Hace unos días envié a Tripadvisor un comentario ¡y su respuesta me dejó perplejo: "no podemos
Publicar tu aporte, ya que no cumple con nuestras especificaciones sobre opiniones".
Era un comentario en el que mostraba mi satisfacción por el alojamiento en que estuve el El Cairo durante un mes.
Me pregunto qué clase de información ofrece Tripadvisor, o más concretamente, ¿qué clase de información
Quiere recibir y mostrar Tripadvisor?
Reclamé por una decisión tan arbitraria y Tripadvisor contestó rápidamente ¡pero demostró que la disconformidad que les manifestaba no había sido tenida en cuenta! ¡Probablemente ni la habían leído!
¿Cual era el texto de mi comentario? El que sigue:
" Dar Cairo, un buen hostel en El Cairo
1009870463
Estuve en el hostel Dar Cairo, en la calle Sheriff Basha casi esquina a 26 de Julio, durante un mes (finales de marzo de 2025 hasta finales de abril).
Cuando llegué, aún no habían iniciado las obras de reforma que han hecho de Dar Cairo un alojamiento muy agradable y cómodo.
No tenía entonces AC en la habitación, ni TV, ni otras mejoras que observo actualmente. ¡Felicito a Mohammed, su director por el bello entorno que ha creado!
Como todo edificio de El Cairo, puede que al llegar os impresionen desfavorablemente el portal, el ascensor y el estado de las escaleras..., pero una vez en el hostel veréis que está totalmente renovado y que ofrece
Habitaciones donde pasaréis una cómoda estancia en El Cairo.
¡Y el desayuno es variado y abundante!
Del personal quiero hablar muy especialmente de Adam (en recepción) y de Amira y Muna, que os servirán los desayunos. Consultad con ellos cualquier asunto que os surja y os atenderán en lo que corresponda.
Además de las habitaciones, dispone también de algún pequeño apartamento".
Yo no encuentro en esa opinión nada que pueda ser censurado. Creo, por el contrario, que puede orientar a cualquiera que busque información de primera mano.
Veo que no soy la única a la que presuntamente se ha e**(AutoEdit)**a. Me regalaron dos cajas, una para El Rey León y otra para estancia en hotel. Con la de El Rey León después de seguir las instrucciones e introducir el código correspondiente empezaron a darme plazos para que se activara y poder reservar las entradas. 72 horas, lo escalo y en 48 horas, entre esta tarde y mañana... Finalmente "le devolvemos el importe" , por cierto con muy malas maneras. Me envían un mail solicitando los datos de la cta bancaria. Cada vez que se los envío se les "ocurre" una nueva cosa: en archivo adjunto, no puede ser una captura, tiene que venir en una solo foto..... Y ahí sigo. Con la de estancia a la espera de otro mal rato. De momento no hay para el lugar y la fecha que queremos. A ver que nos encontramos. No es la primera que me regalan y siempre han sido malas experiencias. Igual no consigo que me reintegren el dinero pero voy a dar malas reseñas por todos los sitios que pueda
Alquilé una autocaravana en semana santa 10 días y, la verdad, mal. Nos quedamos sin bombona la quinta noche aún diciendo nos que estaba llena y que nos daría para toda la semana. Tuve la calefacción puesta solo por la noche y sin pasar de 20 ºC (como la tengo en casa, nos llevamos los rellenos nórdicos). Atención telefónica O, no había forma de averiguar que pasaba, manual inexistente y lo solicité incluso antes de alquilarla). Me escribieron " nosotros hacemos la explicación y si os surge alguna duda nos podéis llamar al teléfono movil ". Menos mal que busque en Google que significaba ese número de error que me daba la pantalla. Tiempo perdido en buscar una gasolinera donde vendieran el mismo tipo de bombona lo que desencadenó en desayunar donde yo no quería y encima nos engañaron con el precio la calidad del desayuno, para más Inri. Perdí el tiempo indicándoles en los primeros días todos los desperfectos que tenían la autocaravana. Perdí el tiempo en limpiarla por dentro como seguramente nadie les habrá entregado ninguna... Respuesta máquina reembolsen el importe de la bombona "las indicaciones que nos han dado desde administración, es que si van ustedes a alquilar en un futuro, se tendrá algún gesto comercial" y la última "Buenos días, ninguna novedad. Nosotros no podemos hacer nada sobre lo que nos dicen desde arriba. Sentimos que te tuvieras que gastar 20€ en la bombona, siempre la damos llena y no sabemos qué ha podido pasar, pero no podemos hacerte transferencia de nada".
Lo que no entiendo es que algún organismo intervenga y prohíba a esta empresa seguir e**(AutoEdit)**a....tenemos que ampliar la difusión de estas prácticas y que la gente no siga cayendo en sus garras.
Le regale a mi pareja por navidades una smartbox que incluía 2 entradas para el musical El Rey Leon y 1 noche de hotel para 2 personas en Madrid.
Decidimos organizar el viaje y se nos presentaron los siguientes problemas:
1. Al canjear las entradas en la web oficial de la compañia del musical tuve el siguiente problema:
- Segui todas las instrucciones tal y como se indicaban desde smartbox para canjear el bono. En los pasos a seguir había que realizar la compra de las entradas y ello derivó en el cargo de 187,92€ por el coste de las 2 entradas en mi cuenta bancaria.
Al reclamar dicha situación al soporte tecnico de Smartbox y adjuntarles la información que me solicitaron me comentan que mi bono era de 99€. Algo incomprensible ya que la entrada mas barata del musical cuesta más de 60€ por lo que solo podría comprar 1 entrada por ese importe y el pack incluía 2 entradas.
Al reclamarle esto mismo al soporte de Smartbox y "asumir" que en caso de que haya sido error mio, al menos que me den una solución para poder recuperar el coste de 1 de las entradas, a lo que me indican que no es posible y que lo lamentan.
2. Al intentar canjear el bono por la noche de hotel solo tenia la opción de cambiar dicho bono por otro, ya que no se porque razón no tenia opción de canjear el bono. A lo que procedo a realizar el cambio, para mi sorpresa que al realizar el cambio no hay ninguna opción de escoger hotel en Madrid por el importe que cubría el bono, teniendo así que abonar la diferencia, de 40€.
RESUMEN: Me gasté 219,80€ en la maldita smartbox he tenido que desenbolsar 227,92€ más (187,92€ de entradas + 40€ del hotel).
NEFASTA EXPERIENCIA.
PONGO 1 ESTRELLA PORQUE NO PUEDO PONER MENOS.
ME SIENTO ENGAÑADO Y e**(AutoEdit)**a.
NO COMPREN SMARTBOX SI NO QUIEREN SENTIRSE COMO YO.
Hoal, me voy de viaje a Sicilia y antes de hacer la reserva, como veo que ponen que hay que hacer un depósito de seguridad a la recogida de 900€ para la reserva y después también dice en terminos y condiciones que te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1,700 €, pregunto a por la unica via posible, enviando una solicitud de consulta en su pagina, me dan largas dos veces, la tercera me dan un número de teléfono al que llamé una semana entera seguida y siempre comunicando.
Como me huele mal, creo que te dejan vendido en caso de problemas a la hora de recoger el coche.
NO ME FIO, si ni siquiera aclaran algo importante como esto.
Yo iré en octubre a Sicilia también, al final con quién contrataste el coche???
Aunque Egipto tiene una historia fascinante, mi viaje estuvo marcado por algunas malas experiencias que afectaron la aventura. Sin embargo, cada viaje deja una lección.
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.
NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!
Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe. Siento tu mala experiencia
Siento tu mala experiencia ,cosas así pasan en todos lados y no nos damos cuenta hasta que nos pasa a nosotros...
Yo la verdad es que con Booking no he tenido problema .solo una vez que en un hotel que cogí tenían fotos un poco antiguas que ya no corresponden y no las habían cambiado .... read more...
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
Malas experiencias con RUMBO, es la segunda vez que adquiero vuelos a través de su web, en ambas ocasiones el precio que aparece en la oferta se incrementa justo en el momento que confirmas la forma de pago. La primera vez no conseguí arreglarlo, me tuve que quedar con un vuelo al doble del precio que estaba ofertado, en el caso de hoy me han cobrado 36 € por un seguro que yo no seleccioné y conseguí que me devolviesen 15 €, un desastre. Confirmo lo expuesto aquí por otros usuarios, es un abuso ante el que estamos completamente desprotegidos, depende de la compañía corregir el error y por lo que he experimentado la atención al cliente es lamentable.
Una duda ¿ no habia diferencia de precio al ir a pagar con la tarjeta? Normalmente cuando vas a pagar una compra con tarjeta , te envían un mensaje para confirmar el pago y el precio.
Malas experiencias con RUMBO, es la segunda vez que adquiero vuelos a través de su web, en ambas ocasiones el precio que aparece en la oferta se incrementa justo en el momento que confirmas la forma de pago. La primera vez no conseguí arreglarlo, me tuve que quedar con un vuelo al doble del precio que estaba ofertado, en el caso de hoy me han cobrado 36 € por un seguro que yo no seleccioné y conseguí que me devolviesen 15 €, un desastre. Confirmo lo expuesto aquí por otros usuarios, es un abuso ante el que estamos completamente desprotegidos, depende de la compañía corregir el error y por lo que he experimentado la atención al cliente es lamentable.
Gracias por compartir tu experiencia. Te traigo al hilo de Rumbo
Malas experiencias con RUMBO, es la segunda vez que adquiero vuelos a través de su web, en ambas ocasiones el precio que aparece en la oferta se incrementa justo en el momento que confirmas la forma de pago. La primera vez no conseguí arreglarlo, me tuve que quedar con un vuelo al doble del precio que estaba ofertado, en el caso de hoy me han cobrado 36 € por un seguro que yo no seleccioné y conseguí que me devolviesen 15 €, un desastre. Confirmo lo expuesto aquí por otros usuarios, es un abuso ante el que estamos completamente desprotegidos, depende de la compañía corregir el error y por lo que he experimentado la atención al cliente es lamentable.
Hola, acabo de llegar de Sri Lanka. He tenido muy mala experiencia con nuestro chofer/guía así que comparto la info para que no os pase lo mismo que a nosotros. Encontré a Sajeewa Suresh en este foro. Acordé con él un itinerario y le dejé muy claro que no quería ir a lugares turísticos sino que buscaba una experiencia local tal y como él promete. En principio todo iba bien, la comunicación muy buena y todo buenas propuestas. La primera alarma me saltó al pedirme 300 euros (en euros) para las actividades que ibamos a hacer. Él me dijo que se lo entregara al chófer y que el lo gestionaría todo por nosotras. Me pareció mucho dinero, me pareció raro que me lo pidiera en euros y además en la lista de actividades estaba alguna que yo ya había pagado (tal y como él me había dicho). Decidí no darle el dinero y pagar yo a medida que ibamos haciendo las cosas. La conclusión es que el gasto total ha sido de 115 euros, muchísimo menos de lo que él me había pedido. A partir de ahí todo mal, el "driver" Wasala nos ha llevado constantemente a lugares conocidos como "trampas turísticas" donde él tenía comisión, ha sido una lucha contínua con él porque allí donde nos llevaba teníamos que decirle que no queríamos ir. Cero experiencia local, ningún tipo de recomendación local (le pregunté donde podía comprar especias y me dijo en un "spices garden" que es la trampa turística mas grande de Sri Lanka), todo lo que nos proponía haciendose el tonto eran lugares donde él se llevaba comisión. Al rechazar sus propuestas nos ha controlado donde ibamos, qué hacíamos, nos hemos sentido super invadidas y controladas. Como decimos coloquialmente "se nos apalancaba a todo". Acordamos un safari con una empresa que no era la que él quería y se nos presentó a la hora de irnos para venir con nosotras cuando ya teníamos un guía. Fuimos a Pidurangala y subió con nosotras cuando todos los guías se quedaba abajo esperando. Parecía que en lugar de dos personas viajando eramos tres...parece que él también está de vacaciones contigo y tu se lo tienes que pagar todo (cuando las comidas ya estan incluidas en el precio acordado incialmente).
Utilizan el pretexto de que te cuidan y se preocupan por ti para controlarte y asegurarse de que todo lo hagas con ellos y que ellos puedan ganar sus comisiones. Para nosotras ha sido muy desagradable, hemos tenido que estar constantemente poniendo límites de manera discreta porque teníamos que acabar el viaje con ellos.
Mucho cuidado, no tienen página web así que no se les pueden hacer reviews.
Espero que esto pueda servir porque esta situación puede arruinar tus vacaciones.
Si lo encontrais adecuado compartir, por favor.
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.
Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica
Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de más y también envie el precio que figura en los billetes etc... En fin solo me dicen que tengo que esperar ya que es el protocolo que tienen
Estuve más de dos meses esperando un reembolso de Iberia porque me cobró también el doble de lo que me tenía que cobrar. Llamaba todos los días, escribía todos los días en facebook... Hasta que di con alguien por teléfono que le dio a la tecla adecuada y a los dos días tenía el dinero en mi banco. Suerte e insistencia!!
No sé si os corresponde una nueva compensación, pero para salir de dudas yo reclamaría otra vez a Iberia y, si os dan calabazas, a AESA en este link: sede.seguridadaerea.gob.es/ ...x?accion=0
Buenas ;
El pasado 12 de Abril, Iberia nos canceló por causas técnicas un vuelo Malaga-Melilla, Iberia nos reasigna vuelo para el 14 de Abril, ese vuelo del 14 de abril es de nuevo cancelado por causas técnicas, volando finalmente de regreso el día 15 de Abril.
Tras la reclamación pertinente iberia nos paga la compensación de 250E por el vuelo del día 12, pero al reclamar el del día 14 nos indica que no nos corresponde al habernos pagado el anterior. Sabéis si por una doble cancelación solo pagan el primero??
Hola, hace un mes y medio reservé un circuito a Cuba para verano, ahora me dicen que si quiero salir una semana más tarde...me lo dan de opción..
Lo rechazo porque las vacaciones están cuadradas al milímetro y tras dos llamadas me dicen en la primera que se pondrán en contacto conmigo y en la segunda que no tenga tanta prisa que queda mucho tiempo...
El vuelo lo han retrasado unos días, pero cual es mi sorpresa que hay otro vuelo con la misma compañía y que acaba en la Habana (el anterior vuelo hacía escala en santiago)
¿qué opciones tengo? ¿puedo reclamar?gracias