Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
Buenas,
Yo he recibido de madrugada el siguiente SMS: "URGENTE Por favor consulte su email en referencia a la cancelación de su vuelo de Ryanair XXX" . Pero no he recibido ningún email, así que como no tengo paciencia, me he metido en la web de Ryanair y desde ahí, al estar el vuelo ya cancelado, si que me permitía solicitar el reembolso, y es lo que he hecho. Eso sí, sigo sin recibir ningún email. Creo que no nos queda otra que cargarnos de paciencia y ya está. Si tengo alguna novedad informo en el foro.
Un saludo.
Te ha pasado lo mismo que a mí. Recibí el sms a las 22:00 y el correo no lo vi hasta que me levanté esta mañana. Y antes de acostarme solicité el reembolso desde la web. Creo que los correos los mandan automáticamente y van saturados, por eso tardan unas horas en llegar.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Yo tenia una reserva para el 7 de mayo a Tesalonica, haciendo escala en Bergamo y he recibido el correo de reembolso ayer en la noche y siguiendo el link es rapido el solicitarlo; la vuelta como era otra reserva diferente supongo que lo recibiré en los proximos días.
Pues a mí me acaba de llegar un correo en el que dicen que no me devuelven nada por la cancelación de mi vuelo porque es una situación extraordinaria el tema del covid 19. Después de esperar casi un mes. Mi vuelo fue el 17 de marzo. Muy bueno si señor
Pues a mí me acaba de llegar un correo en el que dicen que no me devuelven nada por la cancelación de mi vuelo porque es una situación extraordinaria el tema del covid 19. Después de esperar casi un mes. Mi vuelo fue el 17 de marzo. Muy bueno si señor
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:50, editado 1 vez
A mi ayer de noche me llegó el sms con la cancelación, y al poco el email, hize la solicitud de reembolso desde el link del email, y me llegó la confirmación de la solicitud.
Era para el 2 de mayo, aunque en la aplicación me sale cancelado solo el del 7 de mayo, el del día 2 no, pero la solicitud está hecha, aún así tengo los resguardos en PDF.
Me falta el del 13 de mayo que imagino en estos próximos días me llegará la confirmación de la cancelación del vuelo.
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
A mi ayer de noche me llegó el sms con la cancelación, y al poco el email, hize la solicitud de reembolso desde el link del email, y me llegó la confirmación de la solicitud.
Era para el 2 de mayo, aunque en la aplicación me sale cancelado solo el del 7 de mayo, el del día 2 no, pero la solicitud está hecha, aún así tengo los resguardos en PDF.
Me falta el del 13 de mayo que imagino en estos próximos días me llegará la confirmación de la cancelación del vuelo.
Yo tenía vuelos para el 11 y 17 de mayo; espero me llegue la cancelación en los próximos días.
Pues a mí me acaba de llegar un correo en el que dicen que no me devuelven nada por la cancelación de mi vuelo porque es una situación extraordinaria el tema del covid 19. Después de esperar casi un mes. Mi vuelo fue el 17 de marzo. Muy bueno si señor
Que no tenemos derecho a indemnización por ser causa de fuerza mayor lo sabemos, pero la devolución de un vuelo cancelado....eso le tienen que hacer si o si, creo yo por todo lo que se ha ido diciendo.
Yo tenia vuelos para julio, hoy me han mandado un email diciendo que los adelantaban 2 horas, tanto ida como vuelta. Me daban la opción de aceptar el cambio o como son 2 horas pedir el reembolso....que es lo que he hecho, ya que no veo que en julio podamos viajar y hacer visitas tranquilamente. Cobrar, supongo que hasta finales de junio nada
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Como todos vosotros, sigo esperando, yo tengo un mail donde piden disculpas e indican que se devolvera , pero mucho me temo que tendran que pasar varios meses
MOL diciendo q esperan volar en junio y q habra guerra de precios ultrabajos... Veremos
Entre España es posible pero volar a Europa no lo veo.
Pues no se si le va a servir solo vuelos en el interior de España... Es lo que el quiere que piense la gente.... Que a ver lo que la gente piensa y puede hacer después de esta situación excepcional
A nosotros nos llegó también el mensaje de revisar el vuelo, y al entrar aparecía la opción de reembolso que es lo que solicitamos. El vuelo era el 1 de mayo. El siguiente que tenía era el 9, me imagino que nos llegará algo en estos días.
MOL diciendo q esperan volar en junio y q habra guerra de precios ultrabajos... Veremos
Entre España es posible pero volar a Europa no lo veo.
Pues no se si le va a servir solo vuelos en el interior de España... Es lo que el quiere que piense la gente.... Que a ver lo que la gente piensa y puede hacer después de esta situación excepcional
Es todo puro marketing y publicidad gratuita. Ha puesto esos vuelos a la venta para conseguir dinero en efectivo y luego los cancela y ya verá si devuelve algo.
MOL diciendo q esperan volar en junio y q habra guerra de precios ultrabajos... Veremos
Entre España es posible pero volar a Europa no lo veo.
Pues no se si le va a servir solo vuelos en el interior de España... Es lo que el quiere que piense la gente.... Que a ver lo que la gente piensa y puede hacer después de esta situación excepcional
Es todo puro marketing y publicidad gratuita. Ha puesto esos vuelos a la venta para conseguir dinero en efectivo y luego los cancela y ya verá si devuelve algo.
Acabo de leer la noticia, y puedo estar de acuerdo con la opinión del compañero, de que todo es puro marketing y publicidad gratuita... Pero quien se va a atrever a comprar un billete para junio??? aunque sea un vuelo nacional??? Lo que me gustaría saber, que obviamente no sabremos nunca, es como les sale la jugada....
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro