Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Soltour: Malas experiencias Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Apartamentos - Safaris - Timos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 34441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Ana130
Experto

Experto
Registrado: Ene 15, 2008
Mensajes: 172
Envío Asunto: Soltour: Malas experiencias   Compartir Responder citando
Buenas noches a todos
Anoche llegue de punta cana de un viaje que habiamos contratado con Soltour y quiero contar mi experiencia para evitar que alguen vuelva a tener los mismos problemas.

Primero decir que los dos años anteriores viaje a Punta Cana con Viajes Iberia y no hubo ningun problema, casualidad o no, no se sabe.

El viaje contratado fueron 8 noches a Punta Cana con Iberworld y estancia en el Bahia Principe. Lo del hotel lo dejare para otro topic que tambien tiene tela.

A la ida, ningun problema. Vuelo en hora, transfer al hotel correcto y punto.
Al dia siguiente, correspondiente reunion para contarnos el tema de las excursiones y todo eso, la moneda, que si donde ir, etc... Y nos comentan, como si se las estuviese olvidando, que estaban sorteando noches gratis y que estuvieramos atentos por las tardes que nos podian llamar.

Efectivamente, cuando llevabamos alli 4 dias nos llaman una tarde a la habitacion y nos dicen que nos ha tocado el sorteo, que si en lugar del sabado nos queremos volver el martes. Yo le digo que muchas gracias pero que ambos tenemos que trabajar el lunes y que no podemos. Todo esto el miercoles.

El jueves por la tarde nos dejan un mensaje en el telefono de la habitacion que por favor pasemos por su oficina que hay un cambio en el vuelo de vuelta. Nos presentamos alli y nos dice que Iberworld ha cancelado el vuelo y que volvemos desde el aeropuerto de Santo Domingo en linea regular con Iberia o Air Europa en lugar de volver desde Punta Cana que es lo que teniamos contratado y que seguramente en compensacion nos regalarian excursion a Santo Domingo y despues nos dejarian en el aeropuerto ya que el vuelo salia a las 9 de la noche.

El viernes nos acercamos de nuevo a la oficina de Soltour a recoger los billetes para volver y nos dicen que no estan listos, pero que esperemos que nos los hacen en el momento. Mientras nos intento hacer los billetes, saco un e-mail para ver los numeros de vuelo y algun detalle mas y mientras el representante de soltour bregaba con los vouchers yo pude leer en el email que tenia esta persona que "tenian un problema mas gordo de lo habitual" y que tenian "un over" (overbooking) de 20 plazas para el vuelo del sabado. Como el representante de soltour no se aclaraba con los billetes nos pidio que volvieramos por la tarde a recogerlos. Cuando asi lo hicimos estaba la otra representante de soltour a quien yo le pregunte si aquello no seria un overbooking a lo cual puso cara de extrañeza y dijo que no, que el vuelo estaba cancelado.
A todo esto para entregarnos los billetes nos hizo firmar un escrito de exoneracion de responsabilidad a soltour por los transtornos ocasionados, si cuya firma no nos entregaria los billetes.

Obviamente, firmamos y nos llevamos los billetes tras comfirmar que el sabado el autobus nos recogeria a las 6 de la mañana para llevarnos a santo domingo, hacer la excursion y dejarnos en el aeropuerto.

Mientras tanto en el lobby del hotel y con los ordenadores con conexion a internet pudimos comprobar que el vuelo de iberworld estaba programado e iba ser operado con normalidad.

El sabado nos levantamos a las 5 para poder desayunar antes de salir y recogerlo todo. La excursion no salio hasta las 6,30. Primera perdida de tiempo. En el largo camino a santo domingo (3 horas) hicimos una parada en un sitio que, segun el guia, nos podriamos tomar un cafe y estirar las piernas y descubrimos que, como no, era un centro comercial en el que poder hacer las "ultimas compras".

Hacia las 9,30 entrabamos en santo domingo oyendo las explicaciones de un guia que, a parte de equivocarse constantemente en sus explicaciones sobre fechas y detalles historicos, y tras las visitas de rigor a los 4 o 5 monumentos relevantes de la ciudad, se dedico a pasearnos por santo domingo en la "guagua" indicando al conductor diversas paradas donde habia varias mujeres a las que saludaba efusivamente e iba entregando varias cantidades de dinero. Vaya, que fuimos de ruta a ver a sus novias. Ademas, hicimos las correspondientes paradas en diversas tiendas "de confianza" del guia.

Lo unico que estuvo bien fue la comida en el Intercontinental de Santo Domingo. Lo mejor del dia, vaya.

A las 4,30 de la tarde ya nos deposito en el aeropuerto tras cambiarse de guagua y dejarnos con otra corresponsal de Soltour, una tal Margarita, que segun el trabajaba en el aeropuerto y nos iba a resolver "todos nuestros problemas". Esta persona nos deja en la cola de facturacion, que obviamente estaba cerrada pues faltaban mas de 4 horas para la salida del vuelo y se va "a cambiarse de ropa". Total que alli nos dejan a las 11 personas despues de llevar 12 horas de pie habiendo sido zarandeados por todo el pais. A los 5 minutos de llegar vemos en la pantalla del aeropuerto que el vuelo de air europa que nos debia traer a madrid habia sido retrasado nada mas y nada menos que 12 horas, extremo que confirmamos en la oficina de air europa. Por supuesto bajamos a buscar a nuestro corresponsal de soltour en el aeropuerto y tras por lo menos 15 minutos de busqueda la hallamos dispuesta a recibir a otros clientes que llegaban en otro vuelo, le contamos lo que ha pasado y sube, sin mucha prisa, a comprobarlo a la oficina de air europa.

Le decimos que por favor tratase de recolocarnos en el vuelo de iberia que salia 3 horas despues, y tras varias llamadas telefonicas con mucho teatro y que ahora dudo de que fueran reales nos dice que iberia tiene overbooking y que va completo, tema que fuimos a tratar de comprobar al mostrador de iberia y que por supuesto fue desmentido inmediatamente por un responsable de dicha compañia que alli se encontraba y que se ofrecio a ayudarnos siempre y cuando nuestra corresponsal fuera a hablar con el.

Fuimos a buscarla en repetidas ocasiones y o no estaba o estaba traduciendo a algo parecido al ingles lo que el de air europa decia a unos rusos que no entendian nada o estaba haciendo como que hablaba por telefono.

Air europa actuo como debia, ofreciendonos un hotel donde pasar la noche, cena y desayuno y transporte al hotel de ida y vuelta, asi como la recolocacion de todos los pasajeros que llevaran vuelos de conexiones una vez aterrizados en madrid, pero eso si, ellos alli no iban a hacer nada, todo tenia que hacerse en madrid.

La corresponsal de soltour se lavo las manos diciendo primero que su responsable no estaba disponible ya que era sabado por la tarde y despues que su gerente no autorizaba el cambio a iberia. Todo esto resumido despues del correspondiente jaleo que alli se organizo.

Por supuesto ella desaparecio antes de que pudiesemos darnos cuenta no sin antes afirmar que estaria en el aeropuerto al dia siguiente a las 5 de la mañana para "ayudarnos" de nuevo. Cosa que obviamente no era cierta.

Finalmente, el vuelo salio a las 10 de la mañana del domingo, volamos con air comet, con un avion que no era de air europa, sentados como quisimos, ya que la configuracion no correspondia al avion al que habian hecho la facturacion y con el correspondiente cabreo de todo el pasaje.

Al llegar a barajas y eso ya fue tremendo, a las 23:15 hora española, las maletas empezaron a salir 2 horas despues "porque el avion tenia fundidas las bombillas de las bodegas".

Menos mal que en barajas habia otro corresponsal de soltour dando la cara, poniendo hotel a quien lo necesitase y por lo menos escuchando nuestras quejas. Yo llegue a mi casa a las 4 am cuando deberia haber llegado a las 12 del mediodia y teniendo que trabajar hoy lunes.

A mi, en resumen, lo que me parece vergonzoso, fue que a las 11 personas que teniamos que haber salido de punta cana nos permitieran sufrir ese retraso habiendo otro vuelo de iberia dispuesto para salir y con plazas libres. Entiendo que el resto de pasajeros que compraron el billete a soltour para el vuelo de air europa desde santo domingo puedan decir que a ellos tambien los deberian haber recolocado con iberia si lo hubieran hecho con nosotros, pero creo que nuestro caso fue excepcional y asi lo deberian haber hecho cuando la persona que se encontraba en la oficina de air europa y una vez calmados los nervios, me confirmo que lo podian haber hecho sin la mayor dificultad.

Yo, personalmente, no volvere a viajar con Soltour en mi vida y espero que esto sirva para que alguien mas tome la misma decision.

Saludos a todos
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado: Ago 24, 2005
Mensajes: 15043
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Traslado tu mensaje al foro correspondiente

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado: Sep 03, 2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Hola Ana130,

Antes de nada, siento mucho lo ocurrido en tu viaje. Yo personalmente he viajado en varias ocasiones con Soltour y no he tenido ningun problema, pero bueno, sólo decirte que la mayorista de lo único que ahi veo yo que tiene culpa es de no asistiros correctamente con el problema del retraso, pero del retraso en sí no es su culpa.
Seguramente si su atención fuera la correcta, ahora estarias mosqueada con Air Europa y no con Soltour...
De todas maneras te animo a que les remitas a Soltour esta misma queja para que sepan que personas tienen de corresponsales en destino.
Tambien decirte que esto puede pasarte con cualquier compañia, no solo con ellos.
Un Saludo
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Ana130
Experto

Experto
Registrado: Ene 15, 2008
Mensajes: 172
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Hola Tijune

Gracias por tu respuesta.
Yo por lo que estoy enfadada, fundamentalmente, es por dos motivos
1) Por mentirnos constantemente con el tema del overbooking
2) Por dejarnos tirados en el aeropuerto de santo domingo como colillas.

El retraso de air europa le puede pasar a cualquier touroperador

Obviamente hemos cursado la correspondiente reclamacion, aunque no tengo yo mucha fe en el resultado.

Y por supuesto que puede pasar con cualquier compañía, lo tengo claro. Aunque he de decirte que he viajado con un monton de touroperadores a medio mundo y normalmente sin mayores incidencias. Esto fue un cumulo de cosas que madre mia.....

Muchas gracias
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado: Sep 13, 2007
Mensajes: 812
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Hola!

la verdad es que lo del "sorteo" de noches gratis es una estrategia muy recurrente para hacer overbooking, y yo sólo la he visto con Soltour. Nosotros hemos tenido varios clientes que cuando vuelven de su viaje nos dicen que por problemas con el vuelo, o por overbooking, o por sorteo, les ha tocado estar un par de noches gratis en el hotel que sea, pero hasta ahora todos encantados porque primero les preguntaron si les causaba alguna molestia. Quienes han dicho que sí, que querían, perfecto, pero quienes dijeron que no, no pasó nada, lo intentaron con otros clientes.

Personalmente, y esto es sólo mi opinión, creo que sí hubo overbooking y no cancelación de vuelo, porque si el vuelo hubiera sido cancelado, cómo volaron los demás pasajeros??? Porque sólo os reubicaron a 11 personas, no? Qué pasó con el resto?

Hay algunas cosas que son ajenas a las mayoristas y las agencias, pero cuando se comete un error, hay que apechugar y asumirlo. Espero que tengas suerte, aunque habiendo firmado el papelito no sé qué se podrá hacer...

Saludos! Guiño
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Berchuzex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Ene 20, 2007
Mensajes: 27
Ubicación: granada
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Buenas tardes,
A mi familia y a mi nos pasó lo mismo hace tres años, eso si, la guía nos dijo bien claro que había overbooking y como nosotros eramos cuatro plazas de avión y una sola habitación nos ofrecieros quedarnos seis días mas todo gratis. Gracias a que podíamos dijimos que si, y menos mal, porque la primera semana hizo un tiempo de perros y la segunda ya disfrutamos de lo lindo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Amparo-Valencia
Experto

Experto
Registrado: Abr 20, 2008
Mensajes: 125
Ubicación: Valencia
MSN Messenger
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Hola;
Nosotros viajamos el año pasado con Soltur, al Bahia Principe de Samana y desde Valencia, no ofrecieron más noches gratis, a cambio de que el avión de vuelta salia desde Santo Domingo. Nosotros aceptamos encantados, siempre habiamos viajado con Iberwold y nunca tubimos problema.
El vuelo dese Madrid con Air Comet ya salió con retraso , y sin dar ninguna explicación, el avion parecia de la 2ª guerra mundial, tubimos que poner la mantas en el asiento , el trato de las azafatas pesimo.

En el Hotel, ya tubimos problemas, sobre todo con la comida y tubimos que reclamar en varias ocasiones, tanto al gerente del hotel , como a Soltour, que según veo por tú historia se las inventan ellos solos.
Para ir a Santo Domingo, tubimos que buscarnos la vida, Soltour, nos ofrecio que contrataramos el servicio de una avioneta que nos dejaba en el aeropuerto de las Americas, pagando nosotros claro.
Con el vuelo de regreso no tubimos problema, volamos con Air Europa y todo bien.
A nuestro regreso pusimos reclamacion en la agencia de viajes contra Soltour, y su respuesta mejor que no quiero recordarla, lo que deciamos era todo mentira y no teniamos ninguna razón, en fin espero que tengas más suerte, que nosotros, pero lo que tengo muy claro es que Soltour no volvere a viajar nunca
Un saludo

_________________
2.004, 2006.2.007, 2.008, 2.009, 2.011 Hacienda Dominicus
2.010 Melia Antillas Varadero
2.005 Iberostar Dominicana
2.007 El Portillo Bahia Principe
2.005 Eurodisney
2.004 Granada
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Nov 06, 2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Que me lo digan a mi!!! Escucho la palabra Soltour y se me ponen los pelos como escarpias!!!

Yo una cosa que no entendere nunca es el overbooking:

Si hay 300 plazas ¿porque venden 320? No lo entiendo. Yo trabajo en un Hospital y si tenemos 30 camas nunca llegamos a tener 31 pacientes ¡¡¡pues para esto igual!!

_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Luismaperez
New Traveller

New Traveller
Registrado: Oct 26, 2018
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Agni_Mani Escribio:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente

buenas tardes.mis ultimas vacaciones con soltour en hotel Melia salida en Marruecos han sido las mas penosas de mi vida.me vendieron un hotel de 5 estrellas y me (editado moderación) en mi cara.la garantía era la cadena Melia,pero resulto ser un fiasco.NO NOS HICIERON LA CAMA EN 7 NOCHES,LAS TOALLAS LAS TENIAMOS QUE RECLAMAR A DIARIO,LA COMIDA ERA LA MISMA DIA SI Y DIA TAMBIEN,UNA SERVILLETA DE BARRA DE BAR DE PAPEL POR COMENSAL,SUCIEDAD POR TODOS LOS SITIOS Y GATOS SUELTOS PR TODO EL HOTEL INCLUIDO EL COMEDOR,INSECTOS DE TOS LOS TAMAÑOS EN HABITACIONES Y DEMAS HABITACULOS,SERVICIOS CONTRATADOS INEXISTENTES COMO EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA CERRADO A CAL Y CANTO,TRASLADOS A PLAYA ,EXCURSIONES POSIBLES,SOLO PUDIMOS HACER 1.PERSONAL DEL HOTEL INCAPACITADO PARA DESARROLLAR SU TRABAJO Y SIN NINGUNA FORMACION.ERAN COMO UNA CUADRILLA DE AMIGOS ESCAQUEANDOSE PARA FUMAR Y RESERVANDOSE SU COMIDA DELANTE NUESTRA.SERIA INTERMINABLE REDACTAR TODAS LAS ANECDOTAS NEGATIVAS,POR QUE ADEMAS YA ESTOY MUY CANSADO DE REPETIR LO MISMO,YA QUE HE TRAMITADO 2 RECLAMACIONES Y NO HAN VALIDO PARA MAS QUE UNA MINIMA INDEMNIZACION QUE NO LLEGA A 200 EUROS,DESPUES DE HABER PAGADO 1900.
SOLTOUR PARA MI HA QUEDADO POR LOS SUELOS Y LA CADENA MELIA POR LOS INFRASUELOS.ES VERGONZOSO QUE UNA POTENCIA TURISTICA COMO ES ESPAÑA PRESUMA CON OPERADORES Y HOTELES COMO ESTOS.NO ME PILLARAN JAMAS EN OTRA,NI A MI NI A MIS AMIGOS NIA MIS FAMILIARES NI A TODA LA POBLACION QUE SE MOLESTE EN LEER PRENSA Y FOROS,.NO ME CANSARE DE PROMULGAR A TODOS LOS VIENTOS LO ENGAÑADO Y MALTRATADO QUE HE SIDO.LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.HASTA NUNCA SOLTOUR Y MELIA.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Abr 09, 2012
Mensajes: 89
Envío Asunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!   Compartir Responder citando
Buenos dias, estamos haciendo unas reservas de viaje en Mayo del 2020 a Republica Dominicana, el caso es que a través de la web de la agencia que contratamos normalmente y hace años, aparece un precio que cuando hablo con mi agente, me dice que no le deja hacer la reserva a ese precio, que es cosa del touroperador (en este caso SOLTOUR) que cuando son paquetes en los que la compañia de vuelo es AirEuropa a través del sistema AMADEUS, la cosa se descontrola y no están bien ni precios ni nada.

El caso es que la diferencia de precio es abismal, depende de la habitación elegida puede ser hasta 500€ de diferencia en el paquete de 2 personas.
-También me dice mi agencia, que quien les carga los precios en su web (la de la agencia) es el touroperador, SOLTOUR en este caso y que ellos no pueden hacer nada.

-El caso es que antes de hablar con mi agente, estuve en su web para no volverle loco y saber mas o menos lo que queria, cuando hablo con el dos días mas tarde,intenta hacer la reserva y me cuenta todo esto y me da precios "reales" Obviamente me enfado, pero como he dicho que ya he cogido muchos viajes con ellos, lo entiendo y confío en que SOLTOUR tenga la culpa; me dicen que ya les ha avisado para que corrijan; pero aquí viene ya el colmo

_Todo sigue igual, siguen los mismos precios en la web de mi agencia, y ya pasaron como 30 horas desde que se dio aviso del error, incluso he hecho una Prereserva directamente en la web, sin pasar por el agente que me lo hace siempre todo (mas bien 2, somos dos parejas) y me la ha cogido incluso bloqueando el importe en € de la señal. Obviamente SOLTOUR AUN NO HA CORREGIDO NADA DE NADA. Me imagino que nos llamaran y diran que si no es posible, que si es un error.... pero tengo capturas de pantalla de 4 o 5 dias en los que se ven los precios "malos"
-Pero la agencia, debería hacer algo respecto a lo que aparece en su web, digo yo, u aviso de error o algo no se.

Si a lo largo del dia de hoy sigue todo igual, mañana voy a ir a consumo y lo voy a poner en conocimiento, y que sean ellos quienes digan si es publicidad engañosa, y de quien. oportunidad y tiempo de corregir han tenido de sobra

Confío en mi agencia y si ellos me dicen que es SOLTOUR quien les carga los precios, pues confío en que es así
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 26-Ene-2020 03:01 pm

SnadyyRuben
New Traveller

New Traveller
Registrado: Ene 26, 2020
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Soltour: Malas experiencias   Compartir Responder citando
Estamos con mi esposo en Tenerife. Yo con 6 meses d embarazo.

La lelgda a la isla y transporte al aeropuerto, muy bien.

Ahora el regreso:
Estamos 10 min antes en el lugar. Nos han dicho.. pasan 2 autobuses d la empresa y ninguno tiene q llevarnos

Llamo l número d emergencias x ser domingo y no cogen la llamada
Luego d insistir x fin cogen el teléfono .la atención del encargado PESIMA. Casi me pega.. le iba a dar mis datos y no.. q debí garantizarle q viajaba con ellos

Luego d asegurarse lo.. ahí si me pide mis datos.. luego d 40 min dice q tomemos el utobis UE llebaba apagado esos mismos 40 min.

Y al parecer el conductor q debí recogernos, no aparece x ni fin lugar

Pregunto cómo poner una queja y me dice que en l agencia de viajes y me cuelga!!!

Jamás volveré a usar el servicio d ellos.. EPSIMO SERVICIO cuando se trata de inconvenientes.. ahora debo esperar que llegue a tiempo al aeropuerto.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Apartamentos - Safaris - Timos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 34441 Lecturas - Última modificación: 26/01/2020




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ociohoteles - Interrent - Axa Seguro Viaje - Edreams Prime - Corte Ingles - Momondo
Últimas búsquedas por topics: Denia - Renfe - EXODE - Viajes A Per C3 BA - El Reclamador - TOURS POR EUROPA


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Soltour: Malas experiencias
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23375 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15436 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Soltour: Malas experiencias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?