El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Iberia, denominado Iberia Plus, lanzó una promoción por la cual al comprar Avios (el equivalente a las millas en otros programas) se obtiene un bonus del 50%.
Hay una escala progresiva que va desde los 1.000 hasta los 200.000 Avios, que es la cantidad máxima de compra; el valor unitario de cada Avio disminuye a medida que la cantidad comprada es más grande.
Más abajo pueden ver esa tabla.
El precio de cada Avio comprado, considerando ya el 50% de bonus de esta promo, oscila entre los €0,0196 y los €0,0142 por unidad, dependiendo de la cantidad de Avios que compren.
Hace unos meses Qatar Airways se sumó al programa Avios del que forman parte, entre otras, Iberia, British Airways, Aer Lingus y Finnair.
Desde hoy y hasta el Domingo 2 de Febrero de 2025 Qatar Airways ofrece hasta un 60% de bonus extra comprando Avios.
Los bonus se distribuyen de la siguiente manera (varían dependiendo de la residencia del usuario)
Entre 5.000 y 30.000 Avios obtén un bono del 20%
Entre 32.000 y 58.000 Avios obtén un bono del 30%
Entre 60.000 y 250.000 Avios obtén un bono del 60%
Cuántos Avios puedo Comprar?
Optimizando la oferta, comprando el máximo de 250.000 Avios a través de esta promoción recibirás un total de 400.000 Avios por 5250€
Esto da un total de 1.30 céntimos por Avio, que es mejor que los 1.40 céntimos que Iberia Plus ofrece en sus promos con el 50% de bonus o British Airways en sus suscripciones mensuales del Executive Club, pero peor de los 1.05 céntimos que ofreció hace unos meses Finnair Plus.
Puedo transferir los Avios a Iberia o British Airways?
La respuesta corta es sí.
A British Airways puedes hacerlo en un instante.
Simplemente deberás vincular tu cuenta del Executive Club con tu cuenta de Qatar Privilege Club y transferir tus Avios en un ratio 1:1
Para transferirlas a Iberia Plus necesitarás realizar un segundo paso, que será transferirlos desde tu cuenta Executive Club una vez más a tu cuenta de Iberia.
Hace unos meses Qatar Airways se sumó al programa Avios del que forman parte, entre otras, Iberia, British Airways, Aer Lingus y Finnair.
Desde hoy y hasta el Domingo 2 de Febrero de 2025 Qatar Airways ofrece hasta un 60% de bonus extra comprando Avios.
Los bonus se distribuyen de la siguiente manera (varían dependiendo de la residencia del usuario)
Entre 5.000 y 30.000 Avios obtén un bono del 20%
Entre 32.000 y 58.000 Avios obtén un bono del 30%
Entre 60.000 y 250.000 Avios obtén un bono del 60%
Cuántos Avios puedo Comprar?
Optimizando la oferta, comprando el máximo de 250.000 Avios a través de esta promoción recibirás un total de 400.000 Avios por 5250€
Esto da un total de 1.30 céntimos por Avio, que es mejor que los 1.40 céntimos que Iberia Plus ofrece en sus promos con el 50% de bonus o British Airways en sus suscripciones mensuales del Executive Club, pero peor de los 1.05 céntimos que ofreció hace unos meses Finnair Plus.
Puedo transferir los Avios a Iberia o British Airways?
La respuesta corta es sí.
A British Airways puedes hacerlo en un instante.
Simplemente deberás vincular tu cuenta del Executive Club con tu cuenta de Qatar Privilege Club y transferir tus Avios en un ratio 1:1
Para transferirlas a Iberia Plus necesitarás realizar un segundo paso, que será transferirlos desde tu cuenta Executive Club una vez más a tu cuenta de Iberia.
Tenemos los dos localizadores en el bono que nos dió el Corte Inglés.Tenemos los asientos reservados de los vuelos transoceánicos, pero no los nacionales. En el mostrador de facturación nos tienen que dar las targetas de embarque de todo.
Edito: pero no sé a que mostrador tengo que ir en Barcelona, ya que allí no opera world2fly (modo susto on)
Edito x 2: A 24 horas de salir, me han enviado correo para hacer el checkin. Ha sido a través de la web de Iberia y he podido hacer bcn-madrid y madrid-punta cana. Al principio me cobraban los asientos de bcn -madrid, pero al rato ya no. Una odisea para alguien que no está muy acostumbrado. De todas formas, pasaremos por mostrador, sino hay mucha cola.
¡Qué bien! Pues ya lo tienes todo hecho. Ahora a relajarse y a disfrutar. Espero que tengáis muy buen vuelo, ya nos cuentas a la vuelta.
Siii, ahora ya tranquila, y por supuesto que a la vuelta (unos días después) lo cuento todo!!!! Gracias!!! @SindyP
Pues al final no pasamos por los mostradores de facturación porqué no había mucha cola. El único problema fué que no teníamos en el billete el grupo de prioridad, asíq eu cuando se puso el chico en la puerta de embarque, se lo comenté y me sacó las targetas él con el grupo correspondiente.
A la vuelta hicimos el check in desde el móvil y en el aeropuerto, al ser quality pasamos por mostrador preferente, nos sacaron los billetes PUJ-MAD y Mad-BCN y sin ningún problema.
En el vuelo de ida nos dieron el kit y ya nos avisaron que lo guardaramos para la vuelta. Cada asiento tenía pantallitas y un buen surtido de pelis, algunas bastante recientes. La comida no estubo mal.
En el vuelo de vuelta no había pantallas, el asiento era algo mas cómodo, pero la comida fué peor.... Pero agradecer a la tripulación por como me cuidó por un percance que tuve.
Tenemos los dos localizadores en el bono que nos dió el Corte Inglés.Tenemos los asientos reservados de los vuelos transoceánicos, pero no los nacionales. En el mostrador de facturación nos tienen que dar las targetas de embarque de todo.
Edito: pero no sé a que mostrador tengo que ir en Barcelona, ya que allí no opera world2fly (modo susto on)
Edito x 2: A 24 horas de salir, me han enviado correo para hacer el checkin. Ha sido a través de la web de Iberia y he podido hacer bcn-madrid y madrid-punta cana. Al principio me cobraban los asientos de bcn -madrid, pero al rato ya no. Una odisea para alguien que no está muy acostumbrado. De todas formas, pasaremos por mostrador, sino hay mucha cola.
¡Qué bien! Pues ya lo tienes todo hecho. Ahora a relajarse y a disfrutar. Espero que tengáis muy buen vuelo, ya nos cuentas a la vuelta.
Siii, ahora ya tranquila, y por supuesto que a la vuelta (unos días después) lo cuento todo!!!! Gracias!!! @SindyP
Tenemos los dos localizadores en el bono que nos dió el Corte Inglés.Tenemos los asientos reservados de los vuelos transoceánicos, pero no los nacionales. En el mostrador de facturación nos tienen que dar las targetas de embarque de todo.
Edito: pero no sé a que mostrador tengo que ir en Barcelona, ya que allí no opera world2fly (modo susto on)
Edito x 2: A 24 horas de salir, me han enviado correo para hacer el checkin. Ha sido a través de la web de Iberia y he podido hacer bcn-madrid y madrid-punta cana. Al principio me cobraban los asientos de bcn -madrid, pero al rato ya no. Una odisea para alguien que no está muy acostumbrado. De todas formas, pasaremos por mostrador, sino hay mucha cola.
¡Qué bien! Pues ya lo tienes todo hecho. Ahora a relajarse y a disfrutar. Espero que tengáis muy buen vuelo, ya nos cuentas a la vuelta.
A modo informativo, y a 48 horas de irnos a RD con W2Fly, al acceder al chekin on line no podemos. Nuestra agencia llama a la compañía y resulta ser, que en los paquetes vacacionales hay que pasar por mostrador si o si. Nosotros lo compramos a New Blue a través del Corte inglés.
Para que no os deis el susto que me he pegado yo
Si no recuerdo mal, en 2022 nos paso a nosotros con Iberojet algo parecido, teníamos el loc del paquete, pero para los asientos necesitábamos el loc del vuelo, no se si sera igual pero parece lo mismo.
A nosotros nos lo pidieron desde la agencia y nos lo dieron y nos dijeron que no era lo normal darlo, pero como ibamos con niños.....
Tenemos los dos localizadores en el bono que nos dió el Corte Inglés.Tenemos los asientos reservados de los vuelos transoceánicos, pero no los nacionales. En el mostrador de facturación nos tienen que dar las targetas de embarque de todo.
Edito: pero no sé a que mostrador tengo que ir en Barcelona, ya que allí no opera world2fly (modo susto on)
Edito x 2: A 24 horas de salir, me han enviado correo para hacer el checkin. Ha sido a través de la web de Iberia y he podido hacer bcn-madrid y madrid-punta cana. Al principio me cobraban los asientos de bcn -madrid, pero al rato ya no. Una odisea para alguien que no está muy acostumbrado. De todas formas, pasaremos por mostrador, sino hay mucha cola.
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
1- No es una "estrategia" de "over-booking"
Ese vuelo está "over-booked" y están intentando "des-comprimir" el vuelo.
2- La oferta, además de los 243€, es pasar a una "Tarifa" más flexible y con más ventajas y menos restricciones.
3- Es una "oferta" de salida, quien sea flexible puede negociar algo mucho mejor.
4- Para EEUU solo se puede hacer el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
5- Lamentablemente, varios paxs/pasajeros, se quedarán sin volar, si nadie acepta las "ofertas"
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.
Si!!! eso en total. No, si yo no me planteo el cambio (no podría ni el día anterior ni el siguiente). Lo que me preocupa es que esto sea un paso previo a cancelar el vuelo y así que la jugada les salga más barata... Pero no sé si alguna vez hacen eso o no. Llamé por teléfono y la chica que me contestó dijo que el vuelo estaba confirmado por ahora, que podría ser que hubiera overbooking pero no le aparecía nada. En la web de iberia este vuelo sigue estando disponible para comprar (en business), por lo que entiendo que no se cancelaría si siguen vendiéndolo a menos de una semana de volar, no??
Hola. Yo también he recibido el bono para cambiar el vuelo pero no lo he utilizado y ni caso,,, pero si he facturado online entre los primeros y no ha habido ningún problema - pero si es verdad que el vuelo iba lleno...probablemente los otros vuelo no tendrán una ocupación tan alta y intentan trasladar algún viajero que esté dispuesto a cambiar a otro vuelo mas vacío. Creo que se trata de overbooking - y el compañero que comentó antes tenía razón ... Hay que facturar online lo antes posible. La facturación online se abre a medianoche del día anterior y no con 24 horas - así que podrás facturar el día antes pero ya a medianoche para asegurarte las tarjetas de embarque y los asientos. Suerte...
Ah, genial. Me deja mas tranquila comprobar que más gente recibe este email y luego no se ha cancelado el vuelo. En mi caso que viajo mucho es la primera vez que me llegaba y por eso me asusté...
Tengo el vuelo para el día 21 así que intentaré la noche del 19 al 20 hacer el check in online como me comentais, gracias!!
Para ser más exacto yo recibí dos veces el bono para cambiar el vuelo (en octubre), también viajo mucho... En cuanto al check-in has entendido bien... La noche del 19 al 20 a medianoche... Suerte. Y que tengas todos los datos preparados...Pasaportes, dirección donde vais...etc
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.
Si!!! eso en total. No, si yo no me planteo el cambio (no podría ni el día anterior ni el siguiente). Lo que me preocupa es que esto sea un paso previo a cancelar el vuelo y así que la jugada les salga más barata... Pero no sé si alguna vez hacen eso o no. Llamé por teléfono y la chica que me contestó dijo que el vuelo estaba confirmado por ahora, que podría ser que hubiera overbooking pero no le aparecía nada. En la web de iberia este vuelo sigue estando disponible para comprar (en business), por lo que entiendo que no se cancelaría si siguen vendiéndolo a menos de una semana de volar, no??
Hola. Yo también he recibido el bono para cambiar el vuelo pero no lo he utilizado y ni caso,,, pero si he facturado online entre los primeros y no ha habido ningún problema - pero si es verdad que el vuelo iba lleno...probablemente los otros vuelo no tendrán una ocupación tan alta y intentan trasladar algún viajero que esté dispuesto a cambiar a otro vuelo mas vacío. Creo que se trata de overbooking - y el compañero que comentó antes tenía razón ... Hay que facturar online lo antes posible. La facturación online se abre a medianoche del día anterior y no con 24 horas - así que podrás facturar el día antes pero ya a medianoche para asegurarte las tarjetas de embarque y los asientos. Suerte...
Ah, genial. Me deja mas tranquila comprobar que más gente recibe este email y luego no se ha cancelado el vuelo. En mi caso que viajo mucho es la primera vez que me llegaba y por eso me asusté...
Tengo el vuelo para el día 21 así que intentaré la noche del 19 al 20 hacer el check in online como me comentais, gracias!!
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.
Si!!! eso en total. No, si yo no me planteo el cambio (no podría ni el día anterior ni el siguiente). Lo que me preocupa es que esto sea un paso previo a cancelar el vuelo y así que la jugada les salga más barata... Pero no sé si alguna vez hacen eso o no. Llamé por teléfono y la chica que me contestó dijo que el vuelo estaba confirmado por ahora, que podría ser que hubiera overbooking pero no le aparecía nada. En la web de iberia este vuelo sigue estando disponible para comprar (en business), por lo que entiendo que no se cancelaría si siguen vendiéndolo a menos de una semana de volar, no??
Por cancelación no es seguro.. Iberia tiene 3 vuelos al día a Nueva York y siempre van llenos.
Intenta hacer el check-in online en cuanto esté disponible y llega al aeropuerto con bastante tiempo.
Gracias!! Espero que tengas razón. El check in me pone que hasta 24h antes nada, y llegar al aeropuerto... 3 personas de las 4 llegaremos con muchas horas de margen, pero otra llegará 2-3h antes del vuelo porque por trabajo no puede llegar antes.. Espero que todo vaya bien, gracias =)
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.
Si!!! eso en total. No, si yo no me planteo el cambio (no podría ni el día anterior ni el siguiente). Lo que me preocupa es que esto sea un paso previo a cancelar el vuelo y así que la jugada les salga más barata... Pero no sé si alguna vez hacen eso o no. Llamé por teléfono y la chica que me contestó dijo que el vuelo estaba confirmado por ahora, que podría ser que hubiera overbooking pero no le aparecía nada. En la web de iberia este vuelo sigue estando disponible para comprar (en business), por lo que entiendo que no se cancelaría si siguen vendiéndolo a menos de una semana de volar, no??
Hola. Yo también he recibido el bono para cambiar el vuelo pero no lo he utilizado y ni caso,,, pero si he facturado online entre los primeros y no ha habido ningún problema - pero si es verdad que el vuelo iba lleno...probablemente los otros vuelo no tendrán una ocupación tan alta y intentan trasladar algún viajero que esté dispuesto a cambiar a otro vuelo mas vacío. Creo que se trata de overbooking - y el compañero que comentó antes tenía razón ... Hay que facturar online lo antes posible. La facturación online se abre a medianoche del día anterior y no con 24 horas - así que podrás facturar el día antes pero ya a medianoche para asegurarte las tarjetas de embarque y los asientos. Suerte... Leer más ...
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.
Si!!! eso en total. No, si yo no me planteo el cambio (no podría ni el día anterior ni el siguiente). Lo que me preocupa es que esto sea un paso previo a cancelar el vuelo y así que la jugada les salga más barata... Pero no sé si alguna vez hacen eso o no. Llamé por teléfono y la chica que me contestó dijo que el vuelo estaba confirmado por ahora, que podría ser que hubiera overbooking pero no le aparecía nada. En la web de iberia este vuelo sigue estando disponible para comprar (en business), por lo que entiendo que no se cancelaría si siguen vendiéndolo a menos de una semana de volar, no??
Por cancelación no es seguro.. Iberia tiene 3 vuelos al día a Nueva York y siempre van llenos.
Intenta hacer el check-in online en cuanto esté disponible y llega al aeropuerto con bastante tiempo.
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.
Si!!! eso en total. No, si yo no me planteo el cambio (no podría ni el día anterior ni el siguiente). Lo que me preocupa es que esto sea un paso previo a cancelar el vuelo y así que la jugada les salga más barata... Pero no sé si alguna vez hacen eso o no. Llamé por teléfono y la chica que me contestó dijo que el vuelo estaba confirmado por ahora, que podría ser que hubiera overbooking pero no le aparecía nada. En la web de iberia este vuelo sigue estando disponible para comprar (en business), por lo que entiendo que no se cancelaría si siguen vendiéndolo a menos de una semana de volar, no??
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
243 € por las 4 personas ???.
Ni caso... si te cambian el vuelo tienes derecho a 600 € de indemnización por persona.
Menudos son estos de iberia. Desde hace años para mi son la peor aerolínea de Europa.
Hola, la semana que viene vuelo a NY. Hoy he recibido email de Iberia que nunca había recibido. Me preguntan que si quiero un bono por cambiar mi tarifa normal a flexible, a cambio de hacer un cambio en el vuelo ( al día anterior o al siguiente) me dan 243€ por las 4 personas.
Mi miedo es que esto sea una estrategia por overbooking o porque vayan a cancelar el vuelo o algo así. A alguien más le ha pasado que me pueda contar su experiencia??? Estoy preocupada por si nos cancelan el vuelo y finalmente con hotel y helicóptero y demás ya pagado no podemos volar...
Muchas gracias!!
Lo has entendido bien. El vuelo es el mismo, mismo horario, compañía etc...., el tema es que antes tenía codigos compartidos, el de AA y el de IB operado por AA. De hecho yo podía acceder a la página de AA y ver el vuelo y los asientos sin problemas aunque a mi me aparecía en mi reserva de iberia con IB.
Por lo que se ve el problema es que ya no lleva el codigo IB y es para todos AA con numeración nueva y por eso se contabiliza como anulación, lo que no he entendido ni me ha sabido explicar la chica es por que en el de vuelta simplemente aparecía el cambio y te preguntaba si estabas de acuerdo (como cuando hay una modificación de hora y cosas así...) pero en el de ida no, directamente cancelación.
Gracias por la aclaración... Y que no tengas mas problemas¡¡¡
Lo has entendido bien. El vuelo es el mismo, mismo horario, compañía etc...., el tema es que antes tenía codigos compartidos, el de AA y el de IB operado por AA. De hecho yo podía acceder a la página de AA y ver el vuelo y los asientos sin problemas aunque a mi me aparecía en mi reserva de iberia con IB.
Por lo que se ve el problema es que ya no lleva el codigo IB y es para todos AA con numeración nueva y por eso se contabiliza como anulación, lo que no he entendido ni me ha sabido explicar la chica es por que en el de vuelta simplemente aparecía el cambio y te preguntaba si estabas de acuerdo (como cuando hay una modificación de hora y cosas así...) pero en el de ida no, directamente cancelación.
Mis vuelos comprados con Iberia son Madrid miami miami orlando y viceversa. 3 de esos vuelos los 3 primeros están operado por American Airlines y el ultimo el miami Madrid por Iberia. Como ya se ha comentado están cambiando los números de los vuelos y resulta que ahora el vuelo interno ya no tiene codigo IB compartido con AA solo tiene codigo AA.
Bien el de vuelta orlando miami no ha habido problema me ha salido la cancelación y el nuevo vuelo y que si lo aceptaba y listo.... Pero el de ide miami Orlando NO, solo aparecía cancelado. Curiosamente en la app solo ese vuelo pero en la web salia todo el trayecto desde Madrid.
He tenido que llamar y como era cancelación me daban la opción del reembolso pero y no queria el reembolso yo quería mi vuelo que me aparecía en todos los lados a la misma hora. Después de más de 20m al teléfono por fin me dice la chica que es verdad que al cambiar la numeración han cancelado el vuelo que si quiero me asigna el nuevo vuelo, que es el mismo horario y todo pero con otro código, así que después de más de media hora vuelvo a tener mis vuelos bien.
Pues vaya, que mal que trabajan. Porque un simple cambio de codigo no deberia de trasladarse al usuario como cancelación del mismo.....y pegarte un sustazo.... Si lo he entendido bien. Me alegro que se te haya arreglado. Un saludo