Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Compras en Uzbekistán 2024 ⚠️ Foro de Oriente Próximo y Asia Central ✈️

Se encontraron 52 comentarios sobre Compras en Uzbekistán en el Foro de Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Oriente Próximo y Asia Central, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Kazajistán-Kirguistán-Uzbekistán  Tema: Kazajistán-Kirguistán-Uzbekistán  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
anais85
Anais85
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 1916
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Kazajistán-Kirguistán-Uzbekistán  Publicado:
"Bedlam" Escribió:
Hola, tenía una pregunta más. Para los que hayan viajado entre estos tres países, ¿saben si no hay ningún problema con el autobús para ir de un país a otro? Leí en un blog de un chico -creo que americano- que no hace falta reservar con antelación, que te presentas allí y compras directamente el billete, y que hay muchos horarios desde por la mañana hasta por la noche, pero quería saber si alguien del foro me puede confirmar esto. Muchas gracias de antemano 🙏

No hace falta reservar con antelación porque básicamente es imposible.
Muchos buses no hay, hay uno al día y a veces hay dos. Es mejor presentarse unas horas antes en la estación o el día de antes porque sí, te puedes quedar sin billete(no es lo normal pero te puede pasar)
Parece ser de bikhek a tashkent hay un busnque sale si o si a las 19 aproximadamente (lo mismo al revés)y a veces sale uno más tarde
Pero lo mejor sería ir el día de antes y preguntar(es que no se puede hacer de otra manera
  Kazajistán-Kirguistán-Uzbekistán  Tema: Kazajistán-Kirguistán-Uzbekistán  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
Bedlam
Bedlam
Registrado:
02-Ene-2024

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Kazajistán-Kirguistán-Uzbekistán  Publicado:
Hola, tenía una pregunta más. Para los que hayan viajado entre estos tres países, ¿saben si no hay ningún problema con el autobús para ir de un país a otro? Leí en un blog de un chico -creo que americano- que no hace falta reservar con antelación, que te presentas allí y compras directamente el billete, y que hay muchos horarios desde por la mañana hasta por la noche, pero quería saber si alguien del foro me puede confirmar esto. Muchas gracias de antemano 🙏
  Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Tema: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2034
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado:
"mapi1310" Escribió:
"yonhey" Escribió:
Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la página de facebook de "Uzbekistan tourism" que no se pueden comprar los billetes de tren online usando tarjetas VISA/Mastercard, la gente se queja de ello, y según parece han desactivado la opción de compra de esta forma desde el extranjero.
¿Alguien me puede comentar algo al respecto?

Nosotros acabamos de comprar los billetes para nuestro viaje en abril y hemos podido pagar con tarjeta sin problema.
Como te han dicho le das a la opción "stripe" y ahí ya puedes poner tu tarjeta.

Un saludo

Muchas gracias por confirmar, y que tengáis buen viaje. Contad a la vuelta.
  Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Tema: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
mapi1310
Mapi1310
Registrado:
23-Feb-2013

Mensajes: 28
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado:
"yonhey" Escribió:
Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la página de facebook de "Uzbekistan tourism" que no se pueden comprar los billetes de tren online usando tarjetas VISA/Mastercard, la gente se queja de ello, y según parece han desactivado la opción de compra de esta forma desde el extranjero.
¿Alguien me puede comentar algo al respecto?

Nosotros acabamos de comprar los billetes para nuestro viaje en abril y hemos podido pagar con tarjeta sin problema.
Como te han dicho le das a la opción "stripe" y ahí ya puedes poner tu tarjeta.

Un saludo
  Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Tema: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2034
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado:
Perfecto, que siga así, muchas gracias. Si no os importa confirmar cuando hayáis hecho la compra en su momento, que supongo será en abril si os vais en mayo.
  Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Tema: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
aledavi
Aledavi
Registrado:
13-May-2013

Mensajes: 285
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado:
"yonhey" Escribió:
Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la página de facebook de "Uzbekistan tourism" que no se pueden comprar los billetes de tren online usando tarjetas VISA/Mastercard, la gente se queja de ello, y según parece han desactivado la opción de compra de esta forma desde el extranjero.
¿Alguien me puede comentar algo al respecto?

Hola

Yo voy a finales de junio.

Me interesa el tema, si alguien sabe algo, nos ayudaria.

Saludos
  Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Tema: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2034
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado:
Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la página de facebook de "Uzbekistan tourism" que no se pueden comprar los billetes de tren online usando tarjetas VISA/Mastercard, la gente se queja de ello, y según parece han desactivado la opción de compra de esta forma desde el extranjero.
¿Alguien me puede comentar algo al respecto?
  Vuelos a Uzbekistán e Internos  Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
SIBARIAM
SIBARIAM
Registrado:
16-May-2013

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) - Uzbekistán  Publicado:
"franmades" Escribió:
Uzbekistan airlines tiene vuelos directos con Madrid ?, no me deja ni escribir el nombre de la ciudad
También se supone que hay vuelos con Qanot Sharq a partir de marzo, pero lo mismo no hay manera.
O sale mas a cuento hacer vuelo con escala?

Gracias

Franmades, yo he conseguido comprar con Booking Com, que en venta de vuelos creo que son los mismos que GoToGate. En la web de Qanot Sharq me fue imposible. Inicialmente vuelos directos Madrid-Tashkent e igual regreso, sábado 23 y sábado 30 de marzo. Finalmente me han cambiado el vuelo de vuelta, que ahora sale directo desde Urgench y no de Tashkent. Aeronave Airbus 321.
Crítica negativa para Booking que no me avisó del cambio y del que me enteré a través de este foro; aún hoy no me han avisado después de meses desde la compra. Tras numerosísimas llamadas a Booking (que inicialmente comunican contigo en español y que enseguida te redirigen a interlocutor en inglés) y tropecientos chats con agentes ubicados en La India o Vietnam he conseguido aclarar los horarios y regresar a Madrid en vuelo directo desde Urgench, sin tomar enlace en Tashkent. Veremos.
  Vuelos a Uzbekistán e Internos  Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
YolandaGallego
YolandaGallego
Registrado:
19-Ene-2020

Mensajes: 124
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado:
"max-37" Escribió:
Hola muy buenas tengo una duda alguien sabe como reservar asientos en el vuelo interno porque compre los billetes pero en ningun momento me dio esta opción gracias por las aclaraciones!!

Estoy intentando entrar ahora después de la compra en servicios adicionales y no me deja!!!

Yo no he reservado asiento. Si es la tarifa más barata lo mismo no deja reservar. Yo desde luego no vi esa opción.
  Vuelos a Uzbekistán e Internos  Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
max-37
Max-37
Registrado:
17-Abr-2008

Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado:
Hola muy buenas tengo una duda alguien sabe como reservar asientos en el vuelo interno porque compre los billetes pero en ningun momento me dio esta opción gracias por las aclaraciones!!

Estoy intentando entrar ahora después de la compra en servicios adicionales y no me deja!!!
  Vuelos a Uzbekistán e Internos  Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
atita
Atita
Registrado:
04-Feb-2010

Mensajes: 2821
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado:
"yonhey" Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.

Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.

Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.

Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.

Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba...
Leer más ...
  Vuelos a Uzbekistán e Internos  Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014

Mensajes: 5044
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado:
"yonhey" Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.

Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.

Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.

Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.

Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba...
Leer más ...
  Vuelos a Uzbekistán e Internos  Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
YolandaGallego
YolandaGallego
Registrado:
19-Ene-2020

Mensajes: 124
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado:
"yonhey" Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.

Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.

Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.

Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.

Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba el asalto de poder pagar la...
Leer más ...
  Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Tema: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
caescam
Caescam
Registrado:
17-Ago-2014

Mensajes: 107
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado:
"JonPar" Escribió:


Hola Dreicas

Esto es lo que hecho yo para octubre, tu ya has hecho el viaje de esta forma y te has bajado en la estación antes que no te correspondia o estas aún a la espera?

Queria asegurarme que no ponen ningun problema por bajarse antes aunque hayas comprado a otro destino posterior.

Según otros compañeros, entiendo que no deberia haber problema, pero por asegurar 100 por 100 con alguien que lo haya hecho así de forma real.

Gracias.


Como seguí consultando la web de los trenes uzbekos y el día que salieron a la venta los Bukhara-Nukus todavía quedaba una cabina con dos literas y se podían anular lo que había comprado (Navoi-Nukus) con una penalización de menos de un euro cada billete, para no arriesgar hice esa nueva compra.

Y tras haber finalizado ya el viaje puedo confirmar que solo nos han comprobado el billete al entrar en el tren, pero ni nos han mirado el billete durante el viaje (ni en el nocturno ni en el de alta velocidad, en el que hicimos un par de trayectos) ni al bajar del tren.
  Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Tema: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
JonPar
JonPar
Registrado:
28-Feb-2010

Mensajes: 768
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado:
Estoy intentando comprar billetes a través de la web de Uzbekistan Railways y me pasa algo curioso.

No hay problema en ningún trayecto, excepto en el Khiva-Bukhara (o viceversa), el cual dice que no hay billetes, sin embargo, si cambio el destino y hago, por ejemplo, Khiva-Navoi o cualquier otro punto de la ruta del mismo tren SÍ hay billetes que comprar. No sé cual es la causa o es una maniobra de alguna agencia de viajes local.

Estoy tentado de comprar el billete a la siguiente parada, en este caso sería Navoi, que sería 1 euro más y bajarme en Bukhara. Entiendo que no habría problema, ¿o no te dejarán bajar en una parada que no es la tuya? habiendo pagado a una parada posterior, claro...

¿Cual es vuestra experiencia tanto en esto de la compra de billetes como de "libertad" de bajarse donde uno quiera?
  Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Tema: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
Izengabe
Izengabe
Registrado:
09-May-2012

Mensajes: 515
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado:
"Fallout_3" Escribió:
¿Con cuántos días de antelación abren las plazas de los trenes? Como habéis estado ahora tendréis el dato seguro actualizado. ¿Los cogísteis en esta web railway.uz/en/ ?

Creo haber leído que no hay problema para pagar los trenes por internet con tarjeta española, ¿es así?

No recuerdo exactamente la antelación, pero entre uno y dos meses antes del día señalado. Aunque veas que se agotan rápidamente vuelve a intentarlo a las horas o el próximo día, es un pifostio. Puedes ir buscando en la web o en al app las fechas que están abiertas desde hoy para calcular cuando abrirán la que te interesa, así podrás hacer la compra el mismo día en el que las abren. Yo no tuve problemas haciéndolo así, importante sobre todo si quieres pillar el Ave.

Pagué con Mastercard, en este caso fue la N26, pero no creo que tengas problemas con cualquiera otra. En ese aspecto es sencillo.
  Llamar a/desde Uzbekistán: Fijos, Móviles, Internet  Tema: Llamar a/desde Uzbekistán: Fijos, Móviles, Internet  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
Ixchel.
Ixchel.
Registrado:
01-Jul-2009

Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Llamar a/desde Uzbekistán: Fijos, Móviles, Internet  Publicado:
Informo de la tarjeta que yo he comprado en el mismo aeropuerto compramos de la compañía Beeline ,donde se recogen las maletas,mientras esperábamos por ellas sacamos dinero en el cajero que está en la sala y tramitamos las tarjetas SIM . Lo pagamos con tarjeta al cambio cobrado en cuenta 8€ , costaban 100000 ellos mismo me la instalaron , en la ciudad creo que es mas barato pero nos interesaba tener internet rápido. También estaba al lado Uncell creo que era más barato pero estaba cerrada. Pues eso nosotros pagamos 100000 por 20GB un mes salimos de el aeropuerto con internet ya de momento funcionando bien en todas partes.

Les comento que en todo Uzbekistan cuando pagas con tarjeta el datáfono te pone una comisión al precio de la compra es un porcentaje , ellos te marcan la compra correcta pero el datáfono añade un porcentaje creo que es un 2%
  Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Tema: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
paulas005
Paulas005
Registrado:
08-Abr-2019

Mensajes: 224
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado:
"Txelito" Escribió:
No sé lo que ha cambiado pero cuando yo estuve el tema es que había mercado negro y el cambio era muuucho mejor. Estaba muy normalizado y a cualquiera que le preguntabas te decía donde cambiar. Generalmente en mercados o calles principales. Veías a gente con bolsas de basura o de la compra llenas de billetes. Te toca llevar casi una mochila para los billetes jeje

Yo estuve en abril 2022 y no habia muchisimo mercado negro pero alrededor de los mercados si nos ofrecieron, y el cambio era mucho mejor. Eso si, sin bolsas de basura ni nada jaja.
  Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Tema: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
Osiris79
Osiris79
Registrado:
21-Jun-2016

Mensajes: 657
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado:
"Txelito" Escribió:
No sé lo que ha cambiado pero cuando yo estuve el tema es que había mercado negro y el cambio era muuucho mejor. Estaba muy normalizado y a cualquiera que le preguntabas te decía donde cambiar. Generalmente en mercados o calles principales. Veías a gente con bolsas de basura o de la compra llenas de billetes. Te toca llevar casi una mochila para los billetes jeje


Estuve el verano pasado... y el "mercado negro" no vi nada y ni mucho menos gente con bolsas de basura. Debió cambiar mucho la situación. Se cambia en los bancos al tipo de cambio marcado por el banco central.

En cualquier banco se puede cambiar... entras, coges tu número y... a esperar tu "ventanilla". Siempre cambié en los bancos.
  Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Tema: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  -   Oriente Próximo y Asia Central  Foro: Oriente Próximo y Asia Central
Txelito
Txelito
Registrado:
28-Dic-2010

Mensajes: 1279
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado:
No sé lo que ha cambiado pero cuando yo estuve el tema es que había mercado negro y el cambio era muuucho mejor. Estaba muy normalizado y a cualquiera que le preguntabas te decía donde cambiar. Generalmente en mercados o calles principales. Veías a gente con bolsas de basura o de la compra llenas de billetes. Te toca llevar casi una mochila para los billetes jeje
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube