buenos dias, he comprado 8 billetes para un viaje a Estambul, pero google me jugo una mala pasada, los he comprado individualmente en varios dias, en uno se me autorrelleno el nombre y en vez de [editado moderacion], en el nombre figura tambien mi apellido, y pone [editado moderacion], tendre problemas? he contactado con la pagina donde compre y estoy a la espera de una solucion. La compañia es Turkish Airlines
Dios, estoy histérica, acabo de comprar dos billetes con Qatar y estoy viendo que el nombre de mi novio que es compuesto sólo aparece el primer nombre, no sé si realmente sólo he puesto el primero, qué hago!!!! En la web gestionando la reserva me pone que no se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez se ha emitido el billete.
Teníamos escala en Doha y pensábamos visitar Doha, pero ahora me da miedo incluso pensar que en Inmigración haya problemas, ya que no sé si miran mucho los billetes, ¿o es más el pasaporte que la foto corresponda?
Hace un par de años llamé a Emirates porque intentaba comprar billetes y no me cabia mi nombre, que es compuesto, y mis dos apellidos. Me dijo que pusiera los 2 apellidos juntos, sin espacio, pero tampoco cabia.
Me dijo que él podia comprarme los billetes por telefno pero entonces no se podia aplicar una promocion de descuento que habia y que se ve que sólo funcionaba en la web.
Al final me dijo que pusiera el primer nombre, que es Maria y no es el principal, pero me dijo que para ellos el primer nombre que aparece es el que tenia que poner. Y asi lo hice.
Asi que no tendras problemas. Tampoco si pones solo un apellido.
De todas maneras, yo SIEMPRE compro los billetes con los pasaportes delante, me da miedo equivocarme en algo y como somos 4 seria un dineral tener que hacer cambios.
Dios, estoy histérica, acabo de comprar dos billetes con Qatar y estoy viendo que el nombre de mi novio que es compuesto sólo aparece el primer nombre, no sé si realmente sólo he puesto el primero, qué hago!!!! En la web gestionando la reserva me pone que no se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez se ha emitido el billete.
Teníamos escala en Doha y pensábamos visitar Doha, pero ahora me da miedo incluso pensar que en Inmigración haya problemas, ya que no sé si miran mucho los billetes, ¿o es más el pasaporte que la foto corresponda?
Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.
Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.
Tengo varias dudas:
- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?
- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?
Muchísimas gracias!
saludos
Te pego la información de Iberia, según pone tienes que volver a rellenar los datos para realizar la compra, con lo cual podrás poner la nueva tarjeta. Para mantener la reserva durante 72 horas hay que pagar una cantidad según el destino.
¿Cómo puedo recuperar y comprar una reserva hecha desde Iberia.com?
Siempre y cuando la reserva que tienes haya sido hecha desde Iberia.com, podrás acceder a la compra de tu reserva desde Gestión de reservas. Sin identificarte: Una vez se abra la página, deberás escribir el código de reserva y el apellido del pasajero y dar a continuar. En la siguiente pantalla aparecerán los datos de la reserva, y te indica dos acciones: cancelar plan de viaje (si es que no deseas comprar el billete) y confirmar (si deseas comprar el billete). Da a confirmar y en la pantalla siguiente rellena los datos necesarios para realizar la compra definitiva de tu billete.
Desde el "Área Personal": Una vez acceda, te mostramos el listado de reservas o compras realizadas a través de nuestra página Web. Para visualizar los datos del viaje, pulsa sobre el localizador de reserva o bien en la opción "ver detalle", esta opción te permitirá visualizar los datos de tu viaje o bien confirmar la compra de una reserva. Rellena los datos necesarios para realizar la compra definitiva de tu billete.