Buenas,resulta que en junio del año que viene tengo que volar a Cancún desde Madrid,por tema de días de vuelos para ir en vuelo directo me encaja esta compañía ya que podría volar desde Madrid a Cancún en viernes y volver a la siguiente semana en sábado,hoy pusieron a la venta los vuelos para las fechas que quiero como indique para junio de 2026,en tarifa plus indica un valor de 800€,me recomendáis comprar ya o es pronto y es mejor esperar a que podría mejorarse ese precio,otra duda que tengo,indica que tiene cancelación sin ninguna retención,si alguien sabe que esto funciona bien,estado leyendo que es una compañía low cost,pero comparado los precios con AirEuropa con la tarifa Economy Standard para las mismas fechas son precios prácticamente parecidos,lo que no me cuadra en el vuelo de Aireuropa es la vuelta que tiene que ser en domingo y prefiero volverme en sábado,después de este tostón cualquier consejo será de agradecer o opiniónes sobre World2Fly
Gracias
Buenas. Para mi, igual si seria un poco pronto para comprar, pero una de las cosas buenas que tiene W2fly en tarifa plus, es que puedes cambiar y cancelar sin coste, hasta 16 días antes de la salida del vuelo.
En este caso, si encuentras otra tarifa mas barata, en esta o en otra compañía, siempre puedes cancelar y te retornarían el dinero sin problemas enviando un correo.
Para septiembre siempre suele salir alguna oferta, o si no para el black friday, pero si no te quieres arriesgar siempre puedes comprarlo y cancelar o cambiar en caso necesario.
Saludos
Gracias por responderme!!
No sabía nada de que esta compañía hacía ofertas en el black friday,aunque sea solo para pagar después un asiento xl
Un saludo
Buenas,resulta que en junio del año que viene tengo que volar a Cancún desde Madrid,por tema de días de vuelos para ir en vuelo directo me encaja esta compañía ya que podría volar desde Madrid a Cancún en viernes y volver a la siguiente semana en sábado,hoy pusieron a la venta los vuelos para las fechas que quiero como indique para junio de 2026,en tarifa plus indica un valor de 800€,me recomendáis comprar ya o es pronto y es mejor esperar a que podría mejorarse ese precio,otra duda que tengo,indica que tiene cancelación sin ninguna retención,si alguien sabe que esto funciona bien,estado leyendo que es una compañía low cost,pero comparado los precios con AirEuropa con la tarifa Economy Standard para las mismas fechas son precios prácticamente parecidos,lo que no me cuadra en el vuelo de Aireuropa es la vuelta que tiene que ser en domingo y prefiero volverme en sábado,después de este tostón cualquier consejo será de agradecer o opiniónes sobre World2Fly
Gracias
Buenas. Para mi, igual si seria un poco pronto para comprar, pero una de las cosas buenas que tiene W2fly en tarifa plus, es que puedes cambiar y cancelar sin coste, hasta 16 días antes de la salida del vuelo.
En este caso, si encuentras otra tarifa mas barata, en esta o en otra compañía, siempre puedes cancelar y te retornarían el dinero sin problemas enviando un correo.
Para septiembre siempre suele salir alguna oferta, o si no para el black friday, pero si no te quieres arriesgar siempre puedes comprarlo y cancelar o cambiar en caso necesario.
Saludos
A ver si alguien me puede echar una mano... Cómo sabréis, ayer Irán atacó una base de EEUU en Qatar, por lo que cerraron el espacio aéreo, y, aunque hoy se ha reanudado, hay algunos vuelos que se han cancelado igualmente, e Iberia ha cancelado temporalmente su ruta Madrid-Doha.
Yo, en menos de dos semanas, vuelo con Iberia (pero operado por Qatar Airways) de Barcelona a Doha. Como la situación está como está, puede que escale el conflicto y cancelen los vuelos.
Lo que me gustaría saber, es que opciones dan en este tipo de casos, más que nada porque mi destino final es Bali, y las escalas que veo se hacen mayoritariamente o en Dubai o en Qatar ( al ladito de Irán). En este tipo de casos, ¿te reubican en otros aviones?. No estamos hablando de una cancelación típica (huelga, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o mecánicos etc..), por lo que si cierran el espacio aéreo no me van a dar un vuelo para el día siguiente con la misma compañía. ¿Sabéis si pueden reubicar en otras compañías?.
Nunca me ha pasado (afortunadamente), y la verdad que estoy un poco cagado. Yo lo que asumo es que si se cancelan el vuelo te darán a elegir entre hacer el viaje de otra forma o un reembolso, pero claro si la situación se complica aún más, y el espacio aéreo de oriente medio se limita mucho (ya se que es exagerado pero no me fio un pelo...), no sé si podrían reubicar en otros vuelos....
Gracias anticipadas =)
¡En este caso, es QR/Qatar Airways es responsable de operar el vuelo!
IB, solo emitió el ticket, según lo explicado.
Si el ticket fuera emitido por QR, aquí los que esta vigente hoy y hasta el 30JUN2025:
Tras el cierre temporal del espacio aéreo catarí el 23 de Junio, Qatar Airways avanza en la restauración de su programación, con posibles interrupciones hasta el 26 de Junio de 2025.
Los clientes con viajes hasta el 30 de Junio de 2025 inclusive pueden:
- Cambiar sus fechas de viaje sin pagar cargos hasta el 15 de julio de 2025.
- Recibir el re-embolso del valor no utilizado de sus billetes sin cargos por cancelación si ya no desean viajar.
Recomendamos a todos los pasajeros que consulten qatarairways.com o la aplicación de Qatar Airways para obtener información actualizada sobre sus vuelos.
Pero, habrá que estar en comunicación con IB, para ver como lo resolverían ellos.
Debido a los últimos acontecimientos en Oriente Medio, algunos de nuestros vuelos pueden estar afectados.
Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela con origen/destino Doha o Dubai en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestra web o en Serviberia hasta el 21 de Junio para volar entre el 21 y 24 de Junio, puede cambiar su reserva de fecha para volar en cualquier vuelo en la misma ruta o hasta 300 km de distancia hasta 6 de Julio.
Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.
Enjoy!
Muchas gracias por tu aportación . Mi vuelo sale el 7 de Julio, por lo que no está entre las fechas de los avisos de Qatar Airways y de Iberia. Pero vaya... Leer más ...
De la página de Qatar Airways, por si alguien tiene un vuelo inminente, y no quiere o no puede volar. www.qatarairways.com/ ...lerts.html
El parón les ha tenido que causar tremendo lio.
"Restablecimiento del horario de vuelos
Tras el cierre temporal del espacio aéreo qatarí el 23 de junio, Qatar Airways ahora está avanzando para restablecer su programación con posibles interrupciones hasta el 26 de junio de 2025.
Los clientes con viajes hasta el 30 de junio de 2025 inclusive podrán:
- Cambiar sus fechas de viaje sin pagar tasa hasta el 15 de julio de 2025.
- Reembolsar el valor no utilizado de sus billetes sin ningún cargo por cancelación si ya no desean viajar.
Recomendamos a todos los pasajeros que viajen que consulten qatarairways.com o la aplicación de Qatar Airways para obtener información actualizada sobre los vuelos"
A ver si alguien me puede echar una mano... Cómo sabréis, ayer Irán atacó una base de EEUU en Qatar, por lo que cerraron el espacio aéreo, y, aunque hoy se ha reanudado, hay algunos vuelos que se han cancelado igualmente, e Iberia ha cancelado temporalmente su ruta Madrid-Doha.
Yo, en menos de dos semanas, vuelo con Iberia (pero operado por Qatar Airways) de Barcelona a Doha. Como la situación está como está, puede que escale el conflicto y cancelen los vuelos.
Lo que me gustaría saber, es que opciones dan en este tipo de casos, más que nada porque mi destino final es Bali, y las escalas que veo se hacen mayoritariamente o en Dubai o en Qatar ( al ladito de Irán). En este tipo de casos, ¿te reubican en otros aviones?. No estamos hablando de una cancelación típica (huelga, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o mecánicos etc..), por lo que si cierran el espacio aéreo no me van a dar un vuelo para el día siguiente con la misma compañía. ¿Sabéis si pueden reubicar en otras compañías?.
Nunca me ha pasado (afortunadamente), y la verdad que estoy un poco cagado. Yo lo que asumo es que si se cancelan el vuelo te darán a elegir entre hacer el viaje de otra forma o un reembolso, pero claro si la situación se complica aún más, y el espacio aéreo de oriente medio se limita mucho (ya se que es exagerado pero no me fio un pelo...), no sé si podrían reubicar en otros vuelos....
Gracias anticipadas =)
¡En este caso, es QR/Qatar Airways es responsable de operar el vuelo!
IB, solo emitió el ticket, según lo explicado.
Si el ticket fuera emitido por QR, aquí los que esta vigente hoy y hasta el 30JUN2025:
Tras el cierre temporal del espacio aéreo catarí el 23 de Junio, Qatar Airways avanza en la restauración de su programación, con posibles interrupciones hasta el 26 de Junio de 2025.
Los clientes con viajes hasta el 30 de Junio de 2025 inclusive pueden:
- Cambiar sus fechas de viaje sin pagar cargos hasta el 15 de julio de 2025.
- Recibir el re-embolso del valor no utilizado de sus billetes sin cargos por cancelación si ya no desean viajar.
Recomendamos a todos los pasajeros que consulten qatarairways.com o la aplicación de Qatar Airways para obtener información actualizada sobre sus vuelos.
Pero, habrá que estar en comunicación con IB, para ver como lo resolverían ellos.
Debido a los últimos acontecimientos en Oriente Medio, algunos de nuestros vuelos pueden estar afectados.
Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela con origen/destino Doha o Dubai en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestra web o en Serviberia hasta el 21 de Junio para volar entre el 21 y 24 de Junio, puede cambiar su reserva de fecha para volar en cualquier vuelo en la misma ruta o hasta 300 km de distancia hasta 6 de Julio.
Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.
Hola: Tengo 4 billetes de avión que saqué para volar a Málaga en septiembre de este año, la idea era ir a la Comic-Con pero lamentablemente no hemos conseguido entradas y ahora tengo que anular los billetes, el caso es que en la agencia me dijeron que no puedo anularlos salvo por enfermedad o algo así. ¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo y haya podido hacer algo?. Gracias
@Sandruska pero la tarifa de esos vuelos es cancelable o reembolsable?? Es que si en la condiciones del billete no indica que se pueden cambiar las fechas o reembolsar el importe, no vas a conseguir nada. Es lo normal en los vuelos, si no puede volar pierdes el dinero, salvo algunos supuestos concretos o si se trata de vuelos con una tarifa que permite cambios (y que serán muy caros por ese motivo).
Os cuento mi caso. Mi mujer y yo teníamos reservado vuelo Málaga-Seúl con stopover en Abu Dabhi de 3 días (todo con Etihad directamente). La salida de Málaga era el día 03 de junio. Hoy he recibido un email con un cambio de fechas. Ahora el vuelo sale el día 05 de junio, con lo que pierdo el stopover y encima tengo que hacer un escala en Abu Dhabi de 12 horas. He llamado a Etihad porque hay un vuelo desde Málaga el día 03 de junio con una primera escala en Madrid y dos noches de stopover en Abu Dabhi. Me han dicho que lo tienen que consultar directamente con Etihad de Abu Dhabi porque el hotel que había elegido allí era por pasar 3 noches y que ahora, al ser solo 2 noches, me tendrían que alojar en un hotel de inferior categoría y además perdería el dinero de la primera reserva de 3 noches. Sabríais decirme si puedo reclamar aunque me vuelvan a cambiar el vuelo al día 03 de junio? Gracias y disculpas por el tocho
Hola a todos. Me he metido al foro para ver opiniones de Xcover con Ryanair, y me sorprende que todas experiencias son malas. He de decir que yo en viajaba a París dsd Bcn en octubre de 2024 y compre los vuelos con vueling y contrate la cobertura de xcover.
Una semana antes de volar mi madre estuvo ingresada, ademas justo un mes antes se cayo y se rompio la muñeca. Yo tenia que llevarla a revisiones justo en mis fechas de viaje por lo tanto cancele el viaje.
Puse la reclamación en xcover, presente la documentación que me pedian. (justificantes de no haber volado, documentos medicos de mi madre etc..) Y al poco tiempo me resolvieron la reclamación favorablemente. Me devolvieron el dinero de los vuelos (menos la parte de las extras, asientos y tal..., no se si estaba bien o no pero a mi me valió), y también el dinero de las entradas a la torre eiffel. Y en un periodo corto de tiempo. Yo contenta la verdad.
No se si al cogerlo con el vuelo de ryanair tendria algún problema diferente en caso de cancelar, o seria igual, estoy en duda.
Pues la verdad que a mi me pasó que estaba en dudas y leyendo los comentarios negativo por aquí decidí cancelarlo. Así que realmente no puedo decir si es efectivo o no. El tema que después debido a un cambio de horario en el vuelo me llegó un correo en donde si quería me daban tres opciones: volar en el horario nuevo, cambiar el vuelo a un día antes o un día después o reembolsarme el dinero, opción que al final elegí y que ya me imaginaba. El tema que hubiera podido sacar los vuelos en vueling en un precio estupendo de haberlo sabido. Conclusión que al final no me hizo falta el seguro pero yo lo contrataría por fuera de los que ofrecen las compañías aereas sobre todo en el caso de Ryanair. La agencia de viajes al contratar el hotel nos ofrece un seguro de viajes con una aseguradora. Un saludo.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
Solo queda "intentar" con QR.
Pero sin cambios en la reserva, no se puede embarcar.
El Ticket debe coincidir "exactamente" con el Documento [Pasaporte en este caso] que respalda la Identidad.
Aparte:
- ¿Origen?
- ¿Destino?
- ¿Fechas?
Enjoy!
Intento con Qatar pero es imposible siguen diciendome que es código compartido y que no pueden cambiarlo.
16 de abril al 2 de mayo
Madrid -Qatar - Colombo.
Ya no se que hacer..
¿Lo has comprado a traves e Booking y el propio booking no te hace el cambio?
Mira las condiciones de compra , o intenta comprar ( pero sin llegar a finalizar la compra) el mismo billete a traves de booking otra vez y ahí podras ver las condiciones del billete.
Booking me dice que las condiciones de Qatar al ser compartido no aceptan el cambio. Qatar me dice que la agencia es quien lo tiene qu esolicitar pero aparte que tampoco me lo aceptan al tener vuelos compartidos. Iberia me dice que ellos no emiten el billete. Lo único que me dicen es que avisan a los aeropuertos para que me permitan viajar así. ¿ les ha pasado? viajarían así? es de PEDRO a PEDRITO todo lo demás está ok... Es eso o no viajar y perder 1700 euros
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
Solo queda "intentar" con QR.
Pero sin cambios en la reserva, no se puede embarcar.
El Ticket debe coincidir "exactamente" con el Documento [Pasaporte en este caso] que respalda la Identidad.
Aparte:
- ¿Origen?
- ¿Destino?
- ¿Fechas?
Enjoy!
Intento con Qatar pero es imposible siguen diciendome que es código compartido y que no pueden cambiarlo.
16 de abril al 2 de mayo
Madrid -Qatar - Colombo.
Ya no se que hacer..
¿Lo has comprado a traves e Booking y el propio booking no te hace el cambio?
Mira las condiciones de compra , o intenta comprar ( pero sin llegar a finalizar la compra) el mismo billete a traves de booking otra vez y ahí podras ver las condiciones del billete.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
Solo queda "intentar" con QR.
Pero sin cambios en la reserva, no se puede embarcar.
El Ticket debe coincidir "exactamente" con el Documento [Pasaporte en este caso] que respalda la Identidad.
Aparte:
- ¿Origen?
- ¿Destino?
- ¿Fechas?
Enjoy!
Intento con Qatar pero es imposible siguen diciendome que es código compartido y que no pueden cambiarlo.
He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.
Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.
Alguna solución? alguien ha volado así?
Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780
Varios "temas" con este caso:
A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]
[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]
B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.
[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]
C- Es un "PNR: con código compartido
A tono informativo:
Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways
Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España
D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.
Enjoy!
Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...
Solo queda "intentar" con QR.
Pero sin cambios en la reserva, no se puede embarcar.
El Ticket debe coincidir "exactamente" con el Documento [Pasaporte en este caso] que respalda la Identidad.
Hola,
Ayer compramos vuelos con Saudia, para Navidad a través de Skyscanner, que nos dirigió a Go To Gate.
No compramos directamente a Saudia, esperemos no tener problemas de anulaciones etc…
Este año pasado tuvimos problemas con Turkish, compramos a través de BudgetAir unos vuelos a Sudáfrica que nos modificaron fechas y no pudimos cambiar, ya que los de Turkish, decían que habláramos con los de Budget, pero los de Budget nunca nos respondieron.
Pero al ver los precios de los vuelos, no nos hemos podido resistir. Vuelos:
18/12/2025 Barcelona-Kuala Lumpur con escala en Jedah de 3 horas.
Regreso el 03/01/2026 Kuala Lumpur-Barcelona con escala en Jedah de 4 horas.
Por 529€ persona, lo vimos muy barato y lo compramos.
Desde después de la pandemia, para volar en Navidades, subieron precios y por menos de 700 o 750€ no hemos podido viajar tan lejos.
Esperemos que todo salga bien y no nos hagan cambiar de planes.
Nosotros también hemos volado con la Saudia Barcelona Kuala Lumpur ida y vuelta, y ningún problema, a pesar de tener muchas dudas con ellos, y he de decir que nos sorprendió gratamente, muy puntual y durante el vuelo todo estibo genial y amables. Volveríamos a volar con ellos.
Muchas gracias por la información y ánimos Chary7,
La verdad que nos hemos animado con Go To Gate, porque este año compramos con ellos, un vuelo interno que hicimos en Sudáfrica con Airlink y todo fue bien, nos fueron avisando por mail, recordando para que hiciéramos check in online etc…
Saudia veo que tiene bastantes buenos comentarios en general, la verdad que por ese precio, con escalas cortas etc… lo vimos irresistible
Espero que todo os vaya genial, y disfrutéis mucho de vuestro viaje. Ánimo y a seguir viajando mucho!!
Muchas gracias igualmente, la verdad que viajar es un vicio, jejeje
Saludos
Hola,
Ayer compramos vuelos con Saudia, para Navidad a través de Skyscanner, que nos dirigió a Go To Gate.
No compramos directamente a Saudia, esperemos no tener problemas de anulaciones etc…
Este año pasado tuvimos problemas con Turkish, compramos a través de BudgetAir unos vuelos a Sudáfrica que nos modificaron fechas y no pudimos cambiar, ya que los de Turkish, decían que habláramos con los de Budget, pero los de Budget nunca nos respondieron.
Pero al ver los precios de los vuelos, no nos hemos podido resistir. Vuelos:
18/12/2025 Barcelona-Kuala Lumpur con escala en Jedah de 3 horas.
Regreso el 03/01/2026 Kuala Lumpur-Barcelona con escala en Jedah de 4 horas.
Por 529€ persona, lo vimos muy barato y lo compramos.
Desde después de la pandemia, para volar en Navidades, subieron precios y por menos de 700 o 750€ no hemos podido viajar tan lejos.
Esperemos que todo salga bien y no nos hagan cambiar de planes.
Nosotros también hemos volado con la Saudia Barcelona Kuala Lumpur ida y vuelta, y ningún problema, a pesar de tener muchas dudas con ellos, y he de decir que nos sorprendió gratamente, muy puntual y durante el vuelo todo estibo genial y amables. Volveríamos a volar con ellos.
Muchas gracias por la información y ánimos Chary7,
La verdad que nos hemos animado con Go To Gate, porque este año compramos con ellos, un vuelo interno que hicimos en Sudáfrica con Airlink y todo fue bien, nos fueron avisando por mail, recordando para que hiciéramos check in online etc…
Saudia veo que tiene bastantes buenos comentarios en general, la verdad que por ese precio, con escalas cortas etc… lo vimos irresistible
Espero que todo os vaya genial, y disfrutéis mucho de vuestro viaje. Ánimo y a seguir viajando mucho!!
Hola,
Ayer compramos vuelos con Saudia, para Navidad a través de Skyscanner, que nos dirigió a Go To Gate.
No compramos directamente a Saudia, esperemos no tener problemas de anulaciones etc…
Este año pasado tuvimos problemas con Turkish, compramos a través de BudgetAir unos vuelos a Sudáfrica que nos modificaron fechas y no pudimos cambiar, ya que los de Turkish, decían que habláramos con los de Budget, pero los de Budget nunca nos respondieron.
Pero al ver los precios de los vuelos, no nos hemos podido resistir. Vuelos:
18/12/2025 Barcelona-Kuala Lumpur con escala en Jedah de 3 horas.
Regreso el 03/01/2026 Kuala Lumpur-Barcelona con escala en Jedah de 4 horas.
Por 529€ persona, lo vimos muy barato y lo compramos.
Desde después de la pandemia, para volar en Navidades, subieron precios y por menos de 700 o 750€ no hemos podido viajar tan lejos.
Esperemos que todo salga bien y no nos hagan cambiar de planes.
Nosotros también hemos volado con la Saudia Barcelona Kuala Lumpur ida y vuelta, y ningún problema, a pesar de tener muchas dudas con ellos, y he de decir que nos sorprendió gratamente, muy puntual y durante el vuelo todo estibo genial y amables. Volveríamos a volar con ellos.
Muchas gracias por la información y ánimos Chary7,
La verdad que nos hemos animado con Go To Gate, porque este año compramos con ellos, un vuelo interno que hicimos en Sudáfrica con Airlink y todo fue bien, nos fueron avisando por mail, recordando para que hiciéramos check in online etc…
Saudia veo que tiene bastantes buenos comentarios en general, la verdad que por ese precio, con escalas cortas etc… lo vimos irresistible
Hola,
Ayer compramos vuelos con Saudia, para Navidad a través de Skyscanner, que nos dirigió a Go To Gate.
No compramos directamente a Saudia, esperemos no tener problemas de anulaciones etc…
Este año pasado tuvimos problemas con Turkish, compramos a través de BudgetAir unos vuelos a Sudáfrica que nos modificaron fechas y no pudimos cambiar, ya que los de Turkish, decían que habláramos con los de Budget, pero los de Budget nunca nos respondieron.
Pero al ver los precios de los vuelos, no nos hemos podido resistir. Vuelos:
18/12/2025 Barcelona-Kuala Lumpur con escala en Jedah de 3 horas.
Regreso el 03/01/2026 Kuala Lumpur-Barcelona con escala en Jedah de 4 horas.
Por 529€ persona, lo vimos muy barato y lo compramos.
Desde después de la pandemia, para volar en Navidades, subieron precios y por menos de 700 o 750€ no hemos podido viajar tan lejos.
Esperemos que todo salga bien y no nos hagan cambiar de planes.
Nosotros también hemos volado con la Saudia Barcelona Kuala Lumpur ida y vuelta, y ningún problema, a pesar de tener muchas dudas con ellos, y he de decir que nos sorprendió gratamente, muy puntual y durante el vuelo todo estibo genial y amables. Volveríamos a volar con ellos.
Hola,
Ayer compramos vuelos con Saudia, para Navidad a través de Skyscanner, que nos dirigió a Go To Gate.
No compramos directamente a Saudia, esperemos no tener problemas de anulaciones etc…
Este año pasado tuvimos problemas con Turkish, compramos a través de BudgetAir unos vuelos a Sudáfrica que nos modificaron fechas y no pudimos cambiar, ya que los de Turkish, decían que habláramos con los de Budget, pero los de Budget nunca nos respondieron.
Pero al ver los precios de los vuelos, no nos hemos podido resistir. Vuelos:
18/12/2025 Barcelona-Kuala Lumpur con escala en Jedah de 3 horas.
Regreso el 03/01/2026 Kuala Lumpur-Barcelona con escala en Jedah de 4 horas.
Por 529€ persona, lo vimos muy barato y lo compramos.
Desde después de la pandemia, para volar en Navidades, subieron precios y por menos de 700 o 750€ no hemos podido viajar tan lejos.
Esperemos que todo salga bien y no nos hagan cambiar de planes.
Hola, nosotros también hemos comprado vuelos con gotogate, y nunca hemos tenido problemas. Ahora mismo tenemos vuelos internos comprados con ellos con aerolíneas Argentinas para abril, y la compañía nos ha cambiado varios vuelos, y hemos llamado a gotogate, y nos lo han gestionado todos los cambios muy bien y muy amables. Así que de momento con gotogate, muy bien.
Hola,
Ayer compramos vuelos con Saudia, para Navidad a través de Skyscanner, que nos dirigió a Go To Gate.
No compramos directamente a Saudia, esperemos no tener problemas de anulaciones etc…
Este año pasado tuvimos problemas con Turkish, compramos a través de BudgetAir unos vuelos a Sudáfrica que nos modificaron fechas y no pudimos cambiar, ya que los de Turkish, decían que habláramos con los de Budget, pero los de Budget nunca nos respondieron.
Pero al ver los precios de los vuelos, no nos hemos podido resistir. Vuelos:
18/12/2025 Barcelona-Kuala Lumpur con escala en Jedah de 3 horas.
Regreso el 03/01/2026 Kuala Lumpur-Barcelona con escala en Jedah de 4 horas.
Por 529€ persona, lo vimos muy barato y lo compramos.
Desde después de la pandemia, para volar en Navidades, subieron precios y por menos de 700 o 750€ no hemos podido viajar tan lejos.
Esperemos que todo salga bien y no nos hagan cambiar de planes.
Hola,
Ayer compramos vuelos con Saudia, para Navidad a través de Skyscanner, que nos dirigió a Go To Gate.
No compramos directamente a Saudia, esperemos no tener problemas de anulaciones etc…
Este año pasado tuvimos problemas con Turkish, compramos a través de BudgetAir unos vuelos a Sudáfrica que nos modificaron fechas y no pudimos cambiar, ya que los de Turkish, decían que habláramos con los de Budget, pero los de Budget nunca nos respondieron.
Pero al ver los precios de los vuelos, no nos hemos podido resistir. Vuelos:
18/12/2025 Barcelona-Kuala Lumpur con escala en Jedah de 3 horas.
Regreso el 03/01/2026 Kuala Lumpur-Barcelona con escala en Jedah de 4 horas.
Por 529€ persona, lo vimos muy barato y lo compramos.
Desde después de la pandemia, para volar en Navidades, subieron precios y por menos de 700 o 750€ no hemos podido viajar tan lejos.
Esperemos que todo salga bien y no nos hagan cambiar de planes.
Hola a todos. Hace unos días compré billete Barcelona Osaka via Istambul. No tenía selección de asientos, pero ahora al entrar a la reserva veo que tengo asignados asientos para todos los vuelos. Y todos estamos juntos. Volamos mi mujer y yo, con nuestra hija de 5 años. Puede ser que haya asignado asiento por viajar con la niña? Es raro no?
El vuelo es comprado desde la web de turkish.
Gracias por si alguien sabe algo.
Hola, no están asignados; son los que te sugiere el sistema para que los compres pero si alguien los paga ya no son tuyos. A mí me pasó lo mismo el verano pasado. En 3 de los 4 vuelos terminé teniendo los mismos y en otro nos los cambiaron de lo que previamente salía en la reserva. De hecho, en el que nos cambiaron al hacer el check in online nos pusieron a los 2 adultos juntos y a nuestro hijo de 4 años unas filas por detrás. Lo solucioné llamando por teléfono.
Hola, que curioso. Los deben dejar medio asignados para su gestión interna, pero abierto a cambios entiendo.
Algo así; si alguien los paga, ya no son tuyos. Ya te digo que a nosotros nos los “respetaron” en 3 vuelos pero lo de poner a mi hijo filas por detrás no lo vi venir. Me dijeron por teléfono que el sistema lo hace aleatorio al hacer check in pero digo yo que el sistema debería detectar que es un menor, que para algo pongo la fecha de nacimiento al hacer la reserva. Querían que pagara el asiento libre que había al lado de los dos adultos pero al final me lo cambiaron sin problema. Creo que si hubiese sido uno de los dos adultos el descolgado me hubiese tocado pagar ese asiento para ir los 3 juntos.
A malas entiendo que te hubieran dejado cambiar 1 adulto por el menor sin problemas. Pero tomo nota por si nos lo hacen, reclamarlo. Gracias por la ayuda!
No es que me hubiesen dejado cambiar un adulto, es que el niño (por ley) no puede ir solo sentado. Si hay una emergencia menuda se liaría con padres y madres yendo a buscar a sus hijos por todo el avión. Y eso debería detectarlo el sistema que asigna los asientos, que hay menores. Y al menos garantizar que un adulto se va a sentar con el menor. Me dijeron que hiciera lo del cambio adulto-niño pero lo “luché” un poco y nos pusieron juntos. Y creo que fue porque al que habían dejado descolgado fue al niño.
Sí, lo se. Lo que digo es que si el avión va lleno, lo de adulto-niño te lo cambian sin problema. Si hay disponibilidad bien por poneros los 3 juntos.