Finalmente he logrado hacer 2 compras en atrápalo.com.ar. He seleccionado Entradas y he comprado dos clases de en Madrid, España. Me han salido cada una por 1986 ARS y con la tarjeta Pibank me han hecho el cambio a 1013 ARS y con la tarjeta de Pibank también.
He revisado el cambio en la web de Visa (las dos tarjetas son visa) y es ese mismo.
Es extraño porque la tarjeta Pibank supuestamente no me cobra comisiones por cambio de divisa y la de Openbank el 3%, pero me han cargado el mismo importe en euros en las cuentas.
En ambos casos, que me han cobrado lo mismo, el cambio es mejor que el oficial pero peor que el MEP.
Es un cambio intermedio.
El euro oficial está a 920 ARS y el euro MEP (se que no existe, es convertido) es 1092 ARS).
Aún así esperaré unos días a ver si me hacen algún reembolso.
En Openbank realicé otra compra hace 6 días y aún no me ha reembolsado nada.
@Aracelilop Yo sí te recomendaría ver el atardecer en Zadar, además con medio día tienes suficiente para visitar la ciudad. Trogir es chulo pero necesitas medio día como mucho, no más. Sibenik sin más, si no tienes tiempo, bajo mi punto de vista no tiene mucho interés. Desde Split haría excursión a Hvar, pero con un día o día y medio en Split y medio día en Hvar, ya vale.
Nosotros pillamos todos los alojamientos con parking para no tener que volvernos locos con el coche.
Si vas con la idea de que Zadar y Split están masificados, en Dubrovnik vas a flipar
En serio, Zadar y Split, al menos cuando estuvimos nosotros, gente pero sin agobio. Pero Dubrovnik...
...sirve una amplia gama de bebidas, cócteles. Puedes disfrutar de tus bebidas en la barra o relajarte en la terraza al aire libre con vista a la calle.
2.5. Chaweng Night Market
Sumérgete en una experiencia culinaria en el Mercado Nocturno de Chaweng, donde la auténtica comida tailandesa y aperitivos internacionales te esperan a precios atractivos. Con vistas al lago Chaweng, este mercado nocturno ofrece mariscos frescos, bebidas asequibles y una amplia variedad de ropa y recuerdos.
El Mercado Nocturno de Chaweng abre todos los días de 4:30 pm a 12 am, excepto los viernes y domingos.
3. La vida nocturna de Lamai
3.1. Lamai Central Plaza
Con una superficie de 2 km, Lamai Night Plaza alberga un patio de comidas con comida a precios razonables y algunos bares, incluido Café Madrid, que sirve todo tipo de cócteles.
3.2. Beer Bar Central
A solo unos cientos de metros de la famosa Lamai Central Plaza, Beer Bar Central tiene la mayor concentración de cervecerías y clubes nocturnos en Lamai, con docenas de bares a lo largo de dos calles conectadas.
La competencia es dura entre estos lugares y se vuelve aún más intensa los sábados por la noche con las competencias de lady thai en un pequeño ring ubicado en el centro de la plaza; todo es gratis, solo compre una bebida o dos en uno de los bares de los alrededores.
Buenas noches, somos un matrimonio que tenemos la salida el 13 de Agosto, nos gustaría contactar con otros pasajeros que embarquen en esa fecha , por aquello de conocer a alguien antes de que comience el crucero. Nosotros somos debutantes en Royal Caribbean, así que toda información que tengamos al respecto de este crucero, la agradecemos .
Pués no se como ponernos en contacto o si se puede hacer un grupo de la gente que sale esa fecha. Nosotros también matrimonio con 2 niñas de 7 años
Buenas noches, encantados de contactar con alguien que viaja en las mismas fechas. Aunque me temo que somos de diferentes generaciones, nosotros somos ya maduritos...pero eso no es problema , siempre es agradable compartir experiencias con personas de cualquier edad.
Buenas noches, somos un matrimonio que tenemos la salida el 13 de Agosto, nos gustaría contactar con otros pasajeros que embarquen en esa fecha , por aquello de conocer a alguien antes de que comience el crucero. Nosotros somos debutantes en Royal Caribbean, así que toda información que tengamos al respecto de este crucero, la agradecemos .
Pués no se como ponernos en contacto o si se puede hacer un grupo de la gente que sale esa fecha. Nosotros también matrimonio con 2 niñas de 7 años
Buenas noches, encantados de contactar con alguien que viaja en las mismas fechas. Aunque me temo que somos de diferentes generaciones, nosotros somos ya maduritos...pero eso no es problema , siempre es agradable compartir experiencias con personas de cualquier edad.
Buenas noches, somos un matrimonio que tenemos la salida el 13 de Agosto, nos gustaría contactar con otros pasajeros que embarquen en esa fecha , por aquello de conocer a alguien antes de que comience el crucero. Nosotros somos debutantes en Royal Caribbean, así que toda información que tengamos al respecto de este crucero, la agradecemos .
Pués no se como ponernos en contacto o si se puede hacer un grupo de la gente que sale esa fecha. Nosotros también matrimonio con 2 niñas de 7 años
...pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer.
Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.
¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas...
Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.
Lo pudiste solucionar al final?
Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...
Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... os pasa a alguien más?
A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...
Hola!
Pues nosotras seguimos igual, imposible de presentar de ese modo, así que fue enviado como queja, ya van un montón y nada.
La semana pasada me aparecía la última como abierta y podía consultarla. Desde el miércoles pasado nada, lo que tú dices, hay que loguearse de nuevo y no te permite verlas, bastante sospechoso...
Hoy un asistente me dijo que había un reembolso abierto, no llegué a entender qué quería decir, son súper ambiguos. Y también me han dicho lo de los 15 días.
Voy a esperar y lo siguiente será AESA.
A ver si tenéis suerte el lunes.
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer.
Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.
¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas...
Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.
Lo pudiste solucionar al final?
Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...
Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... os pasa a alguien más?
A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer.
Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.
¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas...
Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.
Lo pudiste solucionar al final?
Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...
Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... os pasa a alguien más?
A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos... Leer más ...
Hola a todos...¿estáis sufriendo cancelaciones de Ryanair últimamente? Os cuento, reservamos seis amigas los vuelos Alicante-Bolonia del 26 al 28 de mayo, hacer como un mes nos llega un aviso de que han cancelado el vuelo de ida del 26 de mayo por razones comerciales....lo cambiamos por salir desde Valencia el sabado 27 a las 6 de la mañana.....compramos el tren a Valencia, reservamos hotel en el aeropuerto, reservamos el apartamento en Bolona, lo pagamos ayer que era cancelación gratuita hasta el 26 de abril...y hace una hora me llega el mensaje de Ryanair que han cancelado el vuelo de ida desde Valencia el 27 de mayo por razones comerciales....casi me da algo!! Estamos viendo opciones, muy a las malas nos iremos el sábado que hay un vuelo a las 2 de tarde y volvemos el domingo, mas que nada para no perder el apartamento, que son 300 euros.... ¿Es esto normal o que? He volado un montón con Ryanair desde Alicante y nunca me había pasado....
Empiezo a pensar que el viaje está gafado...solo falta que nos toque ser presidentes de la mesa electoral el 28 de mayo!!
A nosotras nos han cancelado el día antes, teníamos vuelo Oporto - Berlín el día 1 de mayo, nos reubicaron el día 2, pero en Bremen (a 500km) y también perdimos el alojamiento en Berlín.
El motivo se supone que fue una huelga de controladores aéreos de Francia, lo curioso es que el vuelo se seguía vendiendo hasta esa misma mañana.
Ya estamos de vuelta, toca lucharla y reclamar, aunque no sabemos si compensación, gastos, conjunta, individual... Un rollo.
En agosto del año pasado imposible ,no encontré nada y además es lo q llaman a venue...vamos que tan pronto montan pista para coches de ruedas inmensas ( eso nos tocó a nosotros con auténticas masas de gente) como cantan artistas de todo tipo como hay veladas de.....no esta de más que te pases porque tienes alrededor una vuelta de lo más entretenida, desde la decoración escultórica propia del lugar, hay varias leyendas que tiene sus esculturas como magic johson, karen Abdul jalar y shawuille o'neal tienes tb algún locutor de radio y TV , alguien de y de hockey...y en los bajos tras las figuras la tienda oficial donde se vende del primer equipo y del femenino así como de todos los que juegan alli( prepara la carrera) al lado tienes una especie de zona comercial con tres restaurantes Américas. Yo no me arrepiento de haber ido.
Yo también he viajado en el Liberty,a mi hijo le encanta el y era el único que encontré con ring..
No hay ningún problema en que los niños vayan con pantalones cortos , pero como te han comentado por la noche hace fresco a parte de que suelen tener el aire un pelín fuerte,a mi me dijeron que por el tema de mareos....
Lleva también una chaquetita
Yo también he viajado en el Liberty,a mi hijo le encanta el y era el único que encontré con ring..
No hay ningún problema en que los niños vayan con pantalones cortos , pero como te han comentado por la noche hace fresco a parte de que suelen tener el aire un pelín fuerte,a mi me dijeron que por el tema de mareos....
Lleva también una chaquetita
Siento si mi información dio lugar a dudas.
El simulador no cuesta nada,es si quieres aprender o practicar al igual que las clases privadas ....
Por ejemplo ,en uno de los cruceros mi hijo contrato clases de ,al final se hizo amigo del monitor y entrenaban los dos y no pagaba
Tenemos ilusión en este crucero por ser un barco nuevo y por el recorrido propuesto.
El crucero por el Danubio es precioso, totalmente recomendable, os gustará. Nosotros hicimos uno, ya hace muchos años, con la compañía VIKING y fue una experiencia cultural y gastronómica magnífica. Por eso tenemos unas expectativas altas para este barco AMADEUS CARA 5*. Ya os ccontaré como ha ido
Hola a todos.
Lamento tener que decir que no podré, tal y como aseguré en su momento, dejar una reseña de este crucero. Nos acaban de comunicar que la naviera ha cancelado todas las salidas del mes de junio de este barco por problemas técnicos. Así que hemos tenido que solicitar que nos devuelvan todo el dinero pagado del viaje, no sé cuánto tiempo pueden tardar en hacerlo, ni si me lo devolverán a tiempo de poder contratar otro viaje en mis vacaciones.
Os iré contando cómo se resuelve todo este asunto.