Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Problemas con la reservacion comprada en rumbo.es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p38 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 23154 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con la reservacion comprada en rumbo.es en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sonisanro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es

Publicado:
Hola, he tenido un problema con rumbo. He contratado un crucero con rumbo hace 3 meses y a 4 días del embarque, me envian la documentanción y cual es mi sorpresa que en dicha documentación, no aparece el todo incluido de bebidas, realizado cuando hice la reserva y ya cobrado por la compañía rumbo, y ahora resulta que a costa no le aparece esta compra. Como es posible?? Si he reservado con 3 meses de antelación y a cuatro días del embarque me encuentro con este problema y con la reserva no pudiendo ser modificada por costa?? Espero que me solucionen el problema antes de embarca y si no que me devuelvan el dinero que yo he pagado por un servicio que no voy a poder disfrutar en el barco
⬆️ Arriba Sonisanro
Compartir:

Imagen: RIXUE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RUMBO

Publicado:
Buenas noches,
Me dirijo a este foro para solicitar orientaci'on legal respecto a una incidencia que he tenido en la contrataci'on de un vuelo.
El hecho es que en octubre reserv'e con RUMBO un vuelo de cara a Semana Santa, para mi familia, que incluye dos ninos pequenos. Recibi un mail con el codigo de reserva y una instrucción que dice que después de efectuar el pago recibiria el mail de confirmación. El pago se realizo, no solo la autorización de VISA sino el cargo en la cuenta corriente
Ayer me dio por llamar a rumbo porque no localizaba el detalle de los vuelos..... Y después de una cadena de interlocutores y mas de media hora al telefono, me vienen a decir que mi reserva no esta hecha y que les mande un mail con el justificante de pago. Lo hago.... Y me dan como alternativa un vuelo con escalas, a horas intempestivas para dos ninos y sin maleta para facturar. Eso, o me devuelven el dinero. Hoy ese vuelo de Iberia que yo tenia reservado cuesta el triple....de manera que tengo un quebranto importante. Alguien me puede ayudar orientandome a que organismos debo acudir para cursar la reclamación?

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba RIXUE
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es

Publicado:
RIXUE, uno tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO

Publicado:
RIXUE Escribió:
Buenas noches,
Me dirijo a este foro para solicitar orientaci'on legal respecto a una incidencia que he tenido en la contrataci'on de un vuelo.
El hecho es que en octubre reserv'e con RUMBO un vuelo de cara a Semana Santa, para mi familia, que incluye dos ninos pequenos. Recibi un mail con el codigo de reserva y una instrucción que dice que después de efectuar el pago recibiria el mail de confirmación. El pago se realizo, no solo la autorización de VISA sino el cargo en la cuenta corriente
Ayer me dio por llamar a rumbo porque no localizaba el detalle de los vuelos..... Y después de una cadena de interlocutores y mas de media hora al telefono, me vienen a decir que mi reserva no esta hecha y que les mande un mail con el justificante de pago. Lo hago.... Y me dan como alternativa un vuelo con escalas, a horas intempestivas para dos ninos y sin maleta para facturar. Eso, o me devuelven el dinero. Hoy ese vuelo de Iberia que yo tenia reservado cuesta el triple....de manera que tengo un quebranto importante. Alguien me puede ayudar orientandome a que organismos debo acudir para cursar la reclamación?

Gracias de antemano y un saludo

Buenos días RIXUE,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Con el fin de aclarar su situación, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva..

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 23154 Lecturas - Última modificación: 23/12/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube