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  Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Tema: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Indialuna
Indialuna
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Envío Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado:
"mirtago" Escribió:
Qué guay! nosotros vamos con nuestro peque a finales de Junio, es nuestro segundo viaje a japón y queremos visitar la zona de los alpes (takayama, kanazawa, shirakawago). Te importaría contarme como habéis organizado esa zona? dónde hiciste noche y el tema bus etc. Para visitar shirakawago. Me harías un gran favor! voy un poco agobiada con esto la verdad.
Gracias!!!



"Golorito" Escribió:
"karnia7" Escribió:
Buenos días a todos viajeros!
Recien llegados de nuestra luna de miel en Japón, queria comentar un poco lo que hicimos por si puede servir de ayuda a mas gente, a mi me ayudasteis mucho, sobre todo @hansolo
Estuvimos en kioto 6 noches, 1 en miyajima, 2 en takayama y 7 en Tokio. A mi que no soy friki, me gusto mucho mas la zona de kioto, que la de Tokio jeje pero si eres friki, Tokio es tu paraiso xD
La gente no puede ser mas amable, los baños todos mas limpios que los de mi casa y habia por todos lados...la comida, deliciosa, aunque en la zona de kioto hay que amoldarse al horario, ya que sobre todo para cenar, mas tarde de las 21 es dificil ya encontrar sitio.
En takayama nos nevo, pero mucho...estuvimos en el hotel wat hotel hida takayama, que tiene baño privado al aire libre, y fue una pasada meterse en la bañera nevando. Al día siguiente fuimos a shirakawa-go y fue maravilloso todo con tantisima nieve.
En Tokio flipe mucho con los rascacielos, la cantidad de gente que hay, la vida nocturna, el karaoke...lo disfrutamos mucho la verdad!! lastima que nos fuimos justo 2-3 días antes de la shakura.

Los vuelos con air china bien, la comida no estaba mal, el espacio bastante justo, haciamos escala en pekin y a la ida como fueron 2 horas y media no dio tiempo a mucho. A la vuelta fueron 7 horas, el wifi iba fatal y el aeropuerto parcia "muerto" a las 19,30 solo estaba abierto el starbucks, las tiendas abren de 9 a 17,30..me sorprendio bastante siendo un aeropuerto, por lo que se nos hizo bastante pesada la vuelta.
El tema de transporte en kioto, todo en autobus, no sacamos tarjeta, hay que pagar en efectivo, lei que tenia que ser el importe exacto, hasta que el tercer día vimos una maquina al lado de donde se paga, que te cambia el dinero (no se si es algo nuevo) ya en Tokio con el metro.
Sobre el dinero, es verdad que hay sitios que solo se puede pagar en efectivo, yo iba mas convencida a que casi todo con tarjeta y no... Incluso en akihabara en una tienda que por fin encontramos una figura que queria mi marido y solo la vimos allí...al ir a pagar el chico muy amable nos dijo "only cash" ya estabamos apurando los yenes, asique fuimos a un family markt a sacar dinero xD

Cualquier duda que tengais podeis consultarme, nos quedaron sitios sin ver, porque al final los pies duelen, estas cansado y el planing que tienes es muy cerrado, por lo que allí hay que fluir un poco y así ya tienes excusa para volver xD

Una maravilla que hayáis disfrutando tanto de vuestra luna de miel. Enhorabuena por el viaje y por la boda. Feliz vida en común Heart .

Amistad

Subforo de esta zona

Foro de Alpes Japoneses

Te recomiendo leer sobre la zona, creo que Takayama y Shirakawago son los imprescindibles, pero va a depender de los días que tengas en la zona.

Yo dejaré mi plan de 4 días en estos hilos que te indico.
  Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Tema: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
mirtago
Mirtago
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14-May-2010

Mensajes: 118
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Envío Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado:
Qué guay! nosotros vamos con nuestro peque a finales de Junio, es nuestro segundo viaje a japón y queremos visitar la zona de los alpes (takayama, kanazawa, shirakawago). Te importaría contarme como habéis organizado esa zona? dónde hiciste noche y el tema bus etc. Para visitar shirakawago. Me harías un gran favor! voy un poco agobiada con esto la verdad.
Gracias!!!



"Golorito" Escribió:
"karnia7" Escribió:
Buenos días a todos viajeros!
Recien llegados de nuestra luna de miel en Japón, queria comentar un poco lo que hicimos por si puede servir de ayuda a mas gente, a mi me ayudasteis mucho, sobre todo @hansolo
Estuvimos en kioto 6 noches, 1 en miyajima, 2 en takayama y 7 en Tokio. A mi que no soy friki, me gusto mucho mas la zona de kioto, que la de Tokio jeje pero si eres friki, Tokio es tu paraiso xD
La gente no puede ser mas amable, los baños todos mas limpios que los de mi casa y habia por todos lados...la comida, deliciosa, aunque en la zona de kioto hay que amoldarse al horario, ya que sobre todo para cenar, mas tarde de las 21 es dificil ya encontrar sitio.
En takayama nos nevo, pero mucho...estuvimos en el hotel wat hotel hida takayama, que tiene baño privado al aire libre, y fue una pasada meterse en la bañera nevando. Al día siguiente fuimos a shirakawa-go y fue maravilloso todo con tantisima nieve.
En Tokio flipe mucho con los rascacielos, la cantidad de gente que hay, la vida nocturna, el karaoke...lo disfrutamos mucho la verdad!! lastima que nos fuimos justo 2-3 días antes de la shakura.

Los vuelos con air china bien, la comida no estaba mal, el espacio bastante justo, haciamos escala en pekin y a la ida como fueron 2 horas y media no dio tiempo a mucho. A la vuelta fueron 7 horas, el wifi iba fatal y el aeropuerto parcia "muerto" a las 19,30 solo estaba abierto el starbucks, las tiendas abren de 9 a 17,30..me sorprendio bastante siendo un aeropuerto, por lo que se nos hizo bastante pesada la vuelta.
El tema de transporte en kioto, todo en autobus, no sacamos tarjeta, hay que pagar en efectivo, lei que tenia que ser el importe exacto, hasta que el tercer día vimos una maquina al lado de donde se paga, que te cambia el dinero (no se si es algo nuevo) ya en Tokio con el metro.
Sobre el dinero, es verdad que hay sitios que solo se puede pagar en efectivo, yo iba mas convencida a que casi todo con tarjeta y no... Incluso en akihabara en una tienda que por fin encontramos una figura que queria mi marido y solo la vimos allí...al ir a pagar el chico muy amable nos dijo "only cash" ya estabamos apurando los yenes, asique fuimos a un family markt a sacar dinero xD

Cualquier duda que tengais podeis consultarme, nos quedaron sitios sin ver, porque al final los pies duelen, estas cansado y el planing que tienes es muy cerrado, por lo que allí hay que fluir un poco y así ya tienes excusa para volver xD

Una maravilla que hayáis disfrutando tanto de vuestra luna de miel. Enhorabuena por el viaje y por la boda. Feliz vida en común Heart .

Amistad
  Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Tema: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Golorito
Golorito
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Envío Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado:
"karnia7" Escribió:
Buenos días a todos viajeros!
Recien llegados de nuestra luna de miel en Japón, queria comentar un poco lo que hicimos por si puede servir de ayuda a mas gente, a mi me ayudasteis mucho, sobre todo @hansolo
Estuvimos en kioto 6 noches, 1 en miyajima, 2 en takayama y 7 en Tokio. A mi que no soy friki, me gusto mucho mas la zona de kioto, que la de Tokio jeje pero si eres friki, Tokio es tu paraiso xD
La gente no puede ser mas amable, los baños todos mas limpios que los de mi casa y habia por todos lados...la comida, deliciosa, aunque en la zona de kioto hay que amoldarse al horario, ya que sobre todo para cenar, mas tarde de las 21 es dificil ya encontrar sitio.
En takayama nos nevo, pero mucho...estuvimos en el hotel wat hotel hida takayama, que tiene baño privado al aire libre, y fue una pasada meterse en la bañera nevando. Al día siguiente fuimos a shirakawa-go y fue maravilloso todo con tantisima nieve.
En Tokio flipe mucho con los rascacielos, la cantidad de gente que hay, la vida nocturna, el karaoke...lo disfrutamos mucho la verdad!! lastima que nos fuimos justo 2-3 días antes de la shakura.

Los vuelos con air china bien, la comida no estaba mal, el espacio bastante justo, haciamos escala en pekin y a la ida como fueron 2 horas y media no dio tiempo a mucho. A la vuelta fueron 7 horas, el wifi iba fatal y el aeropuerto parcia "muerto" a las 19,30 solo estaba abierto el starbucks, las tiendas abren de 9 a 17,30..me sorprendio bastante siendo un aeropuerto, por lo que se nos hizo bastante pesada la vuelta.
El tema de transporte en kioto, todo en autobus, no sacamos tarjeta, hay que pagar en efectivo, lei que tenia que ser el importe exacto, hasta que el tercer día vimos una maquina al lado de donde se paga, que te cambia el dinero (no se si es algo nuevo) ya en Tokio con el metro.
Sobre el dinero, es verdad que hay sitios que solo se puede pagar en efectivo, yo iba mas convencida a que casi todo con tarjeta y no... Incluso en akihabara en una tienda que por fin encontramos una figura que queria mi marido y solo la vimos allí...al ir a pagar el chico muy amable nos dijo "only cash" ya estabamos apurando los yenes, asique fuimos a un family markt a sacar dinero xD

Cualquier duda que tengais podeis consultarme, nos quedaron sitios sin ver, porque al final los pies duelen, estas cansado y el planing que tienes es muy cerrado, por lo que allí hay que fluir un poco y así ya tienes excusa para volver xD

Una maravilla que hayáis disfrutando tanto de vuestra luna de miel. Enhorabuena por el viaje y por la boda. Feliz vida en común Heart .

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  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Mensaje destacado
Dakota36
Dakota36
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14-May-2016

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Envío Asunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE  Publicado:
"Robertocanpicaaa" Escribió:
"Dakota36" Escribió:
[...]

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos inútiles, son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron sacar el dinero.


Hola tengo exactamente el mismo problema con goto gate y Air china , me están intentando cobrar 994 € más para una nueva reserva , puse el nombre correctamente y ahora me dicen que el segundo nombre está en el apellido , y tuve un error en el apellido , escribí >>rosello en vez de >>>> rossello , pague 44 euros por la correción ortográfica día 3/11/23 y a día de 21/11/23 faltando 9 días tras muchísimas llamadas y dando largas durante semanas diciéndome que esperaban respuesta por parte de la aerolínea hoy me llaman diciendo que la única solución es una nueva reserva añadiendo 994€ más , por favor

Ayuda

Hola! Parece que la situación es extrañamente común. Lo cierto es que tengo dudas de que tú o yo nos equivocásemos, pero no puedo probar nada.

En la última parte de mi mensaje puedes ver la solución: llamar al call-center europeo de Air China (Tlf. +80086100999. Servicios en chino, inglés y alemán), explicar la situación y pedir que hagan directamente el cambio. Ahí te informarán de los pasos a seguir. Calma, que saldrá bien.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Robertocanpicaaa
Robertocanpicaaa
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Envío Asunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE  Publicado:
"Dakota36" Escribió:
Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotlgate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos [editado moderación], son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron e**(AutoEdit)**a.


Hola tengo exactamente el...
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Robertocanpicaaa
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Envío Asunto: Re: GoToGate.es - UN DESASTRE  Publicado:
Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotlgate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

Nunca compréis nada a través de Gotogate.

Son unos [editado moderación], son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron...
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Dakota36
Dakota36
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Envío Asunto: GoToGate.es - UN DESASTRE  Publicado:
Compré billetes a Japón a través de Gotogate. En principio no hubo problema, pero detecté que -error mío- a un apellido le faltaba una letra en la reserva. Esto dio lugar a semanas de llamadas y estrés.

En principio Gotogate me dijo que no había ningún problema, que se podía solucionar. Tras -se supone- consultar con la compañía (Air China) me dijeron que tenía que autorizar un pago a Gotogate de 40 euros por la gestión y otro de 36 euros a Air China por el cambio.

Convencido de que Air China no podía cobrar por el cambio decidí llamar a Air China y, efectivamente, la compañía me dijo que no cobraban por eso. ¿Se lo inventó Gotogate para sacarme más dinero?

El caso es que hablo con Gotogate, se desechan lo de los 36 euros y autorizo el pago de los otros 40 euros para cuando se realice la gestión. No saben decirme cuando se llevará a cabo el cambio.

Unos días después llamo para preguntar y me dicen que debo esperar, que no corre prisa porque quedan semanas para el vuelo y acaban por tratarme un tanto mal, rematando con un agrio "tiene que esperar".

Varios días después insisto. Tras haber perdido ya unos cuantos días me dicen que no hay espacio en el avión y, por tanto, no pueden realizar un cambio de billete a otro igual, que tengo que pagar 704 euros por otro. Trato de explicar que no es otro billete sino cambiar una letra en mi reserva. Imposible que les entre en la cabeza.

Llamo a Air China España. Muy amables. Me explican que si he comprado el billete a través de una agencia debe ser la agencia quien haga las gestiones. También que Gotogate ha comprado el billete a la oficina de Air China de Suecia, así que ellos no podrían hacer nada desde España. Me recomiendan hablar con el call-center europeo de Air China.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me comentan que para cambiar un nombre en el billete lo que hacen es generar uno nuevo y luego anular el anterior. De no haber sitio disponible en el avión se pone el nuevo en lista de espera y tienes sitio al anularse tu billete inicial. No sé por qué lo hacen así pero, en cualquier caso, tienes sitio en el avión. Tu propio sitio.

Tanto la oficina de Air China en España como el call-center europeo de Air China me dicen que lo que dice Gotogate es una estupidez y que no deben cobrarme otros 704 euros.

Resultó humanamente imposible hacer entender a Gotogate algo tan sencillo como que el nuevo billete utiliza el espacio del anterior billete, que por supuesto que habrá sitio en el mismo avión y la misma clase, así que siguen queriendo cobrarme 704 euros por cambiar una letra en la reserva (en realidad 744, porque hay que sumar los 40 de la gestión).

Tras muchos días y muchas llamadas, temiendo ya tener que ceder a la extorsión y perder 744 euros, descubrí que si quedan menos de 72 horas para el vuelo Air China ya no te exige que hagas los cambios a través de la agencia sino que -debido a la urgencia- puedes "saltarte" a la agencia y gestionar directamente. Una vez pude hacer eso los de Air China fueron bastante eficaces y la cosa tuvo final feliz (sin pagar 704 euros por "nuevo billete" ni los 40 de "gestión" de Gotogate).

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Son unos [editado moderación], son unos maleducados y sinceramente creo que me intentaron e**(AutoEdit)**a.
  Urumqi, Xinjiang (Qué ver, comida, hoteles, compras)  Tema: Urumqi, Xinjiang (Qué ver, comida, hoteles, compras)  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
anonymitystory
Anonymitystory
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Envío Asunto: Sur de Xinjiang: Qué ver, comida, etc.  Publicado:
...el lado oeste de la plaza Aigar, tiene unos 16.820 metros cuadrados y ocupa una superficie de 25,22 acres. Es una de las mezquitas más grandes de Asia Central y actualmente es una unidad nacional clave de protección de reliquias culturales. La tumba de Apahoga, antiguo hogar de la Princesa Fragante, se encuentra en la aldea de Haohan, a 5 kilómetros al noreste de Kashgar, y ocupa una superficie de 30 mu. Fue construida hacia 1640 d.C., hace 350 años, y es un típico edificio mausoleo de estilo uigur antiguo. Ahora es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. La antigua ciudad de Panzhu, Eskesa, significa "ciudad rota" en uigur. Situada en el lado este de la carretera de Paynap, en Kashgar, fue visitada por el arqueólogo Wu Bolun en 1954 y, según todos los indicios, la antigua fortaleza de Esksa era la antigua ciudad de Panzhu, en el estado de Shule, donde Ban Chao estuvo destinado durante los 17 años que van del 74 al 91 d.C.

Museo de Kashgar
Situado en Tianshan West Road, en Kashgar, el nuevo museo se preparó en 2007, con una superficie de 50 mu y una superficie de construcción de 15.100 metros cuadrados; el edificio principal se divide en cuatro plantas, con una superficie de exposición de 6.500 metros cuadrados y una colección de más de 5.300 piezas.

Casas Gaotai
Cuando la población familiar aumenta en una generación, se añade un piso a la casa solariega, de modo que, de una generación a otra, las casas están conectadas con otras casas y los edificios con otros edificios, con capas y capas de casas.

Gran Bazar de Kashgar
Situado en la puerta este de Kashgar, el mayor mercado de comercio internacional del noroeste de China. Bazaar, palabra uigur, significa bazar. Kashgar era una famosa ciudad histórica y cultural de la antigua Ruta de la Seda, y también un centro de distribución de mercancías. El bazar tiene más de 2.000 años de historia.

Castillo de Panzhu
Situado en los suburbios del sureste de Kashgar, al sur de la carretera de Dolai Batig, es el emplazamiento de una fortaleza donde el famoso general Han oriental Ban Chao estuvo destinado durante 17 años, entre el 74 y el 91 d.C. Ban Chao utilizó la fortaleza como base para luchar contra los esclavos occidentales y apoyar a la región occidental, restaurando el dominio del gobierno central sobre la región occidental y reabriendo la Ruta de la Seda.



Khotan (Hotan)
1 . Mercado nocturno de Hotan
2 . Museo Regional de Hotan
3 . Río Yulong Kashi
4 . Antiguo mercado nocturno
5 . Zona escénica de Hotan Tuancheng
6 . Parque del lago Kunlun
7 . Museo de Hotan
8 . Plaza de la Unidad
9 . Parque Yuquanhe
10 . Ciudad de Xinming Nanguo
11 . Museo de la Alfombra
12 . La antigua ciudad de Kharvandun
13 . Mundo acuático feliz de Hotan
14 . Área Escénica Ecológica del Desierto Huyang
15 . Zona Turística Escénica de la Perla del Desierto

Museo Regional de Hotan
Entre los objetos importantes de la colección figuran una "cabeza de cetro de bronce" de las dinastías Xia a Shang, un "adorno en forma de pared de piedra" de la dinastía Shang, un "mortero de piedra con forma de antepasado" de la dinastía Zhou, un documento de madera de la dinastía Tang en lengua Ü-Tsang, un "mural pintado de un donante vestido a la china", un "mono de jade" y un antiguo cadáver disecado procedente de Xinjiang. Esta talla de madera, excavada en el...
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