Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Opiniones sobre Declaration 2026 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Declaration en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 213 comentarios sobre Declaration en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderAduana y Controles Nueva Zelanda: comida, equipo senderismo Tema: Aduana y Controles Nueva Zelanda: comida, equipo senderismo - Oceanía Foro: Oceanía

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11544
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: NZeTA, Requisitos y

Publicado:
Chufina Escribió:
carrio Escribió:
Chufina Escribió:
carrio Escribió:
Chufina Escribió:
carrio Escribió:
david_te Escribió:
Hola. Yo lo envié 24 hora antes del vuelo y sin problemas, no hace falta llevarlo impreso ni nada al igual que la NZETA, los trámites fueron rápidos y la inspección de las maletas también, todos los ciudadanos chinos a la zona de escaneo por el tema de alimentos y los europeos a la zona de los perros me imagino que por drogas, jajaja. Muy bien organizado.

Te preguntaron si el calzado llevaba barro o estaba limpio?

Si declaras que llevas material de camping/hiking te lo preguntan seguro. Lo más cómodo es llevarlo puesto y enseñar la suela.

Espero no ensuciar el calzado en Singapur Mr. Green

Aunque me da q las botas las llevaré en la maleta... Las dejaré accesibles por si quieren verlas

Supongo q suelen hacerlo "familiarmente" pq en las maletas llevaremos seguramente cosas mezcladas, no hacen los trámites persona por persona no?

Las declaraciones son individuales pero luego al pasar se hace por familia.

Declaraciones? lo típico de para q vienes al país y esas cosas? a q te dedicas o si vas a marchar o vienes a currar?

Digo la declaración de bioseguridad - comida, equipo de hiking/camping, de buceo, etc. Es parte de la NZ Traveller Declaration.

Entendido Guiño es q esa la tengo rellenada en la app pero sin enviar aun... No recordaba q preguntasen tanto
➡️ Leer más ...

FolderAduana y Controles Nueva Zelanda: comida, equipo senderismo Tema: Aduana y Controles Nueva Zelanda: comida, equipo senderismo - Oceanía Foro: Oceanía

Chufina
Imagen: Chufina
Registrado:
11-Nov-2007
Mensajes: 3602
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: NZeTA, Requisitos y

Publicado:
carrio Escribió:
Chufina Escribió:
carrio Escribió:
Chufina Escribió:
carrio Escribió:
david_te Escribió:
Hola. Yo lo envié 24 hora antes del vuelo y sin problemas, no hace falta llevarlo impreso ni nada al igual que la NZETA, los trámites fueron rápidos y la inspección de las maletas también, todos los ciudadanos chinos a la zona de escaneo por el tema de alimentos y los europeos a la zona de los perros me imagino que por drogas, jajaja. Muy bien organizado.

Te preguntaron si el calzado llevaba barro o estaba limpio?

Si declaras que llevas material de camping/hiking te lo preguntan seguro. Lo más cómodo es llevarlo puesto y enseñar la suela.

Espero no ensuciar el calzado en Singapur Mr. Green

Aunque me da q las botas las llevaré en la maleta... Las dejaré accesibles por si quieren verlas

Supongo q suelen hacerlo "familiarmente" pq en las maletas llevaremos seguramente cosas mezcladas, no hacen los trámites persona por persona no?

Las declaraciones son individuales pero luego al pasar se hace por familia.

Declaraciones? lo típico de para q vienes al país y esas cosas? a q te dedicas o si vas a marchar o vienes a currar?

Digo la declaración de bioseguridad - comida, equipo de hiking/camping, de buceo, etc. Es parte de la NZ Traveller Declaration.
➡️ Leer más ...

FolderAduana y Controles Nueva Zelanda: comida, equipo senderismo Tema: Aduana y Controles Nueva Zelanda: comida, equipo senderismo - Oceanía Foro: Oceanía

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11544
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: NZeTA, Requisitos y Mensaje destacado

Publicado:
david_te Escribió:
Hola, carrio entonces se pueden dejar prerrellenar sin llegar a enviar?

Si, teóricamente cuando lleguen a las 24h te lo deja enviar, pero lo haces y ya te llega un correo con el nº y
You have started your New Zealand Traveller Declaration (NZTD)

Mas el código Guiño
➡️ Leer más ...

FolderPasaporte y Visado Para Corea Del Sur Tema: Pasaporte y Visado Para Corea Del Sur - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

powerin
Imagen: Powerin
Registrado:
14-Jun-2011
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pasaporte y Visado Para Corea Del Sur

Publicado:
Individuals who have visited (including stay or transit through) a “quarantine inspection required area” and
Who exhibit symptoms must submit a Q-CODE (or Health Declaration Form) to a quarantine officer upon
Entry into the Republic of Korea.

Por lo que veo, creo que no.
➡️ Leer más ...

FolderPasaporte y Visado Para Corea Del Sur Tema: Pasaporte y Visado Para Corea Del Sur - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

lopez0019
Imagen: Lopez0019
Registrado:
14-Jun-2014
Mensajes: 130
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Publicado:
venecia1 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Dovima Escribió:
Hola buenas,

Alguien que haya estado recientemente puede confirmar si hay que presentar algún documento al llegar a Corea? El Keta ahora mismo no es necesario y no si hay algo más a tener en cuenta? Yo llegaré a Daegu, que no se si será más rápido o menos que SEul.

Gracias

Buenas,

En mi caso marcho el 16 de julio.

El K-ETA no es necesario.

La declaración de salud (hasta 7 días antes), según leo a España está incluida , no en la "Stricted" pero si en la normal "Required Area" (Fiebre del mono y Dengue), por lo hay que rellenarla si presentas sintomas, también hay que vigilar si dónde realizas escalas está en uno u otro listado (en mi caso Qatar):
https://qcode.kdca.go.kr/qco/component/file/ND_fileDownload.do?q_fileSn=3328579&q_fileId=745724e4-4064-483a-ae04-59e742f06293
https://qcode.kdca.go.kr/qco/index.do?lang=en

Y también hay que rellenar al e-Arrival card (hasta 3 días antes):
https://www.e-arrivalcard.go.kr/portal/main/index.do

Gracias por la info. No me había dado por mirar esto aún, y si no estoy leyendo mal, si se hace escala en EAU hay que completar el formulario.

"Strict Quarantine Inspection Required Area (Article 2, Article 12-2 of the Quarantine Act)

∙ Strict quarantine inspection required areas are specific areas designated as quarantine
Inspection required areas where the quarantinable infectious disease is either highly fatal or
Highly contagious, necessitating intensive quarantine measures.

∙ Persons who have visited (including stay or transit through) a strict quarantine inspection
Required area must submit a Q-CODE (or Health Declaration Form) to a quarantine officer
Upon entry into the Republic of Korea (mandatory)."


Nosotros viajamos desde Madrid con Etihad haciendo escala en Abu Dabi, y nos acaban de enviar el siguiente email:

"Hi,
We have important information about your trip to Seoul, South Korea, booking reference XXXXX.
You must submit a Q-code online before you travel.
Please check the latest mandatory travel requirements for South Korea.
We look forward to welcoming you on board.
Kind regards,
Etihad Airways"

Así que damos por hecho que haciendo escala en estos paises si es necesario llevar el Q-Code desde casa.
➡️ Leer más ...

FolderPasaporte y Visado Para Corea Del Sur Tema: Pasaporte y Visado Para Corea Del Sur - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

venecia1
Imagen: Venecia1
Registrado:
26-Abr-2009
Mensajes: 15007
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Publicado:
M.Anxel Escribió:
Dovima Escribió:
Hola buenas,

Alguien que haya estado recientemente puede confirmar si hay que presentar algún documento al llegar a Corea? El Keta ahora mismo no es necesario y no si hay algo más a tener en cuenta? Yo llegaré a Daegu, que no se si será más rápido o menos que SEul.

Gracias

Buenas,

En mi caso marcho el 16 de julio.

El K-ETA no es necesario.

La declaración de salud (hasta 7 días antes), según leo a España está incluida , no en la "Stricted" pero si en la normal "Required Area" (Fiebre del mono y Dengue), por lo hay que rellenarla si presentas sintomas, también hay que vigilar si dónde realizas escalas está en uno u otro listado (en mi caso Qatar):
https://qcode.kdca.go.kr/qco/component/file/ND_fileDownload.do?q_fileSn=3328579&q_fileId=745724e4-4064-483a-ae04-59e742f06293
https://qcode.kdca.go.kr/qco/index.do?lang=en

Y también hay que rellenar al e-Arrival card (hasta 3 días antes):
https://www.e-arrivalcard.go.kr/portal/main/index.do

Gracias por la info. No me había dado por mirar esto aún, y si no estoy leyendo mal, si se hace escala en EAU hay que completar el formulario.

"Strict Quarantine Inspection Required Area (Article 2, Article 12-2 of the Quarantine Act)

∙ Strict quarantine inspection required areas are specific areas designated as quarantine
Inspection required areas where the quarantinable infectious disease is either highly fatal or
Highly contagious, necessitating intensive quarantine measures.

∙ Persons who have visited (including stay or transit through) a strict quarantine inspection
Required area must submit a Q-CODE (or Health Declaration Form) to a quarantine officer
Upon entry into the Republic of Korea (mandatory)."


➡️ Leer más ...

FolderVisado Indonesia y Tasas de Salida Tema: Visado Indonesia y Tasas de Salida - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

Otrebla002
Imagen: Otrebla002
Registrado:
17-Sep-2023
Mensajes: 58
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida

Publicado:
Para los que os interese ahorrar tiempo y haceros el visado electrónico antes de llegar. No olvidéis llevar también hechos los formularios de salud y aduanas que generan códigos QR.
Para rellenar 3 días antes de la llegada (salud y aduanas declaration):

sshp.kemkes.go.id/ ...l_mode=Air
ecd.beacukai.go.id/

El código QR del de salud os lo piden en el aeropuerto al entrar. Yo con el e-visa y estáis dos códigos QR en el móvil, mi entrada fue súper rápida y prácticamente sin colas.
➡️ Leer más ...

FolderAduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos Tema: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

LentejOct
Imagen: LentejOct
Registrado:
10-Jul-2019
Mensajes: 220
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos

Publicado:
"delra_an" Escribió:
"trapecio1975" Escribió:
"crea0819" Escribió:
"trapecio1975" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
Hola

Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.

Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,

Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.

Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?

¿No debe llegar ningun correo?

En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Heart
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???

services.digital.go.jp/ ...japan-web/
Pero esto hay que hacerlo, si o si???
Es que veo que hay que darse de alta o algo así… no veo el formulario directamente…

No es necesario hacerlo, pero sí muy recomendable porque es una manera de digitalizar todo el proceso de imigración y aduanas, entonces vas a tardar mucho menos tiempo en esos procesos.

Tienes que hacerte una cuenta, pero como para cualquier sitio web.

Una pregunta, entiendo que si se hace por la web y tienes el QR, en el avión no es necesario rellenar fisicamente nada aunque te lo entregen las azafatas, no?
➡️ Leer más ...

FolderAduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos Tema: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

delra_an
Imagen: Delra_an
Registrado:
28-Feb-2023
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos

Publicado:
"trapecio1975" Escribió:
"crea0819" Escribió:
"trapecio1975" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
Hola

Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.

Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,

Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.

Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?

¿No debe llegar ningun correo?

En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Heart
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???

services.digital.go.jp/ ...japan-web/
Pero esto hay que hacerlo, si o si???
Es que veo que hay que darse de alta o algo así… no veo el formulario directamente…

No es necesario hacerlo, pero sí muy recomendable porque es una manera de digitalizar todo el proceso de imigración y aduanas, entonces vas a tardar mucho menos tiempo en esos procesos.

Tienes que hacerte una cuenta, pero como para cualquier sitio web.
➡️ Leer más ...

FolderAduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos Tema: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

trapecio1975
Imagen: Trapecio1975
Registrado:
25-Nov-2012
Mensajes: 649
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos

Publicado:
"crea0819" Escribió:
"trapecio1975" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
Hola

Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.

Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,

Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.

Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?

¿No debe llegar ningun correo?

En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Heart
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???

services.digital.go.jp/ ...japan-web/
Pero esto hay que hacerlo, si o si???
Es que veo que hay que darse de alta o algo así… no veo el formulario directamente…
➡️ Leer más ...

FolderAduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos Tema: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

crea0819
Imagen: Crea0819
Registrado:
06-Oct-2022
Mensajes: 28
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos

Publicado:
"trapecio1975" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
Hola

Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.

Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,

Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.

Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?

¿No debe llegar ningun correo?

En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Heart
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???

services.digital.go.jp/ ...japan-web/
➡️ Leer más ...

FolderAduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos Tema: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

trapecio1975
Imagen: Trapecio1975
Registrado:
25-Nov-2012
Mensajes: 649
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos

Publicado:
"Indialuna" Escribió:
Hola

Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.

Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,

Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.

Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?

¿No debe llegar ningun correo?

En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way
Heart
Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
Esto cuando hay que hacerlo y por donde??? No veo una app de visit japan???
➡️ Leer más ...

FolderDocumentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) Tema: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27854
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: * Advance Declaration in the ArriveCAN app *

Publicado:
* Advance Declaration in the ArriveCAN app *

www.canada.ca/ ...vecan.html

Declaración anticipada: ahorre tiempo al realizar su declaración de aduanas e inmigración con anticipación

Puede realizar su declaración de aduanas e inmigración utilizando la Declaración anticipada en la aplicación ArriveCAN antes de volar a uno de los aeropuertos participantes de Canadá




Enjoy! Savourer!
➡️ Leer más ...

FolderAduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos Tema: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

Indialuna
Imagen: Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008
Mensajes: 25450
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos

Publicado:
"flotas" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
Hola

Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.

Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,

Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.

Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?

¿No debe llegar ningun correo?

En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way

Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.

Si te generan los 2 QR, ya lo tienes.

Lo del tax-free no hace falta que lo rellenes porque luego, cuando vayas a las tiendas, lo que te van a pedir para el tax-free es el pasaporte porque ahí aparece un miniQR en el sello que te ponen de entrada a Japón.

Si, es que aparece ahí lo del tax free y me he liado, pero ya veo que es otra cosa, a la llegada se puede escanear el papel que te dan con el pasaporte y se genera un codigo para las tiendas.

A mi se me ha generado un codigo para cada uno.
➡️ Leer más ...

FolderAduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos Tema: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

flotas
Imagen: Flotas
Registrado:
15-Sep-2010
Mensajes: 4431
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos

Publicado:
"Indialuna" Escribió:
Hola

Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.

Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,

Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.

Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?

¿No debe llegar ningun correo?

En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way

Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.

Si te generan los 2 QR, ya lo tienes.

Lo del tax-free no hace falta que lo rellenes porque luego, cuando vayas a las tiendas, lo que te van a pedir para el tax-free es el pasaporte porque ahí aparece un miniQR en el sello que te ponen de entrada a Japón.
➡️ Leer más ...

FolderAduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos Tema: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

Indialuna
Imagen: Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008
Mensajes: 25450
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos

Publicado:
Hola

Acabo de rellenar los formularios en la web de Visit Japan, lo he hecho con el movil porque pedia una foto de la foto del pasaporte, pero no me queda muy claro si era obligatorio.

Me he hecho pantallazo de un QR por persona, somos 3, mi marido, mi hija y yo,

Rellenarlo no es difícil pero no me queda muy claro que ya esté el proceso correcto. Entiendo que cuando ya se general los QR es que está bien.

Aparece algo de preparation for tax-free procedures ¿eso hay que rellenarlo?

¿No debe llegar ningun correo?

En los datos personales aparece este mensaje
Even if Basic Information is revised, the registered information on Immigration clearance and Customs declaration will not be automatically updated. Therefore, revise Immigration clearance and Customs declaration in the same way

Entiendo lo que pone pero no sé bien a que se refieren.
➡️ Leer más ...

FolderChina: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Tema: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

haltec
Imagen: Haltec
Registrado:
02-Sep-2014
Mensajes: 156
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico

Publicado:
"Crisfega80" Escribió:
"yannuchi" Escribió:
"nurius21" Escribió:
"haltec" Escribió:
Os escribo desde Pekín. El tema de la declaración de salud es bastante sencillo, por lo menos en Pekín.
Yo llevo WeChat descargado y he hecho la declaración a través de su miniprograma. Lo he hecho en España antes de embarcar y creo que dura más de un día (te pone en límite de tiempo, pero no tengo claro si es hora española, china... Pero bueno, dura).
Si no puedes hacerlo por ahí, hay web y app.
Además si no puedes hacerlo antes puedes conectarte al wifi del aeropuerto sin mucho lío
Cómo última opción, hay varias máquinas para hacerlo ahí de modo presencial. Había gente usándolas, pero no parecía que hubiese mucha cola.

Espero que os sirva!

Cual es el mini programa que se usa? No lo encuentro


Solo lo he visto en chino en wechat, algo como 出入境健康申报, pero parece que solo se puede rellenarlo en chino。 En el aeropuerto de salida, he visto pasajeros ayudando a otros a cumplimentarlo y generar QR. Al aterrizar, hay unas máquinas (con asistentes que te ayudan) para generar QR en situ.
No confundir con otras máquinas para introducir las huellas dactilares.
Saludos

He encontrado en wechat, china customs pocket declaration, que no se si será el correcto, pero esta en inglés

Si, ese es el miniprograma.
De todas formas al llegar allí hay máquinas para generar el QR.

Al salir también había que rellenarlo. Yo no lo sabía así que llegamos y no lo teníamos hecho. Así que nos conectamos a wifi (que lo teníamos guardado del día de llegada), escaneamos código QR que estaba allí puesto, y lo completamos en un par de minutos y tenías tu QR ya generado que tenías que enseñar más adelante.
➡️ Leer más ...

FolderChina: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Tema: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

Crisfega80
Imagen: Crisfega80
Registrado:
23-Ene-2018
Mensajes: 83
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico

Publicado:
"yannuchi" Escribió:
"nurius21" Escribió:
"haltec" Escribió:
Os escribo desde Pekín. El tema de la declaración de salud es bastante sencillo, por lo menos en Pekín.
Yo llevo WeChat descargado y he hecho la declaración a través de su miniprograma. Lo he hecho en España antes de embarcar y creo que dura más de un día (te pone en límite de tiempo, pero no tengo claro si es hora española, china... Pero bueno, dura).
Si no puedes hacerlo por ahí, hay web y app.
Además si no puedes hacerlo antes puedes conectarte al wifi del aeropuerto sin mucho lío
Cómo última opción, hay varias máquinas para hacerlo ahí de modo presencial. Había gente usándolas, pero no parecía que hubiese mucha cola.

Espero que os sirva!

Cual es el mini programa que se usa? No lo encuentro


Solo lo he visto en chino en wechat, algo como 出入境健康申报, pero parece que solo se puede rellenarlo en chino。 En el aeropuerto de salida, he visto pasajeros ayudando a otros a cumplimentarlo y generar QR. Al aterrizar, hay unas máquinas (con asistentes que te ayudan) para generar QR en situ.
No confundir con otras máquinas para introducir las huellas dactilares.
Saludos

He encontrado en wechat, china customs pocket declaration, que no se si será el correcto, pero esta en inglés
➡️ Leer más ...

FolderVisados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA Tema: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA - África del Este Foro: África del Este

wanderlust
Imagen: Wanderlust
Registrado:
23-Ago-2011
Mensajes: 37158
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada

Publicado:
"okean" Escribió:
Hola, a ver si podeis ayudar, tengo varias dudas referentes a los visados.

El próximo día 16 de octubre voy a visitar Kenia, Tanzania y Uganda desde España en avión.

¿Que tipo de visado necesito si llego a Nairobi en avión el día 16 de octubre, luego voy a Tanzania en bus el día 18 de octubre, vuelvo a entrar a Kenia en bus el día 26 de octubre desde Tanzania, luego voy en avión a Uganda el 2 de noviembre y vuelvo a entrar de nuevo en Kenia el 10 de noviembre? (son 3 entradas a Kenia y una salida a Tanzania y 1 a Uganda)

Tengo varias dudas:
1. ¿ se pueden hacer visados al llegar a los aeropuesrtos o fronteras, sin que sean online? (en la web pone que no es posible)
2. ¿puedo solicitar el visado de África del Este o el visado multientrada online? ¿ que me recomiendan? ¿ el visado de África del Este no se anula al salir a Tanzania?.
3. Lo mejor para mí sería, a la llegada al Aeropuerto de Nairobi, pedir el de transito de 72 h y luego al entrar a Kenia por segunda vez por Mombasa(Costa) pedir el visado de África del Este para Kenia y Uganda.

Comentaros que he preguntado por escrito a la embajada de España en Madrid y de París y contestan rapido, pero no coincide lo que me dicen por email, a lo que ponen en sus webs, de ahí a que prefiero opiniones de gente viajera que haya viajado recientemente.

Gracias por todo. Heart Heart Heart

A/ los visados on arrival están pasando cada vez más a la historia...así que tendrás que pedirlos on line o te arriesgas a que no te dejen embarcar en el aeropuerto de salida

B/ creo que no podrás pedir el visado en transit para Kenia

evisa.go.ke/services/TransitVisa

Quote::
Basic Requirements

A valid travel document not less than six months.
At least one blank page in the holders passport.
A round trip ticket.

C/ porque se va a anular el east África visa!?

Quote::
This is a Joint Tourist Visa and it allows the traveler to travel to Uganda, Kenya and Rwanda ONLY. It can be used multiple times for tourism purposes.

immigration.go.ug/ ...urist-visa

En Tanzania tienes

Quote::
4. TRANSIT VISA

This Visa may be issued to foreign nationals for the purpose of transiting through to another destination outside the United Republic for a period not exceeding seven days. The applicant of this visa may be required to provide proof of a Visa of the destination country and/or onward ticket.

NB:
Transit Visa is strictly intended for those travellers whose purpose of entry is to pass through Tanzania, and cannot be used for tourism purposes.

Pero vaya! no me arriesgaría

Así que excepto que sea us citizen

visa.immigration.go.tz/guidelines

Quote::
ORDINARY (SINGLE ENTRY) VISA

An application of Ordinary Visa should be accompanied with the following;

Copy of the applicant’s valid passport (biographic data page);
Return ticket of the flight;
Dully filled in declaration form
50 USD visa fee.

Y esperar que se acepte "billete de bus como animal de compañía" Mr. Green
➡️ Leer más ...

FolderChina: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Tema: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 97781
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico

Publicado:
"Nlorenzo" Escribió:
Buenas tardes,

Viajo a china el 24 de julio haciendo escala en Londres des de barcelona… a ver si me podeis ayudar, pke esta siendo el viaje mas complicado de mi vida 🤣

1. Imagino que haciendo el check-in en el aeropuerto de bcn, la mochila va directamente a pekin, como en todos los vuelos largos no?

2. Con el visado es suficiente o en Londres voy a tener quebhacer alguna historia mas ?

3. Eso de la pcr y el health declaration hay que hacer allí, es obligatorio? Lo puedo hacer ya hoy y así lo tengo hecho ??

Quote::
1. Imagino que haciendo el check-in en el aeropuerto de bcn, la mochila va directamente a pekin, como en todos los vuelos largos no?
¿El billete está unido o son dos billetes independientes? SI el billete es con la misma aerolínea no deberia haber problema. Iría a destino final. En todo caso pregunta en el mostrador donde haces el checkin.

Quote::
2. Con el visado es suficiente o en Londres voy a tener quebhacer alguna historia mas ?
En Londres te piden el pasaporte. Nada mas.

Quote::
3. Eso de la pcr y el health declaration hay que hacer allí, es obligatorio? Lo puedo hacer ya hoy y así lo tengo hecho ?
¿Vale de algo una pcr o una declaración de mas de 10 días antes de llegar? De aquí a la fecha te puedes incluso poner malo de cualquier cosa y recuperarte. Ojos que se mueven

Un saludo
➡️ Leer más ...
Página 1 de 11 Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube