hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.
A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.
Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias
Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.
Un saludo.
hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.
Estoy en la misma situación ha desaparecido la reserva que tenía para Agosto y los puntos...
has.mirado en correo no deseado? yo no habia caido. y ahi estana el mail. al final del todo menciona lo del reembolso.
hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.
A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.
Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias
Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.
Un saludo.
hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.
Estoy en la misma situación ha desaparecido la reserva que tenía para Agosto y los puntos... Leer más ...
hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.
A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.
Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias
Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.
Un saludo.
hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.
Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!
Muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad que a mi me tenía muy mosca que no fuera nada accesible o visible la opción de reembolso, tanto por teléfono como por email (por ejemplo con Norwegian la opción de reembolso la ponen en email, muy pequeñita, pero lo puedes gestionar desde el email).
Mi vuelo es para el 8 de septiembre, con lo cual, creo que estoy lejos de recibir ahora mismo un aviso de cancelación. Estaré pendiente y tendré en cuenta lo que has comentado.
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero
Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Hola,
Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.
Un saludo viajero
.me puedes poner el que te sale por favor?
No veo otro en mi caso
Para enviar cuanto antes mi email..por favor
Buenas,
Lo que tienes que hacer es responder al correo recibido y verás que no se envía al que tú indicas.
Cada mail va asociado a una persona, con lo que el que yo respondí, era del agente que lleva mi caso. Si respondes al tuyo, veras que no se envía al refund @ norwegian.com sino a uno asociado al agente que lleva tu caso.
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero
Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero
Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero
Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así