Gracias a todos los colaboradores de Los Viajeros por sus consejos y ayuda, como siempre.
Acabamos de regresar de un viaje de tres semanas por Argentina: Buenos Aires, Puerto Madryn, El Calafate , Ushuaia, Torres del Paine y Cataratas de Iguazú, lado brasileño y lado argentino.
Los billetes de avión España – Argentina – España los sacamos directamente a través de Lufthansa, precio muy barato 650 € por persona y un servicio maravilloso tanto en tierra como en vuelo,
El paquete de servicios terrestres: Hoteles, transfers, excursiones y vuelos internos, más baratos que con la cuponera de Aerolíneas Argentinas, contratado a Maigon Travel de Buenos Aires, su Director Juan Migone, un gran profesional ha estado pendiente durante todo el viaje de nosotros, nos ha asesorado y aconsejado mientras estuvimos planificando el recorrido para que este fuese perfecto.
En Buenos Aires se encargaron de conseguirnos el mejor cambio dólar/pesos. En este momento 1 dólar USA = 14.40 pesos – Noviembre 2014
En resumen un viaje perfecto a través de esta Agencia, altamente recomendable y a unos precios muy competitivos, haciendo cálculos nos ha resultado más barato que reservar nosotros directamente por la web.
si quereis mayor información no dudéis en consultarme.
Un cordial saludo a todos
Me gustaria informacion de algunas cosillas que vamos a Argentina
Com no puedo mandar privados te dejo mi correo por favor escríbeme
conchadelmoral@hotmail.com
Hola Concha,
No se te abría la página porque había un error en el enlace, motivo por el que lo hemos editado.
Si escribes en el buscador directamente el nombre de la agencia, sí que se te abrirá.
Por cierto, la finalidad de este Foro es compartir la información en publico, para que resulte útil a todos los usuarios. Los privados se reservan para asuntos personales.
Empecemos recordando que raro es que pongamos en nuestra web una mala crítica sobre alguna empresa. Sabedores como somos de que no todas las cosas pueden ir bien en un viaje, preferimos pasar olímpicamente antes de perder el tiempo dando publicidad gratuita a empresas CUTRES donde la profesionalidad brilla por su ausencia. Al contrario, preferimos recomendar todas aquellas en las que hemos tenido un trato correcto y consideramos que pueden ser de vuestro interés. A la primera empresa de turismo “Imzy tours de Marrakech” donde nos dieron gato por liebre (os lo contamos en el diario de viaje), se añade ahora la “gran” compañía Finnair, donde nos han impedido hacer un cambio en un billete de vuelo después de semanas de conversaciones por mail.
Vamos a hacer un post extenso, con todos los mails que hemos recibido por parte de esta “gran” compañía para que cada uno saque sus propias conclusiones. Nuestra intención es, sin duda alguna, avisar a los que vayan a viajar con esta “gran” compañía y que sepan como se las gastan; que no os pille por sorpresa vamos…
1. La compra del billete
El día 18 de abril, estando en Tailandia, decidimos comprar un billete de avión para Carme para volver a casa (debía volver porque tenía un examen pendiente). Sabiendo que nuestro siguiente destino sería India pensamos que mejor que pillar un billete sólo de ida Bangkok-Madrid, podríamos aprovechar y hacer un “multidestino” y aprovechar “la vuelta” no a Bangkok, sino a Delhi. La fecha exacta no la sabíamos, podría ser julio u octubre, con lo que encontramos en la “gran” compañía Finnair un vuelo bien de precio Bangkok-Madrid – Madrid-Delhi en el cual podríamos cambiar el vuelo a Delhi pagando una compensación de 2500THB por el cambio más la diferencia en el precio en caso de existir ésta. La “gran” compañía nos envió la confirmación de compra que os pasamos a continuación:
Nuestra confirmación de la reserva
Ahora ya estábamos tranquilos. Si Carme terminaba en julio podría coger el vuelo el día 30 y si no, como ha sido el caso, podríamos cambiar la vuelta para mediados de octubre pagando los 2500THB y la variación en el precio del vuelo.
Pues nada, que empezó a aproximarse julio y Carme decidió quedarse a trabajar en verano. Llamamos a Finnair para solicitar el cambio en el billete a Delhi y… empezó el “donde dije digo, digo Diego”.
2. Nuestra odisea con la “gran” compañía Finnair ante el cambio de vuelo
Mail a Finnair, el día 10 de julio:
Hola.
Tengo una reserva realizada con ustedes (la cual adjunto al final de este texto) de un vuelo Bangkok-Madrid (ya realizado) y otro que debo realizar de Madrid a Delhi el día 30 de julio. Me gustaría cambiar la fecha de este último vuelo al 15 de octubre pagando la correspondiente tasa por el cambio (creo que son 2500THB).
Me gustaría saber si ustedes me pueden gestionar este cambio.
Gracias
Respuesta de Finnair, el día 11 de julio:
Buenas tardes,
He revisado su reserva y lamento informarle que ésta no permite cambios ni es reembolsable, por lo tanto no puede modificar la fecha de regreso.
Atentamente
Andrea
Sales Agent, Reservation
Mail a Finnair, el 12 de julio:
Hola Andrea.
He revisado yo también la reserva y sí me permite realizar cambios pagando 2500 THB. Te dejo un “copia y pega” de la confirmación de reserva que... Leer más ...
Cada vez que intento realizar el pago a través de la página de irctc, éste no acaba de realizarse y me envian un correo diciéndome lo siguiente: "We regret that the booking of your ticket could not be processed at this time as the transaction with ref. No. 123456789 was not authorised by your bankers. The failure may also be due to some sort of inadequacies in your card / bank account."
Yo recibo la clave de autorización de mi banco pero luego me da error. Lo he intentado ya con 3 tarjetas distintas y con diferentes opciones de pago y antes de las 6pm. Si alguien sabe cómo resolver esto... Leer más ...
Gracias, Iris. Evidentemente todos los vouchers saldrán con mi nombre y una referencia "TOC ref" distinta para cada voucher, ¿verdad? y claro, si es un 2x1, conque una persona lo presente ya vale. Y otra cosa. En el bono no aparece la fecha que hemos puesto que vamos, se debe a algún error. Y en caso de que fuéramos un día distinto al señalado??? Por lo que leo, supongo que no pasaría nada, no??
Muchas gracias de nuevo.