Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Duda Sobre Billete Electronico 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 884 comentarios sobre Duda Sobre Billete Electronico en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Tema: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
yunti
Yunti
Registrado:
02-Nov-2007

Mensajes: 252
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Publicado:
"malcomsin" Escribió:
"mariargm" Escribió:
"gelita3" Escribió:
He comprado vuelos Madrid Hanoi escala en Doha con Iberia y operados por Qatar. La escala de ida es de un par de horas pero el de vuelta Hanoi Madrid solo tiene 1h y 5mn de escala. Es una locura o da tiempo?
Hace un par de años hice una escala volando desde Japón también de 1h en el aeropuerto de París y nos dio tiempo pero no se si el aeropuerto de Doha sera igual de grande.

Si te los han vendido así, hay tiempo. Doha creo que no es tan grande como CDG pero creo que es más facil de conexionar que París , ya que no pasas controles de inmigración y es muy rápido el moverse…
La parte positiva ( siempre lo pienso…) es que no es lo mismo perder la escala a la ida que a la vuelta ):):):

Este hilo tiene ya un año pero respondo a tu pregunta porque todavía Qatar airways sigue vendiendo este tipo de conexiones. La respuesta corta es que llegas si no tienes contratiempos y estás en buena forma física. La respuesta larga es que a la llegada una azafata te espera con un cartel "madrid" espera a todos los pasajeros contabiliza y sale disparada hacia el control. Si, en vuelo hacia Madrid lo pasas imagino que por alguna regulación o directiva, debes pasarlo. La azafata te cuela pero..... Si en el control tienes la mala suerte que te hacen abrir bolsas, ver que te tienes... No tienes ... La azafata esperando al otro lado con el walkie en la mano no espera... Te llevan a trote cochinero al tren de la terminal, la llegada y conexión es en la misma terminal pero ojo.... La terminal internacional de Doha no es pequeña... Una vez sales del tren bajas las escaleras mecánicas casi empujando a la gente, la azafata grita todo recto!!! y a partir de ahí se quita del medio dejándote a tí el último sprint cual "Carros de Fuego" hasta llegar sudado y sin resuello a la p..ta pu..ta de embarque...en resumen si puedes aunque llegues más tarde intenta coger un vuelo con una conexión más amigable de 2h - 3h en la que puedas caminar y disfrutar de la terminal que es en sí una experiencia si es tu primera vez.
Hola! Nosotros volvimos hace una semana con una escala así desde ho Chi minh... En España habíamos cogido asientos en la parte más delantera posible en previsión del.poco tiempo que teníamos. El avión salió un poco más tarde de Vietnam, el vuelo tardo más de lo esperado (no sé si teníamos viento de frente o que) a la llegada en vez de finger nos recogieron en autobuses y dimos mil vueltas... Cuando por fin paramos... Salimos corriendo por las escaleras mecanica... Al primer empleado de Qatar que vimos le gritamos Transfer Transfer y nos mandó a un control de vio y Transfer con poco tiempo... Íbamos con todo lo electrónico en una bolsa y nada de agua por lo que pasamos rápido... Fuimos corriendo a una azafata con los billetes que escaneo y nos dijo que bajáramos y a mano derecha... Cuando bajamos la escalera vimos una azafata con el cartel de nuestro vuelo que nos indico la puerta... Relativamente "cerca" fuimos corriendo y apartando a la gente como locos... Cuando llegamos a la puerta nos faltaba el aire pero llegamos!
Que agobio
  Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23726
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado:
"Aidara" Escribió:
Buenas, compré un billete electrónico por Atrapalo y me gustaría saber si tengo que hacer el check in online obligatoriamente o puedo hacerlo de forma tradicional en el aeropuerto.

¡Ambas opciones son posibles!


Enjoy!
  Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Aidara
Aidara
Registrado:
22-Nov-2022

Mensajes: 15
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado:
Buenas, compré un billete electrónico por Atrapalo y me gustaría saber si tengo que hacer el check in online obligatoriamente o puedo hacerlo de forma tradicional en el aeropuerto.
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23726
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Más del 20% de los vuelos de Copa Airlines están afectados  Publicado:
Más del 20% de los vuelos de Copa Airlines están afectados por el grounding de los B737 MAX 9

Copa Airlines es, junto con Aeroméxico, la otra aerolínea latinoamericana afectada por el grounding de más de un centenar de aeronaves Boeing 737 MAX 9 a nivel mundial luego del accidente de Alaska Airlines en el que se desprendió una salida de emergencia.

La empresa panameña se vio obligada a dejar en tierra a 21 de sus 29 B737 MAX 9 con los que volaba a unos 30 destinos (solo 21 aviones porque los primeros ocho que recibió tienen una configuración distinta), por lo que sus operaciones se han visto afectadas, algo bastante inusual para una compañía que usualmente opera como un reloj suizo en su hub del aeropuerto de Tocumen.

Están trabajando para hacer todo lo posible para cumplir con los planes de viaje de sus pasajeros, mientras que también han establecido algunas acciones para asistirlos, que incluyen la reubicación en vuelos lo más cercano a la fecha original del viaje, la eliminación de cargos por cambios de vuelo para dar flexibilidad a quienes pueden escoger otra fecha, la cancelación y apertura del billete a futuro, o bien la devolución del mismo.

Se hace un llamado a los pasajeros a estar atentos a sus correos electrónicos, las redes sociales de Copa Airlines, su sitio web y la aplicación móvil para recibir actualizaciones sobre sus vuelos.

Según información obtenida a través de Cirium, en enero los Boeing 737 MAX 9 representaban el 25,8% de los asientos ofrecidos por Copa Airlines y el 24,1% de los vuelos.

Los destinos servidos con esas aeronaves son Aruba, Bogotá, Cali, Córdoba, Cancún, Curazao, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de Guatemala, Guayaquil, La Habana, Washington, Nueva York, Los Ángeles, Lima, Orlando, Medellín, Managua, Miami, Montevideo, Punta Cana, Rosario, San Salvador, San Pedro Sula, Santiago de Chile, Santo Domingo, San Francisco, San José-CR, Quito, Tegucigalpa-Palmerola y Montreal.

Enjoy!
  Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ator
Ator
Registrado:
29-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
"leticia.togneri" Escribió:
Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia

Hola Leticia, ¿me podrías decir el teléfono para contactar con ellos aunque sea en catalán? Me cancelaron el pasado viernes mi vuelo a Milán y no hay forma de entenderse a través de la web. Pero que no sea el 807, que es de pago. Gracis!!
  Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  Tema: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Maytechu1980
Maytechu1980
Registrado:
19-Nov-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair y eDreams  Publicado:
... Assisting the health authorities with contact tracing for Covid-19.
· Contacting you with important flight updates and terminal changes.
· Fulfilling our post-contractual obligations (such as processing valid refund claims), as set out in EU Regulation 261/2004 and in Ryanair’s General Terms & Conditions of Carriage.

IN ORDER TO RESOLVE THESE ISSUES, YOU HAVE THE OPTION TO CHECK-IN BY:

ONLINE VERIFICATION
· A passenger on this booking can verify using facial recognition technology.
· This service is provided on the Ryanair website for a fee of €0.35.
· Online Verification allows you to manage your booking via Ryanair.com.

Verify Online

The cost of this service is to cover the verification checks, Ryanair does not benefit from this transaction commercially.

If you don’t want to use online verification, all passengers on this booking can attend the Ryanair ticket desk at least 120 mins before departure to check-in free of charge. Please note that our airports are busier than usual in the summer months and queues may be longer as a result as we must provide a safe workplace for our staff.

Thank you in advance for your cooperation with this safety precaution.

To check if you have been charged more by the unauthorized intermediary, you can use our Price Checker tool available on Ryanair.com which will quickly show you what Ryanair received for this booking. To find the lowest fares, look for the Ryanair Verified Seal. This guarantees you are booking directly on the Ryanair.com website or app.

Thank you for choosing Ryanair.

Entiendo que debo realizar la verificación desde la web de Ryanair y a partir de ahí automáticamente pasa a gestionarme mi reserva y billete? No quiero tener problemas porque es un vuelo de una familiar y es importante.

Un saludo y gracias,
Laura

"Carlyo" Escribió:
"joseantonio85" Escribió:
Buenas noches.
En mi caso estoy, por lo que veo al principio del timo. Acabo de reservar un vuenlo y de momento lo único que me han cobrado es el precio del vuelo, pero he recibido un mensaje de la areolinea (Ryanair) que me hace sospechar y además parece que para hacer el Cheking tengo que instalar una app de Edreams), cosa que me da miedo hacer.

Alguien puede orientarme, por favor??

Gracias de antemano

¿Es posible que el correo electrónico que has recibido de Ryanair sea informándote de que has reservado por un BOT o intermediario?

Te lo digo porque desde hace tiempo Edreams se considera un intermediario No Autorizado por Ryanair.
Yo he reservado varios vuelos de Ryanair con Edreams (por precio) y en ocasiones te llega este mensaje. Si es así a partir de este momento no podrás gestionar la reserva a través de Ryanair.

No estoy seguro si este es el caso de tu consulta. Si es así, tienes dos opciones:

- Verificar el vuelo en la página de Ryanair, aportando datos que te pidan y con un coste de gestión de 0’35 céntimos si no recuerdo mal. A partir de aquí ya podrás gestionar tu reserva con Ryanair, hacer Checkin Online, etc.

- Si no haces la verificación online (a través de Ryanair, no de Edreams), entonces tienes que presentarte en el mostrador de Ryanair dos horas antes del vuelo para hacerlo en persona (sin coste).

Así es. Si haces la verificación online a través de Ryanair, pasarás a gestionar la reserva a través de esta. A partir de ahí cualquier gestión, cambio, checkin… lo harás a través de Ryanair...
Leer más ...
  Avios no anotados o desaparecidos - Iberia  Tema: Avios no anotados o desaparecidos - Iberia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
Ninanini
Ninanini
Registrado:
15-Jun-2015

Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado:
El número de ticket está en el billete electrónico , en teoría lo tuviste que recibir al comprar el billete ( aparece también en la tarjeta de embarque, creo)

Pero si fue a finales del año pasado, siento decirte que no creo que los anoten, porque no l plazo para recuperar avios no anotados es de 6 meses

www.iberia.com/ ...-anotados/
  Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
leticia.togneri
Leticia.togneri
Registrado:
24-Ago-2023

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
"chm154" Escribió:
"chm154" Escribió:
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.

Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.

Gracias!

Hola a todos!
Actualizo para decir que acabo de recibir mi compensación de 400€ por retraso de 5h de mi vuelo. Ha tardado 3 meses, aunque hace 2 semanas la aeorlinea cerró mi reclamación informando que se había dado la orden de ingreso y lo recibiría próximamente. Eso sí, la han emitido en florines húngaros por lo que mi banco me ha cobrado una buena comisión, aunque por ley deberían haberlo ingresado en euros.

A principios de año me cancelaron un vuelo y tardaron poco más de dos semanas en hacerme el reembolso.

Os animo a todos a reclamar y que Wizz al menos pague por jugar con los pasajeros!
Un saludo.

Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia
  Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
leticia.togneri
Leticia.togneri
Registrado:
24-Ago-2023

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia
  China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje  Tema: China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
shana_18
Shana_18
Registrado:
01-Jul-2008

Mensajes: 18
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado:
Buenos días,
Por si a alguien le sirve Guiño el teléfono de atención telefónica es 915 599 889 en horario de 9 a 14 y de 15 a 17horas.
Fuera de horario laboral puedes dejar un mensaje en el contestador.

El email es madoffice@ceair.com (oficina Madrid). Ojo! si les contactáis vía email necesitáis enviarles el TICKET No (que es el billete electrónico y es un número que empieza por 781-)

Contacté con ellos porque había comprado un billete a través de la página web de USA (que es la primera que aparece por defecto cuando googleas china eastern) pero no me llegaba ningún email de confirmación.

El caso es que me había guardado un pantallazo de cuando hice la reserva, donde aparecía el "Your Reservation Number". En pantalla aparecía un mensaje de que "Your orden has been paid for successfully. To check your e-ticket, please log in directly to your member account and view it by selecting Itinerary Receipt Download.
We have sent an email to the contact address. You can also view the details of your order in Itinerary management via the booking number."


Como os digo, yo no he recibido el email, pero pude descargarme el itinerario sin problemas y por teléfono me han confirmado que todo está correcto.

Por otro lado se ofrecieron a reservarme ya asiento, pero he preferido echar yo un vistazo por la web, por ver si me interesa pagar un poco más y reservar mejores asientos.

Un saludo,
  Smartwings  Tema: Smartwings  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
wokomtb
Wokomtb
Registrado:
11-Dic-2022

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Smartwings  Publicado:
"semito" Escribió:

Hola!
Efectivamente hasta el momento en que abren el check-in no puedes acceder, en mi caso lo hice en la web de smartwings.
A efectos prácticos funcionan cómo una única compañía, así que en cualquiera de los dos mostradores deberían atenderte sin ponerte problemas.
Espero que tengáis un buen vuelo y nos os mareen mucho, sobre todo armaos de paciencia!

Un saludo.

Hola, pues otro que tiene pensado por Praga este mes de junio. El caso es que iré primero a Viena con Ryanair, pero la vuelta la tengo con Spartwings hacia Valencia.

Entonces, se supone que hasta 30 horas antes no puedo obtener las tarjetas de embarque? Que entiendo que las podré sacar a través de la web de Smartwings con el código de billete electrónico, puede ser?
  Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB  Tema: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jgac
Jgac
Registrado:
15-Ene-2012

Mensajes: 3617
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado:
Hola @iberojet
A finales de noviembre vuelo a Cancún desde Barajas, y en el billete electrónico no veo la terminal desde la que sale. La última vez que fui con vosotros -noviembre de 2021- creo recordar que salía desde la T3.
En algún sitio me parece haber visto que ahora salen de la T2.
¿De cual salen ahora?
Gracias y un saludo Amistad
  Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos  Tema: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Rebeca1983
Rebeca1983
Registrado:
01-Sep-2014

Mensajes: 133
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: opiniones, dudas  Publicado:
Buenas! A ver si me podéis echar un cable con un par de dudas

El domingo compré los billetes en la web de Saudia y activé cuenta en Alfursan. Me llegaron sin problema los correos electrónicos de compra de los vuelos y en la web me carga la reserva perfectamente.

Mi duda es con la app. Descargué Saudia Holidays y poniendo el mismo correo y la misma contraseña que la cuenta de Alfursan no me aparece la reserva de los vuelos. Sabéis a qué se puede deber?

Por otro lado, aún no me han cargado en la cuenta la compra de los vuelos. No sé si al ser una compra internacional puede tardar más?
  Dudas y problemas con el billete electrónico  Tema: Dudas y problemas con el billete electrónico  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18828
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:
@maquias, traigo tu mensaje a un hilo más acorde con tu pregunta. Si indicas la compañía tal vez sea más fácil la respuesta Amistad
  Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
abeeel.95
Abeeel.95
Registrado:
30-Ene-2023

Mensajes: 16
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Publicado:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...

Por mi estupendo! Entiendo que las webs como reclamaciondevuelos tampoco han procedido ninguna no?

Yo esperare a que se caduque el bono, y entonces me hare socio de OCU que son 17€ al mes, y probare suerte. Con la compañias que comentas, se llevan un 20 o 40% del dinero que...
Leer más ...
  Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Alejandro080894
Alejandro080894
Registrado:
25-Jun-2021

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Publicado:
"abeeel.95" Escribió:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...

Por mi estupendo! Entiendo que las webs como reclamaciondevuelos tampoco han procedido ninguna no?
  Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
abeeel.95
Abeeel.95
Registrado:
30-Ene-2023

Mensajes: 16
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Publicado:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...
Leer más ...
  Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Alejandro080894
Alejandro080894
Registrado:
25-Jun-2021

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aeroflot  Publicado:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo
  Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
malik
Malik
Registrado:
15-Sep-2009

Mensajes: 15246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Publicado:
"chuss" Escribió:
"malik" Escribió:
"chuss" Escribió:
Hola Viajeros

Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios

Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.

Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.

Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.

Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.

Os dejo su número de teléfono. La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63‬

Yo cambié con ellos los números de pasaportes y nombres, y todo genial.

Le verdad que cero quejas


Me alegro, qué bien.

Tampoco te han cobrado por cambiar los datos ??
Porque eso es lo que nos tiene a todos tan preocupados

Un saludo

Por cambiar los pasaportes no, cero.

Por lo de los nombres si, 8 euros creo, o algo así. Eso de los nombres fue error mío, que no lo puse como te dicen en el momento de la reserva.
  Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chuss
Chuss
Registrado:
21-May-2007

Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Publicado:
"malik" Escribió:
"chuss" Escribió:
Hola Viajeros

Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios

Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.

Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.

Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.

Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.

Os dejo su número de teléfono. La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63‬

Yo cambié con ellos los números de pasaportes y nombres, y todo genial.

Le verdad que cero quejas


Me alegro, qué bien.

Tampoco te han cobrado por cambiar los datos ??
Porque eso es lo que nos tiene a todos tan preocupados

Un saludo
 
Página 1 de 45 Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube