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  Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania  Tema: Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania  -   Francia  Foro: Francia
lanzarote
Lanzarote
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Envío Asunto: Re: Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva  Publicado:
"alfrito.alfrito" Escribió:
"lanzarote" Escribió:
Buenas noches.

Del 19 al 22 de septiembre hacemos una escapada a Burdeos.

Ya tengo reservada una habitación en AMA (18 Rue Cabirol, cerca de la catedral), valorada con un 8,7 en booking, pero sigo buscando por si encuentro algo mejor, ya que solo es habitación, no tiene cocina y lo mismo nos viene bien.

Por un precio similar, encuentro un apartamento (Charming apartment in the heart of Bordeaux), valorado con un 8,4 en booking y por la zona del puente de piedra (61 Rue de la Rousselle), que si tiene cocina.

¿Qué zona veis mejor de las 2?

Ya no hay mucha disponibilidad de sitios, queda poco más de mes y medio para la escapada y no tengo tanto donde elegir.
Teniendo en cuenta que no queremos pasar el presupuesto máximo en el alojamiento de 450 euros para las 3 noches (si es menos, mejor que mejor) y nos da igual hotel, que apartamento que B&B, ¿qué recomendáis?
Importante que esté céntrico, bien valorado y cercano al tranvía para la ida y vuelta al aeropuerto. Somos 2 personas.

Gracias de antemano por todo.

Saludos viajeros Amistad

Hola, @lanzarote . En este mapa


Entre las dos opciones que planteas, yo votaría por el AMA Bordeaux, pero la diferencia en ubicación no es tan significativa como para que si el otro te gusta más por precio, servicios, ... No haya ningún problema en cogerlo

En una busqueda en booking en alternativas con cocina, me sale la opción de Burdigala Homes www.booking.com/ ...se.es.html , con un 8,4 y un precio para tus tres noches de 424 € . La ubicación es un poco más céntrica que la de los dos que planteas (sin que sea algo determinante, la diferencia sigue sin ser excesiva) y tiene la ventaja con respecto a los otros que tiene más valoraciones en booking (a mí me da más confianza cuanta más valoraciones tengan que refrenden la nota y los que propones no tienen muchas, pero cada uno tiene sus manías)

Por la zona detrás de la Opera hay alguna opción más en booking, imagino que ya las habrás visto. Pero aquí si que, por proximidad al transporte que comentas, serían preferibles las otras tres que estamos hablando

Buenas @alfrito.alfrito , gracias por la rápida respuesta.
Antes de escribir en el foro estuve viendo el mapa y me pareció una pasada (lo he guardado en favoritos).
Estuve mirando los hoteles y nada, las opciones super bien, pero sin disponibilidad.
También vi el que propones, el de Burdigala, que ya hoy está cogido también.
Me quedo con el que tengo y no le doy más vueltas.
Ya contaré qué tal a mi vuelta.
Gracias gracias gracias.

Saludos viajeros Amistad
  Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania  Tema: Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania  -   Francia  Foro: Francia
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
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Envío Asunto: Re: Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva  Publicado:
"lanzarote" Escribió:
Buenas noches.

Del 19 al 22 de septiembre hacemos una escapada a Burdeos.

Ya tengo reservada una habitación en AMA (18 Rue Cabirol, cerca de la catedral), valorada con un 8,7 en booking, pero sigo buscando por si encuentro algo mejor, ya que solo es habitación, no tiene cocina y lo mismo nos viene bien.

Por un precio similar, encuentro un apartamento (Charming apartment in the heart of Bordeaux), valorado con un 8,4 en booking y por la zona del puente de piedra (61 Rue de la Rousselle), que si tiene cocina.

¿Qué zona veis mejor de las 2?

Ya no hay mucha disponibilidad de sitios, queda poco más de mes y medio para la escapada y no tengo tanto donde elegir.
Teniendo en cuenta que no queremos pasar el presupuesto máximo en el alojamiento de 450 euros para las 3 noches (si es menos, mejor que mejor) y nos da igual hotel, que apartamento que B&B, ¿qué recomendáis?
Importante que esté céntrico, bien valorado y cercano al tranvía para la ida y vuelta al aeropuerto. Somos 2 personas.

Gracias de antemano por todo.

Saludos viajeros Amistad

Hola, @lanzarote . En este mapa www.google.com/ ...3&z=15 hay algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en alojamientos de Burdeos. Debe haber algún evento en esas fechas porque, como dices, quedan pocas alternativas y no encuentro disponibilidad en varias de las opciones del mapa (especialmente, del 20 al 22 no hay casi nada)

Entre las dos opciones que planteas, yo votaría por el AMA Bordeaux, pero la diferencia en ubicación no es tan significativa como para que si el otro te gusta más por precio, servicios, ... No haya ningún problema en cogerlo

En una busqueda en booking en alternativas con cocina, me sale la opción de Burdigala Homes www.booking.com/ ...se.es.html , con un 8,4 y un precio para tus tres noches de 424 € . La ubicación es un poco más céntrica que la de los dos que planteas (sin que sea algo determinante, la diferencia sigue sin ser excesiva) y tiene la ventaja con respecto a los otros que tiene más valoraciones en booking (a mí me da más confianza cuanta más valoraciones tengan que refrenden la nota y los que propones no tienen muchas, pero cada uno tiene sus manías)

Por la zona detrás de la Opera hay alguna opción más en booking, imagino que ya las habrás visto. Pero aquí si que, por proximidad al transporte que comentas, serían preferibles las otras tres que estamos hablando
  Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Tema: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  -   Alemania, Austria, Suiza  Foro: Alemania, Austria, Suiza
Nieves1919
Nieves1919
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29-Jul-2016

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado:
"aurion" Escribió:
"Nieves1919" Escribió:
Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves

En esa estación de tren, por lo que tengo entendido, no ofrecen esta opción de dejar el equipaje. Pero he leído que hay gente que ha podido dejarlo en la oficina de turismo para visitar la ciudad y volver a recogerlo en el mismo día. Contactar con ellos antes:

Office du Tourisme de Gruyères
Rue du Bourg 1
Case Postale 123
CH -1663 Gruyères
Tel. +41 (0)848 424 424

Muchísimas gracias Aurion por tu información, me ha sido de gran ayuda. Ya he escrito a la Oficina de Turismo. A mi vuelta te diré cómo hemos solucionado este problema de donde dejar el equipaje. Seguro les será de ayuda a otras personas.
Un saludo
Nieves
  Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Tema: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  -   Alemania, Austria, Suiza  Foro: Alemania, Austria, Suiza Mensaje destacado
aurion
Aurion
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14-Ago-2013

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Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado:
"Nieves1919" Escribió:
Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves

En esa estación de tren, por lo que tengo entendido, no ofrecen esta opción de dejar el equipaje. Pero he leído que hay gente que ha podido dejarlo en la oficina de turismo para visitar la ciudad y volver a recogerlo en el mismo día. Contactar con ellos antes:

Office du Tourisme de Gruyères
Rue du Bourg 1
Case Postale 123
CH -1663 Gruyères
Tel. +41 (0)848 424 424
  Visitar Totana - Bajo Guadalentín, Murcia  Tema: Visitar Totana - Bajo Guadalentín, Murcia  -   Murcia  Foro: Murcia Mensaje destacado
Moderacion
Anonymous
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30-Sep-2002

Mensajes: 75616
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Visitar Totana - Bajo Guadalentín, Murcia  Publicado:
Totana Situada a 40 km de la ciudad de Murcia; a 30 km de la costa mediterránea (Mazarrón) y a los pies de Sierra Espuña; en pleno valle del Guadalentín.

Combina un entorno natural de extraordinaria belleza con un gran patrimonio en el que confluye tradición, cultura e historia.

Cuenta con un casco histórico atractivo y monumental donde se conservan viviendas señoriales de los s. XVIII y XIX y monumentos de obliga visita como el Templo Parroquial de Santiago, conjunto arciprestal levantado en 1553, de portada plateresca y Retablo Mayor barroco y donde sobresale la Capilla de San Ildefonso por su retablo renacentistas; la Fuente de Juan de Uzeta única en la Región, del s. XVIII, en jaspe, negro y rosa, y el Arco de las Ollerías.

Cómo llegar:
turismo.totana.es/llegar.asp

Dónde dormir:
www.turismoregiondemurcia.es/ ...dad=totana

Gastronomía: turismo.totana.es/gastronomia.asp

Dónde comer: www.turismoregiondemurcia.es/ ...0902@30999@

Yacimiento de La Bastida: Se encuentra a 6 km al noroeste de la localidad, en la zona de Viñas-Carivete.
www.turismo.totana.es/ .../index.asp

Espacios naturales:
www.turismoregiondemurcia.es/ ...ades=30039@

Santuario de Santa Eulalia de Mérida
www.turismo.totana.es/ ...a_eulalia/


Oficina de Turismo
Plaza de la Balsa Vieja
Teléfono: 968 418 153/968 424 058
Email: turismo@totana.es

Web: www.turismo.totana.es/
  Luleä y alrededores - Laponia Sueca  Tema: Luleä y alrededores - Laponia Sueca  -   Europa Escandinava  Foro: Europa Escandinava
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Wanderlust
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Envío Asunto: Aldea-iglesia de Gammelstad, Luleä - Laponia Sueca  Publicado:
ah!

Aldea-iglesia de Gammelstad - Gammelstad Church Town

es.wikipedia.org/ ...Gammelstad

Quote::
La Aldea-iglesia de Gammelstad en Luleå, un pueblo sueco de 4892 habitantes situado en el interior del Golfo de Botnia. Es el ejemplo mejor preservado de un único tipo de asentamiento antes muy extendido por el norte de Escandinavia, la ciudad-iglesia. Sus 424 casas de madera están construidas en torno a la iglesia construida en piedra, al principio del siglo XV. La iglesia no era utilizada más que los días de culto y las fiestas religiosas por los fieles llegados de los campos circundantes. El alejamiento y las difíciles condiciones naturales impedían volver a los freligreses a sus casas, y por lo tanto éstos las colocaban junto a la iglesia. En otros lugares, por ejemplo en Petäjävesi en Finlandia, la iglesia estaba rodeada de agua, y un barco (o un trineo en caso de helada) hacía el recorrido por la región para ir a buscar a los fieles. La aldea-iglesia de Gammelstad se inscribió en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996

whc.unesco.org/en/list/762/

visitlulea.se/ ...urch-town/
  Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Tema: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  -   Mercadillo de Viajeros  Foro: Mercadillo de Viajeros
NavarroAA
NavarroAA
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15-Jul-2020

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Envío Asunto: Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Publicado:
Perdón, no mi lo de tu aporte del teléfono que me imagino es el de la propia publicación que realizo, +1(323) 985-4054. no?
También puede ser: +55 424-3168480
  Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  Tema: Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
amon1976
Amon1976
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08-Jul-2011

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:
carrio Escribió:
EEUU. Cifras de #COVIDー19:

Diagnosticados: 93.329 (+18.347)
Graves en UCI: 2.432 (+575)

Fallecidos: 1.384 (+305)

Altas: 2.424 (+574)

Barbaridad, es el top mundial. Trist
  Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  Tema: Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
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Efebei
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02-Jun-2017

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Envío Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:
carrio Escribió:
EEUU. Cifras de #COVIDー19:

Diagnosticados: 93.329 (+18.347)
Graves en UCI: 2.432 (+575)

Fallecidos: 1.384 (+305)

Altas: 2.424 (+574)

Estados Unidos es un polvorín
  Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  Tema: Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
carrio
Carrio
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22-Feb-2007

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:
EEUU. Cifras de #COVIDー19:

Diagnosticados: 93.329 (+18.347)
Graves en UCI: 2.432 (+575)

Fallecidos: 1.384 (+305)

Altas: 2.424 (+574)
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
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23-Ene-2014

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Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Airbus Commercial Aircraft recibió durante 2019 pedidos para 768 unidades (+3%), incluyendo 32 A350 XWB, 89 A330 y 63 A220, por un valor de 65.769 millones de euros, elevando su cartera de pedidos en esta división a 7.482 (-1%) al cierre del año, con un valor de 424.082 millones de euros (+3%).

Durante el lapso, se entregó la cifra récord de 863 aviones comerciales, entre los que figuran 48 aviones A220, 642 aviones de la familia A320, 53 aviones A330, 112 aviones A350 y ocho aviones A380.



Enjoy!
  ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo?  Tema: ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
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Traveller3
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Envío Asunto: Re: Comprar ya o esperar a que salgan ofertas?  Publicado:
Luis78 Escribió:
Buenos días
Tenemos previsto hacer un viaje a USA para febrero del 2020. LA idea es estar unos 9 días en Nueva York y 4 en Chicago. Vamos a ir mi mujer, mi hijo que tendrá 3 años en el momento del viaje y yo.

Estoy revisando periodicamente la página de skyscanner y con la opcion de multiples trayectos (España-NuevaYork / NuevaYork-Chicago / Chicago-España) me sale el precio más bajo por 477€ c/u, precio total 1430€. Como con frecuencia se ven anuncios de ofertas de vuelo en plan "170€ vuelo a USA" y dado que aun falta casi un año para la fecha del viaje he decidido esperar a ver si pesco una de esas ofertas.

En la revisión habitual de hoy el precio de Skyscanner seguía marcando lo mismo, si bien los vuelos con iberia no aparecían al estar agotados (si aparecían en cambio los de sus otras compañías como British o Finnair). Esto ya me ha empezado a mosquear, por si finalmente me tuviera que quedar con un vuelo aun más caro.

He seguido revisando webs y he entrado en la de iberia, y en lugar de hacer la consulta incluyendo el vuelo interior de NY a Chicago, he buscado únicamente el vuelo de España a Nueva York y de Chicago a España. Mi sorpresa ha sido que hay vuelos por solo 172€ solo ida y 172€solo vuelta. Si que es cierto que es la tarifa más básica, y que la que a mi me interesaría sería de 212€ pues incluye elección de asiento y una maleta en la bodega q son cosas que voy a necesitar. Aun asi, esos 212€ lo hacen un precio atractivo, puesto que hacen un total de 1265€. Ahora solo falta adquirir el vuelo nacional de USA, q suelen ser baratos, y echando un vistazo a Delta me sale por 276€ los tres, que sumado al importe de los vuelos internacionales me sale por un total de 1541€

Es decir, q lo que a mi me ha dado la impresión de ser una muy buena oferta finalmente me sale más caro que el precio que me está dando a día de hoy los buscadores como skyscanner (1541€ de la oferta contra los 1430€ de SC)
Toda esta parrafada para consultaros si merece la pena comprar ya los billetes con los precios que estoy encontrando en Skyscanner o creeis que podré conseguirlo más barato?

Un saludo

Las tarifas aeres son un mundo aparte, porque no se sabe como funcionan, pero esos precios de los que hablas,y por 424 euros i/v a Usa me parecen bastante bien.
Lamentablemente se ha perdido un poco el criterio de lo que cuesta volar, "gracias" a las low cost Malvado o muy loco Malvado o muy loco Hay gente que se cree que un vuelo cuesta 1,99 euros.... Y si todo el pasaje pagase ese precio, no se paga ni las tasas del aeropuerto de salida de un vuelo....
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  Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Tema: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
KIARA22
KIARA22
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Envío Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado:
...he hecho una primera planificación que os dejo a continuación para que me comenteis que os parece o que modificarais o añadiríais.

DIA 1.- MAD-LAX y alquiler de vehículo. Salida hacia Barstow, CA (211km). Dormir en Barstow.
DIA 2.- Ruta 66 pudiendo parar en Kingman (a 332 km, locomotora Santa Fe), Seligman (a 122 km, Cars) para llegar a Williams, AZ. Dormir en Williams o en Grand Canyon?. Distancia 513 km.
DIA 3. Williams-Grand Canyon NP (95 km). Todo el día en el Parque Natural. Dormir en el PN?
DIA 4. Grand Canyon-Monument Valley (284 km). Visitar el parque en la tarde. Rutas a pie y en coche. Dormir alli.
DIA 5. Monument Valley. Ver el amanecer. Salir hacia Page (200km). Antes visitar Lower o Upper Antelope Canyon. Ver Horseshoe band.
DIA 6. Page-Bryce Canyon (246km). Senderismo ruta navajo loop (desde sunset point) y miradores. Dormir cerca de Bryce (Tropic?)
DIA 7. Bryce Canyon-Zion NP (120km). Dormir en Springdale
DIA 8. Zion-Las Vegas (260 km). Visitar hoteles, ver espectáculos gratuitos. Dormir en LV
DIA 9. Las Vegas. Outlets. Dormir en LV.
DIA 10.- Las Vegas-Mammoth Lakes. 500km. (se atraviesa Death Valley. Recorrido por los lagos. Dormir aqui.
DIA 11.- Mammoth Lakes- Yosemite NP por Tioga Pass. Dormir en el PN
DIA 12.- Yosemite.Tunnel view, Glacier Point, Yosemite Falls. Miradores y cascadas. Dormir en Yosemite o a las afueras del parque.
DIA 13.- Yosemite-Calavera Big Trees. 172km. Después de comer salir dirección San Francisco (250km). Dormir en SFO?
Alternativa 1. Yosemite-San Francisco 306km
DIA 14.- San Francisco.
DIA 15.- San Francisco
DIA 16.- San Francisco-San Luis Obispo por Big Sur. Parada en Monterrey. 410km
Alternativa 1. San Francisco-Sequoia National Forest 424 km.
DIA 17.- San Luis Obispo- Ángeles por el Big Sur. 300 km. Paradas en Santa Bárbara. Dormir en LA.
Alternativa 1. Sequoia National Park-Los Angeles 332 km
DIA 18.- Los Angeles.
DIA 19.- Los Angeles. Disneyland.
DIA 20- Regreso a Madrid

Tengo varias dudas como si gastarnos un pastizal en ver Antelope Canyon (somos 10 personas).
Tambien, no se si elegir Calavera o Sequoia NP (lo he puesto como alternativa 1, lo que implicaría hacer o no el Big Sur más que nada por no volver hacia atrás.
Tampoco he puesto Marble Arch por que me da la sensación que se suman más kilometros.
El viaje se queda en 20 días pero podríamos añadir un par más sin problemas. Pondríais algo más en la ruta? Merece la pena San Diego?
Sugerencias, hay algo que deje de ver o que le haya puesto mucho tiempo?
Mil gracias

Yo haría big sur sin dudarlo. Además lo tienes muy bien estructurado con la parada en Monterrey y con tiempo para bajar a las playas que hay y que los chavales jueguen etc.

Respecto a dormir en Williams o en el.parque...quizás para el parque vas tarde. Puedes probar en tusayan. Esta muy cerca sin estar dentro Per o en 10 15 minutos estas en los miradores y es.mas barato.

Con monument pasa lo mismo si no quieres dormir en tve view que es caro puedes irte a mexican hat.

Es posible que los chavales no disfruten x del upper canyon. Quizás el.lower con eso de meterse en la tierra sea más interesante....si no otra cosa chula que podéis hacer es ir al lake powell está al ladito de page y se puede alquilar una lancha hay hinchables etc...os saldrá más barato y los chavales lo disfrutarán más.

En San Francisco cerca tienes muir woods y ni olvides coger la excursión a Alcatraz seguro que les gusta.

Para las Vegas...
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  Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Tema: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA Mensaje destacado
derek2
Derek2
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Envío Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado:
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje por la costa oeste para el verano del 2020. Vamos dos familias con seis niños entre 8 y 13 años. El año pasado hicimos el noreste de EEUU y las ciudades del este de Canadá y aguantaron fenomenal. Tambien fueron 3 semanas.

Para el próximo verano he hecho una primera planificación que os dejo a continuación para que me comenteis que os parece o que modificarais o añadiríais.

DIA 1.- MAD-LAX y alquiler de vehículo. Salida hacia Barstow, CA (211km). Dormir en Barstow.
DIA 2.- Ruta 66 pudiendo parar en Kingman (a 332 km, locomotora Santa Fe), Seligman (a 122 km, Cars) para llegar a Williams, AZ. Dormir en Williams o en Grand Canyon?. Distancia 513 km.
DIA 3. Williams-Grand Canyon NP (95 km). Todo el día en el Parque Natural. Dormir en el PN?
DIA 4. Grand Canyon-Monument Valley (284 km). Visitar el parque en la tarde. Rutas a pie y en coche. Dormir alli.
DIA 5. Monument Valley. Ver el amanecer. Salir hacia Page (200km). Antes visitar Lower o Upper Antelope Canyon. Ver Horseshoe band.
DIA 6. Page-Bryce Canyon (246km). Senderismo ruta navajo loop (desde sunset point) y miradores. Dormir cerca de Bryce (Tropic?)
DIA 7. Bryce Canyon-Zion NP (120km). Dormir en Springdale
DIA 8. Zion-Las Vegas (260 km). Visitar hoteles, ver espectáculos gratuitos. Dormir en LV
DIA 9. Las Vegas. Outlets. Dormir en LV.
DIA 10.- Las Vegas-Mammoth Lakes. 500km. (se atraviesa Death Valley. Recorrido por los lagos. Dormir aqui.
DIA 11.- Mammoth Lakes- Yosemite NP por Tioga Pass. Dormir en el PN
DIA 12.- Yosemite.Tunnel view, Glacier Point, Yosemite Falls. Miradores y cascadas. Dormir en Yosemite o a las afueras del parque.
DIA 13.- Yosemite-Calavera Big Trees. 172km. Después de comer salir dirección San Francisco (250km). Dormir en SFO?
Alternativa 1. Yosemite-San Francisco 306km
DIA 14.- San Francisco.
DIA 15.- San Francisco
DIA 16.- San Francisco-San Luis Obispo por Big Sur. Parada en Monterrey. 410km
Alternativa 1. San Francisco-Sequoia National Forest 424 km.
DIA 17.- San Luis Obispo- Ángeles por el Big Sur. 300 km. Paradas en Santa Bárbara. Dormir en LA.
Alternativa 1. Sequoia National Park-Los Angeles 332 km
DIA 18.- Los Angeles.
DIA 19.- Los Angeles. Disneyland.
DIA 20- Regreso a Madrid

Tengo varias dudas como si gastarnos un pastizal en ver Antelope Canyon (somos 10 personas).
Tambien, no se si elegir Calavera o Sequoia NP (lo he puesto como alternativa 1, lo que implicaría hacer o no el Big Sur más que nada por no volver hacia atrás.
Tampoco he puesto Marble Arch por que me da la sensación que se suman más kilometros.
El viaje se queda en 20 días pero podríamos añadir un par más sin problemas. Pondríais algo más en la ruta? Merece la pena San Diego?
Sugerencias, hay algo que deje de ver o que le haya puesto mucho tiempo?
Mil gracias
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
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Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
...capacidad adicional a Suecia durante julio y agosto de 2019 con un doble servicio diario en su avión Boeing 777-300ER. Esto permitirá a los pasajeros adicionales viajar hacia y desde la capital sueca durante la temporada alta de verano.

Zagreb, Croacia: como parte de la asociación estratégica entre Emirates y flydubai, Emirates volverá a operar su Boeing 777-300ER diariamente en Zagreb del 31 de marzo al 26 de octubre de 2019. El servicio diario se reducirá a cuatro veces por semana durante el Cierre de la pista sur del aeropuerto de Dubai.

Glasgow, Reino Unido: Emirates volará su avión principal de dos pisos a Escocia por primera vez entre el 16 de abril y el 31 de mayo de 2019. El servicio diario del Emirates A380, con una capacidad total de 489 asientos, reemplazará al doble Boeing diario 777-300ER Servicio durante el cierre de la pista del aeropuerto de Dubai. Desde el 1 de junio de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019, Emirates reanudará la operación de un servicio doble diario a Glasgow con un Boeing 777-300ER y un Airbus A380 diarios, que ofrecen capacidad adicional para satisfacer la demanda de viajes durante la temporada de verano.

Con miras a ofrecer opciones de conexión más eficientes y directas para los clientes que viajan desde y hacia Australia, Emirates suspenderá los vuelos EK 418/419 entre Bangkok y Sydney desde el 1 de junio de 2019.

Emirates continuará prestando servicios a Sydney con tres vuelos diarios sin escalas a Dubai, y los clientes de Emirates que deseen viajar entre Bangkok y Sydney tendrán opciones de vuelo proporcionadas por el socio de Emirates, Qantas.

A partir del 31 de marzo de 2019, Emirates suspenderá EK 424/425 y prestará servicios en Perth con un servicio de Airbus A380 una vez al día sin escalas desde Dubai.

Los clientes de Emirates que viajan desde Perth continuarán disfrutando de rápidas conexiones de doble vía a través de Dubai a más de 38 destinos en Europa y otras 16 ciudades en Europa a través del socio de código compartido de Emirates, flydubai.

Los clientes también podrán disfrutar de una experiencia perfecta de Emirates A380 entre Perth y cerca de 20 destinos en Europa.

Enjoy!
  Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Tema: Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
Abdelkrim
Abdelkrim
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Envío Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:
...ya está ensayado con éxito por Ferrovial en las congestionadas autopistas de Dallas (Texas, EE UU).

La propuesta se produce en un momento en que los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, están introduciendo severas restricciones de tráfico en el centro de las ciudades.

Esta es una de las conclusiones de un informe realizado por la consultora A.T. Kearney para Seopan y que ha sido presentado este lunes. El trabajo estima que la implantación de estos peajes reduciría la congestión en las grandes ciudades entre el 30% y el 50% en horas puntas, lo que evitaría 150 horas al año de atascos por cada conductor y reduciría las emisiones de CO2 hasta un 15%

El informe de A. T. Kearney no solo aboga por gravar la entrada a las grandes capitales sino que considera que hay que extender los peajes a toda la red viaria de gran capacidad (autovías y autopistas) con concesiones a 25 años, lo que aportaría al Estado entre 60.000 y 110.000 millones de euros, dependiendo de las tarifas aplicadas.

Según el estudio en España, solo el 18% de las autovías y autopistas es de pago, y en el actual contexto de reducción del déficit, ve complicado que el Estado asuma la inversión necesaria para construir y mantener carreteras solo con fondos públicos. Precisamente, el informe va en contra de la línea adoptada por el actual Ministerio de Fomento que ha anunciado que liberará de peajes las concesiones que vencen entre 2018 y 2021

El estudio traza dos escenarios. El primero se basa en tarifas de 1 céntimo por kilómetro para vehículos ligeros y 5 para pesados. El cobro de estos peajes proporcionaría los recursos necesarios para resolver el déficit de inversión en la red tarificada (1.424 millones) y garantizaría la autosuficiencia de los fondos generados para sostener el mantenimiento de la misma (40.000 millones en 25 años).

El otro escenario, con tarifas siempre por debajo de la mayoría de países europeos y de 3 céntimos por kilómetro para turismos y de 14 para vehículos pesados, permitiría, además, resolver el déficit de conservación y mantenimiento en la red no tarificada (5.200 millones de euros) y proporcionar un pago por adelantado del sector privado al Estado.

El informe cifra dicho pago anticipado al Estado en 18.000 millones de euros, una cantidad que podría destinarse a otras inversiones en infraestructuras, como transporte público o la red secundaria o las asociadas a nuevas soluciones de movilidad.

Por otra parte, implantar peajes en toda la red viaria de gran capacidad reportaría un beneficio fiscal —impuesto de sociedades, IVA, impuesto sobre bienes inmuebles e impuesto sobre transmisiones patrimoniales— de entre 17.000 y 49.000 millones de euros en el plazo de 25 años.

"España debe potenciar la inversión privada y la financiación de las infraestructuras viarias por parte del usuario para mejorar la movilidad, aumentar la calidad de vida de los ciudadanos españoles y contribuir a la equidad social entre regiones, al tiempo que se garantiza la sostenibilidad del sistema".

Me parece perfecto. Aplauso Aplauso ... Futuro premio nobel de economia al que propone coger lo publico, que ya ha hecho la mayor inversion que es construirlo, y privatizarlo Mr. Green ... Como en España las autopistas radiales de Madrid han sido un "exito total", vamos a coger lo que de verdad funciona y cobrar a la gente por usarlo...Y evidentemente seran los mismos los que lo gestionen que los que han construido las famosas "Rs" que estan en...
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  Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Tema: Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
traveller3
Traveller3
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...ya está ensayado con éxito por Ferrovial en las congestionadas autopistas de Dallas (Texas, EE UU).

La propuesta se produce en un momento en que los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, están introduciendo severas restricciones de tráfico en el centro de las ciudades.

Esta es una de las conclusiones de un informe realizado por la consultora A.T. Kearney para Seopan y que ha sido presentado este lunes. El trabajo estima que la implantación de estos peajes reduciría la congestión en las grandes ciudades entre el 30% y el 50% en horas puntas, lo que evitaría 150 horas al año de atascos por cada conductor y reduciría las emisiones de CO2 hasta un 15%

El informe de A. T. Kearney no solo aboga por gravar la entrada a las grandes capitales sino que considera que hay que extender los peajes a toda la red viaria de gran capacidad (autovías y autopistas) con concesiones a 25 años, lo que aportaría al Estado entre 60.000 y 110.000 millones de euros, dependiendo de las tarifas aplicadas.

Según el estudio en España, solo el 18% de las autovías y autopistas es de pago, y en el actual contexto de reducción del déficit, ve complicado que el Estado asuma la inversión necesaria para construir y mantener carreteras solo con fondos públicos. Precisamente, el informe va en contra de la línea adoptada por el actual Ministerio de Fomento que ha anunciado que liberará de peajes las concesiones que vencen entre 2018 y 2021

El estudio traza dos escenarios. El primero se basa en tarifas de 1 céntimo por kilómetro para vehículos ligeros y 5 para pesados. El cobro de estos peajes proporcionaría los recursos necesarios para resolver el déficit de inversión en la red tarificada (1.424 millones) y garantizaría la autosuficiencia de los fondos generados para sostener el mantenimiento de la misma (40.000 millones en 25 años).

El otro escenario, con tarifas siempre por debajo de la mayoría de países europeos y de 3 céntimos por kilómetro para turismos y de 14 para vehículos pesados, permitiría, además, resolver el déficit de conservación y mantenimiento en la red no tarificada (5.200 millones de euros) y proporcionar un pago por adelantado del sector privado al Estado.

El informe cifra dicho pago anticipado al Estado en 18.000 millones de euros, una cantidad que podría destinarse a otras inversiones en infraestructuras, como transporte público o la red secundaria o las asociadas a nuevas soluciones de movilidad.

Por otra parte, implantar peajes en toda la red viaria de gran capacidad reportaría un beneficio fiscal —impuesto de sociedades, IVA, impuesto sobre bienes inmuebles e impuesto sobre transmisiones patrimoniales— de entre 17.000 y 49.000 millones de euros en el plazo de 25 años.

"España debe potenciar la inversión privada y la financiación de las infraestructuras viarias por parte del usuario para mejorar la movilidad, aumentar la calidad de vida de los ciudadanos españoles y contribuir a la equidad social entre regiones, al tiempo que se garantiza la sostenibilidad del sistema".

Me parece perfecto. Aplauso Aplauso ... Futuro premio nobel de economia al que propone coger lo publico, que ya ha hecho la mayor inversion que es construirlo, y privatizarlo Mr. Green ... Como en España las autopistas radiales de Madrid han sido un "exito total", vamos a coger lo que de verdad funciona y cobrar a la gente por usarlo...Y evidentemente seran los mismos los que lo gestionen que los que han construido las famosas "Rs" que estan en...
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gasolines
Gasolines
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Envío Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:
...ya está ensayado con éxito por Ferrovial en las congestionadas autopistas de Dallas (Texas, EE UU).

La propuesta se produce en un momento en que los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, están introduciendo severas restricciones de tráfico en el centro de las ciudades.

Esta es una de las conclusiones de un informe realizado por la consultora A.T. Kearney para Seopan y que ha sido presentado este lunes. El trabajo estima que la implantación de estos peajes reduciría la congestión en las grandes ciudades entre el 30% y el 50% en horas puntas, lo que evitaría 150 horas al año de atascos por cada conductor y reduciría las emisiones de CO2 hasta un 15%

El informe de A. T. Kearney no solo aboga por gravar la entrada a las grandes capitales sino que considera que hay que extender los peajes a toda la red viaria de gran capacidad (autovías y autopistas) con concesiones a 25 años, lo que aportaría al Estado entre 60.000 y 110.000 millones de euros, dependiendo de las tarifas aplicadas.

Según el estudio en España, solo el 18% de las autovías y autopistas es de pago, y en el actual contexto de reducción del déficit, ve complicado que el Estado asuma la inversión necesaria para construir y mantener carreteras solo con fondos públicos. Precisamente, el informe va en contra de la línea adoptada por el actual Ministerio de Fomento que ha anunciado que liberará de peajes las concesiones que vencen entre 2018 y 2021

El estudio traza dos escenarios. El primero se basa en tarifas de 1 céntimo por kilómetro para vehículos ligeros y 5 para pesados. El cobro de estos peajes proporcionaría los recursos necesarios para resolver el déficit de inversión en la red tarificada (1.424 millones) y garantizaría la autosuficiencia de los fondos generados para sostener el mantenimiento de la misma (40.000 millones en 25 años).

El otro escenario, con tarifas siempre por debajo de la mayoría de países europeos y de 3 céntimos por kilómetro para turismos y de 14 para vehículos pesados, permitiría, además, resolver el déficit de conservación y mantenimiento en la red no tarificada (5.200 millones de euros) y proporcionar un pago por adelantado del sector privado al Estado.

El informe cifra dicho pago anticipado al Estado en 18.000 millones de euros, una cantidad que podría destinarse a otras inversiones en infraestructuras, como transporte público o la red secundaria o las asociadas a nuevas soluciones de movilidad.

Por otra parte, implantar peajes en toda la red viaria de gran capacidad reportaría un beneficio fiscal —impuesto de sociedades, IVA, impuesto sobre bienes inmuebles e impuesto sobre transmisiones patrimoniales— de entre 17.000 y 49.000 millones de euros en el plazo de 25 años.

"España debe potenciar la inversión privada y la financiación de las infraestructuras viarias por parte del usuario para mejorar la movilidad, aumentar la calidad de vida de los ciudadanos españoles y contribuir a la equidad social entre regiones, al tiempo que se garantiza la sostenibilidad del sistema".
  Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos  Tema: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos  -   Argentina y Chile  Foro: Argentina y Chile
moucho
Moucho
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26-Mar-2011

Mensajes: 1027
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Envío Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dolares o Euros  Publicado:
Uso de la tarjeta de crédito.
En las operaciones con tarjeta de crédito en Argentina, el cambio que te aplica tú banco español, está por debajo de la cotización oficial. Acabo de sacar unos billetes de avión (vuelos internos) por 10.388 pesos lo que serian 424 €. al cambio actual 24,5. me pasan un cargo de 442,9 €.
lo que me da un cambio de 23,5
  Alquiler de coche/moto en Hawaii  Tema: Alquiler de coche/moto en Hawaii  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
castejon69
Castejon69
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Envío Asunto: Re: Alquiler de coche/moto en Hawaii  Publicado:
Hola Aleeex91,
Nosotros hemos reservado con car rental hawaii para tres islas y por ejemplo en Big Island un Jeep Wangler 4 puertas durante 7 días con dos conductores y cobertura total en caso de accidente nos ha salido por 424$.
Eso sí. tanque lleno en la recogida y vacío en la entrega con lo que aquí algo de dinero perderemos. En cualquier caso no me ha parecido caro para el mes de julio que es cuando vamos. Además, cometí un error y a la hora de empezar a reservar no me di cuenta de la opción UE de Unión Europea y al no ver Spain en la lista para seleccionar el país de origen puse Others. Total que cuando acabé de realizar las reservas se puso en contacto conmigo un trabajador de la compañía para advertirme que si elegía la opción UE los precios serían más baratos, y efectivamente hemos ahorrado más de 200 euros con respecto las primeras reservas que hicimos (las anteriores simplemente las hemos anulado). Fue un detalle por su parte, porque si nos nos llega a decir nada, nos quedamos con las reservas que hicimos inicialmente más caras ignorando todo el asunto.
 
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