He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.
Lo que tu cuentas es el modus operandi de esta empresa. Una vez haz reservado, pasan de ti. Y como está en Mónaco, las leyes de consumo europeas no les atañen. Además sus condiciones de cancelación son mucho más duras que las de las navieras.
Si la diferencia de precio no es muy alta, siempre es recomedable contratar directamente con la naviera.
Tiene muchas ventajas, todo mas rápido y sin intermediarios.
Con la naviera pasa igual que con la contratación de excursiones con ellos, tienen los precios por la nubes. En mi caso concreto, había diferencia de 1600€ por contratar lo mismo. Lo que no es lógico es que tengamos que sufrir abusos de este tipo por parte de agencias que se supone deben cumplir con las mínimas condiciones de garantías de lo que venden. La legislación en este tema está muy verde y claro, luego hay que tirar de abogados para reclamar y que se devuelva lo que corresponda. A mí ya me han dicho en OCU que estas prácticas de las agencias de vender una cosa y dar otra distinta es el pan nuestro de cada día.
Buenos días, estoy mirando para hacer un viaje a Rep.Dominicana y como quería un hotel en concreto he visto que en la web de dicho hotel GrandPalladium (que es una cadena hotelera en varias partes del mundo) ofrecen la opción de Hotel y Vuelo, dando además la posibilidad de que la duración de la estancia sea menor a la del vuelo, lo cual me vendría genial para en los otros días viajar a otras zonas del país.
La cosa es que al ir a reservar es la plataforma www.onlinetravel.es la que se ve que se encarga de gestionar todo, ¿alguien sabe sobre esta plataforma que parece que aglutina a agencias?
En trustpipol tiene un 3,2/5 y solo hay 11 opiniones, alguna muy mala...
Gracias por cualquier información que podáis facilitar.
Jamás compréis nada en Last Minute. Son ladrones de cuidado, no se como el estado de España tiene empresas defraudadoras de este calibre. Te e**(AutoEdit)**a de cualquier manera y no tienen, ni sede, ni personal para hablar. A mi me costó 650 euros por no poder viajar, y eso que avise 3 meses antes del vuelo. Y cuidado cuando pillas un hotel que te meten un regalo que tu no pides para el próximo viaje. e**(AutoEdit)**a totales. Deberían cerrarle para siempre a esra empresa y aufktsrla por todas las e**(AutoEdit)**a que hace.
Esta empresa no es de fiar, no te puedes fiar ,ni de lo que publica en su propia página, después de varios viajes con ellos y no he tenido problemas ,pero al menor problema todo son buenas palabras y poca resolución.
Además QUE NO TENGAS QUE COBRARA ALGÚN REEMBOLSO por parte de la empresa,eso es ya la repanocha,te cansaras de mandar correos y de llamar por telefono y nada ,siempre te contestan lo mismo,y cobrar lo que es tuyo ,nada de nada.
Es una decepción total ,NO VOLVERE A VIAJAR CON VOAYER PRIVE ,ni RECOMENDARE A NADIE ,QUE LO USE.
Si algún día cobro ,prometo contarlo también.
Buenas tardes.
Me gustaría información sobre la posible cancelación de un viaje.
Reserve un paquete de viaje a Egipto para finales de Febrero. Con un total de 1400€ 1 Pax
Lo hice para el 3 de Enero y el día 7 , habiendo sido festivo los días entre medias de estas fechas, me pongo en contacto con la agencia, por la imposibilidad de viajar en las fechas propuestas.
Cual es mi sorpresa que al pedir información de los gastos que conlleva, me dicen después de 5 días, van dejando pasar tiempo, que son 713€....sin más ni pq , ni porcentaje nada una simple cantidad, todo ello quedan 2 meses para el viaje.
Les pido ante esos precios un cambio de fechas y me dicen que eso supone 513€.
Después de todo esto, me gustaría saber si me están tomando el pelo y como poder actuar.
Les he pedido encarecidamente las condiciones de cancelación y no me las dan.
Puedo denunciar? Es justo como están actuando?
Gracias.
La agencia es Grandvoyage,
Quiero decir , que en nuestro caso hasta ahora todo muy bien con Grand Voyager, nosotros íbamos a viajar a India y Nepal, y al ocurrir el terremoto decidimos cambiar a Tailandia, y enseguida nos lo arreglaron , teníamos la mitad del viaje pagado y no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario;
Holaaa, buenas estoy pensando viajar con Grand Voyage a Tailandia....alguien tiene alguna experiencia o sabe con que receptivos trabajan?
Muchas gracias por tu respuesta, te acuerdas del nombre de algún receptivo de los destinos que me has comentado?
Quiero decir , que en nuestro caso hasta ahora todo muy bien con Grand Voyager, nosotros íbamos a viajar a India y Nepal, y al ocurrir el terremoto decidimos cambiar a Tailandia, y enseguida nos lo arreglaron , teníamos la mitad del viaje pagado y no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario;
Holaaa, buenas estoy pensando viajar con Grand Voyage a Tailandia....alguien tiene alguna experiencia o sabe con que receptivos trabajan?
Buenas noches!
¿Alguien ha viajado con esta agencia a Alaska? Nos lo estamos planteando porque tiene precios muy competitivos y los comentarios que veo en otros destinos son positivos en general, aunque la mayor parte de hace varios años... Si alguien me podría dar su opinión actual de esta agencia en general y para el viaje de Alaska en particular sería fantástico
Un saludo.
Hola buenas, nosotros estamos mirando para ir con ellos a Canadá Costa Este y también me gustaría saber si alguien ha ido con ellos.
He leido los problemas de algunas personas por el covid, pero nosotros también tuvimos problemas con una agencia con la que íbamos a viajar en esa época.
Gracias.
e**(AutoEdit)**a
E**(AutoEdit)**a es lo más suave que se me ocurre, cobran un seguro de manera fraudulenta y llevo desde junio para que me lo devuelvan, abrí disputa en PayPal y hasta que no la cerrara y les enviara el justificante no me iban a devolver nada, bien, cuando finalmente se lo envío, una tal [editado moderación]De atención al cliente me escribe para ver cuándo me viene bien que me llame (evidentemente para que no quede nada reflejado por escrito, menudos listos...), el horario de 10 a 16:30, muy cómodo si...le respondo que lo único que quiero es que me devuelvan el dinero del seguro por el método por el que pagué (no dejan de enviar mails para que les de mis datos bancarios) y cuando intento acceder a mi reserva resulta que como tengo una incidencia con ellos abierta no me permiten visualizarla, (esto me lo han dicho ellos y lo tengo por escrito) ni facilitar esos datos bancarios claro, a día de hoy todavía estoy esperando una respuesta y sin mi dinero, es decir, he pagado más de 600€ y me "castigan" sin ver mi reserva ni operar en ella por haberles solicitado que me devuelvan el dinero del seguro que nunca quise, vamos que es incluso ilegal, ni se os ocurra comprarles nada, no tiréis el dinero o lo lamentaréis!!!
Wizz Air y Viajar.com mala combinación.
Contraté un vuelo a Albania a través de viajar.com; a las semanas me comunican que Wizz Air ha cancelado el vuelo que contraté y me ofrecen días alternativos para volar, pero que yo no puedo por motivos laborales. Conclusión: Me obligan a quedarme con un vale por el importe del billete, o si quiero que me devuelvan el dinero me quitan más de 60 € en concepto de seguro de cancelación y seguro médico.
Me parece lamentable que para que me reembolsen mi dinero tenga que perder lo gastado en contratar el seguro de cancelación y el seguro médico; hay que tener en cuenta que es la compañía, la que ha cancelado el vuelo, por lo que debería hacerse cargo de los gastos de los seguros contratados para ese vuelo.
No sé si habéis tenido alguna experiencia parecida que me ayude a reclamar el reembolso total. Gracias.
GRAND VOYAGE NO CUMPLE
Viaje a Túnez 10 días, el circuito extraordinario al igual que el guía, los hoteles peor que pésimos, nos ofertaron 4 estrellas en circuito y 5 todo incluido en playa, cuando nos mandan el bono el de playa es un 4 estrellas, cuando reclamamos nos dan el de 5 pero nos pone en observaciónes que nos quitan la comida del primer día y que no entran las bebidas con alcohol (pensión completa vamos), los demás compañeros del grupo les dieron a elegir el hotel y todos eligieron uno de los Iberostar por el mismo precio que pagamos nosotros ya que tenían un estándar similar al español y por supuesto con las bebidas incluidas. En el que nos metieron a nosotros sin dejarnos elegir era un 3 estrellas escaso de España la moqueta llena de manchas, cucarachas, los enchufes rotos, tanto es así que con el pagado nos fuimos al iberostar los 3 días de playa pagándolo por nuestra cuenta(900€). Tengo experiencia en viajes, este es el cuarto viaje a África en 8 meses y he estado en numerosos países incluyendo la Antártida ( lo pongo por si alguien piensa que no sé de lo que hablo). Desde luego mi recomendación es ni plantearse viajar con Gran Voyage, lo barato sale caro.
Al final viendo la respuesta de Travelplan en la que por un lado miente repetidas veces y como colofón dice en su escrito (Transcribo textualmente) “Por otro lado, señalar que las competencias relativas a la dirección, instalaciónes y servicios de hostelería, higiene y mantenimiento de los establecimientos hoteleros son funciones propias de los hoteles y de la gerencia de los mismos”, entonces Travelplan parece que elude su responsabilidad del mínimo control de calidad de los establecimientos que contrata, pues me pregunto entonces cuáles serán sus funciones.
Como digo, al eludir Travelplan cualquier responsabilidad, Grand Voyage asume una parte de ella y con ello una pequeña compensación.
e**(AutoEdit)**a
e**(AutoEdit)**a es lo más suave que se me ocurre, cobran un seguro de manera fraudulenta y llevo desde junio para que me lo devuelvan, abrí disputa en PayPal y hasta que no la cerrara y les enviara el justificante no me iban a devolver nada, bien, cuando finalmente se lo envío, una tal [editado moderación]De atención al cliente me escribe para ver cuándo me viene bien que me llame (evidentemente para que no quede nada reflejado por escrito, menudos listos...), el horario de 10 a 16:30, muy cómodo si...le respondo que lo único que quiero es que me devuelvan el dinero del seguro por el método por el que pagué (no dejan de enviar mails para que les de mis datos bancarios) y cuando intento acceder a mi reserva resulta que como tengo una incidencia con ellos abierta no me permiten visualizarla, (esto me lo han dicho ellos y lo tengo por escrito) ni facilitar esos datos bancarios claro, a día de hoy todavía estoy esperando una respuesta y sin mi dinero, es decir, he pagado más de 600€ y me "castigan" sin ver mi reserva ni operar en ella por haberles solicitado que me devuelvan el dinero del seguro que nunca quise, vamos que es incluso ilegal, ni se os ocurra comprarles nada, no tiréis el dinero o lo lamentaréis!!!
GRAND VOYAGE NO CUMPLE
Viaje a Túnez 10 días, el circuito extraordinario al igual que el guía, los hoteles peor que pésimos, nos ofertaron 4 estrellas en circuito y 5 todo incluido en playa, cuando nos mandan el bono el de playa es un 4 estrellas, cuando reclamamos nos dan el de 5 pero nos pone en observaciónes que nos quitan la comida del primer día y que no entran las bebidas con alcohol (pensión completa vamos), los demás compañeros del grupo les dieron a elegir el hotel y todos eligieron uno de los Iberostar por el mismo precio que pagamos nosotros ya que tenían un estándar similar al español y por supuesto con las bebidas incluidas. En el que nos metieron a nosotros sin dejarnos elegir era un 3 estrellas escaso de España la moqueta llena de manchas, cucarachas, los enchufes rotos, tanto es así que con el pagado nos fuimos al iberostar los 3 días de playa pagándolo por nuestra cuenta(900€). Tengo experiencia en viajes, este es el cuarto viaje a África en 8 meses y he estado en numerosos países incluyendo la Antártida ( lo pongo por si alguien piensa que no sé de lo que hablo). Desde luego mi recomendación es ni plantearse viajar con Gran Voyage, lo barato sale caro.
Quería recomendaciones para viajar sola, he pensado en ir con una agencia de viajes, de estas que están tan de moda ahora de viajes en grupo tipo Weroad, Huakai..., pero veo opiniones de todo tipo y me da miedo gastarme tanto dinero (pq no son baratas precisamente) y que luego sean un timo. Alguien ha ido con alguna que me pueda recomendar??
Hola,
Yo he ido hace dos años con Huakai y me imagino que we road será del estilo.
Mi experiencia, cosas buenas y cosas menos buenas.
En mi caso la mayoría de los compañeros genial y lo pasamos muy bien, pero por ejemplo el coordinador que me tocó a mí, no me gustó, se ve que iba a viajar gratis y en plan cachondeo y fiesta.
Creo que también dependerá mucho del destino, claro yo fui a Ibiza, es otro rollo.
He leído opiniones y hay de todo tipo, cierto es, que depende mucho del grupo que te toque y del coordinador, que a mí no me parece bien que viaje a costa de los demás..debería de pagárselo la agencia.
Los viajes valen una pasta, y no sé en los demás, pero a nosotros nos metieron en un hostal que bueno...dejaba bastante que desear.
Yo probaría con otra opción si la encuentras, aunque yo no te de decir ninguna.
Suerte!
Quería recomendaciones para viajar sola, he pensado en ir con una agencia de viajes, de estas que están tan de moda ahora de viajes en grupo tipo Weroad, Huakai..., pero veo opiniones de todo tipo y me da miedo gastarme tanto dinero (pq no son baratas precisamente) y que luego sean un timo. Alguien ha ido con alguna que me pueda recomendar??
Hola, yo acabo de reservar un viaje con HUAKAI, porque me habían indicado la posibilidad de pagarlo financiado, sin embargo, después de pagar el 30%, tal y como ellos me indicaron, me han dicho que tengo que pagarlo todo en un único pago, y tampoco me han dado la opción de cancelación y reembolso.
Además, la atención ha sido nefasta. He tenido que llamar hasta 5 veces para que me contestaran, y cuando por fin me llaman, es para decirme que he sido yo la que me he confundido en la reserva, porque había dos opciones, esto es falso, cuando reservé sólo salía la opción de pagar la reserva.
No lo recomiendo en absoluto, ahora me veo obligada a viajar con ellos y estoy lo que se dice ACOJONADA, me consta que hay más damnificados, ojalá lo hubiera consultado antes, no sé cómo no lo hice.
De verdad que alucino con que sigais utilizando la REVOLUT!!!!! obsoletísima!!!!, desde diciembre no interesa porque ya tiene IBAN español, y sin entrar a detallar el tema de cambio de moneda extranjera...que merece un post aparte.
Ahora mismo lo mejor que hay para viajar y en tarjeta es la WISE, con sede en Bélgica
Te agradeceria que te explicaras para podernos formar una opinion,así nos ayudarias a todos a ahorra un poco más
Hola! Tengo una pregunta.. Sobre la aerolinea shenzhen, hicimos la compra de dos billetes de avión con booking para esa compañia a Vietnam, y en booking me sale que esta confirmada, pero no me deja acceder a la compañia para mirar el itinerario y hacer el check in, nos vamos el 7 de agosto, tengo los billetes electrónicos pero sigue sin dejarme acceder.. Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos?
Muevo tu mensaje al buscador de vuelos de Booking.
¿Contactar con quien? ¿Booking o Shenzhen Airlines?
De verdad que alucino con que sigais utilizando la REVOLUT!!!!! obsoletísima!!!!, desde diciembre no interesa porque ya tiene IBAN español, y sin entrar a detallar el tema de cambio de moneda extranjera...que merece un post aparte.
Ahora mismo lo mejor que hay para viajar y en tarjeta es la WISE, con sede en Bélgica
Te agradeceria que te explicaras para podernos formar una opinion,así nos ayudarias a todos a ahorra un poco más
Hola! Tengo una pregunta.. Sobre la aerolinea shenzhen, hicimos la compra de dos billetes de avión con booking para esa compañia a Vietnam, y en booking me sale que esta confirmada, pero no me deja acceder a la compañia para mirar el itinerario y hacer el check in, nos vamos el 7 de agosto, tengo los billetes electrónicos pero sigue sin dejarme acceder.. Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos?
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.
Lo que tu cuentas es el modus operandi de esta empresa. Una vez haz reservado, pasan de ti. Y como está en Mónaco, las leyes de consumo europeas no les atañen. Además sus condiciones de cancelación son mucho más duras que las de las navieras.
Si la diferencia de precio no es muy alta, siempre es recomedable contratar directamente con la naviera.
Tiene muchas ventajas, todo mas rápido y sin intermediarios.
Con la naviera pasa igual que con la contratación de excursiones con ellos, tienen los precios por la nubes. En mi caso concreto, había diferencia de 1600€ por contratar lo mismo. Lo que no es lógico es que tengamos que sufrir abusos de este tipo por parte de agencias que se supone deben cumplir con las mínimas condiciones de garantías de lo que venden. La legislación en este tema está muy verde y claro, luego hay que tirar de abogados para reclamar y que se devuelva lo que corresponda. A mí ya me han dicho en OCU que estas prácticas de las agencias de vender una cosa y dar otra distinta es el pan nuestro de cada... read more...