...la pena pero termina empalagando. Cheesecake estupendo, no mejor que muchos comidos en cualquier ciudad de por aquí. Dicho lo cual, no merece la cola, aunque estamos en lo de siempre. Un pudding de platano similar no lo hay en ningún sitio... 6,5/10.
- Sylvias (Malcom X Boulevard, Harlem): Tras la misa gospel, repetimos el plan de hace 14 años y fuimos a Sylvia´s. Pollo frito con mac&cheese y gofres. Muy rico y con el espectaculo de música en directo tal como lo recordabamos. Muchos más turistas que hace años, pero diría que sigue manteniendo autenticidad, con un % alto de autóctonos (de alto poder adquisitivo). Si se va al plan completo del domingo, para mi, merece. 7,5/10
- Pick a Bagel (Octava con 53): Otro día con mismo plan de Bagel para el almuerzo y poder aguantar después aunque esta vez cogidos pronto y para llevar. Muy muy ricos, muy llenos y con buena cantidad. Sabores integrados y bagel blandito. Sorpresa porque no esperabamos mucho tras el Ess a Bagel del día anterior. 7/10
- Mei Lai Wah (Bayard St, Chinatown): Comida viral por excelencia en chinatown. Panadería que rellena un pan con carne de cerdo caramelizada por 3 dolares escasos. En contra de lo que habíamos visto en internet y habíamos esperado no había cola y pudimos pedir y recoger el pedido en 3 minutos y comerlo en la calle. Bocado curioso, rico, distinto. Dulce y salado a la vez pero que a medio bollo diría que empalaga. Buena experiencia, y son 3 dolares comiendo un bocado en pleno Chinatown. Merece... 7,5/10
- Intentamos cenar en Ellen Stardust... (todo un tourist trap pero seguro que a los niños les encantaba) y nos daban 1,5 horas de cola aproximada preguntando a los primeros de la cola su lugar de inicio así que desistimos. Lo dicho, todo imposible...
- Shake Shack: Así que nuestra opción fue una de las smash de Shake Shack. Bien sin alardes. No deja de ser una cadena de cmomida rápida venida a más. Bien para pasar el momento y tirar para el hotel. 5,5/10
- Levain Bakery (Varios, pero fuimos a la nueva localización del Flatiron): Cookie Rica? Sí. Mucho? Bastante. Merece desplazarse a buscarla? Dudo. La mia no estaba "calentita" aunque sí se deshacía bastante el chocolate interior. Pedimos la clásica y en mi opinión demasiado fruto seco. Para mi, decepcionante. 5/10
- Katz (205 East Houston St, en el East Side): Ufffff. Fuimos a hacer la del almuerzo para luego no comer a las 11 y no tuvimos que hacer cola para sorpresa absoluta. Sólo entrar ya me hizo emocionarme de entrar en ese sitio tantas veces visto. Ir donde los cortadores, ver cómo preparan el sandwich, ver el sitio, las mesas, el ambiente... Sólo eso merece. Pedimos dos sandwiches de pastrami (y luego mi estómago lo sufrió...). El primero con queso y russian dressing y el segundo sólo con queso. Para mi el russian dressing mata el pastrami y el sandwich con sólo el queso lo complementa perfecto, dejando esa jugosidad que se te queda en los labios. Ver cortar a los cutters (dad propina que ponen más)... TODO es un espectaculo y una actividad turística en si. 10/10 (Ojo, no sé si haría 1,5-2 horas de cola que hay en algunos momentos... Ni por Katz ni por nada perdería 2 horas en NYC)
- Lexington Candy Shop: Local donde sirven la coca-cola de forma tradicional. La marca les sirve de forma excepcional el sirope (o eso dicen porque el sirope se vende a todos los locales donde sirven "grifo" de refresco" aunque sí son los únicos que lo mezclan de... Leer más ...
...la pena pero termina empalagando. Cheesecake estupendo, no mejor que muchos comidos en cualquier ciudad de por aquí. Dicho lo cual, no merece la cola, aunque estamos en lo de siempre. Un pudding de platano similar no lo hay en ningún sitio... 6,5/10.
- Sylvias (Malcom X Boulevard, Harlem): Tras la misa gospel, repetimos el plan de hace 14 años y fuimos a Sylvia´s. Pollo frito con mac&cheese y gofres. Muy rico y con el espectaculo de música en directo tal como lo recordabamos. Muchos más turistas que hace años, pero diría que sigue manteniendo autenticidad, con un % alto de autóctonos (de alto poder adquisitivo). Si se va al plan completo del domingo, para mi, merece. 7,5/10
- Pick a Bagel (Octava con 53): Otro día con mismo plan de Bagel para el almuerzo y poder aguantar después aunque esta vez cogidos pronto y para llevar. Muy muy ricos, muy llenos y con buena cantidad. Sabores integrados y bagel blandito. Sorpresa porque no esperabamos mucho tras el Ess a Bagel del día anterior. 7/10
- Mei Lai Wah (Bayard St, Chinatown): Comida viral por excelencia en chinatown. Panadería que rellena un pan con carne de cerdo caramelizada por 3 dolares escasos. En contra de lo que habíamos visto en internet y habíamos esperado no había cola y pudimos pedir y recoger el pedido en 3 minutos y comerlo en la calle. Bocado curioso, rico, distinto. Dulce y salado a la vez pero que a medio bollo diría que empalaga. Buena experiencia, y son 3 dolares comiendo un bocado en pleno Chinatown. Merece... 7,5/10
- Intentamos cenar en Ellen Stardust... (todo un tourist trap pero seguro que a los niños les encantaba) y nos daban 1,5 horas de cola aproximada preguntando a los primeros de la cola su lugar de inicio así que desistimos. Lo dicho, todo imposible...
- Shake Shack: Así que nuestra opción fue una de las smash de Shake Shack. Bien sin alardes. No deja de ser una cadena de cmomida rápida venida a más. Bien para pasar el momento y tirar para el hotel. 5,5/10
- Levain Bakery (Varios, pero fuimos a la nueva localización del Flatiron): Cookie Rica? Sí. Mucho? Bastante. Merece desplazarse a buscarla? Dudo. La mia no estaba "calentita" aunque sí se deshacía bastante el chocolate interior. Pedimos la clásica y en mi opinión demasiado fruto seco. Para mi, decepcionante. 5/10
- Katz (205 East Houston St, en el East Side): Ufffff. Fuimos a hacer la del almuerzo para luego no comer a las 11 y no tuvimos que hacer cola para sorpresa absoluta. Sólo entrar ya me hizo emocionarme de entrar en ese sitio tantas veces visto. Ir donde los cortadores, ver cómo preparan el sandwich, ver el sitio, las mesas, el ambiente... Sólo eso merece. Pedimos dos sandwiches de pastrami (y luego mi estómago lo sufrió...). El primero con queso y russian dressing y el segundo sólo con queso. Para mi el russian dressing mata el pastrami y el sandwich con sólo el queso lo complementa perfecto, dejando esa jugosidad que se te queda en los labios. Ver cortar a los cutters (dad propina que ponen más)... TODO es un espectaculo y una actividad turística en si. 10/10 (Ojo, no sé si haría 1,5-2 horas de cola que hay en algunos momentos... Ni por Katz ni por nada perdería 2 horas en NYC)
- Lexington Candy Shop: Local donde sirven la coca-cola de forma tradicional. La marca les sirve de forma excepcional el sirope (o eso dicen porque el sirope se vende a todos los locales donde sirven "grifo" de refresco" aunque sí son los únicos que lo mezclan de... Leer más ...
Hola benares, que tal estás? Nosotros somos una pareja de Gijón que haremos el mismo recorrido que vosotros, acabamos de reservar el crucero, salimos en avión desde Madrid a Hamburgo. ¿Qué ropa pensáis llevar? Sobre todo para Islandia. Gracias y saludos.
¡Hola!. En cuanto a la ropa, lo más cómoda posible y de abrigo para Islandia aunque estaremos atentos a las previsiones poco antes de salir. Para el barco nada de galas ni similares y también que prime la comodidad.
Acabamos de venir de Estambul y venimos encantados.
Lo primero, dar las gracias a todos los que con vuestros consejos nos habeis ayudado a organizar este viaje.
Nos ha parecido maravilloso. Iba un poco asustada por lo que lei sobre los precios y la verdad, no me ha parecido tan caro. Si miras un poco, puedes comer en restaurantes más económicos. Es verdad que las entradas a los principales sitios son caras, pero hay muchisimo que ver en las calles, que es gratis como mezquitas, bazares, etc.
Os dejo algunas cosas por si os sirven y un resumen de mi viaje:
Teléfono – compra una tarjeta Holafly, online, por los días que vayas a estar, y la activas el mismo día de viaje. Primero tienes que comprobar que tu móvil lo admite. En la página te vienen todos los pasos a seguir. No es física, solo la activas ya una vez que hayas llegado y funciona con tu mismo número de móvil.
Transportes – Yo estaba preocupada porque leí que te intentaban e**(AutoEdit)**a los taxis que era complicadísimo, carísimo y siempre te intentaban e**(AutoEdit)**a y nosotros, reservamos el taxi de ida y vuelta al aeropuerto y hotel por Booking (aunque te recomiendan ir transporte publico, la verdad, cuando no conoces allí como va y acabas de llegar… al final decidi coger un taxi, y menos mal que lo reservé así, que finalmente llegamos a las 12 de la noche y no es plan de investigar y perderte por el metro)
Primero reserve un mes antes por Booking un taxi normal que me costaba unos 25€ por trayecto (tampoco me pareció tan caro) pero luego lo cambié y reservé otro porque cambié de hotel, y cogí un taxi grande porque ya no había pequeños y salió un poco mas caro, 35€
Por otro lado, intentamos sacar para movernos por allí la tarjeta roja para bus, tranvía, metros y ferris Istambulkart (una tarjeta vale para varios días y varias personas y se va recargando) y no fuimos capaces de encontrar donde comprarla ya que son unas máquinas especificas. Sacamos otra, Istambuy City Card, que luego solo valía para una persona, nos costo unos 25€ y no le sacamos ningún partido, solo la usamos en un bus y un metro.
Para los viajes que hacemos nosotros, no merece la pena esas tarjetas, hemos ido a todos los sitios caminando (eso si, nos hacíamos 20km diarios) y solo hemos cogido un bus y un metro porque teníamos clarisimo la línea que era y las paradas. Para eso, lo pagas directamente con la tarjeta de crédito y es más cómodo y es barato porque cuesta muy poco cada billete, un euro y pico. Para ir mas lejos o un trayecto complicado, pedimos un Uber con la aplicación y lo pagas con la tarjeta.
La empresa por Booking que nos llevo al aeropuerto se llama Prime Class Travel, +905462467512, y nos costo del aeropuerto a Estambul unos 35€ haciéndolo a travéd de Booking. Se les puede contactar por wasap, son muy agradables y serios.
Cambio de dinero – No cambiamos mucho, 50€ a la llegada en el mismo aeropuerto (aunque el cambio sea peor, por esa cantidad, tampoco te vas a complicar) y 25 el último día para algunas compras en una casa de cambio que hay muchas. No nos recomendaron cabiar en los Doviz (casas de cambio) pero si cambiar en el Gran Bazar, en Puerta 3. Casi todo lo hemos pagado con tarjeta, la Revolut que usamos para viajes, en restaurantes y tiendas. En algunos te dicen que mejor efectivo, pero ya todos tienen datafono.
Entradas - Como íbamos pocos días, no nos ha dado tiempo de ver muchas cosas despacio por dentro, ni dedicar tiempo a museos. Por eso no he... Leer más ...
Para aquellos que vayáis a Himeji de paso y tengáis que hacer uso de las taquillas para guardar las maletas y en la estación están todas llenas (como me pasó a mi) podéis dejarlas en:
Local Prime/Travel Lab by Shinki Bus Co., Ltd.
Hay un ascensor en la entrada a la derecha de NAGOMI WA CAFE y una escalera en la parte trasera. Una vez que llegues al segundo piso, tu destino estará justo frente a ti.
Dirección: 2do piso, Q-ELL Himeji, 1-4 Nishiekimae-cho,
Horario comercial: 9:00 a 18:00
Servicio de almacenamiento de equipaje: 500 yenes por pieza de equipaje. https://matcha-jp.com/en/12830 Localización en Google Street View
Las taquillas de la estación y edificios anexos son:
Después de muchas reclamaciones a Edreams, finalmente he recibido un escrito de Consumo donde dicen se constata su incumplimiento manifiesto del Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).
No podemos hablar de la existencia de un contrato, porque en realidad lo que se ha producido es un envío a la persona consumidora, de un bien o la prestación de un servicio, por parte de una empresa, con la que nunca se llegó a contratar, la compra o prestación de estos bienes o servicios.
Lo primero que debe decirse es que esta práctica empresarial está prohibida por el TRLGDCU, siempre que estos envíos y los suministros mencionados incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza.
Por lo que, no se puede entregar un bien o prestar un servicio no solicitado y cobrar un precio por ese bien o servicio.
La empresa tampoco puede alegar que la persona consumidora no ejerció su derecho a desistir del contrato, dentro del plazo establecido, porque el derecho de desistimiento, se aplicaría en los casos en que sí existiera contratación, pero no en suministros no solicitados.
SOLICITO REEMBOLSO POR EL CARGO INDEBIDO DE 89.99€
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
---
TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778
XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin... Leer más ...
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
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TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778
XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin otro particular y en espera de sus... Leer más ...
Duda... Primera vez allí para mayo. Upper o Lower? Hay de momento entradas libres, pero no a las horas prime. Lo más barato que he encontrado para Upper, unos 200 $ dos PAX.
Mira en el X. Más barato, menos masificado y la misma experiencia
Hola,
Yo estuve en Upper en 2012 y 2015, Lower en 2015 y X en 2024. Y la verdad que eso de la "misma experiencia" me resulta chocante y denota una de éstas posibilidades:
1- O bien no has estado en Upper y te lo imaginaste en fotos y opiniones ajenas.
2- O bien el Upper ha descendido a los infiernos en estos años (como la casa de Carrie al final de la peli )
Yo ya he dado en un mensaje de este hilo una información detallada y objetiva de por qué mi experiencia Upper 2012 o 2015 no es para nada homologable a X 2024. Pero no sé qué hubiese encontrado en Upper 2024. Ese es mi punto ciego.
En cualquier caso, ante un apocalipsis zombie y solo poder ir a uno de ellos, id al Upper .
En cuanto a la opinión, no eres el único que lo dice. Sospecho que si quiero actualizar mi experiencia Upper 2015 me tendré que fabricar una máquina del tiempo o algo así No sé si este año voy al Upper, pay the toll, o lo doy por imposible Algo así como las torres gemelas que no llegué a ver. Esto al menos lo pude ver como dios manda.
Duda... Primera vez allí para mayo. Upper o Lower? Hay de momento entradas libres, pero no a las horas prime. Lo más barato que he encontrado para Upper, unos 200 $ dos PAX.
Mira en el X. Más barato, menos masificado y la misma experiencia
Duda... Primera vez allí para mayo. Upper o Lower? Hay de momento entradas libres, pero no a las horas prime. Lo más barato que he encontrado para Upper, unos 200 $ dos PAX.
Por cierto, que os quería comentar/ preguntar sobre series, pelis...
Que estáis viendo?
Nosotros hemos terminado la de Ripley, una auténtica maravilla. A mí todo lo que rodea a ese personaje es que me encanta, y la serie es una maravilla. Aparte queda la fotografía... Madre mía qué espectáculo.
Anoche empezamos la de cien años de soledad. La pusimos sin esperar mucho, pero visto el primer capítulo estamos muy dentro
Nosotros hemos terminado hace nada "somebody somewhere" en MAX y nos ha gustado bastante, muchas risas y muy entrañable.
Ayer nos pusimos la nueva de "La caida de Diddy" , en Prime creo.
Y en febrero deseando que estrenen The White Lotusss!! tercera temporada en Tai!
Bien por esa quedada Malik, seguro que lo pasais genial!
Al final me alojé en el hotel Jagat Niwas Palace. Se trata de un alojamiento en una haveli del siglo XVII. Destaca su color blanco (Udaipur es conocida como la Ciudad Blanca) y como no, la ubicación junto al lago Pichola, que se puede contemplar desde el restaurante y la terraza.
La habitación que yo tenía reservada era la habitación haveli sin vistas al lago y con desayuno incluido, que se encontraba enfrente del restaurante Jharoka. La habitación no era demasiado grande en comparación con la de los alojamientos previos. La cama era grande y cómoda, había televisión con Netflix, Youtube, Prime, etc..., armario con algunas perchas, espacio para colocar la maleta, ventilador de techo muy potente, radiador, albornoces. Dejaban también botellas de agua.
El cuarto de baño era grande y con ducha. Para tener agua caliente había que encender un interruptor un rato antes.
El desayuno era de tipo buffet y luego había una carta con algunos platos y bebidas adicionales, que no sé decir si estaba incluido en el precio del desayuno o era un extra.
Las habitaciones no son baratas. La mía eran 11500 INR por cada noche.
Al hotel no se puede llegar en coche: o a pie o con tuk tuk.
e**(AutoEdit)**a total. Te cobran un importe porque supuestamente te has beneficiado de un descuento en un viaje.
Cuando reclamo me devuelven una parte y la otra la dejan supuestamente en cuenta a gastar en 18 meses.
Luego miras y ya no son 18 si no 12, y sólo para viajes nacionales...
Dicen que escucharán el audio de la llamada para comprobar la veracidad, pero nunca lo hacen y dan largas.
Han perdido un cliente y han ganado dinero e**(AutoEdit)**a, increíble que una empresa que se supone sería tenga que financiarse así.
Hola a todos,
Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:
Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.
Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.
Argumentos de la reclamación:
1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.
2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.
Asimismo:
De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.
Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:
1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.
Les ruego me confirmen la recepción de esta... Leer más ...