Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Viaje Curso ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Viaje Curso en nuestro Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores.
Se encontraron 55 comentarios sobre Viaje Curso en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Tema: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18148
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Publicado:
"spainsun" Escribió:
Ayer vi un caso similar que me recordo mucho a estos por el marketing.

Uno que lo mismo te organizaba un safari por Tanzania, que te daba cursos sobre "libertad financiera" o criptomonedas. Y es que el que vale para una cosa, vale para todo. Ojos que se mueven

La foto de los grupos me recordaba a las de los de incruises y plataformas similares... Marketing puro: sonrisas poco espontaneas, gente guapa y carteles.

Los charlatanes y vendedores de crecepelo valen para todo y ahora con el auge de las redes sociales, surgen como setas, y los miles de incautos que les siguen no les da para ver que lo que les estan vendiendo es una farsa, en la que los unicos que ganan son ellos....
Leer más ...

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Tema: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96015
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Publicado:
Ayer vi un caso similar que me recordo mucho a estos por el marketing.

Uno que lo mismo te organizaba un safari por Tanzania, que te daba cursos sobre "libertad financiera" o criptomonedas. Y es que el que vale para una cosa, vale para todo. Ojos que se mueven

La foto de los grupos me recordaba a las de los de incruises y plataformas similares... Marketing puro: sonrisas poco espontaneas, gente guapa y carteles.

¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

bulldog24
Imagen: Bulldog24
Registrado:
17-Ago-2006
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
"bulldog24" Escribió:
Actualizo información de los pasos que estoy tomando yo por si a alguien le sirve de ayuda (aún no he recuperado el dinero):

1. Intentar contactar con Rumbo (emails, etc): No van a hacer caso, pero a la hora de emprender otro tipo de acciones es importante porque suelen preguntar si has intentado solucionar el conflicto de forma amistosa.
2. Reclamación vía tarjeta con la que se hizo el pago (se gestiona mediante tu banco). Aquí Visa/Mastercard hace la reclamación. Mi proceso sigue su curso.
3. Reclamación a AESA: Se hace todo vía telemática. Aquí la reclamación va contra la compañía aérea. Actualmente está en proceso.
4 Reclamación a RLL (Resolución de Litigios en Línea) de la Comisión Europea: en mi caso no ha servido de nada.

Siguiente paso que voy a tomar en breve:
Demanda mediante Juicio verbal para reclamación de cantidades inferiores a 2.000€.
No es necesario abogado.
El impreso normalizado se puede descargar de la web del C.G.P.J

Importante: Presentar todas las pruebas de reserva realizada, pagos, pruebas de que el vuelo fue cancelado, email solicitando reclamación, etc.

Finalmente la reclamación hecha a través de mi tarjeta (Mastercard) ha llegado a buen puerto y me han devuelto el 100% del dinero.

¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Rumbovoyaporti
Imagen: Rumbovoyaporti
Registrado:
06-Feb-2021
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
"Bulldog24" Escribió:
Actualizo información de los pasos que estoy tomando yo por si a alguien le sirve de ayuda (aún no he recuperado el dinero):

1. Intentar contactar con Rumbo (emails, etc): No van a hacer caso, pero a la hora de emprender otro tipo de acciones es importante porque suelen preguntar si has intentado solucionar el conflicto de forma amistosa.
2. Reclamación vía tarjeta con la que se hizo el pago (se gestiona mediante tu banco). Aquí Visa/Mastercard hace la reclamación. Mi proceso sigue su curso.
3. Reclamación a AESA: Se hace todo vía telemática. Aquí la reclamación va contra la compañía aérea. Actualmente está en proceso.
4 Reclamación a RLL (Resolución de Litigios en Línea) de la Comisión Europea: en mi caso no ha servido de nada.

Siguiente paso que voy a tomar en breve:
Demanda mediante Juicio verbal para reclamación de cantidades inferiores a 2.000€.
No es necesario abogado.
El impreso normalizado se puede descargar de la web del C.G.P.J

Importante: Presentar todas las pruebas de reserva realizada, pagos, pruebas de que el vuelo fue cancelado, email solicitando reclamación, etc.

Veo que a mucha gente le ha pasado lo que a mi…
Reservé en enero de 2020 unos vuelos a Italia para finales de marzo. Los vuelos fueron cancelados y llevo más de un año sin que me lo devuelvan y peor aún, sin nadie con quién poder contactar.
He intentado todo… Reclamación en la comunidad de Madrid, la OCU, retroceso del cargo de VISA, etc… y la única vía que queda es la de demandarlos judicialmente, lo que para una sola persona es inviable, ya que te costaría lo mismo o más que lo que vas a recuperar.
Por eso he pensado en ver si podemos hacer una demanda colectiva si conseguimos unirnos suficientes. El que quiera explorar esta opción puede escribirme a un correo que he creado: devuelvaneldineroya@gmail.com
Si conoces a alguien más, coméntaselo.

¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

bulldog24
Imagen: Bulldog24
Registrado:
17-Ago-2006
Mensajes: 77
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas Mensaje destacado

Publicado:
Actualizo información de los pasos que estoy tomando yo por si a alguien le sirve de ayuda (aún no he recuperado el dinero):

1. Intentar contactar con Rumbo (emails, etc): No van a hacer caso, pero a la hora de emprender otro tipo de acciones es importante porque suelen preguntar si has intentado solucionar el conflicto de forma amistosa.
2. Reclamación vía tarjeta con la que se hizo el pago (se gestiona mediante tu banco). Aquí Visa/Mastercard hace la reclamación. Mi proceso sigue su curso.
3. Reclamación a AESA: Se hace todo vía telemática. Aquí la reclamación va contra la compañía aérea. Actualmente está en proceso.
4 Reclamación a RLL (Resolución de Litigios en Línea) de la Comisión Europea: en mi caso no ha servido de nada.

Siguiente paso que voy a tomar en breve:
Demanda mediante Juicio verbal para reclamación de cantidades inferiores a 2.000€.
No es necesario abogado.
El impreso normalizado se puede descargar de la web del C.G.P.J

Importante: Presentar todas las pruebas de reserva realizada, pagos, pruebas de que el vuelo fue cancelado, email solicitando reclamación, etc.

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas Tema: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Claudia05
Imagen: Claudia05
Registrado:
02-Sep-2009
Mensajes: 265
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
"traveller3" Escribió:
En booking la respuesta a las reservas de hoteles suele ser inmediata. Las de vuelos mas hotel la desconozco, pero quiza al ser fin de semana no la procesen de la misma forma.
Animo y suerte,

Sí, fue una reserva de hotel + vuelo, que por lo visto trabajan con Lastminute. La reserva sigue "en curso" casi 24 horas después, aunque eso sí, el dinero lo cobraron ipso facto. Y como me cancelen, para colmo tendré que esperar al menos entre 5 y 15 días para recuperar mi dinero. Esto es lo que dice Lastminute en su página:


Solicitud de reserva no confirmada

En el improbable caso de que no se haya podido confirmar tu solicitud de reserva, te pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados:

Te enviaremos un correo electrónico explicándote el motivo por el cual no ha sido posible la confirmación:
1. Los servicios solicitados en tu reserva ya no están disponibles.
2. La tarifa ha cambiado y no hemos podido confirmar tu solicitud al precio seleccionado.
3. Ha habido una incidencia con el método de pago.

Procederemos al reembolso total del importe de la reserva y, a través del mismo correo electrónico enviado, podrás escoger cómo recibirlo:
A través del mismo método de pago. Dependiendo de tu entidad bancaria, dicho reembolso estará disponible en tu cuenta en un plazo de 5-15 días. Si transcurrido dicho periodo aún no dispones de tu reembolso, te aconsejamos contactar directamente con tu banco.
A través de un bono descuento: válido durante 12 meses, lo recibirás al momento por correo electrónico y podrás utilizarlo inmediatamente para realizar otra reserva en nuestro sitio web.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Sanderveg
Imagen: Sanderveg
Registrado:
17-Ene-2017
Mensajes: 482
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador

Publicado:
Hola!

A mi me cancelaron el viaje el dia 03/04/20, hace mas ya de 4 meses y obviamente no me han devuelton nada. Cuando voy a travelgenio, en mi reserva sale que el estado de reembolso esta en la primera fase aun, "solicitud en curso". Mi pregunta es a alguien le sale la reserva en por lo menos la segunda fase? "esperando la aprobacion de la aerolinea"?

Gracias

Tix.es - Web de Reserva de Vuelos Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

cinsoma
Imagen: Cinsoma
Registrado:
18-Jul-2020
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
TIX.ES --> NO RECOMENDABLE!

A) Tix.es > ha dejado de lado a sus clientes en plena crisis covid19. No hay manera de recibir respuesta de ellos. Hace casi 1 mes que rellenamos el formulario de at cliente y sin respuesta alguna.

B) Quedan 10días para nuestro viaje MAD-Costa Rica y no sabemos nada de nada por parte de tix. Gracias a que American Airlines nos ha confirmado que tenemos la ida cancelada. Es un vergüenza que esta cancelación lleve 3 semanas en curso y tix.es. no nos lo ha comunicado. Aprovecho para subrayar la buena gestion at. cliente de American Airlines.

C) Tix, entendemos que la gestión del reembolse conlleve más tiempo, pero el no informar del cambio de estado de un vuelo es innaceptable.

TIX.ES --> NO RECOMENDABLE!

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Sanderveg
Imagen: Sanderveg
Registrado:
17-Ene-2017
Mensajes: 482
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador

Publicado:
Yo es que en mi caso, ya paso hace mas de tres meses que me prometieron la devolucion, y me pone que la "solicitud esta en curso" aun, pero no se con cuantos meses hay que decir basta y ir ya por via judicial directamente

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Sanderveg
Imagen: Sanderveg
Registrado:
17-Ene-2017
Mensajes: 482
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador

Publicado:
Pues yo llevo mas de tres meses, y la situacion es la "solicitud en curso" me sale aun y no se mueve, y el plazo maximo era de tres meses.

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Tema: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96015
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Publicado:
...¿Y cómo sabes tú todo eso?

Una pregunta, si tan solo eres un cliente que utiliza los servicios del negocio y nada más, ¿cómo es que conoces hasta a este chaval? Me parece un poco sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que dices que la empresa no interesa más de lo que te podría interesar McDonalds porque compras sus hamburguesas. Sin embargo, dudo mucho que un simple cliente de McDonalds se pudiera a explicar con tanta vehemencia por qué McDonalds no tala árboles en el Amazonas si alguien los acusara de estar talando la selva...
Hm... No sé Rick.

Es muy sencillo, porque no intento justificarlo ni desmentirlo. Te digo lo que hay, y ya tú, la ley, o Dios, decidís si está bien o no.

Lo he escrito de una manera muy concreta, no deja lugar a dudas, cuando empezó a InCruises aceptaban a gente con 16 años con la autorización de los padres. No sé si lo sabéis, pero aquí en España es legal trabajar a los 16 años. Yo trabajaba a esa edad todos los veranos en la obra, y legalmente. Cuando vieron que se les desmadraba el tema decidieron que nadie de menos de 18 años podía entrar en la compañía, como sigue siendo hasta la actualidad.

Que cómo se tanto? Porque llevo 3 años con ellos. No tiene mucho secreto. Cuando yo entré InCruises era muy pequeño todavía. Ahora crea mucho ruido y os llama la atención, pero al principio no lo conocía ni el tato. He ido viendo cómo evoluciona la empresa y cómo los que son grandes ahora dentro de la misma han ido creciendo desde 0. Y aparte, por lo que he comentado ya muchas veces, esta empresa te da acceso a una cantidad ingente de documentos desde su web, además de eso hacen dos o tres formaciones diarias, tropecientos mil cursos, novedades, etc. Cada dos o tres días te mandan un correo con todas las novedades también. Si eres cliente de esta empresa y no tienes conocimiento de ella es porque has cerrado los ojos directamente.

Si me hubiera comprometido con McDonalds a un proyecto de 4 años, de 100$ al mes y de ellos dependieran mis vacaciones habría investigado hasta a la que limpia los baños... Doblemente malvado Doblemente malvado


Me asombra (o no) tu capacidad de argumentación y tu nula capacidad de critica hacia la empresa o hacia los que hacen, tapan o miran para otro lado ante las ilegalidades.

Según tu no eres quien para valorar si es un timo piramidal, si se están aprovechando de personas vulnerables o si es legal entrar con 15 a través de un testaferro...

Pero si sabes valorar lo que es periodismo del bueno:
Quote::
Si queréis hacer periodismo del bueno, os recomiendo que alguno de vosotros se "infiltre" en la empresa como cliente, por 100$ tenéis acceso a todo. Cogéis toda la documentación y pedís que os devuelvan el dinero, que durante 14 días se puede hacer. No sé si alguien lo habrá hecho o no, pero salvo el artículo de Vice, que estaba muy currado, no he visto a nadie que critique a la empresa y tenga un conocimiento de verdad de cómo funciona. Ahora, eso también es peligroso. No vaya a ser que luego lo que veáis os guste y nos veamos viajando juntos por algún crucero Guiño .

Pues yo no disfrutaría de un viaje, tumbado en una hamaca y pensando en que la empresa gracias a la que viajas hace todo lo que aquí hemos descrito.

Para eso hay que tener algo de conciencia.

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Tema: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

VenturaBlackthorne
Imagen: VenturaBlackthorne
Registrado:
08-Jun-2020
Mensajes: 32
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Publicado:
Quote::
Sí, efectivamente es ese.

Me sigue pareciendo igual de fraudulento aunque intentes justificarlo. Básicamente eso quiere decir que la madre le hacía de "testaferro". Y si lo de los 16 años es verdad, ¿por qué el equipo legal de incruises no me lo explicó cuando hablé con ellos? Me dijeron claramente que excepto en una ocasión NO ACEPTAN MENORES DE 18 AÑOS. ¿Ahora resulta que de 16 años sí? ¿Y cómo sabes tú todo eso?

Una pregunta, si tan solo eres un cliente que utiliza los servicios del negocio y nada más, ¿cómo es que conoces hasta a este chaval? Me parece un poco sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que dices que la empresa no interesa más de lo que te podría interesar McDonalds porque compras sus hamburguesas. Sin embargo, dudo mucho que un simple cliente de McDonalds se pudiera a explicar con tanta vehemencia por qué McDonalds no tala árboles en el Amazonas si alguien los acusara de estar talando la selva...
Hm... No sé Rick.

Es muy sencillo, porque no intento justificarlo ni desmentirlo. Te digo lo que hay, y ya tú, la ley, o Dios, decidís si está bien o no.

Lo he escrito de una manera muy concreta, no deja lugar a dudas, cuando empezó a InCruises aceptaban a gente con 16 años con la autorización de los padres. No sé si lo sabéis, pero aquí en España es legal trabajar a los 16 años. Yo trabajaba a esa edad todos los veranos en la obra, y legalmente. Cuando vieron que se les desmadraba el tema decidieron que nadie de menos de 18 años podía entrar en la compañía, como sigue siendo hasta la actualidad.

Que cómo se tanto? Porque llevo 3 años con ellos. No tiene mucho secreto. Cuando yo entré InCruises era muy pequeño todavía. Ahora crea mucho ruido y os llama la atención, pero al principio no lo conocía ni el tato. He ido viendo cómo evoluciona la empresa y cómo los que son grandes ahora dentro de la misma han ido creciendo desde 0. Y aparte, por lo que he comentado ya muchas veces, esta empresa te da acceso a una cantidad ingente de documentos desde su web, además de eso hacen dos o tres formaciones diarias, tropecientos mil cursos, novedades, etc. Cada dos o tres días te mandan un correo con todas las novedades también. Si eres cliente de esta empresa y no tienes conocimiento de ella es porque has cerrado los ojos directamente.

Si me hubiera comprometido con McDonalds a un proyecto de 4 años, de 100$ al mes y de ellos dependieran mis vacaciones habría investigado hasta a la que limpia los baños... Doblemente malvado Doblemente malvado

Si queréis hacer periodismo del bueno, os recomiendo que alguno de vosotros se "infiltre" en la empresa como cliente, por 100$ tenéis acceso a todo. Cogéis toda la documentación y pedís que os devuelvan el dinero, que durante 14 días se puede hacer. No sé si alguien lo habrá hecho o no, pero salvo el artículo de Vice, que estaba muy currado, no he visto a nadie que critique a la empresa y tenga un conocimiento de verdad de cómo funciona. Ahora, eso también es peligroso. No vaya a ser que luego lo que veáis os guste y nos veamos viajando juntos por algún crucero Guiño .

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Marimar1
Imagen: Marimar1
Registrado:
04-Abr-2009
Mensajes: 104
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas

Publicado:
Buenos días
Compré dos vuelos BCN - Perú para el mes de Agosto a través de Travelgenio. Hace un mes llamé a la compañía aérea y me dijeron que mis vuelos estaban cancelados y que ellos estaban devolviendo el dinero, pero que travelgenio debe dar curso a la reclamación.
Como me mandaron la cancelación por e-mail, yo escribí a travelgenio (atencion al cliente y customerservice) adjuntado los mails de Avianca y les pedí que yo quería la devolución del dinero. Hoy entro en Mytryp y sale que mi vuelo está confirmado. Hay una opción que es cancelar un vuelo o algo así, pero claro... temo dar esa opción y que no me devuelvan nada. No es que yo lo quiera cancelar, es la compañía quien lo ha hecho.
Sabéis como puedo hacer porque tampoco me están contestando.
Lo curioso es que ahora mismo entro en el apartado de Mytrip de travelgenio y me dice que no tengo ninguna reserva con el mail que he hice mi compra
Me va a dar algo! Cada billete costó más de 1.100 Eur !! y no sé como hacer para recuperar el dinero
Gracias por vuestra ayuda

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

California08
Imagen: California08
Registrado:
06-Dic-2018
Mensajes: 124
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Leyna Escribió:
California08 Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables.

Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado con ellos y que en breve me darían una respuesta. Efectivamente la respuesta ha llegado en forma del enésimo mensaje automático de plantilla machada una y otra vez diciendo que ya han solicitado el reembolso a Alitalia y que todo llevará su curso y que tardará mucho. Bueno.

Con la mosca detrás de la oreja esta mañana contacto con Alitalia a través de su Twitter y desde allí me confirman que Budgetair no ha solicitado ni mi reembolso ni nada de nada. Diría todos los insultos del mundo pero me los borrarían, así que nada más que añadir. He vuelto a ponerme en contacto con Skyscanner adjuntándoles el pantallazo a ver si espabilan, pero esto va a ser la historia interminable, me lo veo venir de lejos...

Seguimos en la lucha!

No me digas.. yo que me habia puesto tan contenta porque nos habías dado buenas noticias y algo de esperanza...Que impotencia de verdad.
Hay una opinión en su página web diciendo que después de dos meses de correos con ellos, puso una denuncia en su entidad bancaria y enseguida Budgetair se puso en contacto con él y en 10 días le han devuelto el dinero.
No sé si será verdad..porque también hay un montón diciendo que las opiniones buenas las ponen ello mismos.

Buenos días!

No perdamos la esperanza! Voy a sacar la artillería pesada y hoy después de comer les voy a mandar reclamación oficial a través de la OCU y voy a hablar con mi Banco a ver si se puede hacer ésto que me cuentas o cualquier otra cosa. Éstos no saben con quién han dado, a pesada no me gana nadie!!!!

Os cuento más por la tarde Amistad

Perfecto Leyna, gracias! Aplauso

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Leyna
Imagen: Leyna
Registrado:
29-Feb-2008
Mensajes: 266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
California08 Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables.

Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado con ellos y que en breve me darían una respuesta. Efectivamente la respuesta ha llegado en forma del enésimo mensaje automático de plantilla machada una y otra vez diciendo que ya han solicitado el reembolso a Alitalia y que todo llevará su curso y que tardará mucho. Bueno.

Con la mosca detrás de la oreja esta mañana contacto con Alitalia a través de su Twitter y desde allí me confirman que Budgetair no ha solicitado ni mi reembolso ni nada de nada. Diría todos los insultos del mundo pero me los borrarían, así que nada más que añadir. He vuelto a ponerme en contacto con Skyscanner adjuntándoles el pantallazo a ver si espabilan, pero esto va a ser la historia interminable, me lo veo venir de lejos...

Seguimos en la lucha!

No me digas.. yo que me habia puesto tan contenta porque nos habías dado buenas noticias y algo de esperanza...Que impotencia de verdad.
Hay una opinión en su página web diciendo que después de dos meses de correos con ellos, puso una denuncia en su entidad bancaria y enseguida Budgetair se puso en contacto con él y en 10 días le han devuelto el dinero.
No sé si será verdad..porque también hay un montón diciendo que las opiniones buenas las ponen ello mismos.

Buenos días!

No perdamos la esperanza! Voy a sacar la artillería pesada y hoy después de comer les voy a mandar reclamación oficial a través de la OCU y voy a hablar con mi Banco a ver si se puede hacer ésto que me cuentas o cualquier otra cosa. Éstos no saben con quién han dado, a pesada no me gana nadie!!!!

Os cuento más por la tarde Amistad

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

California08
Imagen: California08
Registrado:
06-Dic-2018
Mensajes: 124
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables.

Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado con ellos y que en breve me darían una respuesta. Efectivamente la respuesta ha llegado en forma del enésimo mensaje automático de plantilla machada una y otra vez diciendo que ya han solicitado el reembolso a Alitalia y que todo llevará su curso y que tardará mucho. Bueno.

Con la mosca detrás de la oreja esta mañana contacto con Alitalia a través de su Twitter y desde allí me confirman que Budgetair no ha solicitado ni mi reembolso ni nada de nada. Diría todos los insultos del mundo pero me los borrarían, así que nada más que añadir. He vuelto a ponerme en contacto con Skyscanner adjuntándoles el pantallazo a ver si espabilan, pero esto va a ser la historia interminable, me lo veo venir de lejos...

Seguimos en la lucha!

No me digas.. yo que me habia puesto tan contenta porque nos habías dado buenas noticias y algo de esperanza...Que impotencia de verdad.
Hay una opinión en su página web diciendo que después de dos meses de correos con ellos, puso una denuncia en su entidad bancaria y enseguida Budgetair se puso en contacto con él y en 10 días le han devuelto el dinero.
No sé si será verdad..porque también hay un montón diciendo que las opiniones buenas las ponen ello mismos.

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Leyna
Imagen: Leyna
Registrado:
29-Feb-2008
Mensajes: 266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
¡Buenas!

Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables.

Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado con ellos y que en breve me darían una respuesta. Efectivamente la respuesta ha llegado en forma del enésimo mensaje automático de plantilla machada una y otra vez diciendo que ya han solicitado el reembolso a Alitalia y que todo llevará su curso y que tardará mucho. Bueno.

Con la mosca detrás de la oreja esta mañana contacto con Alitalia a través de su Twitter y desde allí me confirman que Budgetair no ha solicitado ni mi reembolso ni nada de nada. Diría todos los insultos del mundo pero me los borrarían, así que nada más que añadir. He vuelto a ponerme en contacto con Skyscanner adjuntándoles el pantallazo a ver si espabilan, pero esto va a ser la historia interminable, me lo veo venir de lejos...

Seguimos en la lucha!

Culebrón Mundosenior-Mundiplan por los viajes del Imserso Tema: Culebrón Mundosenior-Mundiplan por los viajes del Imserso - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

amon1976
Imagen: Amon1976
Registrado:
08-Jul-2011
Mensajes: 9342
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Mundiplan ha presentado un recurso ante el juzgado por graves irregularidades. El proceso sigue su curso pero puede haber cambios, una vez empezada la campaña. Si hubiera recurrido ante el imserso, provocaría mas retraso.

Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad Tema: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Lecrín
Imagen: Lecrín
Registrado:
02-Feb-2009
Mensajes: 25723
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios

Publicado:
marisa119 Escribió:
Acabo de realizar un viaje por Galicia rias baixas, terra meiga, con viajes marsol desde el 21 de julio al 27 ambos incluidos. Tuvimos una guia llamada NURIA, y una conductora excelente, de hecho no tuvimos ningún percance, el hotel Ardora en Aios no estuvo mal, tanto la comida como la limpieza e incluso los trabajadores que eran encantadores, y en cuanto al circuito no tendría nada que comentar si la guía que lo dirigía la Srta. Nuria hubiese sido mas empática, marcaba los tiempos como a ella le venían bien, le sugerí si por favor en vez de darnos tres cuartos de hora para bajar a desayunar y marchar, nos ponía un cuarto de hora mas, para poder subir a la habitación a lavarnos los dientes y demás, no modificando para nada la hora de salida (el desayuno y es la primera vez que me pasa, desde el año 90 que viajo y lo hago dos veces al año no tenia flexibilidad, habia que bajar a las 8 y era a las 8), la contestación seca por cierto fue que no podía, y que si tardaban en servirnos, ya diría que espabilaran más. LA ESPABILADA ERA ELLA, que los margenes de tiempo los aplicaba como le venia en gana, ya que en COMBARROS sin ir mas lejos nos dejo 1 hora y media para ir a comer su pulpo, mientras que en otros lugares como Pontevedra una vez que la guia local acabo, nos fuimos. La educación de esta señorita se la dejo en casa cuando salio, eso si, en el bus daba los buenos días micrófono en mano pero en el comedor no te veía. NECESITA UNOS CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE,
Un saludo a Marsol y a Nuris.

marisa119. Traigo su mensaje a un tema sobre la empresa pues está más relacionada con su experiencia con ella que con el destino en sí.
Saludos.

Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad Tema: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

marisa119
Imagen: Marisa119
Registrado:
27-Jul-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios

Publicado:
Acabo de realizar un viaje por Galicia rias baixas, terra meiga, con viajes marsol desde el 21 de julio al 27 ambos incluidos. Tuvimos una guia llamada NURIA, y una conductora excelente, de hecho no tuvimos ningún percance, el hotel Ardora en Aios no estuvo mal, tanto la comida como la limpieza e incluso los trabajadores que eran encantadores, y en cuanto al circuito no tendría nada que comentar si la guía que lo dirigía la Srta. Nuria hubiese sido mas empática, marcaba los tiempos como a ella le venían bien, le sugerí si por favor en vez de darnos tres cuartos de hora para bajar a desayunar y marchar, nos ponía un cuarto de hora mas, para poder subir a la habitación a lavarnos los dientes y demás, no modificando para nada la hora de salida (el desayuno y es la primera vez que me pasa, desde el año 90 que viajo y lo hago dos veces al año no tenia flexibilidad, habia que bajar a las 8 y era a las 8), la contestación seca por cierto fue que no podía, y que si tardaban en servirnos, ya diría que espabilaran más. LA ESPABILADA ERA ELLA, que los margenes de tiempo los aplicaba como le venia en gana, ya que en COMBARROS sin ir mas lejos nos dejo 1 hora y media para ir a comer su pulpo, mientras que en otros lugares como Pontevedra una vez que la guia local acabo, nos fuimos. La educación de esta señorita se la dejo en casa cuando salio, eso si, en el bus daba los buenos días micrófono en mano pero en el comedor no te veía. NECESITA UNOS CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE,
Un saludo a Marsol y a Nuris.
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube