Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 339017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Fesal2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lucernaria Escribió:
Fesal2 Escribió:
Lucernaria Escribió:
Fesal2 Escribió:
anaid19 Escribió:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confundido

Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.

¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas... Confundido

Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.

Lo pudiste solucionar al final?

Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...

Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... Pelea os pasa a alguien más?

A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...
Ir arriba Lo pudiste solucionar al final? Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan... Fesal2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Guxabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fesal2 Escribió:
Lucernaria Escribió:
Fesal2 Escribió:
Lucernaria Escribió:
Fesal2 Escribió:
anaid19 Escribió:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confundido

Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.

¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas... Confundido

Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.

Lo pudiste solucionar al final?

Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...

Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... Pelea os pasa a alguien más?

A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...
Ir arriba Guxabi escribió: Guxabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Lucernaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Guxabi Escribió:
Fesal2 Escribió:
Lucernaria Escribió:
Fesal2 Escribió:
Lucernaria Escribió:
Fesal2 Escribió:
anaid19 Escribió:
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!

Hay alguna novedad?

El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.

Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...

Un saludo.

Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer. Confundido

Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.

¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas... Confundido

Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.

Lo pudiste solucionar al final?

Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...

Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... Pelea os pasa a alguien más?

A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...


Hola!
Pues nosotras seguimos igual, imposible de presentar de ese modo, así que fue enviado como queja, ya van un montón y nada.
La semana pasada me aparecía la última como abierta y podía consultarla. Desde el miércoles pasado nada, lo que tú dices, hay que loguearse de nuevo y no te permite verlas, bastante sospechoso...
Hoy un asistente me dijo que había un reembolso abierto, no llegué a entender qué quería decir, son súper ambiguos. Y también me han dicho lo de los 15 días.
Voy a esperar y lo siguiente será AESA.
A ver si tenéis suerte el lunes.
Ir arriba Hola! Pues nosotras seguimos igual, imposible de presentar de ese modo, así que fue enviado como queja, ya van un montón y nada. La... Lucernaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Lucernaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
De todos modos yo creo que tendrías derecho a compensación no? Cuando recibáis los gastos, yo lo intentaría por AESA, no pierdes nada.
Ir arriba De todos modos yo creo que tendrías derecho a compensación no? Cuando recibáis los gastos, yo lo intentaría por AESA, no pierdes nada. Lucernaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Fesal2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lucernaria Escribió:
De todos modos yo creo que tendrías derecho a compensación no? Cuando recibáis los gastos, yo lo intentaría por AESA, no pierdes nada.

Volví a hablar con Ryanair ayer (ya que había pasado el plazo de la reclamación de mi novia), y "casualmente" esta mañana tengo ya la contestación de que nos devuelven los gastos. Poco a poco...

Siguen sin devolverme el taxi, pero ya lo doy por perdido.

Y como tú dices, una vez que me ingresen las dos reclamaciones de gastos, voy a ir a por la compensación.

Actualizo:Ayer 30 de Junio me ingresaron una reclamación de gastos. Aplauso
Ir arriba Volví a hablar con Ryanair ayer (ya que había pasado el plazo de la reclamación de mi novia), y casualmente esta mañana tengo ya la... Fesal2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Fesal2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lucernaria Escribió:
De todos modos yo creo que tendrías derecho a compensación no? Cuando recibáis los gastos, yo lo intentaría por AESA, no pierdes nada.

Ya me han devuelto las dos reclamaciones por gastos. Aplauso Aplauso Aplauso

He estado mirando lo de las compensaciones y en todos lados me pone que al ser un motivo extraordinario no tengo derecho a ella. Confundido
Ir arriba Ya me han devuelto las dos reclamaciones por gastos. He estado mirando lo de las compensaciones y en todos lados me pone que al ser un... Fesal2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Lucernaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Enhorabuena!! Aplauso
Aquí seguimos sin saber por dónde ir. Me contestaron a la queja con un mail porque para procesarla me faltaba el correo de la persona que reservó (primero intentó reclamar ella y ahora yo). Hoy hacen 9 días de esto, yo no sé si me van a contestar.
Cómo hablaste tú con ellos, llamada, chat o mails? Como ya no se puede ver el estado de las quejas, no sé en qué situación está, si activa o archivada.

Por otra parte, si no recuerdo mal tú cancelación fue por una huelga no? Las huelgas no son motivos extraordinarios, son previsibles y se organizan.


Fesal2 Escribió:
Lucernaria Escribió:
De todos modos yo creo que tendrías derecho a compensación no? Cuando recibáis los gastos, yo lo intentaría por AESA, no pierdes nada.

Ya me han devuelto las dos reclamaciones por gastos. Aplauso Aplauso Aplauso

He estado mirando lo de las compensaciones y en todos lados me pone que al ser un motivo extraordinario no tengo derecho a ella. Confundido
Ir arriba Enhorabuena!! Aquí seguimos sin saber por dónde ir. Me contestaron a la queja con un mail porque para procesarla me faltaba el correo de... Lucernaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Fesal2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lucernaria Escribió:
Enhorabuena!! Aplauso
Aquí seguimos sin saber por dónde ir. Me contestaron a la queja con un mail porque para procesarla me faltaba el correo de la persona que reservó (primero intentó reclamar ella y ahora yo). Hoy hacen 9 días de esto, yo no sé si me van a contestar.
Cómo hablaste tú con ellos, llamada, chat o mails? Como ya no se puede ver el estado de las quejas, no sé en qué situación está, si activa o archivada.

Por otra parte, si no recuerdo mal tú cancelación fue por una huelga no? Las huelgas no son motivos extraordinarios, son previsibles y se organizan.

Yo les escribía por chat ya que me decían que por llamada no era, y yo no iba a estar esperando respuestas por mail.
Así que día sí y día también les escribía, sobre todo cuando dejé de ver el estado de las quejas. Ponte pesada hasta que te digan algo.

Y respecto a mi compensación, la huelga la dijeron el día antes por lo visto y se basan en lo del motivo extraordinario. He mirado en varios sitios de reclamaciones y todas me dicen lo mismo. Al menos me quedo contento de que me han devuelto lo que es mío. Otra cosa es que lo que yo viví, no se lo deseo a nadie. Lo miraré como experiencia para la siguiente vez (que espero que no pase Ojos que se mueven ).
Ir arriba Yo les escribía por chat ya que me decían que por llamada no era, y yo no iba a estar esperando respuestas por mail. Así que día sí y día... Fesal2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Yes87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JuanPreciado Escribió:
Le regale unos bonos regalo a mis padres en las navidades pasadas por una cantidad importante. Ponen que estan vigentes hasta el 13/01 de 2023.

Bueno pues nos está siendo absolutamente imposible canjearlos (dice que el nombre del pasajero ha de coincidir con el del bono, y coinciden ya que los hemos escrito de todas las formas posibles).

Pues bien, más imposible aún nos está siendo el contactar con ellos y que nos den una solución. Llamé a un teléfono, tras mucho tiempo me lo cogió una empresa que nos dijo que eso mejor por correo electrónico. Nos dieron su correo electrónico, y tras dos semanas y tres correos electrónicos no hay absolutamente Ninguna respuesta.

Mientras tanto los vuelos siguen subiendo, y los bonos han perdido bastante valor.

Estamos con unos bonos inservibles, con un regalo de navidad inútil, perdiendo nuestro tiempo intentando contactar con alguien, y con la sensación de que jamás contactarán. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a.

Alguien sabe que debería hacer?
Ir arriba Yes87 escribió: Yes87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola.
Ryanair me ha avisado de que me cancela el vuelo de vuelta que tenía para octubre de Fez a Barcelona. Me da dos opciones cambiar fecha ( que me es imposible) o devolución del importe.
La pregunta es si la devolución será también el del vuelo de ida a Fez, que ese parece que no está cancelado o solo me devolverán el de vuelta a Barcelona que es el qué me han cancelado.
Saludos
Ir arriba Hola. Ryanair me ha avisado de que me cancela el vuelo de vuelta que tenía para octubre de Fez a Barcelona. Me da dos opciones cambiar... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si me podéis echar un cable.
El 28 de agosto, Ryanair canceló el vuelo de Vitoria a Palma de Mallorca. El vuelo salía a las 22.25 y nos lo comunicaron por email a las 19.45 por lo que nosotros nos enteramos ya en el aeropuerto.
La alternativa que nos ofrecían era volar más de 48h después por lo que cogimos un avión con AirEuropa para el día siguiente desde Bilbao.
Hemos hecho la reclamación por el coste del nuevo billete, la noche de hotel no disfrutada y pagada y el coche de alquiler ( q solo lo guardaban 6 horas y tuve q hacer otra reserva).
Nos han contestado que nos ingresan lo del avión pero nada más, que ellos no se hacen cargo de los gastos pagados anticipadamente. He vuelto a reclamar y nada.
Alguien sabe de esta tema? Entiendo que es un gasto pagado con anterioridad a la cancelación pero pagado y no disfrutado por dicha cancelación por lo que se tendrán q hacer cargo ellos.

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos, A ver si me podéis echar un cable. El 28 de agosto, Ryanair canceló el vuelo de Vitoria a Palma de Mallorca. El vuelo salía... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@lem08, echa un vistazo a este hilo:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados (estrella amarilla) tienes info interesante Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @lem08, echa un vistazo a este hilo: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En mensajes destacados (estrella amarilla... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@lem08, echa un vistazo a este hilo:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados (estrella amarilla) tienes info interesante Amistad

Muchas gracias.
Ya me he informado q corresponde a Ryanair pagar la primera noche de hotel y el coche de alquiler pero se niegan y directamente te dicen que reclames aún sabiendo y estando claro que tienen que asumir ese coste.
Pero como no hay manera, he mirado para reclamar a través de una compañía que se dedica a ello. En unos meses os cuento...
Ir arriba Muchas gracias. Ya me he informado q corresponde a Ryanair pagar la primera noche de hotel y el coche de alquiler pero se niegan y... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

KDRDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien tiene un ejemplo de certificado o documento de no-show de Ryanair? Es porque he tenido un problema y el seguro me lo pide y Ryanair se niega. Gracias
Ir arriba Alguien tiene un ejemplo de certificado o documento de no-show de Ryanair? Es porque he tenido un problema y el seguro me lo pide y... KDRDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
KDRDA Escribió:
Alguien tiene un ejemplo de certificado o documento de no-show de Ryanair? Es porque he tenido un problema y el seguro me lo pide y Ryanair se niega. Gracias

Y qué motivo alega Ryanair para no enviártelo? Ojos que se mueven
help.ryanair.com/ ...e-Company-
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Y qué motivo alega Ryanair para no enviártelo? - ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

KDRDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
KDRDA Escribió:
Alguien tiene un ejemplo de certificado o documento de no-show de Ryanair? Es porque he tenido un problema y el seguro me lo pide y Ryanair se niega. Gracias

Y qué motivo alega Ryanair para no enviártelo? Ojos que se mueven
help.ryanair.com/ ...e-Company-

Solicite reembolso por ingreso hospitalario pero estaba en hospital y Ryanair no contestaba, entonces cambié fecha pero yo no quería cambiarla pero ellos no contestaban. En fin que el seguro me pide el certificado pero Ryanair dice que como cambié fecha pues que no pueden demostrarlo. En fin, que te lian para ellos no hacer reembolso y encima también ponen problemas para el seguro.
Ir arriba Solicite reembolso por ingreso hospitalario pero estaba en hospital y Ryanair no contestaba, entonces cambié fecha pero yo no quería... KDRDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Giorgia.g82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos! Yo estoy teniendo problemas con ryanair (que raro!). Mi vuelo se retrasó más de 5 horas así que supuestamente tengo derecho a una compensación de 250 euro, pero al renellar el formulario dice que no le resulta que el vuelo se retrasó. En el chat de ryanair me reenvian a un formulario de quejas y de ahí vuelven a decirme de rellenar el formulario para la compensación que me da error. Ósea un bucle total! Alguien sabe como salir de esa?? Antes de contactar una agencia que se lo cobraría casi todo...
Ir arriba Hola chicos! Yo estoy teniendo problemas con ryanair (que raro!). Mi vuelo se retrasó más de 5 horas así que supuestamente tengo derecho... Giorgia.g82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Giorgia.g82 Escribió:
Hola chicos! Yo estoy teniendo problemas con ryanair (que raro!). Mi vuelo se retrasó más de 5 horas así que supuestamente tengo derecho a una compensación de 250 euro, pero al renellar el formulario dice que no le resulta que el vuelo se retrasó. En el chat de ryanair me reenvian a un formulario de quejas y de ahí vuelven a decirme de rellenar el formulario para la compensación que me da error. Ósea un bucle total! Alguien sabe como salir de esa?? Antes de contactar una agencia que se lo cobraría casi todo...

Traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado: Responder citando

Ortman_Ang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Compre dos vuelos Alicante-Helsinki hace unas semanas con el seguro plus.
Según leí podía obtener el reembolso si alguno de los pasajeros tenía justificante médico.

Alguien lo ha hecho alguna vez y me puede decir si con ir al médico me valdría o tiene que ser por una enfermedad muy grave?


Muchas gracias
Ir arriba Hola! Compre dos vuelos Alicante-Helsinki hace unas semanas con el seguro plus. Según leí podía obtener el reembolso si alguno de los... Ortman_Ang Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube