Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Swiftair ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 47 comentarios sobre Swiftair en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MenUk
MenUk
Registrado:
17-Oct-2008

Mensajes: 2033
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
"chiripy" Escribió:
Nueva aerolínea regional en Baleares para vuelos interislas:Uep Airways.

www.ultimahora.es/ ...ium=groups

Han sido muchas las "aventuras" de este tipo de aerolíneas locales para entrar en la cuota de los vuelos interislas y ninguna ha funcionado, entre ellas Futura, otra de la que no recuerdo el nombre (algo de Island Airways creo), la propia Swiftair y ahora ésta utilizando los aviones de Swiftair pero con un nombre diferente... ni tirando los precios les veo mucho futuro, la que domina este sector desde hace 30 años es Iberia Regional (Air Nostrum) y en menor medida, Air Europa Express y a esta última ya le está costando mantener frecuencias.. le explicación del éxito de Air Nostrum frente a las demás es, a parte de pertenecer a Iberia y a su extensa red de codeshares con Oneworld, el propio servicio, la comidad de sus asientos de cuero y especialmente aviones mucho más modernos (CRJ1000, ATR72-600) y un buen puñado de frecuencias, competitiendo con ATR72 o 42 antiguos que anteriormente servían para carga, es muy complicado. Debo decir que a la que si le fueron bien las cosas en su día fué a la ya extinta Air Berlin, que desde su base de Mallorca enviaba residentes y turistas alemanes durante todo el año a Menorca e Ibiza, además con aviones muy nuevos, grandes (B737) y un servicio excelente. A ver cuanto dura ésta Ojos que se mueven
  Air Europa: Opiniones y Dudas  Tema: Air Europa: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
coolture
Coolture
Registrado:
10-Feb-2009

Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:
JAX100po Escribió:
coolture Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opcion de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.

Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria

A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?

LO que puedes hacer es también es comprar básica y añadir una única maleta después
No nos dices desde donde sales por quien opera Swiftair


Pues salgo desde Sevilla, sevilla-ny con escala en madrid de 01.35 por eso tambien me pensaba no facturar maleta a la ida

Ah eso de añadir maleta despues de la compra no sabia que se podia. Es el mismo precio 80 euros? O el precio es inferior porque no incluye eleccion de asiento?

Gracias!

Hola finalmente he contactado con la compañia y añadir una maleta a una tarifa lite son 100 euros, cuando la diferencia tarifa lite a economy son 80 euros en el proceso de reserva así que compensa la tarifa economy en vez de añadir una maleta posteriormente. Si un viajero que quiere coger la lite y otro la economy tiene que hacerse dos reservas disntas no se puede en la misma dos viajeros con tarifas distintas, sin embargo si permite una tarifa a la ida y otra la vuelta.
  Air Europa: Opiniones y Dudas  Tema: Air Europa: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:
coolture Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opcion de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.

Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria

A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?

LO que puedes hacer es también es comprar básica y añadir una única maleta después
No nos dices desde donde sales por quien opera Swiftair
  Air Europa: Opiniones y Dudas  Tema: Air Europa: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
coolture
Coolture
Registrado:
10-Feb-2009

Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opcion de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.

Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria

A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23704
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Suspenden los vuelos de la compañía Copa Airlines a Venezuela

La tensión entre los gobiernos de Panamá y Venezuela se disparó tras las sanciones y contra-sanciones con las que se han castigado ambos gobiernos y que incluyen la retirada del embajador centroamericano y la suspensión de los vuelos de la compañía Copa Airlines.

Esto es vital para las conexiones aéreas de los venezolanos por lo que, esta decisión, aísla aún más al país sudamericano del resto del mundo.

El gobierno de Panamá ha reaccionado de inmediato a lo que considera una "cantinflada" venezolana y ordenó la retirada de su embajador de Caracas.

Además, le exigió a Nicolás Maduro que haga lo mismo con su representante diplomático en la ciudad de Panamá.

Con la suspensión de Copa, los viajeros no solo pierden sus vuelos diarios sino, también, la principal conexión con el resto del continente.

Solo un puñado de aerolíneas internacionales resistieron el impago de las deudas gubernamentales, lo que redujo al máximo el número de sus vuelos.

American Airlines, Iberia, Air France, Swiftair, Air Europa, Turkish Airlines y Cubana de Aviación, entre otras, resisten como pueden junto a compañías venezolanas como Laser y Avior.

Aerolíneas Argentinas dejó de volar a Venezuela el año pasado.





Enjoy!
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15348
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Las aerolíneas ofertan 11,5M de asientos en el aeropuerto de Alicante-Elche para el verano de 2017, cerca de 1,7M más

El aeropuerto de Alicante-Elche comenzará este domingo la mejor temporada de verano de su historia en cuanto a número de pasajeros se refiere. La programación de asientos ofertados de las aerolíneas para este verano 2017 (del 26 de Marzo al 28 de Octubre) aumenta un 13,7% respecto al mismo período del año anterior, así mismo las operaciones previstas aumentan un 11,9%.

Las 43 aerolíneas que operan este verano en el aeropuerto han programado un total de cerca de 11.500.000 de asientos para este período, aumentando en cerca de 1.700.000 los asientos ofertados respecto al verano del año 2016, ya que el verano pasado de ofertaron cerca de 9,8M de asientos. En cuanto a las operaciones, se han programado aproximadamente 66.000 movimientos, cerca de 8.000 más que el año anterior.

Europa aglutina casi la totalidad de la oferta y crece un 14,3%, con más de 10.030.000 plazas disponibles. Asimismo, África aumenta un 8,1% los asientos disponibles, con unas 266.000 plazas a Argel y Orán (Argelia), que operan las compañías Air Algérie y Vueling.

En cuanto a mercados, Reino Unido ofertaría hasta un total de 4.925.000 de esos casi 11,5 millones de asientos, con un incremento del 17,2%. Los países con mayores incrementos son Suecia, con más de 508.000 asientos ofertados y un crecimiento del 36,1% y Holanda, con más de 716.000 asientos ofertados y un aumento del 23,9% En cuanto a nivel nacional, el mercado aumentaría un 10,2% ofertando con 1.162.000 plazas ofertadas.

Este verano la terminal del aeropuerto de Alicante-Elche ha ganado un total de 6 nuevas aerolíneas y 23 nuevas rutas. El aeropuerto tendrá vuelos directos a 26 países europeos, retornando este año Eslovaquia, Luxemburgo y Portugal tras varios años de ausencia, pero se pierden los vuelos chárter a Israel. Este verano, de las 23 nuevas rutas, nuevas son Luxemburgo, Bratislava, Lisboa, Marsella y Toulouse, operadas por Luxair, Travel Service, TAP y Volotea, respectivamente.

Londres-Gatwick mantiene su hegomía sobre el resto de rutas, con más de 801.000 asientos y un crecimiento del 13,6%. Los mayores incrementos se encuentran en Birmingham, con más de 388.000 asientos (+28,5%); Barcelona, con más de 333.000 (+25,7%), y Ámsterdam con más de 392.000 plazas (+23.1%).

Durante el verano la terminal del aeropuerto contará con hasta 24 aviones basados: 9 de Ryanair, 5 de Norwegian, 4 de Vueling, 2-3 de Air Nostrum, 2 de Jet2 y 1 de Swiftair.

En definitiva, el aeropuerto ya encara los 13 millones de pasajeros como mínimo este año 2017. Los próximos meses, previsiblemente, se batirán récords históricos con posibles picos de hasta 1.500.000 de pasajeros en meses como Julio o Agosto si se cumplen las previsiones.
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12133
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
Acabo de leer que fue culpa de los pilotos que no accionaron las protecciones de las sondas de anticongelamiento y dieron malas lecturas al piloto automatico.

Saludos
  Consejos para el miedo a volar  Tema: Consejos para el miedo a volar  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
NaMe
NaMe
Registrado:
23-Jun-2012

Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:
Yo siempre tuve fobia a volar y la primera vez que cogi un avión ni me creía que estaba ahí porque pensé que nunca daría el paso
Hasta que un día lo di, todo el mundo sorprendidísimo.
Imaginad hasta que punto tenía miedo que no fui a muchos viajes e incluso rechacé hace años un viaje a Egipto que me pagaban (y mi sueño es ir a Egipto) pero en aquella época me pudo mucho más el miedo y estuve así un buen tiempo, y era de esas personas que se ha pegado palizas de km en tren y autobús teniendo un billete de avión por el mismo precio, pero palizas de horas en tren, hasta que un día después de varias semanas viendo vuelos hice la confirmación. Eso sí empecé con un vuelo corto.
Fue uno de los días más surrealistas de mi vida, creo que iba tan en shock que no le daba credibilidad, parecía todo tan irreal....

Al despegar casi me da algo, jamás olvidaré ese momento de cuando el avión coge velocidad y se va elevando
Casi pierdo el conocimiento y todo por el miedo, me maree bastante, de la acumulación de nervios esa semana y estrés y en ese momento fue como que me descargué del todo y en cuanto el avión se elevó por poco pierdo el conocimiento
En el aterrizaje también pasé miedo pero sin duda peor despegar, a la vuelta de casa igual, lo pasé fatal en el despegue

Pero con todo y eso lo hice sin meterme ningún tranquilizante ni nada, en aquella época estaba medicándome por una enfermedad y tenía la tensión muy baja no podía tomar calmantes y ni alcoholizada ni nada.
Si yo pude se puede.

Eso sí, jamás he vivido unas turbulencias fuertes y jamás he volado con lluvia
El día que me toque igual sí que pierdo el conocimiento e igual mejor xD

Todavía tengo miedo pero al menos vuelo
Pero eso sí, si antes estaba obsesionada con los temas mecánicos del avión, después lo que ha pasado con el tipo este de Germanwings ahora voy a tener paranoia hasta del piloto, cosa que antes era de lo poco que me tranquilizaba no se porque.
No he cogido avión desde el año pasado que por cierto el mismo día que volé a Londres se estrelló el avión de Swiftair.

Ya se que estadísticamente es lo más seguro, pero hay miedos que son inevitables.
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
pati13
Pati13
Registrado:
04-Jun-2011

Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
El SEPLA cuestiona las conclusiones de la BEA y considera equivocado culpar a los pilotos como única causa del accidente.
La organización sindical señala que el informe, publicado por la BEA es un informe provisional, donde se explica el estado de la investigación que, por el momento, está centrada en intentar determinar las causas que produjeron que los valores que determinan la potencia que suministran los motores de la aeronave, no fueran los idóneos para las condiciones de vuelo en que se encontraban, produciendo como consecuencia una entrada en pérdida del avión. A día de hoy, no se ha podido determinar si las protecciones anticongelamiento de las sondas de los motores habían sido activadas por la tripulación o no.
  Archivo histórico Air Europa  Tema: Archivo histórico Air Europa  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
julianrv
Julianrv
Registrado:
26-Sep-2013

Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:
AITANA2, los vuelos operados por Swiftair siguen siendo vuelos de Air Europa a efectos del billete por lo que te recolocan en otro si pierdes la conexión.
  Archivo histórico Air Europa  Tema: Archivo histórico Air Europa  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
AITANA2
AITANA2
Registrado:
01-Sep-2010

Mensajes: 155
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:
Hola, he estado mirando para ir a Lisboa desde alicante y me sale con air europa hacer alicante-Madrid-Lisboa; pero el tiempo de escala en Madrid es solo de 45 minutos, me dara tiempo de coger el avión a Lisboa, si lo pierdo, me colocan en otro vuelo sin sobrecoste aunque el de alicante-Madrid lo opere swiftair?
  Tiempo ideal entre Escalas  Tema: Tiempo ideal entre Escalas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
nefertiti83
Nefertiti83
Registrado:
03-Nov-2010

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AYUDA CONEXION VUELO!  Publicado:
Sí, parece que es un vuelo Air Europa pero operado por Swiftair, no he visto por ningún lado que cambie de compañía.

Gracias!
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
amon1976
Amon1976
Registrado:
08-Jul-2011

Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
nose Escribió:
Al menos, por primera vez, los culpables no son los muertos (pilotos).

Segun como lo mires porque los pilotos no se desviaron de la ruta inicial para evitar la tormenta, yo pienso que ellos fueron los culpables.
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
nose
Nose
Registrado:
31-Jul-2008

Mensajes: 387
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
Al menos, por primera vez, los culpables no son los muertos (pilotos).
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ariza
Ariza
Registrado:
17-Nov-2011

Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
Lo de la congelación es que es de coña...
Leer más ...
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rodei
Rodei
Registrado:
07-Sep-2010

Mensajes: 25450
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
Seguro que Boeing estara encantado con este informe.

Los accidente de aviacion SIEMPRE suceden por una acumulacion desgraciada de hechos sucesivos.
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
Pues a mi me sorprende que solo por unas malas condiciones metereológicas se estrelle un avión... Se supone que los pilotos saben por dónde pueden o no meterse, si ven que las condiciones son muy malas,dan un rodeo para evitar esa zona.
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
pati13
Pati13
Registrado:
04-Jun-2011

Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
Dos peritos concluyen que la mala meteorología fue la causante del siniestro del avión de Swiftair.

Dos peritos del Ministerio de Fomento explicaron en su comparecencia ayer ante el juez Eloy Velasco que en el accidente aéreo ocurrido en Mali el pasado julio no se produjo ningún fallo técnico ni humano.

Los peritos han expuesto hoy al magistrado de la Audiencia Nacional sus conclusiones sobre el siniestro del avión que viajaba a Argel operado por la compañía española Swiftair, que tuvo lugar el 24 de julio y en el que murieron 116 personas.

Según fuentes jurídicas, respecto a la parte humana los expertos han comprobado que los pilotos tenían las correspondientes licencias y permisos y que habían respetado los requisitos de descanso. La tripulación estaba correctamente entrenada para este vuelo.

En cuanto a la parte técnica, han asegurado al magistrado que las condiciones de la aeronave eran buenas, la compañía tenía todos los certificados, de matrícula y de aeronavegabilidad en regla, el mantenimiento programado estaba bien y el de averías imprevistas también.

Una comisión de investigación abierta de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Mali, en la que participan España, Francia y Reino Unido, apuntó en un preinforme publicado el pasado 20 de septiembre a las condiciones meteorológicas adversas por las que pasó el avión antes de caer al suelo.

El informe indica que las temperaturas exteriores durante el ascenso del avión bajaron de 16 a 32 grados bajo cero, y señala que en temperaturas inferiores a los 20 grados bajo cero y con presencia de nubes convectivas hay riesgo de congelación y/o de turbulencias severas.

El próximo 21 de noviembre dos juezas francesas viajarán a Madrid y escucharán las conclusiones de los dos peritos españoles en la Audiencia Nacional.
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
amon1976
Amon1976
Registrado:
08-Jul-2011

Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
El avión de Swiftair que se estrelló el pasado 25 de julio en el norte de Malí provocando la muerte de 118 personas, entre ellas seis españoles, no fue un provocado por terroristas, según ha confirmado este lunes la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Se baraja la posibilidad de que una de las cajas negras del avión AH5017 de Air Algérie estuviera averiada antes de que se produjera el accidente. El director de la Oficina de Investigadores y Análisis (BEA) en Francia, Remi Jouty, dijo el jueves pasado que el deterioro de la banda magnética de la grabadora no ha permitido aprovechar ningún contenido.
  Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Tema: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
NaMe
NaMe
Registrado:
23-Jun-2012

Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desaparece un vuelo de Swiftair sobre el desierto del Sahel  Publicado:
Esto ocurrió el mismo día que nos fuimos, que mal cuerpo se me puso cuando me enteré
Yo le tengo mucho miedo, en los despegues lo paso fatal

Siempre he querido ir a Egipto supongo que lo pasaré mal.
Cuando fueron mis hermanos me contaron que se impresionaron con el avión que cogieron allí para volar de una zona a otra.
De montar en vuelos de Europa o para ir a EEUU y el compararlo que les impresionó a primeras.

El miedo a volar es algo que si lo tienes arraigado siempre está ahí.
Cuando va cogiendo velocidad para despegar me pongo cardíaca.

Pero al menos ahora me monto, yo estuve años sin ir fuera o como mucho en coche porque era superior a mis fuerzas.
En su día rechacé ir a ese viaje a Egipto... era cuando mi miedo estaba al límite, hasta que un día le eché fuerzas, lo paso mal pero ahora al menos voy
Y ahora contando los días de cuando pueda ir a Egipto
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube