Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Problemas Reservacion Comprada Rumbo ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Problemas Reservacion Comprada Rumbo en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 28 comentarios sobre Problemas Reservacion Comprada Rumbo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rumbo
Imagen: Rumbo
Registrado:
07-Jul-2008
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es

Publicado:
tamara1982 Escribió:
He hecho una reserva de un vuelo combinado en rumbo. Con el de ida en Vueling no hay problema me lo confirmaron al momento, pero en norwegian no me llega nada y no coincide el código de la reserva que me ha dado rumbo en el mail de confirmación.

Hola Tamara,

Si has comprado Ida y vuelta a la vez, la información de ambos vuelos puede visualizarse en el mismo correo electrónico de confirmación. El código a utilizar, será el PNR.
¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva por mensaje privado para ayudarte?

Un saludo
Ana

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

tamara1982
Imagen: Tamara1982
Registrado:
27-Oct-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es

Publicado:
He hecho una reserva de un vuelo combinado en rumbo. Con el de ida en Vueling no hay problema me lo confirmaron al momento, pero en norwegian no me llega nada y no coincide el código de la reserva que me ha dado rumbo en el mail de confirmación.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Galyna
Imagen: Galyna
Registrado:
02-May-2006
Mensajes: 39317
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es

Publicado:
RIXUE, uno tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

sonisanro
Imagen: Sonisanro
Registrado:
23-Jun-2013
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Hola, he tenido un problema con rumbo. He contratado un crucero con rumbo hace 3 meses y a 4 días del embarque, me envian la documentancion y cual es mi sorpresa que en dicha documentación, no aparece el todo incluido de bebidas, realizado cuando hice la reserva y ya cobrado por la compañía rumbo, y ahora resulta que a costa no le aparece esta compra. Como es posible?? Si he reservado con 3 meses de antelación y a cuatro días del embarque me encuentro con este problema y con la reserva no pudiendo ser modificada por costa?? Espero que me solucionen el problema antes de embarca y si no que me devuelvan el dinero que yo he pagado por un servicio que no voy a poder disfrutar en el barco

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rumbo
Imagen: Rumbo
Registrado:
07-Jul-2008
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
VA79 Escribió:
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????

No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentacion???

Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... que pasa???

A alguien le ocurrio la misma situacion, como lo solucionaron??
gracias

Buenas tardes VA79,

En primer lugar, lamentamos los inconvenientes derivados de la solicitud de documentación para la emisión de su billete. No se trata de una de una práctica empresarial con la finalidad de recabar datos confidenciales de nuestros clientes sino que es una comprobación necesaria en determinadas ocasiones. Dichos datos confidenciales son gestionados con la máxima confidencialidad dentro del departamento específico de la agencia y únicamente utilizados para la validación de la transacción, siendo inmediatamente destruidos a continuación. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Atentamente,

RUMBO

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Murglys
Imagen: Murglys
Registrado:
04-Abr-2008
Mensajes: 2962
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
VA79 Escribió:
Que raro...

No han tenidos problemas entonces con el servicio de rumbo?

muchas gracias.

A ver, yo no utilicé Rumbo para comprar mis cruceros. Los contraté directamente con QNCS Cruises. Lo que te quiero decir es que sí me pidieron que les enviase escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito. Por eso no me resulta tan extraño que te lo soliciten a tí también. Sea Rumbo, o sea cualquier otra compañía con la que hagas la compra.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

VA79
Imagen: VA79
Registrado:
30-Dic-2010
Mensajes: 116
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Que raro...

No han tenidos problemas entonces con el servicio de rumbo?

muchas gracias.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Murglys
Imagen: Murglys
Registrado:
04-Abr-2008
Mensajes: 2962
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Salió repetido, lo siento.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Murglys
Imagen: Murglys
Registrado:
04-Abr-2008
Mensajes: 2962
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Murglys Escribió:
GABI007 Escribió:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS Cruises, empresa de Mónaco) y SIEMPRE he tenido que mandarles escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito por ambos lados. Por eso pensaba que sería algo habitual.

Desconozco los motivos por los cuales a mí si me lo piden y a tí no. Supongo que será porque tú los contratas a través de una agencia española, por decir algo, pero de todos modos no creo que esto sea lo importante, sino que lo único que yo quería era tranquilizar al forero VA79, que preguntaba en su mensaje si a alguien le había ocurrido lo mismo que a él.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Murglys
Imagen: Murglys
Registrado:
04-Abr-2008
Mensajes: 2962
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
GABI007 Escribió:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS Cruises, empresa de Mónaco) y SIEMPRE he tenido que mandarles escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito por ambos lados.

Desconozco los motivos por los cuales a mí si me lo piden y a tí no. Supongo que será porque tú los contratas a través de una agencia española, por decir algo, pero de todos modos no creo que esto sea lo importante, sino que lo único que yo quería era tranquilizar al forero VA79, que preguntaba en su mensaje si a alguien le había ocurrido lo mismo que a él.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

GABI007
Imagen: GABI007
Registrado:
08-Nov-2006
Mensajes: 1027
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Murglys
Imagen: Murglys
Registrado:
04-Abr-2008
Mensajes: 2962
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
VA79 Escribió:


A alguien le ocurrio la misma situacion, como lo solucionaron??
gracias

Si, a mí me ha ocurrido en varias ocasiones a la hora de contratar un crucero. Me solicitaron esos datos que comentas, les envié todo escaneado (DNI, tarjeta de crédito por ambos lados) y ningún problema. Por lo visto, es un procedimiento habitual.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

VA79
Imagen: VA79
Registrado:
30-Dic-2010
Mensajes: 116
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????

No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentacion???

Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... que pasa???

A alguien le ocurrio la misma situacion, como lo solucionaron??
gracias

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

teletovik
Imagen: Teletovik
Registrado:
27-Dic-2012
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
hola
e comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1 semana,bueno pues me dicen que me cambian el vuelo por otro con escala de 2 horas,pero yo necesito el de 15h porque voy a visitar a un familiar.e mirado en la pagina de rumbo y hay plazas de sobra para el de la escala de 15h.porque no me lo quieren dar?
no lo entiendo si alguien me puede aconsejar...
Leer más ...

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rumbo
Imagen: Rumbo
Registrado:
07-Jul-2008
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Buenos días, scanals
¿Podría facilitarnos el localizador de su vuelo a través de la dirección de correo marketing@rumbo.com, por favor?

Un saludo

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

scanals
Imagen: Scanals
Registrado:
05-Sep-2012
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Estuve intentando comprar un billete en Rumbo y al final se colgó la página, fuí a la pagina anterior y un aviso decía quer había caducado. Compré el billete en otra compañía y la sorpresa fué que al dia siguiente me llegó una confirmación de Rumbo.
He reclamado, he intentado anularlo y no hay manera.
Ahora tengo dos billetes al mismo destino y no sé que puedo hacer.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Galyna
Imagen: Galyna
Registrado:
02-May-2006
Mensajes: 39317
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Traslado el hilo al foro adecuado.

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lestad
Imagen: Lestad
Registrado:
27-May-2012
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rumbo
Imagen: Rumbo
Registrado:
07-Jul-2008
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Hola,

Para viajar solo necesitas el localizador de tu reserva y documento de identidad. En cualquier caso, si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 123 999 ó en el e-mail clientes@rumbo.es

Un saludo,
RUMBO

problemas con la reservacion comprada en rumbo.es Tema: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

juicycouture1984
Imagen: Juicycouture1984
Registrado:
31-May-2010
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
cual es la pagina ke dices entonces para tener acceso y que me de mi billete electronico? dicen ke no hay problemas
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube