air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 dia mas tarde a destino.
contrate este vuelo con airasia, pero la compañia de vuelo es Citilink.
que se puede hacer en estos casos, no se como reacionar.
por favor alguien me puede ayudar.
saludos y gracias
Hace unos años me pasó lo mismo con airAsia, así que me puse en contacto con el chat que tienen y decidí que me dieran el reembolso y comprar vuelo con otra compañía.
el chat es.. support.airasia.com/ ...uage=en_GB
Necesito ayuda URGENTE por favor, voy el domingo a lanzarote , estaba haciendo la facturacion, tengo prioridad, asiento y dos bultos de mano , y no se que documentacion piden para viajar , a parte de llevar el DNI, el pasaporte covid , se necesita rellenar algo , porque pone algo y no entiendo, por favor , GRACIAS DE ANTEMANO
Ayuda Urgente , Por favor , hola buenas tardes, tengo que cancelar el viaje que tenia para el dia 13 y resulta que me han elegido como presidenta titular de mesa para las elecciones de castilla y leon , y claro es obligatorio estar, sino me presento , me meten a la carcel y el viaje no es fuerza mayor para no ir , total tengo que cancelar el viaje , cuantos dias tengo para cancelar y luego pedir reembolso por fuerza mayor , el dia 13 es el de las elecciones ., espero vuestra ayuda es la primeraa vez que tengo que cancelar gracias de antemano .
Si tienes los vuelos comprados ANTES del anuncio de la convocatoria de elecciones, puedes presentar una alegación ante la Junta Electoral. Normalmente en estos casos se acepta y quedas liberado de la obligación. Si tienes interés en el viaje, yo probaría.
no, eso no es justificable , lo ponee bieen claro , justicable mayores de 65 años , eenfermedad grave , hospitalizacion
Ayuda Urgente , Por favor , hola buenas tardes, tengo que cancelar el viaje que tenia para el dia 13 y resulta que me han elegido como presidenta titular de mesa para las elecciones de castilla y leon , y claro es obligatorio estar, sino me presento , me meten a la carcel y el viaje no es fuerza mayor para no ir , total tengo que cancelar el viaje , cuantos dias tengo para cancelar y luego pedir reembolso por fuerza mayor , el dia 13 es el de las elecciones ., espero vuestra ayuda es la primeraa vez que tengo que cancelar gracias de antemano .
Si tienes los vuelos comprados ANTES del anuncio de la convocatoria de elecciones, puedes presentar una alegación ante la Junta Electoral. Normalmente en estos casos se acepta y quedas liberado de la obligación. Si tienes interés en el viaje, yo probaría.
Ayuda Urgente , Por favor , hola buenas tardes, tengo que cancelar el viaje que tenia para el dia 13 y resulta que me han elegido como presidenta titular de mesa para las elecciones de castilla y leon , y claro es obligatorio estar, sino me presento , me meten a la carcel y el viaje no es fuerza mayor para no ir , total tengo que cancelar el viaje , cuantos dias tengo para cancelar y luego pedir reembolso por fuerza mayor , el dia 13 es el de las elecciones ., espero vuestra ayuda es la primeraa vez que tengo que cancelar gracias de antemano .
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
Buenas,
Yo he recibido de madrugada el siguiente SMS: "URGENTE Por favor consulte su email en referencia a la cancelación de su vuelo de Ryanair XXX" . Pero no he recibido ningún email, así que como no tengo paciencia, me he metido en la web de Ryanair y desde ahí, al estar el vuelo ya cancelado, si que me permitía solicitar el reembolso, y es lo que he hecho. Eso sí, sigo sin recibir ningún email. Creo que no nos queda otra que cargarnos de paciencia y ya está. Si tengo alguna novedad informo en el foro.
Un saludo.
Te ha pasado lo mismo que a mí. Recibí el sms a las 22:00 y el correo no lo vi hasta que me levanté esta mañana. Y antes de acostarme solicité el reembolso desde la web. Creo que los correos los mandan automáticamente y van saturados, por eso tardan unas horas en llegar.
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
Buenas,
Yo he recibido de madrugada el siguiente SMS: "URGENTE Por favor consulte su email en referencia a la cancelación de su vuelo de Ryanair XXX" . Pero no he recibido ningún email, así que como no tengo paciencia, me he metido en la web de Ryanair y desde ahí, al estar el vuelo ya cancelado, si que me permitía solicitar el reembolso, y es lo que he hecho. Eso sí, sigo sin recibir ningún email. Creo que no nos queda otra que cargarnos de paciencia y ya está. Si tengo alguna novedad informo en el foro.
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
Las condiciones vienen en la web de Norwegian, agosto de 2021 no está incluido:
Covert your ticket to CashPoints
Conditions
This is a limited offer due to COVID-19 and is only valid for LowFare, LowFare+ and Premium tickets booked directly with Norwegian up to and including 31 May 2020.
The outbound flight for the original booking must depart before 1 June 2020.
Gracias por contestar. Sí lo había visto en un correo que me han enviado, pero no sé intepretar exactamente las condiciones, supongo que entre que mi inglés no es excelente, y que quizá tampoco está perfectamente explicado...Por ejemplo, esto quiere decir que los canjes en cash points sólo se efectúan con reservas hechas directamente en norwegian antes del 31 de mayo, y que además tu vuelo reservado originalmente debe salir antes del 1 de junio?
Si es así, los que tenemos vuelos que salen en Agosto no son canjeables por cash points?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
Las condiciones vienen en la web de Norwegian, agosto de 2021 no está incluido:
Covert your ticket to CashPoints
Conditions
This is a limited offer due to COVID-19 and is only valid for LowFare, LowFare+ and Premium tickets booked directly with Norwegian up to and including 31 May 2020.
The outbound flight for the original booking must depart before 1 June 2020.
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
pASADO MAÑANA VIAJO A pRAGA EN cZECH AIRLINES, SOLO A LA IDA, PERO ME DICEN QUE SON MUY ESTRICTOS CON EL EQUIPAJE, Y QUE SOLO TE DEJAN FACTURAR UNA MALETA DE 8 kILOS EN EL AVION, PERO SIN NINGUNA BOLSA, SIN PAGAR Y QUE NO EXISTEN PAGOS PARA BOLSOS PÈQUEÑOS COMO EN rYANAIR. pOR FAVOR, DECIRME ALGO URGENTE.
pERDONAD PWREO NO ME FUNCIONAN LAS MAYUSCULAS-MINUSCULAS
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Czech Airlines
Saludos
pASADO MAÑANA VIAJO A pRAGA EN cZECH AIRLINES, SOLO A LA IDA, PERO ME DICEN QUE SON MUY ESTRICTOS CON EL EQUIPAJE, Y QUE SOLO TE DEJAN FACTURAR UNA MALETA DE 8 kILOS EN EL AVION, PERO SIN NINGUNA BOLSA, SIN PAGAR Y QUE NO EXISTEN PAGOS PARA BOLSOS PÈQUEÑOS COMO EN rYANAIR. pOR FAVOR, DECIRME ALGO URGENTE.
pERDONAD PWREO NO ME FUNCIONAN LAS MAYUSCULAS-MINUSCULAS
Hola
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Saludos
Nosotros hemos volado este octubre con czech airlines, comprando billete directamente en la compañia, tarifa plus, con hasta 23k facturado y 8k trolley cabina+1 bolso personal/pc/compras,etc
la tarifa LITE mas basica no incluye equipaje facturado pero si 8k cabina sin bolso adicional.
Aunque cuidado! tienen vuelos compartidos con “smart wings” y estos SOLO INCLUYEN 15k de facturacion y ellos mismos me advirtieron, asi que yo segun sea tu ruta, consultaria con ellos. tienen atencion telefonica en castellano.
pASADO MAÑANA VIAJO A pRAGA EN cZECH AIRLINES, SOLO A LA IDA, PERO ME DICEN QUE SON MUY ESTRICTOS CON EL EQUIPAJE, Y QUE SOLO TE DEJAN FACTURAR UNA MALETA DE 8 kILOS EN EL AVION, PERO SIN NINGUNA BOLSA, SIN PAGAR Y QUE NO EXISTEN PAGOS PARA BOLSOS PÈQUEÑOS COMO EN rYANAIR. pOR FAVOR, DECIRME ALGO URGENTE.
pERDONAD PWREO NO ME FUNCIONAN LAS MAYUSCULAS-MINUSCULAS
Hola
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Saludos
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pERDONAD PWREO NO ME FUNCIONAN LAS MAYUSCULAS-MINUSCULAS
Hola, yo hice la vuelta con ellos y subí con la bandolera y la cámara de fotos también.
Me imagino que depende de quien te toca como en otras ocasiones.
Creo que debería ir al hilo del aeropuerto de Praga. Mover mensajes por favor
Saludos
pASADO MAÑANA VIAJO A pRAGA EN cZECH AIRLINES, SOLO A LA IDA, PERO ME DICEN QUE SON MUY ESTRICTOS CON EL EQUIPAJE, Y QUE SOLO TE DEJAN FACTURAR UNA MALETA DE 8 kILOS EN EL AVION, PERO SIN NINGUNA BOLSA, SIN PAGAR Y QUE NO EXISTEN PAGOS PARA BOLSOS PÈQUEÑOS COMO EN rYANAIR. pOR FAVOR, DECIRME ALGO URGENTE.
pERDONAD PWREO NO ME FUNCIONAN LAS MAYUSCULAS-MINUSCULAS
Gracias Thorbender, he leído el post de Burriac y de Johnny2, para reir o llorar segun se mire, lo mismo me ha pasado, no me puse como el HULK, por que no soy hombre, pero verde, seguro que me he puesto al saber esto. Ya veo que somo muchos los incautos y despistados que por la desinformación y las prisas hemos caído en este engaño.
Hoy acabo de recibir un correo de esa empresa que remite con esta dirección de correo: mailto:cruz@usa-welcome.com, diciéndome que mis datos no son correctos y que les envíe una copia de mi pasaporte, (ayer cuando rellenaba mis datos en el casillero de pasaporte no me dejaba introducir "PERU" de donde es mi pasaporte, en su lugar me salia preestablecido "SPAIN" cosa que lo dejé así). Entonces aproveché para decirles que anularan el trámite y les dije que me sentía engañada por que me han cobrado 7 veces mas de lo que cuesta etc etc, que anulen el cargo al banco que yo ya he solicitado la anulación del pago. Lo cierto es que esta mañana en el banco aún no estaba echo el cargo, pero por lo que veo las experiencias de otros ese dinero lo retendrán, ojalá que no. A ver que me responden ya os diré.
Mientras tanto tendré que hacer la solicitud a la pagina oficial que me habéis facilitado aquí, pero tengo la siguiente duda? para rellenar mis datos. Yo soy de nacionalidad Peruana, con residencia Española (Residencia por familiar comunitario) por tanto no tengo DNI español sino NIE y eso no me dejan introducir, no hay esa opción, como hago?, que pongo?, por otra parte en el casillero de Pasaporte ¿por que no me sale la opción Perú?, si pongo SPAIN no me volverá a pasar lo mismo que ahora. Ayuda por favor!!!
Este viaje se me está convirtiendo en un via crucis, para la próxima, nunca mas por EE.UU. (los viajes anteriores siempre los hice con escala en madrid y nunca imaginé que hacer escala sería tan complicado, y en Viajes el Corte Inglés que es donde compre el billete no mencionaron para nada lo del la ESTA, creo que debería hacerlo.
A ve si me respondéis como hasta ahora, estáis siendo de gran ayuda, muchísimas gracias!!!
Ok, como Ciudadno de PERU, se precisa *VISA*
NO ESTA!
El lugar de residencia es *irrelevante*
Lamentablemente, El Corte Ingles, *deberia* haber informado de los requerimientos.
Hay que hablar con ellos (Corte Ingles) URGENTE, para -intentar- moficiar el itinerario.
Si el KLM, quien emitio, puede ser via AMS/Amsterdam y/o CDG/Paris.
Hola amigos! Hice una compra por internet de un boleto aereo con AIR SWIFT para ir de Manila a El Nido (Filipinas) y escribi mal el apellido de mi novio, en lugar de poner el suyo puse el mio. Ya me llegó el ticket electrónico y no se cómo modificarlo. Ustedes saben si se puede y como podria hacer?. Es para viajar en Marzo 2017.
Por favor ayudenme!
Muchas gracias!!!!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar mucha información al respeto.
Hola amigos! Hice una compra por internet de un boleto aereo con AIR SWIFT para ir de Manila a El Nido (Filipinas) y escribi mal el apellido de mi novio, en lugar de poner el suyo puse el mio. Ya me llegó el ticket electrónico y no se cómo modificarlo. Ustedes saben si se puede y como podria hacer?. Es para viajar en Marzo 2017.
Por favor ayudenme!
Muchas gracias!!!!