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Mala experiencia con Indie Campers Tema: Mala experiencia con Indie Campers - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Jessiquita
Imagen: Jessiquita
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28-Abr-2017
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Indie Campers Mensaje destacado

Publicado:
Mxser Escribió:
Les dejo mi experiencia con estos ladrones Trist

Alquile una autocaravana del modelo Carado con Indie Campers en Málaga, (tienen el negocio montado en un polígono industrial a las afueras de Málaga) sigo durante 4 días ha sido una de las peores decisiones y experiencias que he tenido en este tipo de servicios. Me han cobrado la escandalosa suma de 1.673 euros alegando un daño en la puerta lateral de la autocaravana (un simple bollito de menos de 10 cm), algo totalmente desproporcionado e injustificado. Lo más indignante es que dicho daño ni siquiera fue causado por mí, como expliqué repetidamente y con detalle.

La respuesta de la empresa ha sido absolutamente inaceptable. Se escudan en su "política de empresa" como un robot, mostrando un total desinterés por escuchar o resolver los problemas reales de sus clientes. Les da igual la verdad, el cliente, o cualquier argumento razonable. Incluso cuando el daño fue claramente causado por terceros, no hacen el menor esfuerzo en investigar o entender la situación.

Es evidente que Indie Campers tiene como práctica habitual cobrar los depósitos a la mínima excusa, sin importar la justicia o la experiencia del cliente. Mi gran error fue no haber revisado antes los numerosos comentarios negativos sobre esta empresa en Internet, que al parecer confirman un patrón reiterado de estaffas y abusos.

Además, el servicio es deficiente en todos los sentidos: la empresa está claramente mal gestionada, su personal no está cualificado y la atención al cliente brilla por su ausencia. Te tratan con indiferencia y no muestran la mínima profesionalidad ni empatía.

Por favor, no confíen en Indie Campers. Si no quieren pasar por la misma amarga experiencia, busquen alternativas más serias y responsables. Aquí solo encontrarán abuso

Pues tengo también una experiencia negativa con ellos. Alquilamos una Camper con Indie Camper en Barcelona para tres personas y, cuando nos enviaron las características nos dimos cuenta de que era para dos personas. Llamamos y nos decían que solo nos podían atender en inglés, hablábamos por WhatsApp y nos contestaban cada seis horas, cada ocho....llegamos a Barcelona desde Gran Canaria con un niño de dos años y nos vimos tirados en el aeropuerto sin solución por su parte (nos dieron la opción de ir hasta Valencia a buscar una que ni siquiera tenía baño). Total, le dijimos que nos buscábamos la vida por otro lado, que nos devolviera el dinero, 800 y pico euros, y nos dicen que no por no haber llegado a pagar el total (1600 y pico euros). O sea, es publicidad engañosa, un fallo de ellos, nos quedamos tirados en la calle sin alojamiento y no nos devuelven nuestro dinero. Les pedimos hojas de reclamaciones para ir a denunciar y nos mandan enlace de su pagina para poner una reclamación allí. De risa. Nos fastidiaron las vacaciones.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

e1n1
Imagen: E1n1
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29-Dic-2019
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EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
Tampoco podemos confundir los impuestos directos que son a la persona (lo que podemos llamar tasas turísticas, aunque son de más tipos, que rara vez se incluye en los precios de hoteles y apartamentos, sino que hay que abonarlo en persona) del IVA o impuestos indirectos similares que son al bien o servicio que sí suelen estar incluidos (salvo que se indique lo contrario) y que si forman parte de las tarifas (porque al final los pagamos igualmente los usuarios). Ese es un matiz importante para saber si hay o no publicidad engañosa.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
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Mensajes: 12146
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EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"efebei" Escribió:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

Pero eso no es cosa de la web sino del hotel y su tasa turística, ¿no? Yo he reservado infinidad de veces y, si hay que pagar aparte en el hotel, me he informado previamente y lo he pagado allí.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

efebei
Imagen: Efebei
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02-Jun-2017
Mensajes: 1208
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EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias Mensaje destacado

Publicado:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pagarest
Imagen: Pagarest
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19-Ago-2024
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: VERGÜENZA edreams

Publicado:
VERGÜENZA: PRIMERO COBRAN (por error) y luego ve tu a reclamar. IMPOSIBLE.

Llevo más de 3 semanas intentando resolver un problema con "atención" al cliente. Ni atención ni cliente para esta empresa.

Resulta que me publicitan que puedo hacer uso de una membresía premium por 15 días, que me daría un descuento en mi reserva. Lo había disfrutado hace 3 años (ni me acordaba) pero el sistema aún así me lo ofrece (loggeado con mi usuario). Al (re)tomar la membresía premium, me cobran de nuevo el pago total de la membresía premium (ADIÓS AL DESCUENTO de publicidad ENGAÑOSA). Al intentar contactar con "atención" al cliente, no hacen caso a mis peticiones (devolución del cobro, y poder hacer uso de un bono de 70€ que tengo) y sólo atienden mi petición de dar de baja la membresía premium (insisto, habiendo desatendido mis otras peticiones y dando el caso por cerrado unilateralmente). La persona de "atención" al cliente ya ni me contesta a los seguimientos de petición de información.

Al final opto por llamar. Después de 59 minutos de llamada (a mi cargo claro) estamos en el mismo punto. DECLINAN repetidamente mi petición de hablar con un supervisor (que dicen estar informando lo mismo que me dicen).

Además, después de haberme cancelado (unilateralmente) la membresía premium (y retirado el descuento ENGAÑOSO de mi reserva), me envían un correo de que mi membresía está activa por un año más... Al decirles que tengo este correo de edreams y que cuando entro en mi usuario no está activa la membresía premium, siguen sin ATENDER su propio error.

Resumen (sigo sin resolverlo): VERGÜENZA de empresa, (editado moderación) de dinero por su ineptitud y sistema mal gestionado, y PÉSIMA "ATENCIÓN" al cliente y canales posventa. NUNCA MAIS CON EDREAMS. Vergonzoso.

Malas experiencias con Sama Travel Tema: Malas experiencias con Sama Travel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Saraml
Imagen: Saraml
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20-Mar-2019
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Sama Travel

Publicado:
...Las de los que no querían contestar, las autorellenaban los camareros y se ponían todo "excelente". A los que la rellenamos, nos pedían explicaciones de haber puesto notas bajas y nos ponían como ejemplo las encuestas anteriores autorrellenadas. Una vergüenza.
Otras visitas:
Además de las visitas culturales, se incluyeron a presión tres visitas no requeridas:
Tienda de alabastro.
Tienda de esencias.
Tienda de papiros.
Parecíamos corderos yendo al matadero. Su único objetivo era vendernos cosas, y en connivencia con el guía nos metían en una habitación para ello. En el caso de las esencias, incluso con intimidación física, fue un momento violento del viaje.
En el mercado de El Cairo, el guía local nos llevó a la tienda que él quiso, que estaba llena de españoles apelotonados dentro. Cuando le dijimos que no queríamos entrar, nos dijo que mejor esperásemos, y ante nuestra insistencia, nos llevó a otra tienda, que resultó ser del mismo dueño (como información, las tiendas se llamaban Jordi -un egipcio casado con una catalana según nos dijeron-).
El último día teníamos contratada una cena típica con baile del vientre. Fue un auténtico desastre. No hubo baile del vientre y en su lugar salieron dos señores con un palo y mientras uno se inventaba el baile, el otro trataba de seguirle. Y la cena, como todas, muy deficiente. Fue absurdo. En el grupo mucha gente se encaró con la organización pidiendo que les devolvieran el dinero. Nosotros no queríamos lío, hablamos con nuestro guía y le exigimos irnos al hotel antes de que terminara el espectáculo.
Sobre el hotel en El Cairo no voy a hablar demasiado, hemos puesto una reclamación en consumo por publicidad engañosa. Nos ofrecieron el hotel Sheraton, Marriott o similar y nos mandaron a un hotel del ejército a 20 km del centro (una hora en uber) que se llamaba Tolip Gardens. Lamentable.
Valoración final:
El país es una pasada, se ven cosas increíbles y vale mucho la pena, pero no recomendaría en ningún caso contratar este viaje con Sama Travel. Hay muchas otras opciones para visitar Egipto de un modo mucho más digno, sintiéndote un cliente y no mercancía.

Buenas, estoy en una situacion similar a la.tuya,.contratamos.un hotel en el centro del Cairo y nos han dado el Tolip olimpic international, que esta como a una hora y en mitad de la nada....como os ha ido la reclamación? si me puedes indicar cualquier cosa te lo agradezco.

Cofre Vip (Cofrevip) - Malas experiencias o dudas Tema: Cofre Vip (Cofrevip) - Malas experiencias o dudas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

WICHITA64
Imagen: WICHITA64
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12-Sep-2023
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EnvíoAsunto: Re: Cofre Vip (Cofrevip) - Malas experiencias o dudas

Publicado:
Podría calificar a esta empresa como e**(AutoEdit)**a o al menos con publicidad engañosa. Me regalaron un COFREVIP...."EVASION CON SABOR". Donde publicitan para dos personas con ALOJAMIENTO+DESAYUNO+CENA, pues bien LA INMENSA MAYORIA DE ESTABLECIMIENTOS, solo ofrecen desayuno y alojamiento. Me pongo en contacto con COFREVIP y me dicen que eso depende del contrato que el hotel firma con ellos. JAJAJAJAJAJAJAJA....la inmensa mayoría de hoteles no firman cena pero ellos, es decir COFREVIP, sigue poniendo en su cheque regalo que incluye alojamiento, desayuno y CENA, y en ningún sitio pone que el ofrecer la cena depende del hotel, por tanto, siguen engañando a quien compra este cofre. UNA e**(AutoEdit)**a EN TODA REGLA. Por cierto, la calidad de muchos de estos locales, dejan mucho que desear. Pienso denunciar a la oficina del consumidor.

Malas experiencias con Sama Travel Tema: Malas experiencias con Sama Travel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

arbustas
Imagen: Arbustas
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23-Ago-2023
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Sama Travel

Publicado:
Con Sama Travel todo nos ha salido mal. Mucho cuidado con esta agencia. Lo que dependía de ellos en nuestro viaje de la semana pasada a Egipto, ha sido horrible.
Reservamos un viaje a Egipto con cuatro días por el Nilo y tres días en El Cairo.
El barco está para hacer una reforma completa:
Habitaciones con olor, humedades en la tarima y ruido en el aire acondicionado.
Restaurante con un nivel pésimo. Todos los días lo mismo prácticamente y sin sabor.
Compramos bono de bebidas: 20€/persona y día con alcohol y 10€/persona y día sin alcohol. Antes de eso, nos daban latas y botellines, pero desde ese momento nos empezaron a servir los refrescos y también las cervezas desde una botella grande ya abierta, sin apenas gas. Los cócteles eran veneno. Sólo los pedimos un día y los dejamos sin beber. Creo que estaban experimentando con nosotros. Es decir, cuando ya lo tienen vendido, te tratan como escoria.
Los camareros parecían de la gestapo, vigilando lo que la gente comía.
Un día la excursión empezaba a las 6:00 am y no nos ofrecieron ni un mísero café antes de salir.
Pasaron una encuesta de satisfacción el penúltimo día y fue un escándalo. Las de los que no querían contestar, las autorellenaban los camareros y se ponían todo "excelente". A los que la rellenamos, nos pedían explicaciones de haber puesto notas bajas y nos ponían como ejemplo las encuestas anteriores autorrellenadas. Una vergüenza.
Otras visitas:
Además de las visitas culturales, se incluyeron a presión tres visitas no requeridas:
Tienda de alabastro.
Tienda de esencias.
Tienda de papiros.
Parecíamos corderos yendo al matadero. Su único objetivo era vendernos cosas, y en connivencia con el guía nos metían en una habitación para ello. En el caso de las esencias, incluso con intimidación física, fue un momento violento del viaje.
En el mercado de El Cairo, el guía local nos llevó a la tienda que él quiso, que estaba llena de españoles apelotonados dentro. Cuando le dijimos que no queríamos entrar, nos dijo que mejor esperásemos, y ante nuestra insistencia, nos llevó a otra tienda, que resultó ser del mismo dueño (como información, las tiendas se llamaban Jordi -un egipcio casado con una catalana según nos dijeron-).
El último día teníamos contratada una cena típica con baile del vientre. Fue un auténtico desastre. No hubo baile del vientre y en su lugar salieron dos señores con un palo y mientras uno se inventaba el baile, el otro trataba de seguirle. Y la cena, como todas, muy deficiente. Fue absurdo. En el grupo mucha gente se encaró con la organización pidiendo que les devolvieran el dinero. Nosotros no queríamos lío, hablamos con nuestro guía y le exigimos irnos al hotel antes de que terminara el espectáculo.
Sobre el hotel en El Cairo no voy a hablar demasiado, hemos puesto una reclamación en consumo por publicidad engañosa. Nos ofrecieron el hotel Sheraton, Marriott o similar y nos mandaron a un hotel del ejército a 20 km del centro (una hora en uber) que se llamaba Tolip Gardens. Lamentable.
Valoración final:
El país es una pasada, se ven cosas increíbles y vale mucho la pena, pero no recomendaría en ningún caso contratar este viaje con Sama Travel. Hay muchas otras opciones para visitar Egipto de un modo mucho más digno, sintiéndote un cliente y no mercancía.

Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes Tema: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

isaisso
Imagen: Isaisso
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03-Ago-2010
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
"Isaisso" Escribió:
"Sur_feando" Escribió:
Solo puedo aconsejar que NO CONTRATES con la agencia EXOTICCA (PANGEALAND S.L.). He viajado mucho y he tenido experiencias con diferentes agencias, unas mas eficientes que otras, pero nunca me habian engañado como lo ha hecho la agencia EXOTICCA.
Esta agencia, con sede en Barcelona y actividad online, MIENTE y ENGAÑA a los clientes sirviendose de trucos y falsedades. Da igual lo que te indique tu bono de viaje, te alojaran en un hotel de inferior categoria.
En mi caso, me vendieron un paquete de 8 dias en Egipto con el siguiente titulo: Lujo 5* en El Cairo y crucero por el Nilo - Egipto.
Desde el momento de la reserva hasta la fecha del viaje, en la documentacion se indicaba que me alojaria en un hotel de 5*. Hable con ellos dos dias antes de viajar y ya con el bono de viaje emitido y me aseguraron que el hotel indicado ya no cambiaría. Pero cuando estabamos en destino (Egipto), al cambiar del barco al hotel, me llevaron a un hotel de 4*.
Todo el mundo sabe que los Hoteles estan categorizados por estrellas, y que nunca pueden cambiarte a una categoria inferior. Pero ellos se han inventado el truco "de trileros" siguiente: crean una categoria ficticia a la que en mi caso llamaron "Madrid Superior" y en esta categoria incluyen 3 hoteles (dos de 5* y uno de 4*). De este modo te ofertan con el de categoria superior y en el momento del alojamiento te cambian al de categoria inferior.
No te puedes fiar de esta agencia. Tras su falsa amabilidad todo son mentiras. Te dicen que tienen una persona que conoce perfectamente el destino y que te puede asesorar y es falso (ellos mismos me lo confirmaron por telefono). Te indican en la documentacion que una persona hispano-hablante te estará esperando con un cartel nada mas llegar a la Terminal y que se encargará de todos los tramites y es falso (solo habia agentes de la agencia El Corte Ingles y de Travel Tour).
Tras mis quejas: el mutismo por respuesta. No tienen decencia.
Yo desde luego NO VIAJARE nunca mas con Exoticca.

Qué pena no haber leído las opiniones de otros clientes sobre Exottica, contrate u viaje a Peru y sabiendo q el gobierno ha cerrado Machu Pichu, estoy intentando q me den opciones y en toda mi vida me he encontrado en esta situación, ..no hay manerade q me contesten ni me den una opción, ni por llamada telefónica ni por mail, la INDIGNACION q siento no tiene nombre, es una desconsideración absoluta al cliente, por más q les pregunto, no responden ,,no doy crédito , no os creáis su publicidad..es totalmente engañosa..a día de hoy he hecho un desembolso considerable y al no poder dar lo q ellos han vendido, me dicen que cancele el viaje y si lo,hago, pierdo el 70% del importe, un verdadero ATRACO.

Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pacomerca
Imagen: Pacomerca
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EnvíoAsunto: Mala experiencia con wonderbox

Publicado:
Tengo una caja wonderbox. Al cumplimentar el formulario para reservar el hotel ofrecido y que viene incluido en la oferta me exigen un sobrecoste de 80 Eur. Hago de tripas corazón y pago el sobrecoste. Al contactar con el hotel, ya que la pestaña para hacer la reserva desde mi cuenta wonderbox está desactivada, estos me informan que han rescindido su relación contractual con esta empresa. Presento una reclamación en Wonderbox y me contestan con evasivas negándose a devolverme los 80 Eur. de sobrecoste. Publicidad engañosa y fraude.

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Pedromolinicos
Imagen: Pedromolinicos
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
Hola.
La publicidad de la compañía es engañosa.
Reservar un coche y pagué según las condiciones que ofrecían.
Al llegar a recogerlo tuve que pagar por conceptos de los que no se me advertía y que se encareció el alquiler.
Muy decepcionado además con las respuestas a mis correos sin dar solución.

Malas experiencias con Sama Travel Tema: Malas experiencias con Sama Travel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Alejandrofont
Imagen: Alejandrofont
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25-Oct-2022
Mensajes: 2
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Sama Travel

Publicado:
Hola @ANGEMI, muchas gracias por recuperar el mensaje.

Soy el hijo de una de las afectadas, y todos los problemas y disgustos que afrontaron son los que se comentan en dicha noticia. Están analizando si presentar demanda colectiva a parte de las quejas a nivel individual, ya que no fue tan sólo un incidente puntual que podría ser totalmente entendible, sino que todo el viaje fue un despróposito. Había personas en silla de ruedas que no tuvieron los servicios prometidos, tuvieron que pagar tasas que ya habían pagado, la mayoría de hoteles estaban en pésimas condiciones con habitaciones sucias e inquilinos en ellas, los monumentos que pudieron ver fue deprisa y corriendo, los barcos fuera de funcionamiento, overbooking, etc.

Desde la agencia, de momento, se desentienden de todo diciendo que no se puede esperar la calidad europea en un país como Egipto. Además de no asumir su responsabilidad, ya sea por negligencia, publicidad engañosa o como lo quieran llamar, desprenden un deje racista y paternalista terrible.

A parte de dicha noticia, ya han salido múltiples noticias en televisiones autonómicas de Asturiasn y La Rioja.

Muchas gracias.

Atentamente.

Cortijo Las Cigarreras - Riogordo, Málaga Tema: Cortijo Las Cigarreras - Riogordo, Málaga - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANDYNERJA
Imagen: ANDYNERJA
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28-Dic-2021
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EnvíoAsunto: Cortijo Las Cigarreras - Riogordo, Málaga

Publicado:
Casa Rural Las cigarreras en Río Gordo, la experiencia sufrida por mi familia y yo ha sido desastrosa, la casa por llamarla de algún modo no se ajusta para a una casa rural, ya que no cuenta con ninguna comodidad: sofás viejos y hundidos, colchones viejos, electrodomésticos que no funcionan, no existe menaje en la cocina, sus muebles viejos, y con muchísima grasa por doquier. El dueño Antonio se negó a abastecernos de toallas de baño y PAPEL HIGIENICO....un desastre, la finca no cuenta no con jardín, ni columpios, ni acceso a personas con movilidad reducida, etc...publicidad engañosa. MIRE OTRAS OPCIONES, NOSOTROS NOS SENTIMOS e**(AutoEdit)**a.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

xiomara_sanchez
Imagen: Xiomara_sanchez
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15-Nov-2021
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EnvíoAsunto: Re: CANCELACION GRATUITA. Publicidad engañosa.

Publicado:
"jhonar2003" Escribió:
Buenos días,
Hace unas semanas hice una reserva en los apartamentos Hemisférico Valencia 3 artes de Valencia, y entre Booking y la propiedad del apartamento me engañaron. Al final me cobraron toda la reserva, cuando en la publicidad de Booking, ponía claramente que era CANCELACION GRATIS.
Llame al apartamento y en un primer momento me dijeron que no habia problema que hablase con Booking y me lo abonaban. Habla con Booking y me dijeron que eran los del apartamento los que tenían que autorizarlo, pero que tienen que autorizar si en la web de Booking ponía claramente CANCELACION GRATIS.
Finalmente la del apartamento me dijo que se habia equivocado, pero que no podia hacer nada ya, que si lo abonaba le echaban del trabajo. Los de Booking, me remitían todo el rato al apartamento, vamos que me han tomado el pelo entre los dos.
Consejo: Que nadie se fie de la publicidad engañosa que ponen en la web. CANCELACION GRATIS.
Y que nadie se fie de lo que le digan en el Apartamento Hemisférico 3 Artes de Valencia.

Hay que tener cuidado. Suerte espero recuperes el dinero porque a mi me quisieron devolver 96 euros nada más y lavarse la manos booking cuando ofertan establecimientos fraudulentos dando datos bancarios sin ninguna protección a personas para fines fraudulentos. Yo voy a denunciar hasta que no recupere la totalidad de mi dinero.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jhonar2003
Imagen: Jhonar2003
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21-Nov-2021
Mensajes: 1
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EnvíoAsunto: CANCELACION GRATUITA. Publicidad engañosa.

Publicado:
Buenos días,
Hace unas semanas hice una reserva en los apartamentos Hemisférico Valencia 3 artes de Valencia, y entre Booking y la propiedad del apartamento me engañaron. Al final me cobraron toda la reserva, cuando en la publicidad de Booking, ponía claramente que era CANCELACION GRATIS.
Llame al apartamento y en un primer momento me dijeron que no habia problema que hablase con Booking y me lo abonaban. Habla con Booking y me dijeron que eran los del apartamento los que tenían que autorizarlo, pero que tienen que autorizar si en la web de Booking ponía claramente CANCELACION GRATIS.
Finalmente la del apartamento me dijo que se habia equivocado, pero que no podia hacer nada ya, que si lo abonaba le echaban del trabajo. Los de Booking, me remitían todo el rato al apartamento, vamos que me han tomado el pelo entre los dos.
Consejo: Que nadie se fie de la publicidad engañosa que ponen en la web. CANCELACION GRATIS.
Y que nadie se fie de lo que le digan en el Apartamento Hemisférico 3 Artes de Valencia.

UNITED STUDIES: Malas experiencias Tema: UNITED STUDIES: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Javierparedes
Imagen: Javierparedes
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15-Ago-2021
Mensajes: 6
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EnvíoAsunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos

Publicado:
"PFA21" Escribió:
"ezaldivar" Escribió:
"ferna.12" Escribió:
hola a todos , me gustaría ayuda, o consejos si alguien ha trabajado de practicas en EE.UU con J-1 o conoce el programa, he visto en la empresa United Studies un programa de prácticas de trabajo en USA en hostelería y se necesita un visado J-1, quien conoce el programa?

mi hijo ha viajado a USA con ellos con ese mismo visado, pero con el programa de año académico, la verdad es que te los recomiendo, porque no les preguntas a ver que te informen de esas prácticas? con nosotros han sido muy amables y muy profesionales

#buenos dias, es una agencia que solo busca cobrar, un servicio mediocre-bajo, descuida las buenas formas, a los estudiantes , y sobre todo a los padres. Si hay problemes se desentiende muy rapidamente de es los , no ayudan , ni te dan soluciones que te saquen de estos.
NO CONTRATARLA , HAY MUCHAS MEJORES Y MAS PROFESIONALES

Buenas tardes

Es la primera vez que entro a este foro, por lo que me acabo de registrar después de ver esta crítica y sinceramente pareciera hecha por mi persona, pero no.

MUY MALA experiencia, la directora(editado moderación)se vuelve irrespetuosa cuando se le pide explicaciones, después de pagar casi 22.000 euros, mi hija se quedó sin viaje. Según nos informaron el curso comienza en Agosto y estando en agosto (después de más de 20 correos y decenas de llamadas que ni responden) me informan que seguramente viajará a finales de Octubre y que no me preocupara que podía comenzar el curso online.
La familia asignada, es una familia inmigrante de colombianos que llevan en USA 8 años (no tengo nada contra nadie) sin embargo no tiene lógica que una estudiante Española conviva con una familia latina, mismo idioma ?? con 3 hijos chicos dos mayores de edad...es normal o nosotros estamos equivocados ?? A lo cual la respuesta es que la familia no se puede rechazar y si no acepto esa, supone cancelar el contrato y pierdo todo lo pagado.
Esta en manos de mi abogada, se ha presentado una denuncia civil por contrato abusivo, por faltar a la verdad, por publicidad engañosa etc, además de presentar una queja ante la embajada de EE.UU para que controlen a estas agencias.

Quede constancia que no estoy tratando de hacer daño a nadie, simplemente vi que en el foro la gente expone sus experiencias que desafortunadamente nosotros no leímos antes de contactar.

Quien no quiera tomarlo en serio, está en su derecho, pero por favor no firmen el contrato que les envían en PDF, para que no puedan cambiar nada, ni paguen antes de tener todo claro.

SON (editado moderación), NI LAS OFICINAS EXISTEN EN GRANADA, MADRID O MIAMI. SON CASAS PARTICULARES DESDE OPERAN, y por el tema de pandemia se excusan que no atienden en persona.

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jeromo22
Imagen: Jeromo22
Registrado:
14-Abr-2021
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EnvíoAsunto: GOLDCAR: TIMO SEGURO

Publicado:
GOLDCAR: TIMO SEGURO

Este podría ser el lema de esta agencia de alquiler de coches, afortunadamente en decadencia. Y con estas palabras lo resumo: no solo porque su publicidad acerca del seguro sea engañosa, un timo, sino porque cualquier acción con ellos es un timo seguro. Voy a ofrecer un testimonio del que he sido testigo.
Mi acompañante solicitó el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Barcelona. Al llegar allí, después de esperar la demora de cada cliente que iba delante en la fila por motivo de sentirse engañados (por ejemplo, que las tarjetas de crédito no las aceptaban). Nuestra sorpresa fue que te daban dos opciones: o contratar un seguro por 196 euros, o que te retuvieran en cuenta 1200 euros por posibles daños. Optamos por esta segunda opción. El empleado presionaba diciendo que cualquier desperfecto (por ejemplo una raya de 4 cm. costaría 400 euros, presionaba una vez y otra de una manera muy insistente, etc). Se sintió frustrado de que no pagáramos el seguro…
A la vuelta, con el tiempo apremiandonos porque debíamos coger un avión, entregamos el coche, y empezó a revisarlo con una pantalla que emitía luz por toda la carrocería. El interior ya lo había hecho y estaba (como todo el coche) impecable. Era evidente que buscaba desesperadamente algo para cobrar (es sabido que los empleados cobran por ello comisión; por ello, si no hay desperfectos, los inventan. Cabe imaginar también que la empresa presiona en este sentido a los empleados. De repente, ¡sorpresa! el empleado que hay una raya en una puerta. Por supuesto que no había ninguna raya, ninguna a simple vista, quizá una leve textura de fábrica que solo se podría apreciar con rayos láser. Ante nuestro desacuerdo, el empleado actuó como con presunción de autoridad y con muy mala educación. Llamamos a Seguridad. Aparecen hasta tres agentes que afirman que no se ve ninguna raya (aunque dicen que no pueden actuar como testigos). Llamamos, por el cariz desagradable en el tono del empleado a los Mossos d’ Esquadra. Se presentan dos agentes y dicen lo mismo que los de Seguridad. Eso sí, ante su presencia nos dan el número identificativo como trabajadores, cosa que antes se negaban a proporcionar. La venganza-robo ya estaba en marcha. A pesar de la denuncia a la Guardia Civil ya puesta, y fotos y vídeos que hicimos, hemos de esperar ahora, y no se puede contactar con ellos porque dicen que el número de cliente (proporcionado por ellos) no es exacto. Cortan cualquier tipo de comunicación. En resumen: Si no se paga el seguro, es un hecho que buscarán-inventarán algo (el tiempo juega a su favor), cualquier cosa en un plazo de un mes (por ejemplo que en la parte trasera de la rueda de repuesto hay una mancha, o lo que cualquier apueda imaginar por muy inverosímil que sea) para poder tener una excusa, lo cual lleva a la víctima del [editado moderacion] a una pérdida de su tiempo, a un laberinto de burocracia, burocracia, etc. hasta que acaben las acciones legales. Acciones legales que, por supuesto, ya hemos iniciado y que llevaremos hasta el final. Es hora de acabar con estos [editado moderacion]. Aunque sea incómodo hay que llegar al final. Las redes sociales, como se puede comprobar facilmente, están llenas de casos iguales o similares en la agencia llamada Goldcar. Por favor, den a e este texto toda la publicidad que se pueda. Por nuestra parte, además de las operaciones legales ya iniciadas, estamos en contacto con miembros del Defensor del Consumidor y comunicándolo a...
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Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jomagomo
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EnvíoAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

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Esta gente son unos sinvergüenzas, ya tengo los email enviados en manos de un abogado, si alguien quiere unirse a denunciar que me pase los datos para darselo a mi abogado y de esta forma hacerles una denuncia conjunta a estos impresentables, tanto a los que no han recibido el importe de las anulaciones, como a los que no se le han devuelto por causa del estado de alarma, cualquier incumplimiento que hayan hecho, telefono inactivo, publicidad engañosa, etc, ya somos 3 preparando las denuncias, suerte con esta clase de empresillas.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Anton41
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.

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Estimada [editado moderacion] de InterMundial:
Soy su asegurado engañado con número de certificado:437169
Gracias porque la respuesta a mi comentario en el Foro “Los Viajeros”. Contesto por este medio para que otros usuarios estén am informados y no sufran mi [editado moderacion] . Sinceramente me sorprende sus palabras respecto al equipo especializado que me atendió por teléfono, dado que afortunadamente en españa, Europa siempre tenemos un centro de salud público para atender una urgencia cuya cobertura está soportada con la tarjeta sanitaria pública asistencia a nivel Europeo. Para el servicio que me han ofrecido, el seguro público es mucho mejor y de mayor calidad. Para eso no necesito pagar 180€. Yo lo contesté porque me ofrecía un seguro de deporte para un año. MULTISPORT ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA !!Mucho cuidado!! No atendiendo las consecuencias de un accidente de deporte, ningún seguido de deporte te deja tirado sin atender, seguros federativos, por ejemplo ñ. No es justo que jueguen con las coberturas de estos tipos de seguros para engañarnos y crear falsas expectativas.
Yo contraté un seguro de deporte, seguro de viaje ya tengo con uno con Adeslas. Así se lo deje claro al comercial que me vendió el seguro y me insistió que era un seguro de deporte que cubría muchos deportes, de ahí el nombre del seguro “TotalSpoet”. Cuando llame me dijeron que era un seguro de Viaje no de deporte, lo que invita aún delito denunciable por publicidad engañosa, a parte de la falsedad en la venta. Acción que voy a ejercer por [editado moderacion] . Confío que la conversación de la venta continúe grabada para revisar la calidad del servicio y verificar lo que estoy denunciando.
Cualquier seguro de deporte del mercado atiende a sus clientes hasta que queden bien de la Dolencia causada por la practica del deporte, por eso se llama seguro de deporte, asistencia en viaje ya tenia y no me hacia falta estas dóblemente asegurado.
Ningún médico me hice ni una radiografía no resonancia magnética les cwe lo que tengo en la rodilla. El Traumatologo de la seguridad social publicó me lo ha mandado y mi seguro privado no. Hasta la fecha llevo 300€ gastados en rehabilitación, gastos voy a adjuntar a mi denuncia.
Si me venden un seguro de deporte de 180€ no hay derecho a que le dejen tirado cuando solicito asistencia.
Ruego me devuelvan el dinero por engaño y públicos engañosa en su contratación.
Atentamente,

Soltour: Malas experiencias Tema: Soltour: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mjoc.vigo
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EnvíoAsunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!

Publicado:
Buenos dias, estamos haciendo unas reservas de viaje en Mayo del 2020 a Republica Dominicana, el caso es que a través de la web de la agencia que contratamos normalmente y hace años, aparece un precio que cuando hablo con mi agente, me dice que no le deja hacer la reserva a ese precio, que es cosa del touroperador (en este caso SOLTOUR) que cuando son paquetes en los que la compañia de vuelo es AirEuropa a través del sistema AMADEUS, la cosa se descontrola y no están bien ni precios ni nada.

El caso es que la diferencia de precio es abismal, depende de la habitación elegida puede ser hasta 500€ de diferencia en el paquete de 2 personas.
-También me dice mi agencia, que quien les carga los precios en su web (la de la agencia) es el touroperador, SOLTOUR en este caso y que ellos no pueden hacer nada.

-El caso es que antes de hablar con mi agente, estuve en su web para no volverle loco y saber mas o menos lo que queria, cuando hablo con el dos días mas tarde,intenta hacer la reserva y me cuenta todo esto y me da precios "reales" Obviamente me enfado, pero como he dicho que ya he cogido muchos viajes con ellos, lo entiendo y confío en que SOLTOUR tenga la culpa; me dicen que ya les ha avisado para que corrijan; pero aquí viene ya el colmo

_Todo sigue igual, siguen los mismos precios en la web de mi agencia, y ya pasaron como 30 horas desde que se dio aviso del error, incluso he hecho una Prereserva directamente en la web, sin pasar por el agente que me lo hace siempre todo (mas bien 2, somos dos parejas) y me la ha cogido incluso bloqueando el importe en € de la señal. Obviamente SOLTOUR AUN NO HA CORREGIDO NADA DE NADA. Me imagino que nos llamaran y diran que si no es posible, que si es un error.... pero tengo capturas de pantalla de 4 o 5 dias en los que se ven los precios "malos"
-Pero la agencia, debería hacer algo respecto a lo que aparece en su web, digo yo, u aviso de error o algo no se.

Si a lo largo del dia de hoy sigue todo igual, mañana voy a ir a consumo y lo voy a poner en conocimiento, y que sean ellos quienes digan si es publicidad engañosa, y de quien. oportunidad y tiempo de corregir han tenido de sobra

Confío en mi agencia y si ellos me dicen que es SOLTOUR quien les carga los precios, pues confío en que es así
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