Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Mala Experiencia 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 2419 comentarios sobre Mala Experiencia en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 119, 120, 121  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ELENAGN72
ELENAGN72
Registrado:
02-May-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado:
Ni se os ocurra utilizar esta plataforma para vuestras escapadas de ocio.
Tenía un cofre de 300€, hice la reserva a través de su plataforma de reservas online.
Llamé para cancelar por una causa de fuerza mayor y no se puede. Mala atención de los teleoperadores, maleducados y poco resolutivos.
Consigo que un familiar aproveche la escapada. Llamo al hotel para avisar del cambio de titular y cual es mi sorpresa al descubrir que falta una parte de lo que yo reservé, los 90minutos de acceso al spa. Llamo a wonderbox y se lavan las manos diciendo que ellos no tienen acceso a la reserva y que, en pocas palabras, es lo que hay.
Pésimo, poco empático y muy mal gestionado.
Nunca más. Son un a p... Mie....
Leer más ...
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Patitodecolor
Patitodecolor
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"turytas" Escribió:
"Ivelamo" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!

Eso está genial, me alegro mucho Aplauso Aplauso

Te envío un MP
  World2fly: mala experiencia  Tema: World2fly: mala experiencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Oscar-Palop
Oscar-Palop
Registrado:
19-May-2014

Mensajes: 1517
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
@anna2012 siento lo tuyo, pero es de primero de viajes nunca poner algo imprescindible o necesario en la bodega sobre todo si es medicamentos, en la maleta de mano un par de mudas pijama y medicamentos, no me imagino llegar a un país y que mi medicación en la cual llevo parches de morfina para el dolor no los tuviera...
Leer más ...
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"turytas" Escribió:
"Ivelamo" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!

Enhorabuena. Aplauso
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31269
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"turytas" Escribió:
"Ivelamo" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!

Enhorabuena @turytas y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la noticia y animar a otros afectados.

Saludos
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
turytas
Turytas
Registrado:
18-Mar-2024

Mensajes: 3
Votos: 2 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"Ivelamo" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
  Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Tema: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Espinitad
Espinitad
Registrado:
22-Abr-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos

Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado. Gracias igual.
Saludos
  Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Tema: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31269
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sostiene
Sostiene
Registrado:
17-Jul-2011

Mensajes: 349
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
  Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Tema: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sostiene
Sostiene
Registrado:
17-Jul-2011

Mensajes: 349
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Publicado:
Los safaris casi mejor contratarlos desde España a una agencia con domicilio en España así si hay” sorpresas” aplicamos la ley española de defensa del consumidor y tribunales españoles.
En Kenya y Tanzania yo tuve que pagar todo por adelantado y no es barato precisamente. Ni se te ocurra hacer transferencias a K o a T a agencias locales, puede que tu dinero no llegue.

PD: y si no te gusta siempre vendrá otro cliente. Akuna matata.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
davidhl74
Davidhl74
Registrado:
03-Abr-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"Yonhey" Escribió:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.

Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe médico son los motivos que indicaba el certificado de defunción, que creo que es suficientemente demostrable que la neumonía tenía gravedad,...

Lo que me fastidia es que después de unos días, como ya no he querido seguir con la reclamación, por motivos de ánimos, me vuelven a mandar un correo pidiendome el informe médico.

La verdad que el departamento de sinisetros de Intermundial / AXA, está demostrando tener un falta de humanidad importante
  Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Tema: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31269
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado:
@Europ2024

Fusiono tu mensaje al hilo de malas experiencias. Saludos
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sau88
Sau88
Registrado:
07-Mar-2018

Mensajes: 219
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"VALENCIANA35" Escribió:
"Sau88" Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad


Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.

La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.

No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.

Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy...
Leer más ...
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Registrado:
14-Feb-2011

Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"Sau88" Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sau88
Sau88
Registrado:
07-Mar-2018

Mensajes: 219
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Patitodecolor
Patitodecolor
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
"Ivelamo" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Hola,

De momento hemos denunciado y vamos a presentar un monitorio.
Hay mas afectados y estamos pensando en una demanda colectiva.

Es impresionante que esta gente juegue con el dinero de los demás... Ojos que se mueven
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
WoahOfficial
WoahOfficial
Registrado:
24-Oct-2014

Mensajes: 702
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
O incluso que hagas una reserva con cancelación gratuita (coste 0) aproveches que tienes número de reserva para comentar tu caso y luego canceles la reserva, sin mas.

¿Por cierto, desde cuando hay nivel 4?
  ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Tema: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Esmeralda24
Esmeralda24
Registrado:
14-Abr-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
@Esmeralda24

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Ya lo tienes publicado en este hilo de malas experiencias con la agencia.

Saludos


En el viaje a Vietnam y Camboya, BIDON5 contrato a la agencia local AURORA. Esta agencia, según he comprobado con otros viajeros, funcionan bien si lo hacen como VIAJE PRIVADO. Si lo hacen con grupos grandes, como en nuestro caso que eramos 30, lo hacen bastante MAL, a todos los niveles, organizativos y visitas. Solo citar una experiencia: La visita, en Siem Reap, Camboya, del tempo ANGKOR WAT lo programaron para las 4 de la TARDE, con 38 grados y mas del 80 por cinto de humedad. Solo dieron 1 hora y media para la visita. Imposible. Resultado: uno de los viajeros del grupo al terminar la visita se DESMAYO por un GOLPE DE CALOR.
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
venecia1
Venecia1
Registrado:
26-Abr-2009

Mensajes: 11599
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"mnhcenter" Escribió:
"venecia1" Escribió:
Yo acabo de entrar en la app y te deja mandar el mensaje desde donde te indica el compañero

Venecia, creo recordar que ya lo hice y no respondieron. Lo he vuelvo hacer. Ya veremos.

Se me ocurre también que les llames indicando el número de una reserva cualquiera
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mnhcenter
Mnhcenter
Registrado:
11-Abr-2012

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"venecia1" Escribió:
Yo acabo de entrar en la app y te deja mandar el mensaje desde donde te indica el compañero

Venecia, creo recordar que ya lo hice y no respondieron. Lo he vuelvo hacer. Ya veremos.
 
Página 1 de 121 Ir a página 1, 2, 3 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube