Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Cancelación Vuelos 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 1655 comentarios sobre Cancelación Vuelos en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Debbiepg
Debbiepg
Registrado:
01-May-2024

Mensajes: 2
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Pins78" Escribió:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.

Hola, Fran!

La verdad que la comunicación con ellos es terrible, es más nosotros ni siquiera hemos encontrado un correo electrónico… Yo creo que lo ideal es ir al aeropuerto e intentar hablar con alguien de ventanilla (es lo que haremos nosotros cuando podamos). También, seguir llamando al intermediario por donde hiciste la reserva. La verdad que no hay muchas opciones.

Como última recomendación te diría que llamases a su teléfono de atención al cliente, pero es China y la verdad que no estamos para gastar en llamadas telefónicas…

Seguramente todos nosotros tendremos nuestros billetes en regla, pero la comunicación y la organización es tan mala y compleja que solo provoca dolores de cabeza a los viajeros que no son asiáticos.

Mucha suerte a todos, seguro que al final gozamos de un buen viaje!

Y menos mal que existe este foro Aplauso Amistad
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
TeresaT
TeresaT
Registrado:
01-May-2024

Mensajes: 3
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Pins78" Escribió:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.

Hola Fran,
Mi recomendación es que hagais como nosotros de ir al aeropuerto para sentir mas tranquilidad (ya he indicado en otra publicación días en los que atienden), la otra opción es solicitar a los de Logitravel que les envíen el Amadeus de la reserva, esa siempre es la información verificada del estado de vuelos y reservas, nosotros cuando se los hemos pedido a Booking siempre nos lo han enviado.
Saludos y espero haya sido de ayuda 😉
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23757
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Las fuertes lluvias obligan nuevamente a cancelar vuelos  Publicado:
Las fuertes lluvias obligan nuevamente a cancelar vuelos en Emiratos Árabes Unidos

Dubai Airports, la gestora del aeropuerto internacional de Dubái, el segundo más transitado del mundo, anunció este jueves la cancelación de 13 vuelos debido a las fuertes lluvias, que han vuelto a azotar el país del golfo Pérsico apenas dos semanas después de las inundaciones que paralizaron el país tres días.

"Debido a las condiciones meteorológicas, han sido desviados cinco vuelos y 13 fueron cancelados", dijo Dubai Airports en un comunicado en X.

La empresa también pidió a los pasajeros "utilizar el metro para llegar a las terminales 1 y 3, siempre que sea posible", procurar llegar al aeropuerto "con suficiente antelación" y evitar las carreteras debido a las dificultades y las congestión por las lluvias.

Por su parte, Fly Dubai Fly anunció "el retraso en algunos vuelos", mientras que Emirates avisó de "posibles retrasos en los vuelos de llegada y salida a través del aeropuerto de Dubái el 2 de mayo debido a la reprogramación de vuelos".


Enjoy!
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Pins78
Pins78
Registrado:
02-May-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
TeresaT
TeresaT
Registrado:
01-May-2024

Mensajes: 3
Votos: 2 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Debbiepg" Escribió:
"TeresaT" Escribió:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias Sonriente

Hola, nosotros hemos ido hoy al aeropuerto de Barcelona, porque nos ha pasado lo mismo, la reserva la hemos hecho por Booking.com, salimos a finales de Mayo y regresamos en Junio, casualmente nos llego el mismo mensaje de cancelación el Domingo pero solo para el vuelo de Junio, los de Booking no sabían que sucedía, así que decidimos ir al aeropuerto hoy.

Nos han dicho que el mensaje en chino esta mal traducido, no se han cancelado vuelos, solo cambiaron los numeros de vuelo, a partir de Junio los numeros de vuelos dentro de Asia cambiaran de 4 cifras a 3, la misma chica del mostrador de Shenzhen nos lo ha mostrado… que no nos preocupemos que nada se ha cancelado y que el chenckin efectivamente es únicamente por mostrador por temas de aduanas de china. Ademas nos ha dicho que si los vuelos de conexion son operados por la misma Shenzhen el equipaje facturado va directo al destino final.
Espero esta información sea util, ya que a muchos nos han pegado un susto con esto.

Saludos 😊

Hola! Nosotros hemos tenido el mismo problema con la aerolínea. Recibimos un correo el domingo con la supuesta “cancelación” y hemos estado llamando a Booking durante la semana ya que nos ofrecieron un cambio de vuelo. También hemos contactado con atención al cliente en China y nos ofrecieron un cambio de vuelo, pero el chico que nos atendió nos colgó sin razón y no nos enviado ningún correo de confirmación. Hoy fuimos al aeropuerto de Barcelona y no había nadie con quien hablar de la compañía porque solo están una vez al día.

Me podríais decir sobre qué hora fuisteis al aeropuerto para poder volver a ver si podemos hablar con alguien de la compañía?

Mucho más gracias! Amistad

Hola, ellos generalmente estan los días que hay Vuelos (Lunes, Miercoles y Viernes) en los mostradores 556 en adelante, nosotros fuimos sobre las 9 de la mañana ya que ellos cierran luego de que despachan el vuelo, el Lunes por ejemplo a las 11 ya no estaban, pero hoy si que los hemos pillado bien, y fueron muy atentos.
Los de Booking solo un agente (hablamos con varios en varios idiomas) nos dijo que era solo un cambio en el numero del vuelo, y al ver en varios foros lo mismo, me...
Leer más ...
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Debbiepg
Debbiepg
Registrado:
01-May-2024

Mensajes: 2
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"TeresaT" Escribió:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias Sonriente

Hola, nosotros hemos ido hoy al aeropuerto de Barcelona, porque nos ha pasado lo mismo, la reserva la hemos hecho por Booking.com, salimos a finales de Mayo y regresamos en Junio, casualmente nos llego el mismo mensaje de cancelación el Domingo pero solo para el vuelo de Junio, los de Booking no sabían que sucedía, así que decidimos ir al aeropuerto hoy.

Nos han dicho que el mensaje en chino esta mal traducido, no se han cancelado vuelos, solo cambiaron los numeros de vuelo, a partir de Junio los numeros de vuelos dentro de Asia cambiaran de 4 cifras a 3, la misma chica del mostrador de Shenzhen nos lo ha mostrado… que no nos preocupemos que nada se ha cancelado y que el chenckin efectivamente es únicamente por mostrador por temas de aduanas de china. Ademas nos ha dicho que si los vuelos de conexion son operados por la misma Shenzhen el equipaje facturado va directo al destino final.
Espero esta información sea util, ya que a muchos nos han pegado un susto con esto.

Saludos 😊

Hola! Nosotros hemos tenido el mismo problema con la aerolínea. Recibimos un correo el domingo con la supuesta “cancelación” y hemos estado llamando a Booking durante la semana ya que nos ofrecieron un cambio de vuelo. También hemos contactado con atención al cliente en China y nos ofrecieron un cambio de vuelo, pero el chico que nos atendió nos colgó sin razón y no nos enviado ningún correo de confirmación. Hoy fuimos al aeropuerto de Barcelona y no había nadie con quien hablar de la compañía porque solo están una vez al día.

Me podríais decir sobre qué hora fuisteis al aeropuerto para poder volver a ver si podemos hablar con alguien de la compañía?

Mucho más gracias! Amistad
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
TeresaT
TeresaT
Registrado:
01-May-2024

Mensajes: 3
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias Sonriente

Hola, nosotros hemos ido hoy al aeropuerto de Barcelona, porque nos ha pasado lo mismo, la reserva la hemos hecho por Booking.com, salimos a finales de Mayo y regresamos en Junio, casualmente nos llego el mismo mensaje de cancelación el Domingo pero solo para el vuelo de Junio, los de Booking no sabían que sucedía, así que decidimos ir al aeropuerto hoy.

Nos han dicho que el mensaje en chino esta mal traducido, no se han cancelado vuelos, solo cambiaron los numeros de vuelo, a partir de Junio los numeros de vuelos dentro de Asia cambiaran de 4 cifras a 3, la misma chica del mostrador de Shenzhen nos lo ha mostrado… que no nos preocupemos que nada se ha cancelado y que el chenckin efectivamente es únicamente por mostrador por temas de aduanas de china. Ademas nos ha dicho que si los vuelos de conexion son operados por la misma Shenzhen el equipaje facturado va directo al destino final.
Espero esta información sea util, ya que a muchos nos han pegado un susto con esto.

Saludos 😊
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Jowichu
Jowichu
Registrado:
28-Abr-2024

Mensajes: 2
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Nuestra primera yendo a Asia y por la puerta grande 😅

Si, tenemos un seguro de cancelación de Mapfre, pero claro, tenía entendido que era si yo cancelaba, no si la aerolínea cancelaba. Estoy muy perdido en estos temas


"wilifox46" Escribió:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias Sonriente

Rezo porque eso no me pase a mi nunca Trist , tienes algún seguro de cancelación pillado?
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
wilifox46
Wilifox46
Registrado:
26-Dic-2023

Mensajes: 13
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias Sonriente

Rezo porque eso no me pase a mi nunca Trist , tienes algún seguro de cancelación pillado?
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Jowichu
Jowichu
Registrado:
28-Abr-2024

Mensajes: 2
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias Sonriente
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
sonlop
Sonlop
Registrado:
01-May-2007

Mensajes: 193
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
"mariargm" Escribió:
"sonlop" Escribió:
Pues yo he comprado 4 vuelos de Madrid a Sudáfrica con QatarAirways con escala en Doha. Mi nombre es Sonia pèro en el pasaporte lleva el típico "maría Sonia" de la época y no me he dado cuenta al comprar el billete. Qatar me dice que tengo que cancelar (pagando una penalización de 200 euros porque mi vuelo no admite cancelación gratuíta) y volver a comprar otro vuelo. A alguien le ha pasado algo parecido? Me la jugaría pero me da miedo que llegado el día no me dejen volar

Nosotros tuvimos un problema parecido en 2022,que se soluccioó subiendo una foto del pasaporte y una breve explicación en la sección de contacto(no recuerdo exactamente bajo que denominación ..si "ayuda" desde la pagina web de Qatar)..
No tuvimos que pagar ni hacer nada más

Gracias...Pues mañana les escribo. Vaya agobio...y mira que he revisado mil veces antes de aceptar y pagar
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
mariargm
Mariargm
Registrado:
15-Nov-2012

Mensajes: 891
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
"sonlop" Escribió:
Pues yo he comprado 4 vuelos de Madrid a Sudáfrica con QatarAirways con escala en Doha. Mi nombre es Sonia pèro en el pasaporte lleva el típico "maría Sonia" de la época y no me he dado cuenta al comprar el billete. Qatar me dice que tengo que cancelar (pagando una penalización de 200 euros porque mi vuelo no admite cancelación gratuíta) y volver a comprar otro vuelo. A alguien le ha pasado algo parecido? Me la jugaría pero me da miedo que llegado el día no me dejen volar

Nosotros tuvimos un problema parecido en 2022,que se soluccioó subiendo una foto del pasaporte y una breve explicación en la sección de contacto(no recuerdo exactamente bajo que denominación ..si "ayuda" desde la pagina web de Qatar)..
No tuvimos que pagar ni hacer nada más
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
sonlop
Sonlop
Registrado:
01-May-2007

Mensajes: 193
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
Pues yo he comprado 4 vuelos de Madrid a Sudáfrica con QatarAirways con escala en Doha. Mi nombre es Sonia pèro en el pasaporte lleva el típico "maría Sonia" de la época y no me he dado cuenta al comprar el billete. Qatar me dice que tengo que cancelar (pagando una penalización de 200 euros porque mi vuelo no admite cancelación gratuíta) y volver a comprar otro vuelo. A alguien le ha pasado algo parecido? Me la jugaría pero me da miedo que llegado el día no me dejen volar
  Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10428
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
"LuzBlanca_83" Escribió:
Les he enviado dos correos y en ambas ocasiones me responden que no se cobraron ningunas tasas. En un grupo de FB una persona comento que si las devolvieron (cancelando el vuelo) así que si es posible sacar algo, lo que no se que hacer ahora...

Tienes facil saber las tasas, vas a google fligths, buscas tu misma ruta y un día q sea un precio parecido al q hayas pagado y con un poco de suerte te marca la construcción del precio en el billete y entre todos los conceptos te saldran todas las tasas; con las aerolineas de bandera siempre sale, pero con las lowcost a saber Confundido
  Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
Registrado:
17-Feb-2022

Mensajes: 198
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Les he enviado dos correos y en ambas ocasiones me responden que no se cobraron ningunas tasas. En un grupo de FB una persona comento que si las devolvieron (cancelando el vuelo) así que si es posible sacar algo, lo que no se que hacer ahora...
Leer más ...
  Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10428
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
"LuzBlanca_83" Escribió:
Alguien ha conseguido un reembolso de tasas por vuelo no utilizado con Easyjet? Les he enviado un correo pero me dicen que no se cobraron tasas en mi vuelo , cosa que me parece imposible pero no se como demostrarlo tampoco. He leido en otros foros gente que lo ha conseguido pero cancelando, y yo no lo hice, simplemente no cogi el vuelo por una emergencia familiar.

¿las tasas aeroportuarias dices? si es como en ryanair o las lowcost, te las devuelven sin problemas... El tema es q te cobran una tasa por devolverte las tasas mas alta q estas, así q 0
  Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
Registrado:
17-Feb-2022

Mensajes: 198
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Alguien ha conseguido un reembolso de tasas por vuelo no utilizado con Easyjet? Les he enviado un correo pero me dicen que no se cobraron tasas en mi vuelo , cosa que me parece imposible pero no se como demostrarlo tampoco. He leido en otros foros gente que lo ha conseguido pero cancelando, y yo no lo hice, simplemente no cogi el vuelo por una emergencia familiar.
  World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jomagomo
Jomagomo
Registrado:
17-Jun-2010

Mensajes: 41
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"Oscar-Palop" Escribió:
Pero estas cancelaciones es a ls que solo contratáis vuelos?

Noooo, a todo el mundo, cambian el vuelo de día.
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
Josean2017
Josean2017
Registrado:
17-May-2017

Mensajes: 573
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:
Lo primero, conocer tus derechos:
www.seguridadaerea.gob.es/ ...celaciones
"Recuerde que el transporte alternativo que le ofrezca la compañía ha de ser el que le permita llegar lo más rápidamente posible a su destino, incluyendo vuelos con otras compañías aéreas y otros posibles medios de transporte con condiciones comparables."

En el único caso de cancelación que he sufrido la compañía solo me ofrecía una alternativa con sus vuelos, que era otro igual tres días después. Lo que hice fue buscarme una alternativa por mi cuenta y luego reclamar lo que me costó, que me lo pagaron y en corto plazo, pero eso dependerá de la compañía. Me lo pagaron puesto que están obligados por la normativa, si bien según la compañía que sea pueden ser honestos o intentar marearte. Pero ojo, no había aceptado el reembolso del vuelo cancelado, pues era un coste mucho menor que el vuelo alternativo que me tuve que comprar.

Guardad todos los recibos, los mensajes de cancelación, de lo que te ofrezcan ..., y luego ya reclamaréis. Para mí, lo importante es disfrutar del viaje. Un saludo
  Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zeroexe
Zeroexe
Registrado:
04-Jul-2021

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Buenas,

A mi me acaba de informar Wizz air que cancela mi vuelo de Bilbao a Varsovia. Parece que ha cancelado toda la operativa a este destino desde Bilbao a partir de octubre..

Solo ofrecen movimiento de fechas (que no hay) o crédito aéreo del valor del billete + 20%. Para tramitar el reembolso en efectivo hay que llamar por teléfono. Cuando te avisan de tus opciones de reembolso por email, no te dan a entender que puedas pedirlo en efectivo, ni te facilitan teléfono de contacto, es decir, son muy opacos, a ver si cuela y te comes el crédito en lugar de pedir el reembolso, lo cual va en contra de la normativa. En cuanto a la atención telefónica, la verdad es que me atendieron rápido y bien. Me dijeron que en un plazo de una semana recibiré el reembolso (a ver si es verdad). El horario de contacto es de 9:00 a 18:00 en castellano.

Doy esta información por si a alguno le es de utilidad.

Por otro lado, OJO AL WIZZ AIR CLUB. Yo lo contrate con el billete porque costaba 35€, y me ahorraba 40€ en el billete, pero al solicitar la devolución me dicen que es un servicio aparte y no reembolsable. Me parece una jugada muy fea por su parte, ya que no he disfrutado del servicio, porque han cancelado los vuelos y no puedo hacerlo ya que no puedo cambiar esos días. Así que en conclusión, me como 35€ de coste de esta suscripción sin haber disfrutado de ello. He abierto una reclamación por la OCU ya que creo que como se debe a una cancelación por su parte, y sin haber disfrutado de las ventajas veo legítimo reclamarlo. No obstante, no os aconsejo contratar el servicio a menos que vayas a volar a menudo, porque al final te pueden hacer el lio. ¿Os ha pasado a alguno de los que os han cancelado los vuelos?

ACTUALIZO: Ya me han hecho la devolución de los billetes, han tardado solo 24h. Solo me queda andar reclamando el wizz air club
 
Página 1 de 83 Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube