-STAVANGER Y GRANJA DE LA EDAD DE HIERRO 68€
-STAVANGER Y LA ABADÍA UTSTEIN 69€
-LYSEFJORD EN BARCO DESCUBRIENDO EL PÚLPITO 80€
-STAVANGER Y SU MUSEO DEL PETRÓLEO 50€
-AVENTURA EN EL PÚLPITO (PREIKESTOLEN) 99€
-PREIKESTOLEN EN HELICÓPTERO 349€
-STAVANGER EN BICICLETA 45€
-PANORAMA DE STAVANGER 35€
-FLORA TROPICAL DE NORUEGA 79€
Excursiones por libre
-Monumento de las Tres Espadas" (Sverd i fjell)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos dirigiremos a la catedral (Domkirken).Cogeremos el autobús 29 (que para frente a la catedral, a mano derecha; si hay mercadillo la parada se desplaza enfrente de un hotel) para visitar el Monumento de las Tres Espadas (Sverd i fjell). Sacaremos un billete de ida y vuelta. Después de un trayecto de 10 minutos y 500 metros andando llegas a este impresionante monumento.
La historia cuenta que fue aquí donde Harald Hårfagre unió Noruega en un solo reino en el año 872. La espada más larga representa la espada del Rey Vikingo Harald Hårfagre, y su simbolismo es la Paz, ya que las mismas, al estar clavadas en la roca, no volverán a ser utilizadas.
El monumento simboliza Paz, Unidad y Libertad. Las empuñaduras de estas espadas vikingas de 10 metros han sido tomadas de las espadas encontradas en diferentes partes del país. El monumento ha sido hecho por Friz Røed (1928-2002) y fue inaugurado por el rey Olav en 1983.
A continuación, tomaremos de nuevo el bus 29 de vuelta al centro.
Este enlace es de la parada donde te tienes que bajar (trayecto de 8-10 minutos), la frecuencia es cada media hora.
Mapa
La parada para la vuelta esta al lado del monumento
Mapa
TRANSPORTE hacia el Monumento de las Tres Espadas, "Sverd i fjell":
Dirección: Møllebukta, 4042 Hafrsfjord, Noruega
Bus no. 29 con dirección a Madlasandnes . Pare en la base militar MADLALEIREN . El recorrido es de aproximadamente 10 minutos. Frecuencia de buses, cada 30 minutos.
Pdf con la localización de las paradas en Stavanger sentrum:
Como referencia, Domkirken es la Catedral de Stavanger y Breiavatnet es el lago que hay detrás
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias
Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.
La agencia lo único que ha hecho es bloquear la reserva, con lo cual confirmado nobte ho nada, el problema es que no dan el bono, pero tampoco respetan los precios en los bloqueos de cabina. La agencia tiene un poco de miedo dar más dinero para reservar, xq según rumores pullmantur vuelve, y no quiere dar dinero en 2 compañías
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.
Si es por agencia tienes que hablar con tu agencia, si era con pullmantur esta son las opciones.
Madrid, 13 de julio de 2020
Estimado Futuro Pasajero,
Nos ponemos en contacto contigo para compartir una información importante relacionada con Pullmantur Cruceros.
Así, la compañía ha iniciado un proceso de reorganización apoyándose en las medidas previstas por la regulación concursal española.
Esta decisión ha sido tomada debido al impacto de la pandemia del coronavirus en la operación de cruceros, suspendida desde el pasado 13 de marzo, así como las medidas legales de limitación de movimiento adoptadas en los diferentes países.
El compromiso con la salud y la seguridad de nuestros pasajeros nos obligó a extender la suspensión de la actividad hasta el 15 de noviembre de 2020, debido a la situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19, como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países.
En relación con los bonos ofrecidos en comunicaciones anteriores, te enviamos a continuación una actualización de los términos de los mismos.
ACTUALIZACIÓN
Royal Caribbean Cruises Ltd. te ofrece las siguientes opciones que serán gestionadas directamente por Royal Caribbean Internacional o Celebrity Cruises (ambas marcas forman parte del grupo Royal Caribbean (RCL)):
1. Un nuevo bono (Future Cruise Credit - FCC) del 125% calculado sobre la cantidad abonada por tu tarifa de cabina, aplicable en cruceros de Royal Caribbean International o Celebrity Cruises.
Cualquier otra cantidad abonada a Pullmantur, como las tasas y otros cargos (salvo que se incluyan en la tarifa de cabina), billetes de avión, hotel, cargos por servicio y administración y otros servicios opcionales, serán añadidos al bono (Future Cruises Credit -FCC) al 100%. Solo la tarifa de la cabina – que corresponde a la parte principal del coste – se calculará al 125%.
Este bono (Future Cruises Credit- FCC) te permitirá hacer una nueva reserva antes del 31 de diciembre de 2021 para un crucero con Royal Caribbean International o Celebrity Cruises, con salida anterior al 30 de abril de 2022. El bono (Future Cruises Credit-FCC) no podrá usarse en salidas que coincidan con Navidad y Año Nuevo, ni en salidas chárter (chartered sailings) ni en contratos de grupo (contracted groups).
2. Reembolso del 100%: O, si prefieres el reembolso de la cantidad ya abonada a Pullmantur – cuyo valor es menor que el bono ofrecido anteriormente – RCL procederá a realizar dicho reembolso.
Si has recibido o se te ha anunciado el envío de un bono por Pullmantur, en caso de que aceptes la oferta de RCL, el bono de Pullmantur quedará sin efecto.
Para poder gestionar cuanto antes tu preferencia, deberás completar y enviar a Royal Caribbean el formulario que aquí se te facilita, no más tarde del 20 de septiembre de 2020, indicando si prefieres el bono (Future Cruises Credit-FCC) del 125% o el reembolso del 100% de lo abonado. Una vez que RCL tenga esta información, recibirás el reembolso o el bono (Future Cruises Credit-FCC) en un plazo de 90 y 45 días respectivamente. RCL... Leer más ...
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.
A mi todavía no me han comunicado nada oficial. Lo contraté hace mucho con el Corteinglés, y les he ido diciendo lo que por aquí comentáis, pero quiero una confirmación, o documento oficial con el cambio, pero todavía nada.
Tampoco se sabrá si el crucero también estará dirigido para españoles o qué...Royal no sabemos cómo va a ser... Leer más ...
muchas gracias por la información. a mi no me han comunicado nada de la cancelación de forma oficial.
Hola a mi la agencia me a comunicado que royal caribbe se hará cargo de los cruceros no realizados por pullmantur. Yo tenía el viaje para el 3 de septiembre con salida de rostock. Ahora me lo cambian para el 9 de mayo con salida de copenague
El Gobierno mantiene la prohibición de entrada a España de cruceros
La Dirección General de la Marina Mercante ha dictado restringir la actividad de los buques de pasaje tipo crucero en los puertos españoles.