Hola, mi hija ha volado con Ryanair esta mañana a Beauvais para trasladarse a París. Cuando sacó el billete pagó como extra el traslado y así figura como cobrado en el itinerario de viaje, pero no han generado ningún ticket ni billete, hemos preguntado en ventanilla de Ryanair en Manises y no han sabido darnos respuesta y a la hora de facturar la maleta hemos preguntado de nuevo y nos han dicho que con el código QR de la tarjeta de embarque podríamos acceder también al bus lanzadera, pues bien no ha sido así y en Beauvais han tenido que sacar billetes del bus lanzadera a París. Es decir se ha pagado dos veces el trayecto, tanto de ida como de vuelta. Dónde se puede reclamar por este abuso y falta de información? A quién dirigirse? Muchas gracias.
Ryanair aumenta su presencia en Portugal con el estreno de una nueva base en Madeira (FNC) para la temporada de verano de 2022.
Nuevas rutas:
Bruselas Charleroi (CLR) dos vuelos semanales.
Dublín (DUB) dos vuelos semanales.
Lisboa (LIS) 14 vuelos semanales.
Londres Stansted (STN) seis vuelos semanales.
Manchester (MAN) tres vuelos semanales.
Marsella (MRS) dos vuelos semanales.
Milán Bérgamo (BGY) dos vuelos semanales.
Núremberg (NUE) dos vuelos semanales.
París Beauvais (BVA) dos vuelos semanales.
Oporto (OPO) siete vuelos semanales.
La linea aérea de bajo costo húngara Wizz Air anunció esta semana la incorporación a su flota de un nuevo Airbus A321, que se sumará en Diciembre de 2021.
De este modo comenzarán a operar 4 rutas desde el Aeropuerto de Tirana a Liverpool, Madrid, Billund (Dianamarca) y Oslo Standerfjord en Dinamarca. A su vez incrementará la cantidad de vuelos a esos destinos:
2 nuevas rutas ryanair desde Santander: Manchester y París-Beauvais 2x, la 1ª desde julio y la 2º desde noviembre
¡Caray! Santander, con la decisión de Ryanair de quitar la conexión Roma-Santiago, se queda también como un importante punto de conexión entre Galicia y Roma. Santander y Porto, al menos este año, son los más cercanos. Conexiones directas, claro.
recién llegada de Paris, hicimos la ida Alicante-Orly ( VUELING 50€ x persona) y maleta incluida, los traslados al centro de Paris, los hicimos con tranvía (Tranvía T7 desde Orly hasta la estación de metro Villejuif-Louis Arago (Línea 7 – zona 3). Junto a la parada del T7 en el aeropuerto hay máquinas para comprar los billetes, Ticket t+. El tiempo de viaje de un extremo a otro de la línea es de 45 minutos) hasta nos costaron 3 € x persona y la vuelta por Beauvais (RYANAIR 23€ x persona), sin maleta, reservar maleta nos costaba 12 € + por persona, por lo que decidimos volar sin maletas, pero no tuvimos en cuenta que los traslados son con el bus de Porte Maillot que salen por 16€, además que tuvimos que estar 3 horas y 15 minutos antes en el aeropuerto, pero como nos lo pintaban tan mal, estuvimos 4 horas antes en el aeropuerto. El aeropuerto de Beauvais pequeño, nosotros como siempre separamos todo fuera de las mochilas (líquidos, secador pelo, cables, etc) en una mochila aparte, pues no, para pasar al primer control, nos hicieron guardarlo todo en las mochilas, y justo al pasar, tuvimos que volver a sacar todo, para pasar los controles de seguridad, y volver a meter todo otra vez para embarcar, conclusión, que no sale nada rentable utilizar ese aeropuerto, puesto que si sumas los 23€ del vuelo+16€ traslado + 12 € maleta, me sale exactamente lo que me salían los vuelos de vuelta con VUELING, siendo muchísimo mas cómodo el avión, la atención y los traslados al aeropuerto.
Hola, a ver si podéis ayudarme, el 14 de octubre viajo a París con mis niñas y aterrizamos en el aeropuerto de Charles de Gaulle, aquí cogeremos un coche de alquiler para ir a disney y desplazarnos por París, el problema me surge en que la vuelta no es desde el mismo aeropuerto sino en el de Beauvais, asi que al dejar el coche en una sitio distinto al que lo recogí me cargan mas de 120€, así que paso de pagar por el coche de 53€ a 239€. Había pensado dejar el coche el la misma terminal en que lo recojo y desplazarme desde Charles de Gaulle a Beauvais de otra manera, sabéis si hay bus, tren....
Cualquier sugerencia o recomendación me sera de gran ayuda.
Gracias
Hola, a ver si podéis ayudarme, el 14 de octubre viajo a París con mis niñas y aterrizamos en el aeropuerto de Charles de Gaulle, aquí cogeremos un coche de alquiler para ir a disney y desplazarnos por París, el problema me surge en que la vuelta no es desde el mismo aeropuerto sino en el de Beauvais, asi que al dejar el coche en una sitio distinto al que lo recogí me cargan mas de 120€, así que paso de pagar por el coche de 53€ a 239€. Había pensado dejar el coche el la misma terminal en que lo recojo y desplazarme desde Charles de Gaulle a Beauvais de otra manera, sabéis si hay bus, tren....
Cualquier sugerencia o recomendación me sera de gran ayuda.
Gracias
La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado la apertura de una nueva ruta desde el aeropuerto de Alicante-Elche para la próxima temporada de verano 2019: Marsella.
Ryanair unirá Alicante-Elche con el aeropuerto francés 2 veces a la semana desde el 2 de abril de 2019, con vuelos cada martes y sábado. Con esta nueva ruta, Marsella se convierte en el segundo destino de Ryanair a Francia desde el aeropuerto, tras París Beauvais, que continuará volando 3 veces por semana (martes, jueves y sábado).
Con esta nueva ruta, la aerolínea irlandesa entra en competencia directa con las aerolíneas Volotea y Vueling, que unen el aeropuerto con Marsella con vuelos en verano y en invierno, en el caso de Volotea, por primera vez fuera de la temporada estival con un vuelo semanal. Vueling operará un vuelo semanal (sábados) el próximo verano mientras que Volotea aún está por ver, aunque ya venía operando dos vuelos semanales los miércoles y domingos.
Joon irrumpe en Madrid: octava aerolínea en volar a París
Joon suma seis nuevos destinos a su red, entre los que se encuentran Madrid, Estocolmo, Praga, Manchester, Saint Martin y Quito.
Esta es una de las principales novedades de la programación de Air France en España, en la que su nueva filial Joon operará seis vuelos diarios entre Madrid y París
Joon irrumpe en Madrid con la incorporación de la nueva ruta entre Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle.
La nueva filial de Air France se ocupará de esta conexión a partir de la próxima temporada de verano, que arranca el 31 de marzo de 2019.
Esta es una de las principales novedades en España de la nueva programación de la aerolínea gala, ya que con esta ruta Joon se convierte en la octava aerolínea en volar a París.
La ruta que conecta Madrid con París contará con seis vuelos diarios.
Las demás aerolíneas que también operan a la capital francesa desde Madrid son Ryanair (Beauvais); Air Europa, Transavia e Iberia (Orly) y, en París-CDG, Iberia Express, Easyjet y Vueling, mientras que Air France dejará de operar dicha ruta.
Madrid es uno de los 6 nuevos destinos que la marca Joon operará desde París-CDG, entre los que también se encuentra Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Manchester (Reino Unido), Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador).
Dichas rutas, que actualmente están operadas por Air France, lo estarán por su filial Joon a partir de esa fecha, según reza en un comunicado remitido a este digital.
Las rutas europeas se operarán con A320 (con capacidad para 174 asientos) y A321 (212 plazas).
Para los vuelos a Saint-Martin y Quito la aerolínea Joon volará con el A340, con capacidad para 278 pasajeros.
Los vuelos a Saint-Martin se operarán los lunes, jueves y sábados, mientras que los vuelos a Quito serán los martes, jueves y sábados.
Savourer!
Yo no lo entiendo, de verdad, acabará operando casi todas las rutas europeas desde Paris/CDG Joon por Air France o que? Ya está operando en ciudades como Roma o Barcelona, que son rutas rentables, sabe alguien a que se debe esto? Además, supongo que Joon debe ser su filial "low cost", entiendo, tipo Iberia Express...
Las aero-lineas (empresas) tradicionales no se pueden arriesgar a *des-mejorar* (destruir!) , su "marca"
Si el experimento (llamese Joon, Level, Swoop, etc.) no sale bien, no hay deterioro (o solo mínimo) a la marca madre.
Si el experimento sale bien, se agranda el negocio.
Y luego se aplican las ventajas comparativas aprendidas a la empresa madre.
Esa empresas 'creadas' (donde la mayoría son solo marcas, no empresas independientes) pueden arrancar: sin servicios extras, sin sindicatos, en aero-puertos alternativos, flotas ya bien amortizadas, etc, etc.
Por ahora, estos "experimentos", no están dando resultado.
Joon irrumpe en Madrid: octava aerolínea en volar a París
Joon suma seis nuevos destinos a su red, entre los que se encuentran Madrid, Estocolmo, Praga, Manchester, Saint Martin y Quito.
Esta es una de las principales novedades de la programación de Air France en España, en la que su nueva filial Joon operará seis vuelos diarios entre Madrid y París
Joon irrumpe en Madrid con la incorporación de la nueva ruta entre Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle.
La nueva filial de Air France se ocupará de esta conexión a partir de la próxima temporada de verano, que arranca el 31 de marzo de 2019.
Esta es una de las principales novedades en España de la nueva programación de la aerolínea gala, ya que con esta ruta Joon se convierte en la octava aerolínea en volar a París.
La ruta que conecta Madrid con París contará con seis vuelos diarios.
Las demás aerolíneas que también operan a la capital francesa desde Madrid son Ryanair (Beauvais); Air Europa, Transavia e Iberia (Orly) y, en París-CDG, Iberia Express, Easyjet y Vueling, mientras que Air France dejará de operar dicha ruta.
Madrid es uno de los 6 nuevos destinos que la marca Joon operará desde París-CDG, entre los que también se encuentra Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Manchester (Reino Unido), Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador).
Dichas rutas, que actualmente están operadas por Air France, lo estarán por su filial Joon a partir de esa fecha, según reza en un comunicado remitido a este digital.
Las rutas europeas se operarán con A320 (con capacidad para 174 asientos) y A321 (212 plazas).
Para los vuelos a Saint-Martin y Quito la aerolínea Joon volará con el A340, con capacidad para 278 pasajeros.
Los vuelos a Saint-Martin se operarán los lunes, jueves y sábados, mientras que los vuelos a Quito serán los martes, jueves y sábados.
Savourer!
Yo no lo entiendo, de verdad, acabará operando casi todas las rutas europeas desde Paris/CDG Joon por Air France o que? Ya está operando en ciudades como Roma o Barcelona, que son rutas rentables, sabe alguien a que se debe esto? Además, supongo que Joon debe ser su filial "low cost", entiendo, tipo Iberia Express... Leer más ...
Joon irrumpe en Madrid: octava aerolínea en volar a París
Joon suma seis nuevos destinos a su red, entre los que se encuentran Madrid, Estocolmo, Praga, Manchester, Saint Martin y Quito.
Esta es una de las principales novedades de la programación de Air France en España, en la que su nueva filial Joon operará seis vuelos diarios entre Madrid y París
Joon irrumpe en Madrid con la incorporación de la nueva ruta entre Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle.
La nueva filial de Air France se ocupará de esta conexión a partir de la próxima temporada de verano, que arranca el 31 de marzo de 2019.
Esta es una de las principales novedades en España de la nueva programación de la aerolínea gala, ya que con esta ruta Joon se convierte en la octava aerolínea en volar a París.
La ruta que conecta Madrid con París contará con seis vuelos diarios.
Las demás aerolíneas que también operan a la capital francesa desde Madrid son Ryanair (Beauvais); Air Europa, Transavia e Iberia (Orly) y, en París-CDG, Iberia Express, Easyjet y Vueling, mientras que Air France dejará de operar dicha ruta.
Madrid es uno de los 6 nuevos destinos que la marca Joon operará desde París-CDG, entre los que también se encuentra Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Manchester (Reino Unido), Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador).
Dichas rutas, que actualmente están operadas por Air France, lo estarán por su filial Joon a partir de esa fecha, según reza en un comunicado remitido a este digital.
Las rutas europeas se operarán con A320 (con capacidad para 174 asientos) y A321 (212 plazas).
Para los vuelos a Saint-Martin y Quito la aerolínea Joon volará con el A340, con capacidad para 278 pasajeros.
Los vuelos a Saint-Martin se operarán los lunes, jueves y sábados, mientras que los vuelos a Quito serán los martes, jueves y sábados.
Hola! Llego al JFK a las 12'55h, y quiero coger el vuelo a Washington-DCA de las 17'00h desde el propio JFK. ¿Me daría tiempo suficiente, teniendo en cuenta seguridad y cambio de terminal? No voy a facturar maleta a la ida, por lo que en este aspecto ganaría tiempo. Pero me agobia si el avión desde España se retrasa en la salida (vuelo con Norwegian, y como este trayecto desde Madrid es reciente, no se si serán puntuales.)
Si no, hay otro vuelo a las 20'30h, pero 7 horas y media en el aeropuerto, con el cambio de horario y demás, bufff....
¿Recomendaciones de quién conozca los controles de seguridad y escalas y demás? Mil gracias!!!
son unas 4 horas...lo peor que tienes que pasar aduanas antes del vuelo de washington....echale entre salir aduanas volver a entrar minimo 2 horas....tiempo te da sobra siempre que no haya un retraso pero eso no se puede preever...yo vole a nyc con norwegfian y te digo que puntualidad britanica pero oye las cosas pasan....
osea las 15.00 te dan....si luego comes algo alli y te das una vuelta por las tiendas contando que empezaras a embarcar a las 19.45 aprox te deja unas 4.30 en el aeropuerto de la que 1 se te puede ir en comer....jfk tiene muchas tiendas y tal es un aeropuerto "amable"no estaras tirado en un beauvais jaja lo peor quizas el jet lag pero bueno....puedes coger un hotel en el propio aeropuerto de washington y segun llegues sobre las 9.30 a dormir que no es mala hora y asi te obligas un poco a aguntar despierto...
Vale, entonces aunque tiempo (si no hay retrasos) en principio, me daría. Pero tu me recomiendas más el vuelo de las 8, y asi ir más traqui ¿cierto?
Es cuestion de gustos habra personas que se la jueguen...yo en general evito coger otro vuelo tren etc el mismo dia en el que llego porque si hay retrasos huelga etc y no es un vuelo combinado(tienen la obligacion de recolocarte)empiezas mal las vacaciones...
asi que como a mi me gusta pasar tiempo en los aeropuertos si cogeria el de las 20.00 pero no se si a ti se te hara largo...
otra opcion si piensas que es muy cansado, es dormir en un hotel en jfk y tomar un vuelo al dia siguiente por la mañana temprano...para mi es la mejor opcion porque con el jet lag te levantaras pronto de todas maneras y asi podras ducharte y acostarte pronto incluso ir a dar una vuelta a NYC si te apetece pero esto ya son gustos personales
Hola! Llego al JFK a las 12'55h, y quiero coger el vuelo a Washington-DCA de las 17'00h desde el propio JFK. ¿Me daría tiempo suficiente, teniendo en cuenta seguridad y cambio de terminal? No voy a facturar maleta a la ida, por lo que en este aspecto ganaría tiempo. Pero me agobia si el avión desde España se retrasa en la salida (vuelo con Norwegian, y como este trayecto desde Madrid es reciente, no se si serán puntuales.)
Si no, hay otro vuelo a las 20'30h, pero 7 horas y media en el aeropuerto, con el cambio de horario y demás, bufff....
¿Recomendaciones de quién conozca los controles de seguridad y escalas y demás? Mil gracias!!!
son unas 4 horas...lo peor que tienes que pasar aduanas antes del vuelo de washington....echale entre salir aduanas volver a entrar minimo 2 horas....tiempo te da sobra siempre que no haya un retraso pero eso no se puede preever...yo vole a nyc con norwegfian y te digo que puntualidad britanica pero oye las cosas pasan....
osea las 15.00 te dan....si luego comes algo alli y te das una vuelta por las tiendas contando que empezaras a embarcar a las 19.45 aprox te deja unas 4.30 en el aeropuerto de la que 1 se te puede ir en comer....jfk tiene muchas tiendas y tal es un aeropuerto "amable"no estaras tirado en un beauvais jaja lo peor quizas el jet lag pero bueno....puedes coger un hotel en el propio aeropuerto de washington y segun llegues sobre las 9.30 a dormir que no es mala hora y asi te obligas un poco a aguntar despierto...
Vale, entonces aunque tiempo (si no hay retrasos) en principio, me daría. Pero tu me recomiendas más el vuelo de las 8, y asi ir más traqui ¿cierto?
Hola! Llego al JFK a las 12'55h, y quiero coger el vuelo a Washington-DCA de las 17'00h desde el propio JFK. ¿Me daría tiempo suficiente, teniendo en cuenta seguridad y cambio de terminal? No voy a facturar maleta a la ida, por lo que en este aspecto ganaría tiempo. Pero me agobia si el avión desde España se retrasa en la salida (vuelo con Norwegian, y como este trayecto desde Madrid es reciente, no se si serán puntuales.)
Si no, hay otro vuelo a las 20'30h, pero 7 horas y media en el aeropuerto, con el cambio de horario y demás, bufff....
¿Recomendaciones de quién conozca los controles de seguridad y escalas y demás? Mil gracias!!!
son unas 4 horas...lo peor que tienes que pasar aduanas antes del vuelo de washington....echale entre salir aduanas volver a entrar minimo 2 horas....tiempo te da sobra siempre que no haya un retraso pero eso no se puede preever...yo vole a nyc con norwegfian y te digo que puntualidad britanica pero oye las cosas pasan....
osea las 15.00 te dan....si luego comes algo alli y te das una vuelta por las tiendas contando que empezaras a embarcar a las 19.45 aprox te deja unas 4.30 en el aeropuerto de la que 1 se te puede ir en comer....jfk tiene muchas tiendas y tal es un aeropuerto "amable"no estaras tirado en un beauvais jaja lo peor quizas el jet lag pero bueno....puedes coger un hotel en el propio aeropuerto de washington y segun llegues sobre las 9.30 a dormir que no es mala hora y asi te obligas un poco a aguntar despierto... Leer más ...
Te sobrara tiempo para aburrirte ya que el aeropuerto de Beauvais es muy pequeño.
Saludos
Buenas tardes,
Si alguien va ha este aeropuerto y tiene que trasladarse a Paris, puede coger el autobús que está en la puerta de salida, se ve fácilmente cuesta 17 Euros, y al llegar a París tiene la boca del metro (Porte Maillot) de la linea 1 al lado y esta linea prácticamente enlaza con todas.
Otra opción es el transporte privado pero es más caro, no utilicéis la agencia GETTRANFER es un cacao de agencia me dejaron tirado en el aeropuerto y nadie se hizo cargo, posteriormente anule el traslado que tenia con ellos para la vuelta y el día de la vuelta me llamaron para decirme que donde estaba, que me estaban esperando en la puerta del hotel, es una agencia caótica.
Transavia France arranca su nueva conexión entre París-Orly y Alicante
La aerolínea Transavia France ha realizado esta semana el primer vuelo entre París-Orly (Francia) y el aeropuerto de Alicante-Elche. De esta manera, la compañía francesa hace su entrada por primera vez en el aeropuerto alicantino con una conexión que tendrá vuelos los martes, viernes y domingos, según ha informado Aena.
Esta nueva ruta con París-Orly viene a aumentar la oferta con este destino y se suma al resto de conexiones que l'Altet mantiene con Francia: Burdeos, Marsella, Nantes, París-Beauvais y Toulouse.
Para la presente temporada de verano las compañías aéreas ofertan más de 355.000 plazas con el mercado francés, lo que supone un aumento del 36,4 por ciento respecto a la pasada temporada estival.