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Opiniones Puse Reclamación Rumbo Ante ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 16 comentarios sobre Puse Reclamación Rumbo Ante en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dudete
Dudete
Registrado:
16-Abr-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:
Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. He recibido el mismo mensaje de LastMinute que tu.
Te han hecho reembolso del dinero? Porque en el correo mencionan reembolso, pero en su web dice que darian un bono a los afectados.

Gracias

jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jesusornitorrinco
Jesusornitorrinco
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08-Jul-2013

Mensajes: 3
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Envío Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:
Hola¡¡¡¡¡

Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
no encuentro ningún email de contacto en su web
gracias de nuevo¡¡¡¡


jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jwoofer
Jwoofer
Registrado:
28-Mar-2020

Mensajes: 4
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Envío Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lalu23
Lalu23
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23-Ago-2011

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:
amon1976 Escribió:
A mi no me sorprende ninguna noticia de Rumbo y para que un banco tome una medida tan radical es debido a las numerosas quejas que tienen, las mismas que tiene este hilo.

En mi caso, puse una reclamación en mi banco, pero no me la aceptaron, supongo que habrá muchos casos igual y al final alguien habrá ganado y mastercard o visa ha tenido que mediar o incluso si tenían seguro devolverles el dinero, no me extrañaría que hayan tenido que tomar cartas en el asunto.
  Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
marisol235
Marisol235
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Envío Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:
Hola Ana
1) el procedimiento de cambios que tenéis en viajar.com no es que no se ajuste a mis necesidades, es que no se ajusta a las necesidades de nadie. Vuelvo a decir, si solo queda una plaza en la misma tarifa, con el tiempo que tardáis en tramitar el cambio, esa plaza se pierde y de pagar solo la penalización a pagar la penalización + diferencia de tarifa es mucha diferencia, a parte del tiempo perdido que eso ocasiona.
2) No habéis contactado en muchas ocasiones conmigo, para ser mas exactos, nunca lo habéis hecho, he sido yo la que os he llamado a vosotros por no recibir el cambio que necesito y si, me habéis hablado entonces de la plataforma que tiene rumbo para clientes y que yo utilizaba mucho, el 90% de todos los billetes, los compraba en rumbo clientes hasta el año 2012 por los motivos que ya expliqué en otro post, pero los precios son bastante mas elevados que en rumbo por eso ahora los compraba con viajar.com
3) como esto solo ocurre con viajar.com porque en todos los portales con los que he comprado billetes los cambios los realizas en la primera llamada de teléfono, sea cual sea la fecha del viaje, hay muchas alternativas, por lo tanto, se elige el que mejor se adapte en precio, rapidez y eficacia.
4) me habéis contestado al correo de la reclamación que puse el sábado y decís que el cambio se hizo en plazo (claro, podíais haber tardado incluso mas, porque el billete era para hoy por la mañana, así que, efectivamente, podía haber estado esperando hasta el domingo a las 20:00h. que dejáis de trabajar y haber estando pendiente sin moverme de casa 34 horas en lugar de las 6 horas y media que estuve.
5) el portal de rumbo para clientes no trabaja los fines de semana en el teléfono 902 normal y el teléfono al que hay que llamar es un 807 así que, al precio del cambio hay que añadirle el precio de la llamada, que en algunos casos, no se que es mas caro si el cambio o la llamada

vuelvo a repetir que el trato de todos los comerciales que me han atendido son excepcionales pero lo que no funciona es el procedimiento de los cambios de viajar.com y no puedo arriesgarme a que esto me vuelva a ocurrir.
  Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lalu23
Lalu23
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23-Ago-2011

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Envío Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:
Dejo aquí también mi experiencia con viajar.com/rumbo/bravofly

lalu23 Escribió:
Bueno... para que veáis como se las gastan esta empresa, bravofly lo último que puse ayer en el mensaje privado que le envié fue que dudaba de vuestra profesionalidad, a continuación verás más claro el por qué, me respondió su compañera a la reclamación, imagino que usted le diría que cuadrase la cantidad de alguna forma que pudiera ser real...esto es parte del email que me envió, lo firma una persona que responde a las iniciales E. L.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Compis foreros me indican que no se puede cobrar gastos por tarjeta...

Pero esta mañana por fín recibo la factura por parte de Rumbo... y el desglose que me indica su compañera no se corresponde con lo que viene en la factura, los gastos de gestión han disminuido, obvian la comisión de la tarjeta y los descuentos aparecen y desaparecen en los dos desgloses como intuía...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
  Malas experiencias con AVIS  Tema: Malas experiencias con AVIS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
comoboyas
Comoboyas
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Envío Asunto: Avis en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn  Publicado:
Bienvenida al club de e**(AutoEdit)**a por las compañías de alquiler en Alemania.

En octubre del año pasado viejé a Frankfurt-Hahn por negocios, y alquilé un Opel corsa o similar con AVIS a través de www.autoeurope.es, con quién alquilo siempre que viajo fuera de España, contratando la devolución de franquicia por unos 6-7€ más, porque la franquicia con AVIS es de 900€ para ese grupo de coches. Franquicia que te la cargan en la tarjeta de crédito al recoger el coche.

El primer timo. Me dan un Fiat Panda (eso sí, lo estrené yo) que es del grupo A y no del B como un corsa, pero no me quejé ya que en autoeurope costaban lo mismo, y al precio que está la gasolina en Alemania, consume menos un Panda que un Corsa. Así que del coche que me dieron no tengo ninguna pega.

Entrego el coche a las 22:00, con la noche cerrada y me dice la chica que me lo recogió que en apariencia estaba perfecto, pero que como estaba muy oscuro(que pongan buena iluminación) a la mañana lo revisarían mejor.

Como el coche lo devolví inmaculado y con el depósito lleno(lo llené hasta arriba en una gasolinera que vi abierta a unos 30 km, no fuera que al ser las 22:00, la gasolinera de al lado del aeropuerto estuviera cerrada), me marché rumbo Santander.

Al cabo de unos días compruebo que no me habían devuelto la franquicia, sino, que me habían devuelto 237,71€, es decir, me habían retenido 662,29€. Rápidamente les escribo un e-mail y mandan la siguente factura(escrita en alemán): gasolina no repuesta 3,64€, gastos de rellenado de gasolina 19,18€ y por último daños al vehículo 643,11€, lo que hacía un total de 662,29€.

Primero me puse en contacto con autoeurope y me dijeron que la franquicia que había pagado me la iba a dovolver sin problemas autoeurope, porque así lo tenía contratado con ellos, pero que les facilitase todos los datos que me diera AVIS para reclamrle ellos.

Esto ocurrió el 11 de octubre, y Avis me contestó el 13 de febrero. Les reclamé que unos daños de 600 y pico de euros se veían aunque no hubiera luz, a parte, de que yo estaba totalmente seguro de que el coche estaba inmaculado. Y en cuanto a la gasolina, el depósito estaba practicamente lleno(recuerdo que lo llené a unos 30km. y así les adjunté el ticket de la gasolinera.

Pasados 5 meses me enviaron el parte de daños y la foto que os voy a poner. En el parte, no realizado por ningún perito autorizado, sino, por un empleado suyo, me dicen que hay una picada en la luna, y como veréis en la foto, si es una picada(que más bien parece suciedad) es minúscula, y su reparación cuesta 30€(poniéndonos dramáticos, cambiamos la luna entera y son 120€), y no 643,11.

No me hicieron ni (editado moderación) caso y a autoeurope tampoco.

Puse una reclamación formal por varios medios y la respuesta siempre ha sido la misma. Recuerdo que yo no pagué ni un duro, ya que autoeurope me devolvió la franquicia pagada, pero como considero que se estaban riendo de mi cara removí todo lo que pude.
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
comoboyas
Comoboyas
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12-May-2005

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Envío Asunto: Re: Sixt, pide cobrar unosdaños que no hemos causado en el coche  Publicado:
Bienvenida al club de e**(AutoEdit)**a por las compañías de alquiler en Alemania.

En octubre del año pasado viejé a Frankfurt-Hahn por negocios, y alquilé un Opel corsa o similar con AVIS a través de www.autoeurope.es, con quién alquilo siempre que viajo fuera de España, contratando la devolución de franquicia por unos 6-7€ más, porque la franquicia con AVIS es de 900€ para ese grupo de coches. Franquicia que te la cargan en la tarjeta de crédito al recoger el coche.

El primer timo. Me dan un Fiat Panda (eso sí, lo estrené yo) que es del grupo A y no del B como un corsa, pero no me quejé ya que en autoeurope costaban lo mismo, y al precio que está la gasolina en Alemania, consume menos un Panda que un Corsa. Así que del coche que me dieron no tengo ninguna pega.

Entrego el coche a las 22:00, con la noche cerrada y me dice la chica que me lo recogió que en apariencia estaba perfecto, pero que como estaba muy oscuro(que pongan buena iluminación) a la mañana lo revisarían mejor.

Como el coche lo devolví inmaculado y con el depósito lleno(lo llené hasta arriba en una gasolinera que vi abierta a unos 30 km, no fuera que al ser las 22:00, la gasolinera de al lado del aeropuerto estuviera cerrada), me marché rumbo Santander.

Al cabo de unos días compruebo que no me habían devuelto la franquicia, sino, que me habían devuelto 237,71€, es decir, me habían retenido 662,29€. Rápidamente les escribo un e-mail y mandan la siguente factura(escrita en alemán): gasolina no repuesta 3,64€, gastos de rellenado de gasolina 19,18€ y por último daños al vehículo 643,11€, lo que hacía un total de 662,29€.

Primero me puse en contacto con autoeurope y me dijeron que la franquicia que había pagado me la iba a dovolver sin problemas autoeurope, porque así lo tenía contratado con ellos, pero que les facilitase todos los datos que me diera AVIS para reclamrle ellos.

Esto ocurrió el 11 de octubre, y Avis me contestó el 13 de febrero. Les reclamé que unos daños de 600 y pico de euros se veían aunque no hubiera luz, a parte, de que yo estaba totalmente seguro de que el coche estaba inmaculado. Y en cuanto a la gasolina, el depósito estaba practicamente lleno(recuerdo que lo llené a unos 30km. y así les adjunté el ticket de la gasolinera.

Pasados 5 meses me enviaron el parte de daños y la foto que os voy a poner. En el parte, no realizado por ningún perito autorizado, sino, por un empleado suyo, me dicen que hay una picada en la luna, y como veréis en la foto, si es una picada(que más bien parece suciedad) es minúscula, y su reparación cuesta 30€(poniéndonos dramáticos, cambiamos la luna entera y son 120€), y no 643,11.

No me hicieron ni (editado moderación) caso y a autoeurope tampoco.

Puse una reclamación formal por varios medios y la respuesta siempre ha sido la misma. Recuerdo que yo no pagué ni un duro, ya que autoeurope me devolvió la franquicia pagada, pero como considero que se estaban riendo de mi cara removí todo lo que pude.

Mi consejo: reclamales a ellos, ve a la OMIC, contacta con la embajada española en alemania y diles que te sientes indefenso... pero no te van a hacer ni caso. Hola a todos,
Este verano hemos ido por Alemania y alquilamos un coche con la compañia Sixt. Ahora, 2semanas después nos han escrito diciendo que han encontrado unas miniralladas en los laterales de las puertas (justo en las juntas).

Al entregar el coche, el hombre que lo revisó nos comentó que estaban pero nosotros al ser tan...
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  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Haljc
Haljc
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:
A mi me anularon los billetes 3 dias después de contratarlo diciendo que el vuelo no existia...lo mejor de todo es que me ofrecian el mismo vuelo y horario pero unos 200 euros mas caro.Alucinante eh!!!volví a contrattar ese viaje pero en otra empresa(Expedia)...puse reclamación en consumo
  Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rumbo
Rumbo
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07-Jul-2008

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Envío Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:
tusitos3 Escribió:
tusitos3 Escribió:
Hola.
Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana despues, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamacion para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamacion y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamacion ante consumo e ira a la Direccion General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.

Hola. He mandado un mensaje privado con el número de localizador de los vuelos a Rumbo, como me piden en el mensaje. Prometo teneros informados sobre lo que ocurra al respecto. Para ver si arreglan algo o simplemente es una estrategia como en otros mensajes anteriores decimos. Un saludo.

Buenos días,
Acabamos de comprobar su incidencia. A continuación le explicamos el estado de la misma.

Como ya le comunicamos vía e-mail en su día, ante una eventualidad de este tipo, las aerolíneas han de ofrecer como opciones el reembolso del billete o un vuelo alternativo, sin que la agencia pueda dar una oferta distinta.

Como pudo comprobar en las Condiciones Generales de Contratación (sin aceptar estas condiciones no se puede realizar la compra) se le avisaba de que los gastos de gestión en ningún caso son reembolsables.

Por otra parte, como también se indica en las Condiciones Generales de Contratación, a la hora de proceder a un reembolso, se cobra un gasto de gestión de 15€ por pasajero. En su caso este gasto no se lo cargamos por las molestias derivadas de la cancelación de su vuelo.

En este caso, Rumbo ha actuado tal y como se le informó en las Condiciones que aceptó a la hora de realizar su reserva.

Por otra parte, tal y como le comentamos por e-mail, le informamos de que Rumbo como agencia de viajes, no cuenta con potestad legal de intervención entre el usuario y la compañía, por lo que si desea interponer una reclamación ha de contactar directamente con la aerolínea.

Un saludo,
  Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tusitos3
Tusitos3
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21-Ene-2010

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Envío Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:
tusitos3 Escribió:
Hola.
Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana despues, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamacion para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamacion y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamacion ante consumo e ira a la Direccion General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.

Hola. He mandado un mensaje privado con el número de localizador de los vuelos a Rumbo, como me piden en el mensaje. Prometo teneros informados sobre lo que ocurra al respecto. Para ver si arreglan algo o simplemente es una estrategia como en otros mensajes anteriores decimos. Un saludo.
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rumbo
Rumbo
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Envío Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:
tusitos3 Escribió:
Hola.
Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana despues, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamacion para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamacion y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamacion ante consumo e ira a la Direccion General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.

Buenas tardes,

En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Respecto a la reclamación que comenta en el foro, le agradeceriamos que nos facilitase el localizador para comprobar que es lo que ha podido ocurrir con su reserva.
Si lo desea, el localizador nos lo puede mandar por mensaje privado.

Disculpe las molestias.

Un saludo,

RUMBO
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tusitos3
Tusitos3
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:
Hola.
Ya tienen DOS post de quejas Rumbo.
YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana despues, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamacion para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamacion y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamacion ante consumo e ira a la Direccion General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
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tusitos3
Tusitos3
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Envío Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:
Hola.
Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana despues, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamacion para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamacion y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamacion ante consumo e ira a la Direccion General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
barcri
Barcri
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Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Hola mi caso es con Ryanair tenia el vuelo con ellos del 4 y 7 en el aeropuerto ya puse una reclamación a Aena y otro a Ryanair estos ultimos me dieron 2 documentos uno justificando que me iban a devolver el dinero y otro una hoja de reclamaciones para poner los gastos generados que tenia que mandarlo por fax antes de 10 dias, ayer recibi un email que me confirmaban que me iban a devolver el dinero del vuelo.
Ahora viene que con Rumbo contrate los hoteles 1 en londres y otro en malaga ya que llegabamos tarde y nos ibasmos a quedar alli a dormir. Hablando con ello me dicen que el de malaga lo tengo que pagar por la cancelacion y eso que el mismo dia 4 le envie un email, y el de Londres lo tenia que mirar porque no sabia el martes cuanto les van a cobrar a ello asi que ahora a ¿quien le reclamo los gastos de los hoteles?
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
angelfernandez
Angelfernandez
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Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
...ocurrido lo que comentas. Si eres tan amable, déjame un mail de contacto y uno de nuestros agentes contactará contigo para ver que es lo que sucedió y ver si podemos arreglarlo de alguna manera.

muchas gracias y un saludo,

SE ME OLVIDABA DARLE LAS GRACIAS, Y SOLO UNA COSA MAS, ¿SE PODRIA ENCARGAR TAMBIEN ALGUIEN DE LOS SIGUIENTES CASOS? SERIA MARAVILLOSO:

Os dejo unas perlitas sobre estos impresentables de edreams:

NO compréis NADA aquí. Por vuestro bien.
Os cuento nuestra experiencia con esta pseudo agencia de viajes, con la esperanza de que no cometáis el mismo error que nosotros contratando algo a través de esta gentuza.
En nuestro caso se trata de un vuelo a nueva york para marzo de 2008. Lo cogimos a principios de enero de 2008 para ahorrarnos dinero. He de decir aquí que SIEMPRE compramos los vuelos a través de las páginas web oficiales de las compañías aéreas, pero esta vez lo hicimos a través de edreams, porque, por increíble que parezca, salía MÁS BARATO que a través de la página de la compañía, que en este caso era British Airways.

La reserva fue perfectamente y al precio acordado. Al momento podíamos entrar en la página web de British Airways y gestionar directamente nuestra reserva con el código correspondiente. Todo bien, hasta que hace unos días, entrando por casualidad en la gestión de reservas para "curiosear" el itinerario, vemos que aparece un mensaje indicando que uno de nuestros vuelos (LHW-NYC) ha sido CANCELADO. NADIE nos había avisado, nos tuvimos que enterar así, por casualidad. Nuestra primera reacción fue llamar inmediatamente a Atención al Cliente de BA (British Airways), donde una incompetente (por causas que explicaré más adelante) nos dice que si lo compramos a través de edreams tenemos que hablar con ellos directamente.
Llamamos a edreams, donde una tipeja, porque no tiene otro calificativo, y después de DIEZ MINUTOS de espera A UN 902 antes de que se dignara nadie a contestar, y de muy malas formas, nos dice que no hay más posibilidad que darnos un reembolso y que nos apañáramos. Un reembolso para nosotros suponía directamente perder nuestro viaje a nueva york, porque los vuelos ya costaban EL DOBLE de lo que pagamos por ello, poniéndose en más de 1000 EUROS POR PERSONA. Evidentemente le dijimos que no nos satisfacía esa solución, y que lo que queríamos era que nos recolocaran en otro de los MUCHOS vuelos que tenía BA para ese día. Sin ir más lejos BA tenía dos vuelos una hora después, y otro más a las dos horas. Y aquí viene el colmo, la tía se puso A RESOPLARNOS al teléfono, literalmente, con una falta de respeto increíble. Exigimos que nos pase con un responsable inmediatamente, nos pone en espera unas cuantas veces, y nos dice que NO NOS PUEDE PASAR NI DAR OTRA SOLUCIÓN, volvemos a insistir, al final la convencemos para que nos pase y luego nos dice QUE YA NO ESTABA EL RESPONSABLE. Para colmo nos decían que el reembolso sería del vuelo solamente, y que los gastos de gestión de edreams (48 euros), habría que ver si nos los devolvían. Tócate las narices.

Nos entró una rabia y una impotencia increíbles, porque soñábamos con ese viaje. Por la tarde volvimos a llamar a Edreams y, aunque la chica que nos atendió fue, y lo diré también, cortés y educada, no se bajaron de la burra. Reembolso y a chutar. Decían que habían hablado con BA (cosa que luego vimos que era mentira) y que no les ofrecían ninguna solución. No lo aceptamos y pedimos hacer una reclamación. Las...
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