Una advertencia a los usuarios de la compañía Iberojet y una sugerencia a la misma. La página web no te deja cambiar los vuelos aunque tengas una tarifa que te lo permita. Dado que en su teléfono de atención no atienden más que de lunes a viernes si necesitas hacer un cambio en fin de semana es casi imposible. Eso por no hablar de la comodidad que supondria poder probar varias opciones de cambio de fechas en la web para luego elegir la que mas te convenga. La sugerencia a la compañía es obvia: actualicen esa web, que en los tiempos que corren se ha quedado muuuuy desfasada.
¿Hay algún teléfono donde contactar en fin de semana? Sería para hacer un cambio en la reserva ya que el lunes se sale del plazo que la compañía me permite y a través de la web no me deja.
Buenos días. Lamentamos leer lo que nos cuenta. Por favor, contacta con nuestros comapañeros enviando un email a reservas@iberojet.com para que ellos puedan darte una respuesta. Saludos, Carmen
@mooree a nosotros nos ha pasado lo mismo pero solo que es a la ida. Volábamos el 20 de julio desde Madrid y volvíamos el 28 de julio de Punta Cana con Iberojet. Nos avisaron la semana pasada desde la agencia de viajes que han reprogramado los vuelos y nos dan la alternativa de viajar el 2 días antes o 2 días después con billetes de avión ya comprados de todos los del viaje para llegar a Madrid desde ciudades europeas. El dinero de esos vuelos ya está perdido, Iberojet no se hace responsable y juegan con el cliente. La reclamación ya nos anticiparon que iba a quedar " en nada". Así que a asumir los gastos de comprar nuevos vuelos, en tu caso todos los gastos que has comentado y a seguir..
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 28 de Julio con destino San José de Costa Rica está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Buenos días.
Si tu vuelo fuera cancelado, se te informaría o bien vía email o a través de la agencia de viajes en la que hayas realizado la reserva.
Saludos, Anne.
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 28 de Julio con destino San José de Costa Rica está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.
Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???
Para poder consultar tu caso, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros mediante mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales indicando el localizador de la aerolínea, nombre completo y si has reservado directamente con nosotros o a través de una agencia de viajes.
Salvo error, dimos respuesta en el día de hoy tanto mediante email como mediante mensaje privado en nuestras redes sociales. Si tiene cualquier duda sobre tu reserva, rogamos que lo indiques mediante el email que se te ha enviado.
Indicar que en estos momentos no es posible realizar el check-in online, se tiene que realizar en el aeropuerto.
Buenos días.
Mi pareja y yo compramos el 4 de junio un vuelo de Madrid a Costa Rica con salida el 13 de julio a las 15h, con Iberojet.
Nuestra sorpresa ha venido cuando hemos intentado hacer el check-in y nos dice"Esta reserva se ha cancelado". Es muy desesperante. Hemos invertido mucho en este viaje y esperamos que sea un error.
Espero que nos puedan dar una solución, ya que el vuelo sale mañana.
También queríamos saber si hay mostrador fe iberojet en el aeropuerto para hacer el check-in y gestionar este error.
Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.
Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???
Para poder consultar tu caso, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros mediante mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales indicando el localizador de la aerolínea, nombre completo y si has reservado directamente con nosotros o a través de una agencia de viajes.
Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.
Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???
Información sobre clases de tarifa especiales con Evelop: Turista Plus y Business.
"EvelopAir" Escribió:
La clase business incluye una serie de ventajas en las condiciones de la tarifa, haciéndola más flexible, permitiendo modificaciones, cancelaciones, etc, dependiendo del tipo de tarifa business que hayas contratado.
Adjuntamos un link donde te describe las condiciones de cada tarifa:
También incluye estos servicios:
.- Facturación preferente
.- Facturación gratuita de la segunda maleta.
.- Acceso a las salas Vips de los aeropuertos de Madrid, Punta Cana y La Habana.
.- Asientos más amplios.
.- Un servicio de menú caliente entre con estas opciones a elegir: carne, pescado, pasta, ligth o vegetariano.
.- Un servicio de menú frío si el avión parte de Madrid y al regreso será un desayuno caliente.
.- Tentenpiés: Sándwiches o cualquier producto de la tienda a bordo.
.- Bebidas gratis durante el vuelo.
.- Auriculares.
.- Neceser premiun de viaje que incluye: antifaz, calcetines, tapones de oídos, body lotion, barra hidratante de labios, pasta y cepillo de dientes, peine y caramelos Smint.
.- Toallita caliente
.- Prensa gratis a la ida y a la vuelta.
La clase Turista Plus incluye estos servicios:
.- Facturación preferente
.- Asientos más amplios
.- Facturación gratuita de la segunda maleta.
.- Un servicio de menú caliente entre con estas opciones a elegir: carne, pescado, pasta, ligth o vegetariano.
.- Un servicio de menú frío si el avión parte de Madrid y al regreso será un desayuno caliente
.- Dos bebidas en cada comida
.- Auriculares.
.- Neceser
Te adjuntamos el link con las condiciones y ventajas de la clase Turista Plus: