Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Alquilé una autocaravana en semana santa 10 días y, la verdad, mal. Nos quedamos sin bombona la quinta noche aún diciendo nos que estaba llena y que nos daría para toda la semana. Tuve la calefacción puesta solo por la noche y sin pasar de 20 ºC (como la tengo en casa, nos llevamos los rellenos nórdicos). Atención telefónica O, no había forma de averiguar que pasaba, manual inexistente y lo solicité incluso antes de alquilarla). Me escribieron " nosotros hacemos la explicación y si os surge alguna duda nos podéis llamar al teléfono movil ". Menos mal que busque en Google que significaba ese número de error que me daba la pantalla. Tiempo perdido en buscar una gasolinera donde vendieran el mismo tipo de bombona lo que desencadenó en desayunar donde yo no quería y encima nos engañaron con el precio la calidad del desayuno, para más Inri. Perdí el tiempo indicándoles en los primeros días todos los desperfectos que tenían la autocaravana. Perdí el tiempo en limpiarla por dentro como seguramente nadie les habrá entregado ninguna... Respuesta máquina reembolsen el importe de la bombona "las indicaciones que nos han dado desde administración, es que si van ustedes a alquilar en un futuro, se tendrá algún gesto comercial" y la última "Buenos días, ninguna novedad. Nosotros no podemos hacer nada sobre lo que nos dicen desde arriba. Sentimos que te tuvieras que gastar 20€ en la bombona, siempre la damos llena y no sabemos qué ha podido pasar, pero no podemos hacerte transferencia de nada".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro