando de dos mayoristas que son junto con Indoriente(Nobel Tours), de momento de lo mejorcito que hay en viajes de larga distancia.....
Hola
Todos los mayoristas subcontratan con agencias locales a no ser que sea una agencia que esté afincada allí.
Por otro lado esa "peculiar" forma de conducir es común a muchos países africanos y asiáticos (una interesante experiencia es viajar en coche por la India, por ejemplo ).
Siento tu mala experiencia.
Un saludo
Después de pasarnos por nuestra agencia de viajes. Se pusieron en contacto con ellos y por lo visto dijeron que se había "traspapelado" el papel y pidieron disculpas. Total: por fin hemos cobrado lo que nos debían.
Conclusión:
1. Por lo menos han demostrado ser serios y formales, aunque con retraso.
2. Si hay algún problema, mejor decirlo a través de la agencia de viajes porque si lo haces directamente, no te hacen ningún caso... Leer más ...
Han pasado casi ya 9 meses y la compensación económica no llega...
Me da la sensación de que nos toman el pelo de nuevo. Les he enviado 2 e-mail y ni me han conquistado.
Me engañaron firmando un papel por el que renunciaba a reclamarles ni a tomar medidas contra ellos a cambio de una pequeña compensación económica.
Mas bajo no se puede caer.
Hola, foreros! Por fin Ambassador Tours ha enviado contestación, vía agencia de viajes donde contratamos. Este hecho en sí, ya es importante, y les redime de mis dudas sobre su seriedad y solvencia.
Han investigado el tema, y dicen que mis quejas no caerán en saco roto... y lo tendrán en cuenta.
Confío en que sí. Además, me han ofrecido una pequeña compensación por las molestias que sufrimos.
Espero que en adelante, se controle mejor a las filiales y empresas subcontratadas en terceros países,con inspecciones periódicas, para comprobar la honradez de sus empleados, y asegurarse si es verdad que los guías hablan realmente español... y si no, al menos que no garanticen guía-conductor de habla hispana.
Un saludo.
Hola, viajeros. Escribo porque he tenido una mala experiencia con Ambassador Tours. Mi mujer y yo contratamos con ellos un safari por Kenia, y la primera sorpresa es que allí tenían subcontratados a otra empresa llamada "Pollmans". No nos habían avisado de éste hecho, así que fue el primer "malentendido" que no hubiera sido mayor problema ... si hubieran funcionado bien... pero fue el comienzo del primer incumplimiento: nuestro guía-chófer no hablaba español, pese a que nos garantizaron "guía de habla hispana". Éste guía ,cuya verdadera vocación eran los rallyes, era un loco de la velocidad y nos dió más de un susto al volante por su exceso de velocidad, adelantamientos suicidas y desprecio a las normas de tráfico y del sentido común... Pero lo más grave del asunto es que intentó e**(AutoEdit)**a más de una vez,queriendo cobrarnos por encima de las tarifas oficiales en excursiones opcionales. (por ejemplo insistió mucho en llevarnos a contratar un paseo en barco por el lago Naivasha,diciéndonos que valía 100 dólares por persona. En el lodge preguntamos a unos españoles que hicieron la misma excursión con la empresa "Kobo" y nos dijeron que valía 40 dólares, y que hubiera sido fácil engañarnos puesto que en el embarcadero no existía cartel de precios alguno... La cosa estaba clara, nuestro guía quería sacarse una propinilla extra con nosotros.... Un empleado de Pollmans me confirmó también más tarde que valía 40 dólares).
Renunciamos a otras excursiones por miedo a que nos e**(AutoEdit)**a, y los días siguientes por supuesto no disfrutamos del viaje plenamente con el mal rollo de estar en manos de una persona en la que no confiabamos lo más mínimo.
Sentíamos envidia al ver a otros españoles,perfectamente atendidos por sus guías que hablaban ESPAÑOL, Y QUE NO INTENTABAN ENGAÑARLOS CONSTANTEMENTE.
Es triste que después de haber confiado nuestros ahorros de varios años a una empresa que decían que era seria: Ambassador Tours, nos haya producido tal decepción.
He de decir que el último día recibí un trato muy respestuoso por parte de los empleados de la empresa subcontratada "Pollmans", el coordinador en Nairobi me escuchó atentamente y apuntó todas las jugarretas que su guía nos hizo, prometiéndonos que tomarían medidas contra él.
NO es el caso de AMBASSADOR TOURS, que después de un mes de haberle escrito nuestras quejas, aún estamos esperando su contestación, sus disculpas,o si han tomado alguna medida al respecto... pero nada de nada.... Ya han cobrado nuestro dinero y les da igual lo que nos haya pasado... Por tanto, considero que no es una empresa seria y no merece la más mínima confianza.
solo un pequeño apunte, lo habitual con casi la totalidad de touroperadores es que subcontraten los servicios a operadores locales, es mas economico que tener toda una infraestructura turistica en todo el mundo...
lo mejor es que tramiteis la reclamacion a traves de la agencia o bien a traves de consumo
Me alegro que a ti te haya ido bien. En cuanto a los limitadores ,sospeché que podía estar trucado, pues la velocidad aparente era muy superior, y sé de lo que hablo, pues llevo 18 años conduciendo. De todas formas tal y como están las carreteras allí, ir a 80 ya es demasiado... y adelantar a 80 indebidamente supone un choque mortal...
Lo que más me duele de Ambassador Tours es que todavía no ha respondido a mis quejas. Eso no es de compañías serias. Ahí es cuando las compañías buenas se distinguen de las malas. Yo no pretendo que me compensen,no busco dinero,simplemente, informarles lo que me pasó, para que no le pase a más gente. Yo pagué por un guía de habla hispana, y no fué así. Nos sentimos mal atendidos y lo menos que ésta compañía podía hacer es ponerse en contacto con nosotros para pedirme disculpas por no haberse cumplido lo que ofertaban, y evitar que estas situaciones vuelvan a repetirse.
Un saludo.
Hola yo el año pasado viaje con ambassador tour a kenya y a mauricio y la verdad es que fué todo genial el guia hablaba español (no mmuy bien todo hay que decirlo pero lo suficiente para hablar y preguntrar), las furgonetas todo terreno tienen limitador de velocidad no pasan de 80 no esta permitido por ley nos dijo el guia aunque 80 ya es mucho teniendo en cuenta las carreteras inhumanas o mejor dicho caminos de tierra de kenya, tambien contratamos con ambassador tours en el grupo eramos 3 parejas 2 contratamos con ambassador y unos con kuoni que a su vez contratan a una empresa local que es con la que haces el viaje acabamos de venir de la india y pasa igual, pero bueno yo no tengo queja por que me fue bien en cambio este año he estado sin maletas 5 dias.
un saludo
Hola, viajeros. Escribo porque he tenido una mala experiencia con Ambassador Tours. Mi mujer y yo contratamos con ellos un safari por Kenia, y la primera sorpresa es que allí tenían subcontratados a otra empresa llamada "Pollmans". No nos habían avisado de éste hecho, así que fue el primer "malentendido" que no hubiera sido mayor problema ... si hubieran funcionado bien... pero fue el comienzo del primer incumplimiento: nuestro guía-chófer no hablaba español, pese a que nos garantizaron "guía de habla hispana". Éste guía ,cuya verdadera vocación eran los rallyes, era un loco de la velocidad y nos dió más de un susto al volante por su exceso de velocidad, adelantamientos suicidas y desprecio a las normas de tráfico y del sentido común... Pero lo más grave del asunto es que intentó e**(AutoEdit)**a más de una vez,queriendo cobrarnos por encima de las tarifas oficiales en excursiones opcionales. (por ejemplo insistió mucho en llevarnos a contratar un paseo en barco por el lago Naivasha,diciéndonos que valía 100 dólares por persona. En el lodge preguntamos a unos españoles que hicieron la misma excursión con la empresa "Kobo" y nos dijeron que valía 40 dólares, y que hubiera sido fácil engañarnos puesto que en el embarcadero no existía cartel de precios alguno... La cosa estaba clara, nuestro guía quería sacarse una propinilla extra con nosotros.... Un empleado de Pollmans me confirmó también más tarde que valía 40 dólares).
Renunciamos a otras excursiones por miedo a que nos e**(AutoEdit)**a, y los días siguientes por supuesto no disfrutamos del viaje plenamente con el mal rollo de estar en manos de una persona en la que no confiabamos lo más mínimo.
Sentíamos envidia al ver a otros españoles,perfectamente atendidos por sus guías que hablaban ESPAÑOL, Y QUE NO INTENTABAN ENGAÑARLOS CONSTANTEMENTE.
Es triste que después de haber confiado nuestros ahorros de varios años a una empresa que decían que era seria: Ambassador Tours, nos haya producido tal decepción.
He de decir que el último día recibí un trato muy respestuoso por parte de los empleados de la empresa subcontratada "Pollmans", el coordinador en Nairobi me escuchó atentamente y apuntó todas las jugarretas que su guía nos hizo, prometiéndonos que tomarían medidas contra él.
NO es el caso de AMBASSADOR TOURS, que después de un mes de haberle escrito nuestras quejas, aún estamos esperando su contestación, sus disculpas,o si han tomado alguna medida al respecto... pero nada de nada.... Ya han cobrado nuestro dinero y les da igual lo que nos haya pasado... Por tanto, considero que no es una empresa seria y no merece la más mínima confianza.