Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Emirates ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Se encontraron 65 comentarios sobre Emirates en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Truin
Truin
Registrado:
24-Sep-2010

Mensajes: 40
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:
Buenos días, tengo mas o menos el mismo problema que muchos de vosotros.
En noviembre del año pasado reserve vuelos para dos personas con emirates para viajar a Malasia el día 18 de agosto.
Tal y como están las cosas con el covid19, la aerolínea hizo un comunicado por el que se podía postergar los vuelos durante 24 meses sin ningún coste.
Contacté telefónicamente con la aerolínea y me dijeron que tenia que gestionarlo todo mediante la agencia con la que saqué los billetes, es decir, Travelgenio.

He intentado contactar con Travelgenio mediante llamada telefónica en reiteradas ocasiones (cabe reseñar que estuve en una de las llamadas, una hora y 58 minutos esperando y finalmente, cuando dieron las dos de la tarde, la llamada se cortó sin recibir ninguna atención)

Viendo que no podía ser atendido telefónicamente, les envié un correo electrónico exponiendoles mi situación, teniendo como única respuesta un correo electrónico genérico que se vino repitiendo durante todo el día, diciéndome que ya quedaba poco, que me fuera preparando para mi viaje...
Lamentable.

Lo de esta agencia no tiene nombre. Puedo entender que con motivo de la crisis sanitaria del covid19, existan demoras, problemas de gestión, etc.
Pero lo que no entiendo es esta falta de formalidad ni esta forma de tomarte el pelo a los clientes.

Pensaba que esta empresa era seria, incluso anteriormente había contratado con ellos otros servicios, pero lo que puedo asegurar a día de hoy, es que conmigo no van a volver a contar como cliente y ademas voy a usar todos los medios de que dispongo, que no son pocos, para dar la peor publicidad que hayan tenido en años, hasta que se vean obligados a cerrar.
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ixycalella
Ixycalella
Registrado:
13-Abr-2012

Mensajes: 595
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
carcaro Escribió:
Pero es que Emirates sí que hace reembolsos. En el hilo de Emirates están poniendo que ya los están recibiendo.
Por eso me ha extrañado y le extraña que no sigas exigiendo el reembolso.
Yo acabo de entrar a la reserva por la app de eDreams y comprobar que en cada trayecto cancelado, justo debajo, AHORA me ponen lo que dices, que puedo solicitar billete abierto 2 años pero no he hecho nada.
El 28 de Mayo, siguiendo tus consejos, descargué la app y solicite: cancelación/reembolsos. Y desde entonces nada más... En espera...
Y si llamas tienes que introducir la referencia use cuelga.
Por eso vuelvo a preguntar si son ellos los que te llaman, mandan email o eres tú quien ha vuelto a llamar, escribir o lo que sea....
Los pasos..
Porque todo es muy confuso.
Yo no puedo hacer nada aparentemente, según la locución telefónica, hasta menos de 7 días desde el vuelo.. y lo tengo el 12 de julio... Aunque lleve con algún vuelo del trayecto cancelado desde antes del 25 de Mayo que lo solicité por la app.

Yo cuando hablé con Emirates, ellos mismos me dijeron que no hacían reembolsos. Quizás depende de la tarifa contratada.
A mi ya me va bien billete flexible, lo voy a usar en cuanto de se pueda viajar
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Pero es que Emirates sí que hace reembolsos. En el hilo de Emirates están poniendo que ya los están recibiendo.
Por eso me ha extrañado y le extraña que no sigas exigiendo el reembolso.
Yo acabo de entrar a la reserva por la app de eDreams y comprobar que en cada trayecto cancelado, justo debajo, AHORA me ponen lo que dices, que puedo solicitar billete abierto 2 años pero no he hecho nada.
El 28 de Mayo, siguiendo tus consejos, descargué la app y solicite: cancelación/reembolsos. Y desde entonces nada más... En espera...
Y si llamas tienes que introducir la referencia use cuelga.
Por eso vuelvo a preguntar si son ellos los que te llaman, mandan email o eres tú quien ha vuelto a llamar, escribir o lo que sea....
Los pasos..
Porque todo es muy confuso.
Yo no puedo hacer nada aparentemente, según la locución telefónica, hasta menos de 7 días desde el vuelo.. y lo tengo el 12 de julio... Aunque lleve con algún vuelo del trayecto cancelado desde antes del 25 de Mayo que lo solicité por la app.
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ixycalella
Ixycalella
Registrado:
13-Abr-2012

Mensajes: 595
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Al principio deduzco que las compañías pensaban que esto sería cuestión de días y atendían las cancelaciónes por teléfono.
Por teléfono supuestamente me dieron billete abierto durante un año.
Luego como todo empeoró, adaptaron la app de Edreams y a través de ella podías pedir reembolso o billete flexible.
Por probar, pedí reembolso, ya sabiendo que Emirates no hacía reembolso, pero bueno. Edreams ya te decía que si la compañía rechazaba el reembolso completo, si aceptarías billete flexible.
Y la cosa a ido así, después de un mes de presentar petición.
Los 15€ de descuento es para cuando reserves y la suscripción a Edreams Prime es que el precio de los vuelos es más barato.
Para nuevas reservas ya te explican cómo hacerlo en el email de confirmación
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Registrado:
29-Ene-2019

Mensajes: 1739
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
carcaro Escribió:
Buenas tardes.
Alguno ha recibido los reembolsos de Emirates a través de eDreams???? De los que habéis tenido cancelaciones hace ya mucho tiempo???
En el foro de Emirates ya hay compañeros que han recibido los reembolsos gestionados directamente por la aerolínea.
Yo hoy intenté contactar por teléfono pero nada.se corta la llamada al introducir el número de reserva.
He solicitado el reembolso a través de la app y, claro, no especificaba esto como tal, ya que la opción era la misma para cancelar/solicitar reembolso y, pudiera ser que estás pidiendo cancelar tú la reserva... y no porque haya cancelado la compañía.
No obstante, puedo ver que está procesando la petición y que tenga paciencia Malvado o muy loco
Hay varias plataformas de e dreams en Facebook donde la gente va colgando el seguimiento de sus vuelos y su resoluciones lss q los tienen...los q pagarán por pay Pal parece ser q se están encargando ellas otros lo han denunciado a AESA...si entras un poco a ver...hay muchos testimonios de todo tipo....igual para verlos todos te tienes q unir al grupo aparece ser q hay dos
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Buenas tardes.
Alguno ha recibido los reembolsos de Emirates a través de eDreams???? De los que habéis tenido cancelaciones hace ya mucho tiempo???
En el foro de Emirates ya hay compañeros que han recibido los reembolsos gestionados directamente por la aerolínea.
Yo hoy intenté contactar por teléfono pero nada.se corta la llamada al introducir el número de reserva.
He solicitado el reembolso a través de la app y, claro, no especificaba esto como tal, ya que la opción era la misma para cancelar/solicitar reembolso y, pudiera ser que estás pidiendo cancelar tú la reserva... y no porque haya cancelado la compañía.
No obstante, puedo ver que está procesando la petición y que tenga paciencia Malvado o muy loco
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
bilborron
Bilborron
Registrado:
17-Abr-2020

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
ixycalella Escribió:
Si descargais la app de EDreams, en el apartado de Mis viajes, seleccionado el viaje que hayan cancelado, le dais a gestionar reserva y os da las opciones para vuestro vuelo.
Yo reclamé hace casi un mes, me mandaron un supuesto billete abierto, pero ahora me sale la opción de cambiar fechas o reembolso (Vuelos con Emirates) le he dado a reembolso a ver que pasa. A malas pone que te dan un bono.
Seguiré contando que pasa

Gracias
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
ixycalella Escribió:
Si descargais la app de EDreams, en el apartado de Mis viajes, seleccionado el viaje que hayan cancelado, le dais a gestionar reserva y os da las opciones para vuestro vuelo.
Yo reclamé hace casi un mes, me mandaron un supuesto billete abierto, pero ahora me sale la opción de cambiar fechas o reembolso (Vuelos con Emirates) le he dado a reembolso a ver que pasa. A malas pone que te dan un bono.
Seguiré contando que pasa

Muchas gracias @ixycalella
Ya va quedando menos para julio. Mi vuelo en pie ahora mismo. Las noticias de hoy en la UE son alentadoras.. Hay rayos de luz.
Voy a descargarme la app. pero imagino que en la web será igual.
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ixycalella
Ixycalella
Registrado:
13-Abr-2012

Mensajes: 595
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Si descargais la app de EDreams, en el apartado de Mis viajes, seleccionado el viaje que hayan cancelado, le dais a gestionar reserva y os da las opciones para vuestro vuelo.
Yo reclamé hace casi un mes, me mandaron un supuesto billete abierto, pero ahora me sale la opción de cambiar fechas o reembolso (Vuelos con Emirates) le he dado a reembolso a ver que pasa. A malas pone que te dan un bono.
Seguiré contando que pasa
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
kalo13 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

eDreams

A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro

Cuéntanos, qué te ha pasado??? Hoy he vuelto a llamar y han cambiado algo los mensajes grabados del teléfono, pero siguen sin cogerlo. De hecho, al final me ha dicho lo de la semana, que solo tramitan viajes con salida en menos de 8 días, y el mío salía el 4 de abril Chocado

Por...
Leer más ...
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
lokix
Default https Avatar
Registrado:
15-Jul-2009

Mensajes: 109
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
kalo13 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

eDreams

A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro

Cuéntanos, qué te ha pasado??? Hoy he vuelto a llamar y han cambiado algo los mensajes grabados del teléfono, pero siguen sin cogerlo. De hecho, al final me ha dicho lo de la semana, que solo tramitan viajes con salida en menos de 8 días, y el mío salía el 4 de abril Chocado

Por cierto, alguien...
Leer más ...
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
kalo13
Kalo13
Registrado:
26-Mar-2020

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

eDreams

A mi me han mandado el mismo mensaje.Espero que tengas mas suerte que yo, y puedas recuperar algo
A mi me han robado con todo el morro
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Lucrecia1789 Escribió:


Mi vuelo es el 13 de agosto y me han mandado el mismo mensaje que a ti...aunque todo es con Lufthansa a la ida volamos con swiss y a la vuelta con Lufthansa.
Hemos dicho si pero no sabemos más que el vuelo está aún operativo.

Yo. lo voy a guardar y NO voy a contestar el mensaje ya que si el vuelo no está cancelado, si Emirates solo ha tomado medidas para todos sus vuelos hasta el 30 de Junio (consultar vuestras compañías aéreas) y aún hay una mínima esperanza de viajar, creo que no es necesario contestar ese email.
Es un email general para "dar un poco la cara" y evitar muchas llamadas/email innecesarios aún de vuelos futuros, no afectados aún. Piensa que hay miles de afectados actualmente.
Paciencia
Nos vamos informando por aquí todos para ayudarnos.
Saludos Amistad
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Registrado:
29-Ene-2019

Mensajes: 1739
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

eDreams

Mi vuelo es el 13 de agosto y me han mandado el mismo mensaje que a ti...aunque todo es con Lufthansa a la ida volamos con swiss y a la vuelta con Lufthansa.
Hemos dicho si pero no sabemos más que el vuelo está aún operativo.
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.

Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:

Estimado/a XXXXX,

Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.

Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.

Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.

¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?

La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.

Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.




Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.

Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.

Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.

Saludos,

eDreams
  Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Tema: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
1BUCANERO
1BUCANERO
Registrado:
25-Mar-2020

Mensajes: 12
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado:
ESTE ES EL MENSAJE DE LA COMPAÑIA AEREA EMIRATOS ARABES ME REMITE AHORA MISMO:

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19
Hola Jose Manuel: el mundo está literalmente en cuarentena a causa de la epidemia de COVID-19. Nos encontramos ante una situación de crisis sanitaria, social y económica de un alcance y una magnitud sin precedentes a escala mundial.

El 23 de marzo, el gobierno de EAU ordenó la suspensión de todos los vuelos de pasajeros hacia el país en 48 horas para proteger a las comunidades de la propagación del COVID-19. En consecuencia, Emirates suspende todos sus vuelos de pasajeros temporalmente a partir del 25 de marzo de 2020.

Sentimos las molestias y le garantizamos que reanudaremos nuestros servicios en cuanto sea posible. A pesar de ser una época insólita para el sector aeronáutico y la industria del turismo, confiamos en poder volver a darle la bienvenida a bordo de nuestros aviones pronto.

Atentamente,

Adnan Kazim
Director comercial
Línea aérea Emirates
***

Mis billetes aereos son con QATAR AIRWAYS con una escala en DHOA (Capital de Qatar):

Mon, 01 Jun 2020 QR150 Qatar Airways
Madrid (MAD) Terminal Madrid Barajas Apt Confirmed
Doha (DOH) Terminal Doha

***

¿Tendremos suerte y suspenderan tambien los vuelos?...veremos.
  ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

No se si este es el hilo donde debo publicar. Muevanlo por favor en el caso si no esta bien publicado.

Necesito ayuda por favor. Tengo un vuelo con Evelop Airlines comprado a través la agencia de viajes Travel2be.com para el día 29/03/2020 desde Madrid a La Habana. El vuelo ha sido cancelado por la compañia relativo con el Coronavirus. Tras llamar a Evelop me informaron que debo contactar con la agencia con cual hize la compra, es decir Travel2be.

Llevo muchos días intentando contactar con ellos, tanto por teléfono como por e-mail y formulario online de la compañia, pero nadie me hace caso. Ni siguiera no me han enviado ni 1 contestación. Hoy he intentado llamarles de nuevo pero todas las llamadas relativas con los vuelos cancelados por el Coronavirus, se cortan y no es posible realizarla.

Hay alguien aquí en la misma situación o similar quien podría darme un consejo que debo hacer por favor? Estoy muy preocupada ya que la fecha del vuelo (ya cancelado) se acerca rápido y Travel2be parece que no contesta a las solicitudes de sus clientes. La última vez he hablado con 1 Señorita hace unos días, pero no ha sido competente ni me ha podido dar una respuesta que va a pasara. Digo más, me ha aconcejado de llamar yo a la aerolínea para decirles que comuniquen en su página web sobre la cancelación, lo que debería ser trabajo de Travel2be y no del cliente!! En aquel momento esta información todavía no existia en la página de la aerolínea Evelop, pero al día de hoy si que ya existe y ellos siguen sin contactarnos.

Les agradezería muchisimo una respuesta.

Saludos a tod@s!
Sylwia

@sylwia77

Situación delicada, la verdad. Amistad

Sigue insistiendo. Yo creo qye aerolíneas y páginas web están desbordadas (pero el servicio de atención al cliente en algunas web de venta de billetes online cuabdo hay problemas así dan muchos problemas ).
Intenta llamar a distintas horas. Al empezar jornada laboral . Y quedate a la espera si no se corta. Busca también cambiar de opción en el teléfono de travel2be para que al final te lo coja alguien. Suerte.

Vuelve a llamar también a Evelop. A ver si cambia la cosa de un día a otro... o si tienes más suerte con otra persona de atención al cliente, no lo sé.

Te cuento, yo tengo vuelo con Emirates para el verano, (aún queda mucho) pero les llamé. Compré en edreams. Viajaré a un país en el que actualmente no permiten entrar. El vuelo no está cancelado aún evidentemente. Están atendiendo vuelos hasta 15 de abril.
Les expliqué que compré a través de intermediario. Dan la opción de cambio de fechas, bonos o reembolso. Me dijeron que si optaba en su momento (si todo sigue igual para la fecha) por cambio de fecha tendría que ser edreams quien lo hiciese , pero si era cancelación lo harían ellos mismos.

Cada aerolínea, me temo, se gestiona de un modo diferente . Ya sé que mo te sirve mucho, pero por lo menos siguiente te ha contestado con alguna idea. Si no obtienes resultado denuncia en Facua, oficina del consumidor, etc.

Suerte Amistad
  ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ManuelTitos
ManuelTitos
Registrado:
17-Mar-2020

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:
Traveller3 Escribió:
ManuelTitos Escribió:
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.

Si el billete sigue abierto es porque no han cancelado el vuelo Chocado Chocado

Correcto no han llamado a la aerolínea.
Culpan a la aerolínea y no han hablado con ellos
Menos mal que tengo todo registrado
son unos mentirosos la atención malísima, te dan unos correos y los devuelven pero a mí solo me queda denunciar y informar
Yo ya he aprendido nunca más con Rumbo
  ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:
ManuelTitos Escribió:
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.

Si el billete sigue abierto es porque no han cancelado el vuelo Chocado Chocado
  ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ManuelTitos
ManuelTitos
Registrado:
17-Mar-2020

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:
Estoy reclamando a Rumbo
Acabo de hablar con Emirates y aún el billete continua abierto , son unos mentirosos, rumbo no ha pedido nada a Emirates un verdadero desastre.
Rumbo culpa a Emirates y son ellos los que no hacen su faena y mienten.
Yo pienso llegar hasta el final.
Lo hacen tan mal que no ponen ni el importe del bono
A mi me gustaría saber pq no podemos opinar de rumbo en TripAdvisor tendrán miedo de que contemos la verdad.
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube