Contratamos el día 29/9 con el tour operador asignado por Soltour en Rep Dominicana que es Coming2 y su agente Humberto (asignado a Iberostar Hacienda Dominicus) una excursión a Isla Saona VIP para el día 30/9.
Dejamos muy claro y así lo entendió el agente, que sobre todo accediamos a la diferencia por el tipo de traslado, que se haría en un catamarán a motor de dos plantas con aperitivos y bebidas premium, parada en la "laguna azul" con bebida premium, almuerzo en la isla con langosta y champagne y regreso en catamarán a vela/motor con animación y bebidas.
Resultado,el traslado inicial se hizo en una lancha con capacidad para 21 personas, con un mínimo parasol, completamentes apretujados con gente que se sumó de otros hoteles. Totalmente incómodos por su comportamiento (nosotros los únicos VIP) y sus gritos. Lo único que había disponible era bebidas de cola marca dominicana y bebidas locales. En la "laguna" era claramente la PEOR lancha de las muchas que había a nuestro alrededor. En la isla el servicio fue el contratado. El regreso se hizo en un catamarán antiguo y mal conservado, la red de proa sucia y poco segura, el público que compartimos, sin palabras, de lo peor de europa, maleducados y alcoholizados. Éramos, nuevamente, los únicos VIP del catamarán. Toda esta "mala experiencia" nos costó 208€ la pareja. Compartimos el mismo traslado con gente que había pagado 40usd por toda la excursión con la única diferencia de la langosta.
Reclamamos al día siguiente a Humberto y si bien nos daba la razón en todo lo expuesto, dependía de su superiora para dar cauce a algún tipo de reintegro (que él nos proponía) pasaron los días y el último de nuestra estancia nos comunicó que lo sentía mucho pero su superiora le denegó la reclamación y que nos arreglaramos con lo pasado.
Llegados a Barcelona comunicamos a través de la agencia que nos organizó el viaje para reclamar a Soltour (Mallorca) y su respuesta fue "en base al informe de la misma que nos hacen llegar nuestros representantes, entendemos que la
misma se realizó de acuerdo a sus requisitos de calidad y a lo publicitado por Soltour"
Nos han timado y espero que esto sirva para que otros no caigan en la trampa con esta gente impresentable.
Siento mucho que la excursión no estuviera a la altura de tus expectativas, pero en este foro solemos animar a la gente a no contratar con el touroperador, ya que sale más caro que con agencias locales y el trato es claramente peor al ser excursiones más masificadas.
Contratamos el día 29/9 con el tour operador asignado por Soltour en Rep Dominicana que es Coming2 y su agente Humberto (asignado a Iberostar Hacienda Dominicus) una excursión a Isla Saona VIP para el día 30/9.
Dejamos muy claro y así lo entendió el agente, que sobre todo accediamos a la diferencia por el tipo de traslado, que se haría en un catamarán a motor de dos plantas con aperitivos y bebidas premium, parada en la "laguna azul" con bebida premium, almuerzo en la isla con langosta y champagne y regreso en catamarán a vela/motor con animación y bebidas.
Resultado,el traslado inicial se hizo en una lancha con capacidad para 21 personas, con un mínimo parasol, completamentes apretujados con gente que se sumó de otros hoteles. Totalmente incómodos por su comportamiento (nosotros los únicos VIP) y sus gritos. Lo único que había disponible era bebidas de cola marca dominicana y bebidas locales. En la "laguna" era claramente la PEOR lancha de las muchas que había a nuestro alrededor. En la isla el servicio fue el contratado. El regreso se hizo en un catamarán antiguo y mal conservado, la red de proa sucia y poco segura, el público que compartimos, sin palabras, de lo peor de europa, maleducados y alcoholizados. Éramos, nuevamente, los únicos VIP del catamarán. Toda esta "mala experiencia" nos costó 208€ la pareja. Compartimos el mismo traslado con gente que había pagado 40usd por toda la excursión con la única diferencia de la langosta.
Reclamamos al día siguiente a Humberto y si bien nos daba la razón en todo lo expuesto, dependía de su superiora para dar cauce a algún tipo de reintegro (que él nos proponía) pasaron los días y el último de nuestra estancia nos comunicó que lo sentía mucho pero su superiora le denegó la reclamación y que nos arreglaramos con lo pasado.
Llegados a Barcelona comunicamos a través de la agencia que nos organizó el viaje para reclamar a Soltour (Mallorca) y su respuesta fue "en base al informe de la misma que nos hacen llegar nuestros representantes, entendemos que la
misma se realizó de acuerdo a sus requisitos de calidad y a lo publicitado por Soltour"
Nos han timado y espero que esto sirva para que otros no caigan en la trampa con esta gente impresentable.
Vitoria International Airport (VIA), la sociedad encargada de la promoción de Foronda, dio ayer un nuevo paso en la consolidación de la programación de pasajeros para este año. Primero fue Polonia, una operación que ha despertado mucha expectación entre los alaveses y que se podrá disfrutar durante el próximo puente de San Prudencio, y ahora han sido los vuelos de verano.
Al final, VIA se ha decantado por Jerez en lugar de Málaga, como uno de los destinos durante los meses estivales, habida cuenta de que desde el País Vasco no existe ninguna conexión con esta ciudad andaluza. Además, la capital alavesa estará unida por vía aérea con otros dos destinos turísticos por excelencia, como Palma de Mallorca y la capital menorquina, Mahón. Este año se ha descartado Ibiza tras la baja ocupación que registró el pasado verano.
Los vuelos comenzarán a mediados de junio y finalizarán en septiembre. Será, al final, la compañía Air Nostrum la encargada de fletar los aviones -la capacidad será entre cincuenta y sesenta pasajeros-, mientras que los paquetes los comercializará la mayorista Soltour, la misma que en San Prudencio organizará desde Foronda un enlace con la isla de Lanzarote. En total, serán 84 las operaciones -ida y vuelta- a razón de un vuelo semanal a los tres destinos.
VIA invertirá en esta programación entre 99.000 y 179.000 euros, en función del grado de ocupación de las aeronaves. Es decir, si van llenas, el gasto será el mínimo y si despegan vacías, el máximo. El año pasado, por ejemplo, los aviones que fletó la firma Aeronova consiguieron llenar siete de cada diez asientos de media. De repetir esta vez ese porcentaje, cercano al 69%, el importe a abonar a la compañía sería de 127.000 euros.
El aeropuerto de Vitoria es de los que mas trafico de mercancias tiene, que es algo que suele pasar desapercibido pero que tiene muchísima importancia, al poder reducir el tiempo de transporte de algunos productos de varios días o semanas a unas pocas horas….
Vitoria International Airport (VIA), la sociedad encargada de la promoción de Foronda, dio ayer un nuevo paso en la consolidación de la programación de pasajeros para este año. Primero fue Polonia, una operación que ha despertado mucha expectación entre los alaveses y que se podrá disfrutar durante el próximo puente de San Prudencio, y ahora han sido los vuelos de verano.
Al final, VIA se ha decantado por Jerez en lugar de Málaga, como uno de los destinos durante los meses estivales, habida cuenta de que desde el País Vasco no existe ninguna conexión con esta ciudad andaluza. Además, la capital alavesa estará unida por vía aérea con otros dos destinos turísticos por excelencia, como Palma de Mallorca y la capital menorquina, Mahón. Este año se ha descartado Ibiza tras la baja ocupación que registró el pasado verano.
Los vuelos comenzarán a mediados de junio y finalizarán en septiembre. Será, al final, la compañía Air Nostrum la encargada de fletar los aviones -la capacidad será entre cincuenta y sesenta pasajeros-, mientras que los paquetes los comercializará la mayorista Soltour, la misma que en San Prudencio organizará desde Foronda un enlace con la isla de Lanzarote. En total, serán 84 las operaciones -ida y vuelta- a razón de un vuelo semanal a los tres destinos.
VIA invertirá en esta programación entre 99.000 y 179.000 euros, en función del grado de ocupación de las aeronaves. Es decir, si van llenas, el gasto será el mínimo y si despegan vacías, el máximo. El año pasado, por ejemplo, los aviones que fletó la firma Aeronova consiguieron llenar siete de cada diez asientos de media. De repetir esta vez ese porcentaje, cercano al 69%, el importe a abonar a la compañía sería de 127.000 euros.