Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Malas Experiencias Cruceros 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Malas Experiencias Cruceros en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron +800 comentarios sobre Malas Experiencias Cruceros en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mala experiencia con Ámbar en Indonesia Tema: Mala experiencia con Ámbar en Indonesia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

WillydeFogg
Imagen: WillydeFogg
Registrado:
08-Sep-2025
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia con Ámbar en Indonesia

Publicado:
Paso a explicaros lo vivido en indonesia con la agencia Ámbar. El viaje titulado "La ruta del dragón".

1.Guía: el guía local habla en inglés y con Ámbar llevas un guía acompañante que se supone que traduce las explicaciones además de solucionar algún problema. Lo segundo más o menos cumplió, pero el guía local no daba mucha información y las traducciones eran resúmenes y no siempre correctos. No soporto al típico guía que no para de hablar todo el rato, pero es que aquí nos hemos ido al otro extremo.
2.Itinerario: mal planificado. Demasiadas noches en lugares como Jimbarán o Seminyak que no aportan casi anda en un viaje "de aventura". Dos noche en Seminyak que es básicamente un sitio de comprar, beach clubs y poco más. La playa es solo para hacer fotos.
3.Treking peligroso...en la zona de los arrozales de Jatiluwih...con botas katiuskas. Una persona del grupo se resbaló y cayó por una pendiente. En fin, estas cosas pueden pasar pero no se dio ninguna información sobre el nivel más bien elevado del treking y lo de las botas para atravesar dos veces un riachuelo con poca agua no tenía ningún sentido. Los guías, después de lo sucedido con la compañera, tuvieron que acortar. El guía de ámbar restó importancia al suceso.Sinceramente, podía haber ocurrido algo incluso peor y la forma de actuar no me pareció la correcta.
4. Templos y cascadas, que podrían haber sido más. Obviamente no los puedes ver todos pero el de Uluwatu no se ve y creo que es importante, solo se visita una cascada de las muchas que hay.
5.Hoteles: en general de clase turista y no muy bien seleccionados. Está claro que Ámbar no dedica mucho al alojamiento, pero es que era fácilmente comprobable que había mejores hoteles en Seminyak por el mismo precio o poco más. Nos metieron en uno viejo donde las sábanas tenían siempre alguna mancha, quiero pensar que de óxido.
6. Lo único que está bien seleccionado por parte de Ambar es el hotel de Permuteran junto a la isla de Menjangan donde pudimos realizar un snorkel maravilloso. Se trata de un lugar apartado donde no hay casi gente, el hotel es muy cómodo a pesar de no tener playa pero tiene buenas piscinas, kayak para acceder a calas desiertas, cursos de buceo, masajes. Pero claro, solo dos días. Pensar que dedicamos dos noches a este sitio maravilloso lo mismo que a Seminjak que es básicamente un sitio de tiendas es de locos.
6. Crucero por el archipiégo de Kómodo: un desastre. Aquí fue una detrás de otra.
Primero nada más llegar a Labuan Bajo nos comunican, nada más salir del aeropuerto, que tenemos que seleccionar lo imprescindible para estar en el barco porque las maletas no entran.
Luego el barco, seguramente uno de los peores si no el peor. Viejo, sucio, cucarachas, nos dicen que tenemos que compartir camarote hasta 4 personas. Unos camarotes enanos donde tuvimos que dormir hacinados, no se podía cerrar la puerta porque faltaba la respiración(había AA pero no ventilación para 4 personas). Ámbar te dice compartir...con cuantas personas no te lo dicen hasta que no estás allí.
Por si esto no fuera poco, te llevan a muchos sitios pero te pierdes sitios fundamentales como Manta Point y no subes a lo alto de la isla de Padar, el sitio más icónico de todo Kómodo. El primer día de crucero paramos en un islote para subir a una colina y hacernos una foto, después un snorkel en un sitio donde el coral estaba muerto y finalmente una visita frugal a un...
Leer más ...

Mala Experiencia Cruceros.es Tema: Mala Experiencia Cruceros.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

chelogom
Imagen: Chelogom
Registrado:
16-Jun-2016
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
JORGEROBAYO Escribió:
alguien a comprado en la pagina de la agencia de cruceros de CRUISELINE, que en internet es CRUCEROS.ES, quiero saber sus opiniones, pues a mi de momento me parece una e**(AutoEdit)**a por que e comprado 2 y en ambos me dice el aparte a lo que tengo derecho pero la naviera me indica que la reserva no tiene derecho a los puntos que me oferta esta pagina en este caso, las BEBIDAS , las ACTIVIDADES Y LOS PAGOS DEL SERVICIO

Reservé a primeros de enero con cruceros.es un crucero por el Rhin para agosto. Sobre el crucero he opinado muy positivamente en opiniones de nicko cruises (la naviera).
Cruceros.es actúo como simple intermediario en la reserva. (POR VUESTRA TRANQUILIDAD RECOMIENDO QUE NUNCA CONTRATÉIS CON ELLOS).
Para el pago no hubo ningún problema de comunicación, el gestor asignado , me llamó más tarde de las 11 de la noche para confirmar que el pago se lo había hecho a ellos y no a otro intermediario.
Una vez que confirmaron el pago, la atención al cliente no es que haya sido nefasta, simplemente no existe, mejor dicho desatención.
A primeros de enero, una vez reservado y pagado solicité información sobre determinados temas del crucero.
No recibí contestación en 6 meses, ni en los mensajes de correo, ni en las llamadas que atendían con cortesía indicando que se pondrían en contacto en breve para contestar mis cuestiones. Desde enero a mayo, escribí 5 correos y realicé 10 llamadas sin recibir contestación, ni siquiera para decir que estaban en ello, nada de nada.
Escribí una queja en su página web que nunca se resolvió. Asimismo, por si ese era el problema, intenté que me cambiaran de gestor pero telefónicamente me dijeron que no era posible, y nuevamente, que ya me llamarían para contestar mis preguntas.
Esta situación me fue generando, más que la ilusión que cabría esperar ante estas vacaciones, una gran inquietud a medida que pasaba el tiempo sin recibir respuesta llegando a plantearme si realmente existiría, o no, el crucero reservado.
Finalmente, en JULIO decidí ponerme en contacto directamente con la naviera para que me tranquilizara si me confirmaba la reserva y pedirle la información ya solicitada a cruceros.es desde enero sin contestar. A los 2 días obtuve respuesta de la naviera.
Casualmente, y tras la queja a la naviera, a falta de 3 semanas para hacer el crucero, recibí posteriormente la primera llamada y correo de Ramiro enviando la documentación.
UNA ESTRELLA ES DEMASIADO PARA ELLOS PERO NO SE PUEDEN PONER MENOS

Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Tema: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

raumarji
Imagen: Raumarji
Registrado:
08-Jun-2018
Mensajes: 54
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema

Publicado:
Buenas,alguien que haya estado recientemente puede decir chino esta la cosa por el barco?Embarcamos el 29/8 y aunque aún falta 1 mes... Tranquilo no te quedas...
Leer más ...

Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Tema: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9937
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema

Publicado:
@ROLULE25 fusiono tu mensaje en el hilo ya existente para este asunto.

Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Tema: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ROLULE25
Imagen: ROLULE25
Registrado:
24-Jun-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Reclamación costa cruceros

Publicado:
Hola! He prestado hoy en turismo la reclamación por las vacaciones/pesadilla vivída en el Costa Diadema del 20 al 27 junio/25.
Junto al escrito, adjunte la respueta a mi reclamación de .C.C. En la que me dicen que ellos no son responsables, el seguro que también dijo que no cubría nada, la factura , el itinerario del viaje y para mi lo más importarte, el mail de Shore2Shore en el que me piden perdón pero anulan la excursión al Púlpito, ya que el proveedores del servicio con sede en Noruega, lo hacian para proteger al personal por el problema sanitario del barco.
Os animo a reclamar en turismo o en consumo. No es justo que un viaje de ensueño acabe en pesadilla.

Mala Experiencia Cruceros.es Tema: Mala Experiencia Cruceros.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Jmur
Imagen: Jmur
Registrado:
06-Jun-2025
Mensajes: 18
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
lusvh Escribió:
RoyalAlba_2024 Escribió:
Hola a todos,
Este Agosto vamos en el oasis pero is quiero alertar a los que reservéis via @cruceros.es mucho cuidado con el agente de nombre Matías.
Nos ha duplicado el precio del pack refreshment asegurando que era la opción más económica y hasta la propia naviera ha puesto el grito en el cielo cuando han chequeado el precio abusivo que nos han cobrado.
Espero que no engañe a nadie más… ya que nadie mos da una solución ni un reembolso.

Buenas, yo creo que el cuidado no solo hay que tenerlo con un agente en concreto, sino con la empresa en conjunto. Yo tengo un crucero en el Euribia con salida el 30 de junio, pagado completo el día 3 de mayo y resulta que ha habido un problema con la reserva de un camarote en experiencia distinta a la reservada que era más cara. Ahora resulta que me están mareando que si los PNR de los vuelos, que si lo están gestionando, todo son buena palabras pero el caso es que me cambiaron uno de los camarotes que en teoría me ofrecieron y en experiencia inferior a la contratada y pagada. Llevo detrás de ellos como 15 días y en ese tiempo me han rspondido de todo, que si la agente inicial con la traté, se había ido de puente (el de mayo) y al llamar para contactar con ella, ya no estaba en la empresa. Le pasan al asunto a un tal Miguel que con muy buenas palabras lo iba a tener solucionado para la semana pasada. Vuelvo a llamar el viernes pasado preguntando por el tal Miguel y resulta que está de vacaciones y el caso ahora lo lleva su supuesta supervisora, Cristina, que se compromete a llamarme el sábado pasado para comentarme, por mi insistencia en hablarlo por teléofono y, oh milagro, aparece el tal Miguel que estaba ayer de vacaciones, con las mismas palabritas. Según él esta semana estaría ya resuelto. Estamos a miércoles y nada. Sin noticias. Llamaré mañana a ver qué me sueltan. El caso es que he pagado 9240 € y no tengo localizadores válidos y la reserva pues no sé qué pasa con ella. Así que, finalmente, si mañana no recibo solución, comienzo los trámites de reclamación, y lo que haga falta a través de la OCU.
Conclusión, no compréis nada a esta gentuza.

Cómo fue al final? tenemos un presupuesto pero leyendo tantas cosas no da miedito
@RoyalAlba_2004 al final en qué quedó todo?

Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Tema: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9937
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema

Publicado:
@PilucaGomez lamento tu mala experiencia, pero no es necesario que dupliques el mensaje en diferentes hilos.
Este es el hilo que corresponde, así que he retirado otro mensaje idéntico que habías dejado en el hilo del Costa Diadema.

Amistad

Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Tema: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

PilucaGomez
Imagen: PilucaGomez
Registrado:
03-Jul-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema

Publicado:
Una experiencia no recomendable, el barco debería pasar una inspección son demasiados casos de gastroenteritis
Experiencia pésima, el peor barco. Al cuarto día nos pusimos con fiebre y tos, pensabamos que era del aire frio de una excursión en barco, pero no. Luego vinieron los problemas gástricos. En mi caso la ultima noche en el barco me la pase en el baño con vómitos y diarrea. La cosa no termino aquí, luego nos quedamos en tierra en el aeropuerto de Hamburgo por problemas de overbooking de Vueling, y para más nos perdieron las maletas. No se han hecho cargo ni del hotel ni nada. Les avisamos al llegar que en ese barco ocurría algo, había mucha gente con problemas gástricos, como no fuimos al medico del barco, ni caso. Después casi de mes y medio nos contestan que reclamemos a Vueling, y se lavan las manos, eso si , nos ofrecen 100 euros a descontar de próximos cruceros. Después de 5 cruceros con esta Compañia, he visto una decadencia y una dejación total, la comida no valía nada, mesas sin manteles, las bebidas cada vez peor. En fin, no aconsejo a nadie este Barco.
Y teníamos contrato el seguro con ellos,en fin otros afectados mas ,sin respuesta satisfactoria.

Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Tema: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

EmmaV
Imagen: EmmaV
Registrado:
27-Jun-2025
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema

Publicado:
ROLULE25 Escribió:
Diadema y gastroenteritis

Ojalá hubiera entrado antes a este foro. Estoy en el Costa Diadema(20 al 27 junio) y leo qu alguien ya describió mi situación y la de mis dos hijas en mayo.Hay gastroenteritis, te contagias nada más subir! En recepción lo niegan. El hospital lleno. Encima me vendieron un seguro que te cubre una vez hayas hecho el pago tu en el barco (ya tengo eso en mi seguro privado español). Una vergüenza. Personalmente llevare el caso a Consumo, al llegar a España. Vaya vacaciones!

Hola, buenos días.
Mi marido y yo estamos en el crucero que partió el 21 de junio de Copenhague. Al llegar advertían del brote de gastroenteritis y a los 4 días caí enferma yo y a los dos siguientes mi marido. Aunque yo tenia ya síntomas de que algo no iba bien desde el segundo día (inapetencia por asco a comer).
Estuve aislada con fiebre y vómitos. Ahora es mi marido el que está en cama con vómitos. El médico que nos ha reconocido a cada cual (no fue el mismo) dice que "no puede" consignar gastroenteritis como diagnóstico porque no hay diarrea, ejem. El diagnóstico es "vómitos y náuseas", es decir, no hay diagnósticosolo recoge síntomas. A mí no me han puesto en el informe ni que tenía fiebre. Curioso.
En cuanto a la factura médica acaban de informarme en este momento que no la cobran y la asume Costa, por entender ahora que es el norovirus (gastroenteritis).

Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Tema: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ROLULE25
Imagen: ROLULE25
Registrado:
24-Jun-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema

Publicado:
Diadema y gastroenteritis

Ojalá hubiera entrado antes a este foro. Estoy en el Costa Diadema(20 al 27 junio) y leo qu alguien ya describió mi situación y la de mis dos hijas en mayo.Hay gastroenteritis, te contagias nada más subir! En recepción lo niegan. El hospital lleno. Encima me vendieron un seguro que te cubre una vez hayas hecho el pago tu en el barco (ya tengo eso en mi seguro privado español). Una vergüenza. Personalmente llevare el caso a Consumo, al llegar a España. Vaya vacaciones!

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33613
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline

Publicado:
@Juanignacio1970 Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta empresa.
Espero que finalmente te den una solución satisfactoria.

Un saludo.

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Juanignacio1970
Imagen: Juanignacio1970
Registrado:
01-Abr-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline

Publicado:
Cruceros.es/Cruisline
No se os ocurra contratar con esta gente
Yo lo hice en Enero reservé dos camarotes con verenda infinita y descubrí que me habían asignado vista parcial ,les llamé me pidieron disculpas y me prometieron que lo subsanarían (todo grabado telefónicamente,ya sabes política de empresa)
Les di hasta mediados de febrero para solucionarlo, pero no pudieron
Acabe entrenándome que habían reservado camarotes garantizados, esto es la categoría más económica
Por supuesto el 14 comunique al agente con el que hice la reserva la cancelación de la misma
Ignoraron mi petición, su única contestación fue un mail…
Por supuesto no me devolvieron los 800 euros de la señal por lo q tuve q hablar con mi banco para que me anulasen el cargo en la tarjeta
Ahora me amenazan con acciones legales si no les envío una transferencia con el
Importe devuelto
Impresentables
No se os ocurra contratar
Parecen más económicos pero no lo son
Lo que ofrecen es siempre más caro que si contratas directamente con la naviera
Si es más barato es porque no es la misma categoría

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

albertsara_2025
Imagen: Albertsara_2025
Registrado:
18-Mar-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
Cuidado, OJO que son e**(AutoEdit)**a

Te engañan por teléfono [editado moderación] para que reserves con ellos y luego se quedan la fianza cuando ya no puedes hacer nada. Me he ahorrado 600€ por reservar con la naviera directamente. Mucho cuidado con estas agencias, son e**(AutoEdit)**a

Mala experiencia con Air Cairo - Aerolínea Lowcost Egipto Tema: Mala experiencia con Air Cairo - Aerolínea Lowcost Egipto - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

CAROLINA876
Imagen: CAROLINA876
Registrado:
15-Ene-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia con Air Cairo - Aerolínea Lowcost Egipto

Publicado:
Terrible experiencia con Janur Travel falta seriedad y profesionalismo en todo momento. NO se hace cargo absolutamente de nada si tienes algún problema antes, durante o después del viaje. Así que valora mejor antes de comprar un tour con ellos.
Nosotros volamos con AIR CAIRO, menuda empresa fantasma, nos dejaron la única maleta que llevábamos en tierra y nunca llegó a destino.
Estuvimos ocho días de los cuales cinco no nos pudimos cambiar de ropa ni mi esposa ni yo, que soy una persona de 67 años, no podíamos parar a comprar nada al ser un crucero y los teléfonos de contacto no daban ninguna solución.
El guía que nos asignaron, Chavi realmente era puntual, pero el trato, la amabilidad y la resolución de dudas fue bastante deficientes, nunca nos prestó ayuda, solo se limitaba a decir que ya estaban hablando con la aerolínea, muchas mañanas nos quedamos en el camarote sin salir tan siquiera a desayunar, incómodos, frustrados... Vinimos a comprar ropa y demás cosas después de cinco días de viaje, es decir, ya para regresar con todo lo que supone estar en un clima tan caluroso.
La única manera en que nos ayudó el guía fue, desesperadamente, gritarle y amenazar que tan pronto llegáramos a España denunciar tan terrible trato y las consecuencias que ello acarreaba.
Bueno, la aerolínea después de tres meses, no nos ha indemnizado con nada, no contesta los correos y JANUR TRAVEL la única respuesta que nos da es que no es culpa de ellos, que no pueden hacer nada.
Existe una figura de corresponsabilidad, pero ellos solo nos invitan a seguir escribiendo a la aerolínea.. UN TOTAL FRACASO VIAJAR CON ELLOS.

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9937
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con MSC cruceros

Publicado:
@SanSH1950 fusiono tu mensaje en el hilo ya existente para malas experiencias con MSC Cruceros.

Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros Tema: Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96267
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros

Publicado:
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Siento tu mala experiencia.

Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros Tema: Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ApartamentBCN
Imagen: ApartamentBCN
Registrado:
27-Nov-2008
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros

Publicado:
Mi experiencia con los agentes de viajes hasta la fecha ha sido bastante buena. Hasta el día de ayer con una supervisora de Crucerum.com. Se nego a aceptar que estaban descuidando el seguimiento de mi como clienta y solo han dado respuesta después de preguntarles. Me enteraba por otros cruceristas que eran informados por sus agentes y entonces yo llamaba a Crucerum.com para verificar la nueva información. Es normal que me sintiera desatendida en comparación con otros amigos que si eran informados por su agencia. Pues al decirselo en lugar de disculparse se ha puesto soberbia dandome "regañinas". Ha sido lamentable. Con lo contenta que estaba yo con la atención de Arantxa hasta que dejo de trabajar en Crucerum.com, desde entonces he tenido una pesima atención y lo de ayer colmo el vaso. A resultas d elo de ayer, opino que unas clases de buena educación y empatia hacia el cliente seria adecuado para algunos agentes de viajes.

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9937
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con MSC cruceros

Publicado:
@Alexesenci_2024 muevo tu mensaje al hilo de malas experiencias con MSC Cruceros.

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

alexesenci_2024
Imagen: Alexesenci_2024
Registrado:
21-Sep-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: NO VIAJEIS CON MSC. SOY EXPERTOS CRUCERISTA.

Publicado:
He realizado un crucero con vosotros por 1ª vez (MSC DIVINA). Es el 5ª que hago en los últimos 10 años y soy experto crucerista. Sois pésimos y unos sinverguenzas. Experiencia nefasta. NUNCA ME HABÍA PASADO en mis 5 cruceros. Comienzo.

* Vamos 13 personas en familia, por mi parte somos 3 personas, 2 adultos y una niña. (Reserva 52373572 por si tenéis dignidad)

* 1 de los JACUZZIS, estropeado los 7 días
* BEBIDAS sin enfriar (cervezas que bebían mis compañeros. En muchas barras no había frías..)CERVEZA CALIENTE!!! INCREÍBLE.

* AGUAS lo mismo. Pides agua fría y te dicen que no hay en algunas barras y algunos días, argumentando que la gente se las lleva de 3 en 3 y se acaban y no las reponen. ACOJONANTE.

* COCKTAILS sin alcohol, poca variedad (5-6 opciones como mucho) y a veces ni tenían. La última noche (19/09) ya fué la gota que colmó el vaso. En la estancia "Garden" pido hasta 4 cockteles y en cada uno me dicen que no hay, sólo el Daikiri Zero y aún encima el camarero llamado "LUCAS LIMA", descojonándose de mí.

* COMIDA, en el restaurante la noche que embarcamos fué un absoluto desastre. Comida mala y fría. Menos mal que mejoró el resto de días y GRACIAS al profesional "ROFIK" de la mesa 528, pasamos unas veladas agradables.

* El tema del BUFFET increíble también, te sientas para comer, pides al camarero que te traiga tu bebida, acabas de comer y ni llega la bebida. En varias ocasiones nos trajeron la bebida cuando ya nos levantábamos de la mesa. El buffet un caos, mal organizado y toda la comida tenías que dar la vuelta al buffet para encontrar cosas. Nunca he visto un buffet tan mal organizado.

* El tema de FUMADORES increíble. En las zonas habilitadas para fumar, no se podía, excepto electrónicos y la gente fumando tabaco de verdad en el medio sin control y los niñ
@s
pasando por ahí, tragando todo el humo. Nadie les decía nada.

* ESPECTÁCULOS, sólo 30mn de duración y, quitando 2, el resto musicales escuchando cantar a los artistas.. (que cantan bien, pero bueno..para eso me pongo youtube la verdad.)

* Las BARRAS para pedir, sin control, desbordadas. Los camareros atendían a quién les daba la gana. Teneis unas máquinas para pedir y te dan un ticket y eso presentarlo al camarero. Atendían a la gente aunque no tuviesen el ticket. Falta de personal y además te decían que sólo tenían una máquina para licuar los batidos..

* Tema FOTOS, os compro el pack digital y hablo con las personas que atienden para que, ya uqe tengo el digital que he pagado un pasta por ellas, nos puedan dar las fotos impresas porque las vais a destruir y no fueron capaces de darnoslas. Increible, preferís tirarlas a regalarlas, después de havber adquirido el megapack digital..

* Por curiosidad vvoy al tema de Future Cruises y después de hablar con la chica y transmitirle casi todo esto, me confirma que sí, qeu es un barco un poco caos por como está organizado y estructurado.

*COMO REMATE FINAL, EL DESEMBARQUE NOS HACEIS SALIR DE LA HABITACIÓN A LAS 7:30 AM, para llevarnos a las 8:30 al aeropuerto, sabiendo que nuestro vuelo sale a las 14:00!!! UNA PUTA BARBARIDAD. 4 horas y media tirados en el aeropuerto y además, pido 3 aguas por la mañana temprano para llevarlas y resulta que me las cobrais en la factura final cuando ya no puedo reclamar!!

En fin, ahora falta el vídeo que os voy a subir a youtube explicando todo lo malo. Ya nos habían dicho unos amigos que MSC en su momento tampoco habían...
Leer más ...

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pepitaypepito
Imagen: Pepitaypepito
Registrado:
04-Mar-2011
Mensajes: 27
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
...lo volváis a ver a las 7 de la mañana sirviendo en el buffet, o a mediodía en la barra de alguno de los bares de las piscinas. Con cara de cansancio, ojos caídos y sonrisa deslumbrante... Una verdadera vergüenza lo que les hacen pasar a esta pobre gente.
Además, presenciamos varios episodios de disputas entre el personal de mesa con sus superiores, verdaderos controladores, no les permitían ni hablar con nosotros. Además de que la mayoría no habla español, sino un inglés muy básico. Hemos llegado a creer que es a propósito para que no puedan pedir ayuda y manifestar sus condiciones laborales.

En cuanto a las fiestas temáticas, poco se notaron salvo la noche blanca que todo el mundo iba de blanco. Las fiestas son solo 3; gala-elegante la noche del día de navegación, noche de blanco y la noche tropical, que es la última y prácticamente la gente está tan cansada que no se molesta en vestirse.

Por otro lado, el tema del todo incluido es una vergüenza. La mayoría de las bebidas no están incluidas y el alcohol es de tan mala calidad que tienes que pedir varios cócteles para ponerte contentillo. Te cierran de pronto el bar porque son las 18h y tú llevas más de 40 minutos esperando para pedir una cerveza, con una cola de 20 personas. Un desastre...

Os aconsejo que busquéis por el barco los bares donde os hagan las copas a vuestro gusto, porque había lugares donde el margarita era horrible y otros donde se podía beber. Así como, piña colada, daikiri, etc. La cerveza es Heineken y, casi siempre, estará caliente.

De verdad que esta opinión puede resultar de una persona tiquismiquis pero para nada, íbamos un grupo de 19 personas con experiencia en cruceros toda la vida y no podéis imaginar la impresión colectiva por la mala organización de MSC.

Van a pasar años para repetir un crucero y, por supuesto, jamás volverá a ser con MSC.

Por favor, ruego SE DIFUNDA este comentario y se sepan las PÉSIMAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRBAJADORES DE MSC; 8 meses embarcados tienen que pagar ellos su propio papel higiénico y les dan un botellín de agua para todo el día. Los cambian de planta para que no los veas continuar trabajando durante 20 horas diarias, creo que roza la esclavitud. No me puedo imaginar cómo serán sus camarotes ni sus instalaciones.

Si has llegado hasta aquí leyendo, ¡te agradezco tu tiempo!

Ojalá vuestra experiencia no sea tan pésima, ¡os deseo las mejores vacaciones y el mejor de los viajes!


Fdo. María.
Página 1 de 40 Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube