A mi me obligaron el sabado, la primera vez que me pasa. Por supuesto entraba (no me arriesgaria con ellos), pero es verdad que mi maleta parece mas grande del que es (tiene la medida exacta)
...el checkin u os lo dicen después ? Porque si el sistema nos pone separados, entonces tendríamos que comprar, pero no sé si una vez asignados los asientos por el check in online se podrían cambiar o cancelar, no sé si me explico.
Por otro lado, ya hemos cogido menú infantil para el niño, sabéis en qué consiste? Qué les dan ?
Ah y el vuelo a la Romana sale a las 5 y media de la tarde, qué servicio de comidas será ? Merienda y cena? Porque comida y merienda como en los otros vuelos al Caribe que salen a las 3 de la tarde no creo… Alguien ha ido ya a LRomana con ellos?
Hola sofu,
Fuiste ya a la Romana? nosotros vamos este sabado y tengo las mismas dudas. No se si al hacer el check in online te indica los asientos asignados, y luego te da la opción de confirmar la asignación gratis, de cancelar, y no seguir adelante, o de cancelar y pillar pagando los que tu quieras. A ver si tu o alguien me lo puede confirmar.
Por cierto lo del menú infantil que pone que lleva?? sabes algo?? yo siempre que viaje pues mis hijos comian lo que fuera, nunca me dio por mirar menu infantil, la verdad. Siempre hay algo de carnet o pollo, pasta....vamos que es aceptable para comer un niño.
Hola!! No lo vi !! Pues yo todavía no he ido !! Supongo que tú ya si, qué tal te fue ?? Yo también he pedido el menú infantil no sé qué traerá, pretendo llevarle algún bocadillo al niño porque no es que coma especialmente bien y no sé cómo será lo que le den…
Ya he leído que te asignan asientos en el check in que puedes ver antes de confirmarlo, bueno, entonces ni tan mal porque si te asignan asientos que no te gustan o bien pagas o bien haces el check in presencial a primera hora, aunque creía que por defecto te pondrían juntos si había posibilidad, pero ya veo en los mensajes que no…
A mí por el momento no me han cambiado el vuelo a la Romana por el de PCana 🤞
Pues en mi caso en el check in online nos pusieron unos asientos y ya se quedaron grabados, aunque sali y no grabé nada, luego en el aeropuerto al ir a facturar, seguian saliendo esos asientos, y me los tuve que comer, porque el avión iba "full". Simplemente movieron a mi hija de 4 años que la habian puesto sola en la otra punta del avión, para que fuera en el hueco que habia entre nosotros. Es su modus operandi para que la gente tenga que pasar por caja, pero yo no tragué...me niego a pagar por un asientos estrecho cualquiera
Wizz Air conectará Bratislava con el aeropuerto de Alicante-Elche
La aerolínea húngara comenzará a operar vuelos a Eslovaquia en diciembre y por primera vez la terminal alicantina tendrá conexiones directas con 31 países
Los seguros de viajes no reclaman a las compañías aéreas, ni retrasos, ni pérdidas de conexión, ni anulaciones, como mucho te indemnizan con los gastos de primera necesidad que hayas tenido, como por ejemplo tener que comer en el aeropuerto mientras esperas al siguiente vuelo, y con un importe máximo que suele ser de unos 100 € de media por persona, además hay que presentar todas las facturas originales, no vale con enseñar los cargos de la tarjeta de cŕedito
A mí me lo ha hecho IMA IBÉRICA ASISTENCIA, Departamento de Reembolsos. Hace un par de meses.
Ya he dicho que he tenido que presentar justificante de por qué Qatar no envió el avión a Auckland y de ahí la suspensión del vuelo a Barcelona.
Los seguros de viajes no reclaman a las compañías aéreas, ni retrasos, ni pérdidas de conexión, ni anulaciones, como mucho te indemnizan con los gastos de primera necesidad que hayas tenido, como por ejemplo tener que comer en el aeropuerto mientras esperas al siguiente vuelo, y con un importe máximo que suele ser de unos 100 € de media por persona, además hay que presentar todas las facturas originales, no vale con enseñar los cargos de la tarjeta de cŕedito
Buenos días,
Vuelo en 15 días a china con Air China , y tengo unas dudas: en el equipaje de mano se puede meter una maleta de cabina? o mochila de unos 50 litros , en ocasiones anteriores con otras aerolineas si lo he podido hacer, no suelo llevar mucho equipaje y no me gusta facturar maleta, aunque la tengo incluída.
Por otro lado me ha llegado el mensaje que le han llegado a personas en este foro: Este itinerario hay sufrido un cambio de horarios. Por favor, tome nota y elija de nuevo sus opciones de viaje (sientos , comida...) (y que llame al centro de llamadas).
Les escribo correo y no responden y también les he llamado y no saben español y eso que llamo al teléfono que indican.
El único cambio que veo en el billete es que llego 15 min antes a Pekin, en dos ocasiones anteriores me cambiaron el vuelo de vuelta adelantado y me mandaron sms y email, en este caso no.
¿Has mirado en la app a ver si te sale algo?
Dar con ellos es por desgracia imposible. Lo sé de primera mano. Me rompí un hueso en medio de un viaje y mi vuelta era con ellos, había que cambiar el billete y no hubo forma, ni llamando a Air China Japón ni a Air China Europa, no lo conseguí ni yo, ni una amiga china con la que estaba, ni mi seguro que tuvo que acabar comprándome un billete con otra compañía para poder volver....
Si no hay problemas todo va ok, pero como tengas un problema con ellos, que ojalá no te pase, es una vergüenza el NO servicio al cliente, da igual en qué idioma hables.
Tened en cuenta que las tarifas más baratas vuelan las primeras y más si se trata de gente como nosotros que estamos pendientes de los precios.
A mí me pasó lo mismo con las tarifas de Air Europa y su canje por millas. Me mostraba tantas millas un día y cuando lo fui a reservar cuatro días después ya no estaban.
Air Europa firma la entrada de Turkish Airlines con el 26% del capital por 300 millones
La operación se articulará a través de un préstamo convertible en acciones, pero debe pasar aún por el filtro del Gobierno y de las autoridades de Competencia
Fumata blanca en la sede de Air Europa, que acepta la propuesta de Turkish Airlines para convertirse en nuevo accionista con una participación minoritaria del 26% al 27%.
“La transacción supone una inversión de 300 millones de euros, de los cuales la gran mayoría se realizará en forma de ampliación de capital. El porcentaje exacto de la participación minoritaria a adquirir se determinará tras los ajustes técnicos y financieros en la fase de cierre”, se ha matizado desde Turkish.
El gigante turco remitió a primera hora de este Martes la esperada oferta vinculante al presidente del holding turístico Globalia, Juan José Hidalgo, titular del 80% de la compañía de red española.
El cheque aceptado alcanza los 300 millones de euros, cantidad que llegarán a través de un préstamo que terminará convirtiéndose en capital.
La mayor parte de esta inyección, si no la totalidad, irá a amortizar deuda contraída durante la pandemia.
El inversor de mayoría estatal turca (49,12%, mientras que el resto está colocado en Bolsa) busca convertirse en el segundo partícipe de Air Europa, por debajo de Globalia y con mayor peso que IAG, que mantiene una participación financiera del 20% en su eterno rival en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
El aterrizaje de Turkish se producirá, según han previsto las partes, a través de una ampliación de capital en la que también tendrá derecho de suscripción el holding que lidera Luis Gallego, si es que pretende proteger el citado nivel del 20%.
La aerolínea turca estima que el proceso se alargará entre seis y 12 meses.
---
Un aumento de capital del 25% para acomodar al nuevo socio diluiría a Globalia al 64% y a IAG hasta el 16%, si no entra esta última en la recapitalización prevista para después del verano.
De momento, el grupo que engloba a Iberia y British Airways no ha dado pistas sobre sus intenciones.
Su paquete del 20% fue tomado en el marco del citado intento de hacerse con Air Europa, que terminó siendo inviable por la exigencia de duras concesiones al mercado a las que iba a obligar la Comisión Europea.
Air Europa firma la entrada de Turkish Airlines con el 26% del capital por 300 millones
La operación se articulará a través de un préstamo convertible en acciones, pero debe pasar aún por el filtro del Gobierno y de las autoridades de Competencia
Fumata blanca en la sede de Air Europa, que acepta la propuesta de Turkish Airlines para convertirse en nuevo accionista con una participación minoritaria del 26% al 27%.
“La transacción supone una inversión de 300 millones de euros, de los cuales la gran mayoría se realizará en forma de ampliación de capital. El porcentaje exacto de la participación minoritaria a adquirir se determinará tras los ajustes técnicos y financieros en la fase de cierre”, se ha matizado desde Turkish.
El gigante turco remitió a primera hora de este Martes la esperada oferta vinculante al presidente del holding turístico Globalia, Juan José Hidalgo, titular del 80% de la compañía de red española.
El cheque aceptado alcanza los 300 millones de euros, cantidad que llegarán a través de un préstamo que terminará convirtiéndose en capital.
La mayor parte de esta inyección, si no la totalidad, irá a amortizar deuda contraída durante la pandemia.
El inversor de mayoría estatal turca (49,12%, mientras que el resto está colocado en Bolsa) busca convertirse en el segundo partícipe de Air Europa, por debajo de Globalia y con mayor peso que IAG, que mantiene una participación financiera del 20% en su eterno rival en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
El aterrizaje de Turkish se producirá, según han previsto las partes, a través de una ampliación de capital en la que también tendrá derecho de suscripción el holding que lidera Luis Gallego, si es que pretende proteger el citado nivel del 20%.
La aerolínea turca estima que el proceso se alargará entre seis y 12 meses.
---
Un aumento de capital del 25% para acomodar al nuevo socio diluiría a Globalia al 64% y a IAG hasta el 16%, si no entra esta última en la recapitalización prevista para después del verano.
De momento, el grupo que engloba a Iberia y British Airways no ha dado pistas sobre sus intenciones.
Su paquete del 20% fue tomado en el marco del citado intento de hacerse con Air Europa, que terminó siendo inviable por la exigencia de duras concesiones al mercado a las que iba a obligar la Comisión Europea.
Hola!
Vuelo con Pegasus desde Sevilla a Estambul a principios de septiembre. Lo he hecho a través de Booking. Es la primera vez que vuelo con ellos y estaba pendiente de las medidas, pero hoy me he dado cuenta de que también tienen restricción de peso; con mi tarifa Light de 3 kg, para llevar debajo del asiento. Cuando he viajado así con otras compañías, no te ponen peso, ya que con esas medidas, sabes que no puedes meter más de 10 kg
Mi pregunta es la siguiente, te pesan la el objeto personal (como ellos nombran a la mochila debajo del asiento)?
Para más tranquilidad, meto alguna maleta de cabina y no tener problemas?
Gracias.
Buenos días foreros. Recién llegados de Japón y primera vez con Etihad. Cuando compré los vuelos a través de la página de la compañía, compré la tarifa Basic porque por error pensé que permitía añadir después el equipaje facturado y es cierto, pero a un precio elevadísimo. Merece la pena paga por la tarifa Value y así vas más tranquilo. Dicho esto, lo que nos ponía que podiámos llevar era la maleta de cabina con 7kg y nada más, pero llamé al servicio de ateción al cliente y me dijeron que podía llevar también una mochila que no excediese de los 3kg. El vuelo de ida Málaga-Seúl-Osaka ni nos pesaron las maletas ni nos dijeron nada por las mochilas y no nos pusieron ninguna etiqueta en ninguna maleta. En el vuelo de regreso Tokio-Málaga facturé dos maletas ya que había comprado 15kg de equipaje extra (pagué unos 168€) y que pesaban más de 16 kg y sin problema. Con respecto al equipaje de mano, nos lo pesaron y como pesaban todas bastante más (una incluso superaba los 9,5 Kg) nos dijo el chico que pesaban mucho y que no compráramos en el aeropuerto nada más. Las mochilas pequeñas no las pesaron. Pusieron etiquetas en todos los bultos, incluídas los dos paraguas. Mi experiencia ha sido muy buena, la verdad, ya que iba con el miedo de saber que me pasabade peso, pero la verdad es que solo hicieron la advertencia. Sabiendo esto, no dudaría en viajar de nuevo con ellos, pero comprando la tarifa que incluya equipaje facturado.
Genial tú experiencia gracias x compartir!!
Porfa puedes pasar el número al que llamaste. Yo viajo en breve pero si q pagué tarifa con equipaje facturado no sé si de 20 o 25 y me interesa saber
Si puedo llevar dos mochilas bajo el asiento. Yo voy a Malasia - Maldivas
Hola. Llamé al 900759068. Tienen horario de atención al cliente de lunes a viernes hasta las 17;00. No recuerdo desde qué hora, y puedes elegir que te atiendan en español. Buen viaje!!
Buenos días foreros. Recién llegados de Japón y primera vez con Etihad. Cuando compré los vuelos a través de la página de la compañía, compré la tarifa Basic porque por error pensé que permitía añadir después el equipaje facturado y es cierto, pero a un precio elevadísimo. Merece la pena paga por la tarifa Value y así vas más tranquilo. Dicho esto, lo que nos ponía que podiámos llevar era la maleta de cabina con 7kg y nada más, pero llamé al servicio de ateción al cliente y me dijeron que podía llevar también una mochila que no excediese de los 3kg. El vuelo de ida Málaga-Seúl-Osaka ni nos pesaron las maletas ni nos dijeron nada por las mochilas y no nos pusieron ninguna etiqueta en ninguna maleta. En el vuelo de regreso Tokio-Málaga facturé dos maletas ya que había comprado 15kg de equipaje extra (pagué unos 168€) y que pesaban más de 16 kg y sin problema. Con respecto al equipaje de mano, nos lo pesaron y como pesaban todas bastante más (una incluso superaba los 9,5 Kg) nos dijo el chico que pesaban mucho y que no compráramos en el aeropuerto nada más. Las mochilas pequeñas no las pesaron. Pusieron etiquetas en todos los bultos, incluídas los dos paraguas. Mi experiencia ha sido muy buena, la verdad, ya que iba con el miedo de saber que me pasabade peso, pero la verdad es que solo hicieron la advertencia. Sabiendo esto, no dudaría en viajar de nuevo con ellos, pero comprando la tarifa que incluya equipaje facturado.
Genial tú experiencia gracias x compartir!!
Porfa puedes pasar el número al que llamaste. Yo viajo en breve pero si q pagué tarifa con equipaje facturado no sé si de 20 o 25 y me interesa saber
Si puedo llevar dos mochilas bajo el asiento. Yo voy a Malasia - Maldivas
Hola. Llamé al 900759068. Tienen horario de atención al cliente de lunes a viernes hasta las 17;00. No recuerdo desde qué hora, y puedes elegir que te atiendan en español. Buen viaje!!
Buenos días foreros. Recién llegados de Japón y primera vez con Etihad. Cuando compré los vuelos a través de la página de la compañía, compré la tarifa Basic porque por error pensé que permitía añadir después el equipaje facturado y es cierto, pero a un precio elevadísimo. Merece la pena paga por la tarifa Value y así vas más tranquilo. Dicho esto, lo que nos ponía que podiámos llevar era la maleta de cabina con 7kg y nada más, pero llamé al servicio de ateción al cliente y me dijeron que podía llevar también una mochila que no excediese de los 3kg. El vuelo de ida Málaga-Seúl-Osaka ni nos pesaron las maletas ni nos dijeron nada por las mochilas y no nos pusieron ninguna etiqueta en ninguna maleta. En el vuelo de regreso Tokio-Málaga facturé dos maletas ya que había comprado 15kg de equipaje extra (pagué unos 168€) y que pesaban más de 16 kg y sin problema. Con respecto al equipaje de mano, nos lo pesaron y como pesaban todas bastante más (una incluso superaba los 9,5 Kg) nos dijo el chico que pesaban mucho y que no compráramos en el aeropuerto nada más. Las mochilas pequeñas no las pesaron. Pusieron etiquetas en todos los bultos, incluídas los dos paraguas. Mi experiencia ha sido muy buena, la verdad, ya que iba con el miedo de saber que me pasabade peso, pero la verdad es que solo hicieron la advertencia. Sabiendo esto, no dudaría en viajar de nuevo con ellos, pero comprando la tarifa que incluya equipaje facturado.
Genial tú experiencia gracias x compartir!!
Porfa puedes pasar el número al que llamaste. Yo viajo en breve pero si q pagué tarifa con equipaje facturado no sé si de 20 o 25 y me interesa saber
Si puedo llevar dos mochilas bajo el asiento. Yo voy a Malasia - Maldivas
Buenos días foreros. Recién llegados de Japón y primera vez con Etihad. Cuando compré los vuelos a través de la página de la compañía, compré la tarifa Basic porque por error pensé que permitía añadir después el equipaje facturado y es cierto, pero a un precio elevadísimo. Merece la pena paga por la tarifa Value y así vas más tranquilo. Dicho esto, lo que nos ponía que podiámos llevar era la maleta de cabina con 7kg y nada más, pero llamé al servicio de ateción al cliente y me dijeron que podía llevar también una mochila que no excediese de los 3kg. El vuelo de ida Málaga-Seúl-Osaka ni nos pesaron las maletas ni nos dijeron nada por las mochilas y no nos pusieron ninguna etiqueta en ninguna maleta. En el vuelo de regreso Tokio-Málaga facturé dos maletas ya que había comprado 15kg de equipaje extra (pagué unos 168€) y que pesaban más de 16 kg y sin problema. Con respecto al equipaje de mano, nos lo pesaron y como pesaban todas bastante más (una incluso superaba los 9,5 Kg) nos dijo el chico que pesaban mucho y que no compráramos en el aeropuerto nada más. Las mochilas pequeñas no las pesaron. Pusieron etiquetas en todos los bultos, incluídas los dos paraguas. Mi experiencia ha sido muy buena, la verdad, ya que iba con el miedo de saber que me pasabade peso, pero la verdad es que solo hicieron la advertencia. Sabiendo esto, no dudaría en viajar de nuevo con ellos, pero comprando la tarifa que incluya equipaje facturado.
La noticia llega tras el anuncio de JetBlue de lanzar por primera vez vuelos diarios de temporada entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, a partir del 23 de Mayo de 2025.
Con esta medida, JetBlue amplía su colaboración con Discover the World a 11 mercados europeos (Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, República de Irlanda, Alemania, Dinamarca, Portugal, Suiza y España).
Enjoy!
Allá vamossss.... Ya os contaré que tal la experiencia, pero de momento todo pinta muy bien.
Hola!! Vamos en poco a La Romana con w2fly. Vemos en la configuración del avión que va a ser un A330 (no pantallas, qué se le va a hacer, llevaremos entretenimiento). El caso es que estábamos mirando premium fly etc pero no nos vale porque vamos con un niño de 9 años y no puede optar a ningún asiento premium porque son todos salidas de emergencia (lo consideran así por lo que veo a los de detrás de pared), total, que sale un mensaje advirtiendo que tiene que tener más de 12 años. Así que nada, luego family fly tampoco parece merecer la pena porque no me deja escoger cualquier asiento estándar, no sé por qué (cuando si entras desde comprar asiento a secas sin el paquete si te deja..).
Total, que para pagar 30/20 eu por asiento y trayecto sin ningún servicio a mayores más, pasamos, y preferimos esperar al check in online.
Mi pregunta es… cuando hacéis el check in online que no deja escoger los asientos, os indica el asiento aleatorio asignado por la compañía antes de confirmar el checkin u os lo dicen después ? Porque si el sistema nos pone separados, entonces tendríamos que comprar, pero no sé si una vez asignados los asientos por el check in online se podrían cambiar o cancelar, no sé si me explico.
Por otro lado, ya hemos cogido menú infantil para el niño, sabéis en qué consiste? Qué les dan ?
Ah y el vuelo a la Romana sale a las 5 y media de la tarde, qué servicio de comidas será ? Merienda y cena? Porque comida y merienda como en los otros vuelos al Caribe que salen a las 3 de la tarde no creo… Alguien ha ido ya a LRomana con ellos?
Hola sofu,
Fuiste ya a la Romana? nosotros vamos este sabado y tengo las mismas dudas. No se si al hacer el check in online te indica los asientos asignados, y luego te da la opción de confirmar la asignación gratis, de cancelar, y no seguir adelante, o de cancelar y pillar pagando los que tu quieras. A ver si tu o alguien me lo puede confirmar.
Por cierto lo del menú infantil que pone que lleva?? sabes algo?? yo siempre que viaje pues mis hijos comian lo que fuera, nunca me dio por mirar menu infantil, la verdad. Siempre hay algo de carnet o pollo, pasta....vamos que es aceptable para comer un niño.
Hola!! No lo vi !! Pues yo todavía no he ido !! Supongo que tú ya si, qué tal te fue ?? Yo también he pedido el menú infantil no sé qué traerá, pretendo llevarle algún bocadillo al niño porque no es que coma especialmente bien y no sé cómo será lo que le den…
Ya he leído que te asignan asientos en el check in que puedes ver antes de confirmarlo, bueno, entonces ni tan mal porque si te asignan asientos que no te gustan o bien pagas o bien haces el check in presencial a primera hora, aunque creía que por defecto te pondrían juntos si había posibilidad, pero ya veo en los mensajes que no…
A mí por el momento no me han cambiado el vuelo a la Romana por el de PCana 🤞
Hola a todos, tenemos varias reservas para Punta Cana para el 18 de Octubre con World2fly y nos han comunicado la cancelación de los vuelos que iban a La Romana, cambiandolos al aeropuerto de Punta Cana.
Aviso por si alguín sale en esa fecha y no se lo han notificado.
Los vuelos no están cancelados, los vuelos están operativos, han cambiado de aeropuerto en vez de ir a la romana van a Punta Cana, eso si tienes la opción de cancelarlo uno mismo sin ningún gasto,
Yo tenia para el día 13 de septiembre vuelo a la romana y me lo han cambiado a Punta Cana, según la aerolínea es porque no se llenaban los aviones, a tener en cuenta que los horarios de los vuelos no son a la misma hora, lo que no ha cambiado es el día de salida y regreso que siguen siendo los mismos
Vaya, que raro...será que no tienen tirón para volar a la Romana todas las semanas y llenar aviones.
Nosotros vamos a la Romana este sabado y el vuelo está lleno, hace semanas que pone completo. La verdad es que el motivo principal de ir a la Romana es el precio, ya que nosotros la primera noche iremos para santo domingo....pero te ahorrabas un pico entre todos los billetes, y como alquilaré coche, me da igual hacer unos kms más.
Yo creo que a partir de septiembre dejan de volar a la romana, con respecto al precio me sigue valiendo lo mismo
Hola a todos, tenemos varias reservas para Punta Cana para el 18 de Octubre con World2fly y nos han comunicado la cancelación de los vuelos que iban a La Romana, cambiandolos al aeropuerto de Punta Cana.
Aviso por si alguín sale en esa fecha y no se lo han notificado.
Los vuelos no están cancelados, los vuelos están operativos, han cambiado de aeropuerto en vez de ir a la romana van a Punta Cana, eso si tienes la opción de cancelarlo uno mismo sin ningún gasto,
Yo tenia para el día 13 de septiembre vuelo a la romana y me lo han cambiado a Punta Cana, según la aerolínea es porque no se llenaban los aviones, a tener en cuenta que los horarios de los vuelos no son a la misma hora, lo que no ha cambiado es el día de salida y regreso que siguen siendo los mismos
Vaya, que raro...será que no tienen tirón para volar a la Romana todas las semanas y llenar aviones.
Nosotros vamos a la Romana este sabado y el vuelo está lleno, hace semanas que pone completo. La verdad es que el motivo principal de ir a la Romana es el precio, ya que nosotros la primera noche iremos para santo domingo....pero te ahorrabas un pico entre todos los billetes, y como alquilaré coche, me da igual hacer unos kms más.
Hola! Compré unos vuelos LEVEL y en la compra me pone IB26XX. Eso quiere decir que iremos en aviones de Iberia, o no tiene nada que ver? Por otro lado, sabéis si a los pocos días de viajar ofrecen upgrade a premium con descuento?
Yo hace un mes un 2620 Bcn- Sfo y un 2621 al reves creo, 25 días mas tarde. Los aviones son Level. Level ya no es Iberia. Si, te van a ofrecer upgrade días antes de volar. E incluso te lo ofrecen en el mismo vuelo...antes del despeque ¡¡¡ Flipando en colores me quede, la chica que iba sentada al lado mia, se cambio a primera. Lo que no me llego a decir el precio. Yo me quede muy contenta xk me dejo el asiento de al lado vacio.
En esa ruta, en ambas direcciones, el vuelo no iba lleno ( como al 75%) así que consegui espacio para las 4, sin pagar nada mas. Espero tengas suerte. Un saludo
AEGEAN anuncia la incorporación de aviones Airbus A321XLR y vuelos directos a India en 2026
AEGEAN Airlines anunció una importante inversión en su flota con la incorporación de dos Airbus A321XLR, aviones con una autonomía de hasta 4700 millas náuticas.
Esta decisión estratégica permite adelantar el lanzamiento de sus primeras rutas a India, programadas para marzo de 2026, con vuelos directos a Nueva Delhi y, poco después, a Mumbai.
Con esta incorporación, el pedido total de aviones Airbus A320/A321neo de AEGEAN asciende a 60 unidades, de las cuales 36 ya han sido entregadas. La llegada de los nuevos A321XLR —prevista para diciembre de 2025 y enero de 2026— representa un avance clave en la expansión internacional de la aerolínea griega.
La configuración de los nuevos aviones está diseñada específicamente para vuelos largos: solo 138 asientos, incluyendo 24 suites en clase Business con camas totalmente reclinables, acceso directo al pasillo y mayor privacidad. En clase económica, todos los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, pantallas 4K, conexión Wi-Fi vía satélite, puertos USB y de carga, así como compartimentos superiores extra grandes pensados para rutas intercontinentales.