Hola @Mick19!
Nosotros vamos también con 2 adolescentes pero en agosto así que todavía no te puedo decir, yo he cogido los vuelos con AirTransat.
Un saludo
Hola. Nosotros vamos 15 días con Air transat desde Barcelona con 2 adolescentes de 19 y 15 años. Pero queremos escaparnos hasta NYork. Nos vamos del 26 al 10 ag. Air transat ida y vuelta son 560 euros. Un muy buen precio
Una pregunta. Tengo una reserva con Avis y hoy he recibido un correo de la aerolínea donde me han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora llego 2 horas antes en la ida y salgo 2 horas antes en la vuelta. Sobre todo mi duda es si intento recoger el coche cuando llegue me penalizaran o dirán algo. Además, aunque puse el número de vuelo, he visto que ahora es diferente, ya que antes lo operaba Air Transat y ahora va a ser Porter Airlines. Todo esto a raiz de que simulando una nueva reserva de alquiler de coche me sale ahora más caro
Si es antes no vas a tener problema. A una malas te esperas
El problema siempre viene si es más tarde, porque tienes que cambiar la reserva y la diferencia aunque sean menos días puede ser considerable
Nosotros alguna vez (no en Canadá) hemos recogido el coche antes de tiempo y sin problema. Lo único a tener en cuenta que tienes que devolverlo antes de la hora real de recogida para que no se pase del período de 24h y te cobren un día más (que por lo que dices en tu caso no sería problema).
Una pregunta. Tengo una reserva con Avis y hoy he recibido un correo de la aerolínea donde me han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora llego 2 horas antes en la ida y salgo 2 horas antes en la vuelta. Sobre todo mi duda es si intento recoger el coche cuando llegue me penalizaran o dirán algo. Además, aunque puse el número de vuelo, he visto que ahora es diferente, ya que antes lo operaba Air Transat y ahora va a ser Porter Airlines. Todo esto a raiz de que simulando una nueva reserva de alquiler de coche me sale ahora más caro
Si es antes no vas a tener problema. A una malas te esperas
El problema siempre viene si es más tarde, porque tienes que cambiar la reserva y la diferencia aunque sean menos días puede ser considerable
El aeropuerto de Bruselas tendrá una programación de 178 destinos para este verano
Para la temporada de verano, el aeropuerto de Bruselas contará con una oferta de 64 aerolíneas y una red de 178 destinos directos.
El aeropuerto belga incorpora a su red nueve nuevos destinos, Singapur, Shanghai (China), Nairobi (Kenia), Bergen (Noruega). Cracovia (Polonia), Bari (Italia), Bacău (Rumanía), Gazipaşa (Turquía) y Brive (Francia).
Nuevas aerolíneas y rutas
Para este verano, Singapore Airlines comenzará vuelos a la capital belga a partir del 6 de abril con cuatro vuelos a la semana operados en Airbus A350-900.
Además, se refuerza aún más la conectividad con China, Hainan Airlines y Juneyao Airlines comenzarán vuelos a Shanghai.
También nuevas aerolíneas reforzarán la red del aeropuerto de Bruselas: Cyprus Airways (Larnaca), Wideroe (Bergen), Amelia (Brive) y Wizz Air (Budapest).
Brussels Airlines brindará dos nuevos destinos: Nairobi (Kenia) y Cracovia (Polonia).
Este verano, la compañía aérea volará a 88 destinos, 18 de ellos en el África subsahariana y dos en Norteamérica.
La aerolínea belga incorṕorara a su flota un décimo Airbus A330-300 y tres Airbus A320neo.
Transavia basara un tercer Boeing 737-800 en el aeropuerto de bruselas, para este verano
United programa un segundo vuelo diario a Newark operado en Boeing 757, operando hasta cuatro vuelos diarios desde Estados Unidos.
Air Canada ofrecerá cuatro vuelos semanales a Toronto y Air Transat tendrá cuatro vuelos semanales a Montreal.
Air Arabia expande su oferta en Marruecos, agregando dos nuevos destinos: Tetuán y Rabat.
Elevando a siete el número total de destinos en Marruecos.
Una pregunta. Tengo una reserva con Avis y hoy he recibido un correo de la aerolínea donde me han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora llego 2 horas antes en la ida y salgo 2 horas antes en la vuelta. Sobre todo mi duda es si intento recoger el coche cuando llegue me penalizaran o dirán algo. Además, aunque puse el número de vuelo, he visto que ahora es diferente, ya que antes lo operaba Air Transat y ahora va a ser Porter Airlines. Todo esto a raiz de que simulando una nueva reserva de alquiler de coche me sale ahora más caro
Esto va a traer cola. Según publican parece que Easyjet está cobrando como extra añadido forzosamente un "seguro de conexión" entre vuelos, práctica que al parecer es ilegal: www.elmundo.es/ ...b45a5.html
Quote::
De todo ello supuestamente se debe encargar el seguro que se adquiere de forma involuntaria al comprar dos vuelos de la misma compañía con escala ya citado, aunque el derecho internacional ya se ocupa de eso. El cargo de dicho plus se añade automáticamente a tu compra sin aparecer en el precio inicial y sin poder anularlo de ninguna forma. En el caso de easyJet, Transavia, Air Transat, Aegean, Pegasus o Jet2, "compañeros" de la plataforma Doho Connect (como esta misma denomina), que se encarga de amparar al viajero con este "seguro de conexión" para "su paz de la mente", como señalan desde la propia empresa
Según publican parece que Easyjet está cobrando como extra añadido forzosamente un "seguro de conexión" entre vuelos, práctica que al parecer es ilegal: www.elmundo.es/ ...b45a5.html
Quote::
De todo ello supuestamente se debe encargar el seguro que se adquiere de forma involuntaria al comprar dos vuelos de la misma compañía con escala ya citado, aunque el derecho internacional ya se ocupa de eso. El cargo de dicho plus se añade automáticamente a tu compra sin aparecer en el precio inicial y sin poder anularlo de ninguna forma. En el caso de easyJet, Transavia, Air Transat, Aegean, Pegasus o Jet2, "compañeros" de la plataforma Doho Connect (como esta misma denomina), que se encarga de amparar al viajero con este "seguro de conexión" para "su paz de la mente", como señalan desde la propia empresa
Hola a todos!
Estoy mirando los vuelos con Air Transat, con la tarifa más económica (Eco Budget) ya que no quiero facturar maleta y querría saber si con esta compañía entra en esa tarifa la maleta de cabina y la mochila/bolso para meter bajo el asiento.
Es que en las siguientes tarifas pone que entra equipaje facturado pero tampoco habla del equipaje de cabina y siguiendo todos los pasos previos a hacer la reserva tampoco me da la opción de añadir equipaje de cabina solamente, por lo que entiendo que esas dos piezas ya entran con todas las tarifas incluida la tarifa más básica ¿es esto así?
Hola a todos!
Estoy mirando los vuelos con Air Transat, con la tarifa más económica (Eco Budget) ya que no quiero facturar maleta y querría saber si con esta compañía entra en esa tarifa la maleta de cabina y la mochila/bolso para meter bajo el asiento.
Es que en las siguientes tarifas pone que entra equipaje facturado pero tampoco habla del equipaje de cabina y siguiendo todos los pasos previos a hacer la reserva tampoco me da la opción de añadir equipaje de cabina solamente, por lo que entiendo que esas dos piezas ya entran con todas las tarifas incluida la tarifa más básica ¿es esto así?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hola,
Cuando viajé con esta compañia (2019) si entraban ambas cosas pero claro, sabemos que en estos años ha podido cambiar... Leer más ...
Hola a todos!
Estoy mirando los vuelos con Air Transat, con la tarifa más económica (Eco Budget) ya que no quiero facturar maleta y querría saber si con esta compañía entra en esa tarifa la maleta de cabina y la mochila/bolso para meter bajo el asiento.
Es que en las siguientes tarifas pone que entra equipaje facturado pero tampoco habla del equipaje de cabina y siguiendo todos los pasos previos a hacer la reserva tampoco me da la opción de añadir equipaje de cabina solamente, por lo que entiendo que esas dos piezas ya entran con todas las tarifas incluida la tarifa más básica ¿es esto así?
Hola, yo veo algo escaso el tiempo en Glacier, metería al menos 1 noche más. Lo demás lo veo equilibrado.
Nosotros hicimos exactamente eso en 2018, con la diferencia que dedicamos menos tiempo a Yellowstone (3 noches) y a Teton (ida y vuelta desde Yellowstone) porque ya los conocíamos de viajes anteriores. Y la otra diferencia es que volamos a Calgary. Mírate esa opción porque Air Transat suelen tener buenos precios y posiblemente te salga más económico que SLC, aparte de que Calgary está mejor situado para la ruta que planteas.
Ah! Y añado, trata de alojarte dentro de Yellowstone. Las opciones de alojamiento más económicas dentro del parque salen igual que West Yellowstone, o incluso mejor. Si no hay disponibilidad ahora mismo mira a diario y cada noche por separado, suele haber cancelaciones.
Hola, si añadimos una noche en Glacier tenemos que quitarla de otro sitio ya que no me dan ni un solo día más de vacaciones... Si fuera así, de donde quitarías esa noche para dársela a Glacier?
He mirado también vuelos a Calgary y es verdad que se aprovecha mejor la ruta en cuanto a tiempo de coche, pero nos salía más caro el vuelo y el coche de alquiler. Miraré Air Transat como me dices porque la verdad es que no la conocía.
También he estado buscando hoteles dentro de Yellowstone pero no encuentro disponibilidad a un precio razonable. Iré mirando por si hay alguna cancelación.
Hola, yo veo algo escaso el tiempo en Glacier, metería al menos 1 noche más. Lo demás lo veo equilibrado.
Nosotros hicimos exactamente eso en 2018, con la diferencia que dedicamos menos tiempo a Yellowstone (3 noches) y a Teton (ida y vuelta desde Yellowstone) porque ya los conocíamos de viajes anteriores. Y la otra diferencia es que volamos a Calgary. Mírate esa opción porque Air Transat suelen tener buenos precios y posiblemente te salga más económico que SLC, aparte de que Calgary está mejor situado para la ruta que planteas.
Ah! Y añado, trata de alojarte dentro de Yellowstone. Las opciones de alojamiento más económicas dentro del parque salen igual que West Yellowstone, o incluso mejor. Si no hay disponibilidad ahora mismo mira a diario y cada noche por separado, suele haber cancelaciones.
Nosotros tenemos vuelos a Calgary. Estuve valorando también ruta desde Denver pero conseguí vuelos baratísimos a Calgary con Air Transat (500 euros/persona para finales de agosto). Una vez allí haremos Glacier, Yellowstone y Grand Teton.
Los vuelos a Denver no los he visto bajar de 750 euros.
Desde donde son los vuelos a Calgary?
@alabamaa los de Air Transat los tienes desde Madrid y Barcelona, en ambos casos con escala en la costa este de Canadá (Montreal, creo recordar). No sé si habrá desde más ciudades españolas.
Nosotros tenemos vuelos a Calgary. Estuve valorando también ruta desde Denver pero conseguí vuelos baratísimos a Calgary con Air Transat (500 euros/persona para finales de agosto). Una vez allí haremos Glacier, Yellowstone y Grand Teton.
Los vuelos a Denver no los he visto bajar de 750 euros.
Nosotros tenemos vuelos a Calgary. Estuve valorando también ruta desde Denver pero conseguí vuelos baratísimos a Calgary con Air Transat (500 euros/persona para finales de agosto). Una vez allí haremos Glacier, Yellowstone y Grand Teton.
Los vuelos a Denver no los he visto bajar de 750 euros.
Hola! Estoy planeando ya mi viaje para 2024 y empezando a buscar vuelos para un viaje de dos semanas por Yellowstone, Grand Teton... (ruta por definir). ¿Cuál sería un buen precio para Denver o Salt Lake City? Ahora las opciones están sobre los 1.100 euros por persona y me parece muy caro, pero no sé como han estado los precios después de la pandemia para esta zona. Mil gracias!
Hola!
Los precios están carísimos, pero nosotros pagamos lo mismo con American Airlines haciendo escala en Dallas y directo hasta el aeropuerto de Jackson Hole (JAC).
Así aterrizas directamente en Grand Teton y no tienes que hacer tantos kilómetros en coche.
A la vuelta, volvimos desde Kalispell airport (FCA), al lado de Glacier National Park (otro parque imprescindible!).
Los vuelos los cogimos directamente en la página de la compañía aérea.
Cuántos días necesitaste para hacer Yellowstone y Glacier?
Vengo a liarte más... Nosotros combinamos Yellowstone y Teton no sólo con Glacier sino también con las rocosas de Canadá en 18 días. Aunque es cierto que a Yellowstone y Teton les dedicamos menos tiempo porque ya los conocíamos.
En nuestro primer viaje dedicamos 2 días a Teton y 6 a Yellowstone. Y en el segundo viaje dedicamos 4 a Glacier (aunque podrían haber sido muchas más, hay mil rutas para hacer), 3 a Yellowstone y 1 escapada de medio día a Teton desde Yellowstone (alojados en Old Faithful).
Si incluís Glacier mira vuelos a Calgary, que está muy cerca y Air Transat está dando muy buenos precios para verano.
Que tiempos aquellos en los que se podia volar a esa zona por menos de 600 euros... Aunque igual estos precios son mas reales que los de 300 o 400 i/v
En mi opinión, el hecho incuestionable es que mil euros hoy valen bastante menos que mil euros en el 2008. Más allá de los conflictos bélicos y de sus efectos sobre el mercado petrolero, el problema es simplemente de política monetaria. Durante demasiado tiempo las grandes economías mundiales han decidido actuar como si el dinero no costara nada. Y a medio plazo la consecuencia sólo puede ser…. Exacto, que el dinero no vale nada
De modo que me parece casi imposible, por desgracia, que las tarifas aéreas muestren descensos significativos en los próximos años 🤷
Te compro el razonamiento cuando las tarifas están siempre elevadas. Pero resulta que puedes ir a USA o Canadá aún por 300 i/v costa este y 400-500 i/v Costa Oeste en algunas ofertas con TAP-LEVEL-AIR TRANSAT... Oye, que a Los Ángeles hay un porrón de km...
Citando de 2008 a 2010.
2008, NY. 380€
2009, San Francisco 500€
2010, Japón 500€ con escala en Estambul. (Para que no venga alguien a decir que es que el espacio aéreo ruso y tal...)
Tú ves ahora los precios de TURKISH y de AIR CHINA... Y vaya... A mi me suena a cuando los KIWIS valían a 9€ por la guerra de Ucrania. (Como si los kiwis vinieran de Mariupol).
Buenas,yo creo que la diferencia de EEUU o Canadá es que Japón perdió muchos vuelos,el país estuvo cerrado hasta septiembre o octubre del otro año cuando ya podías viajar a la mayoría de los países y muchas aerolíneas dejaron la ruta hacia Japón y al abrir fue todo muy poco a poco ,menos aerolíneas etc ,también pienso que hay una gran demanda de viajeros que quieren ir a Japón y es lo que hace que valgan tanto ,pero solo es mi opinión.
Que tiempos aquellos en los que se podia volar a esa zona por menos de 600 euros... Aunque igual estos precios son mas reales que los de 300 o 400 i/v
En mi opinión, el hecho incuestionable es que mil euros hoy valen bastante menos que mil euros en el 2008. Más allá de los conflictos bélicos y de sus efectos sobre el mercado petrolero, el problema es simplemente de política monetaria. Durante demasiado tiempo las grandes economías mundiales han decidido actuar como si el dinero no costara nada. Y a medio plazo la consecuencia sólo puede ser…. Exacto, que el dinero no vale nada
De modo que me parece casi imposible, por desgracia, que las tarifas aéreas muestren descensos significativos en los próximos años 🤷
Te compro el razonamiento cuando las tarifas están siempre elevadas. Pero resulta que puedes ir a USA o Canadá aún por 300 i/v costa este y 400-500 i/v Costa Oeste en algunas ofertas con TAP-LEVEL-AIR TRANSAT... Oye, que a Los Ángeles hay un porrón de km...
Citando de 2008 a 2010.
2008, NY. 380€
2009, San Francisco 500€
2010, Japón 500€ con escala en Estambul. (Para que no venga alguien a decir que es que el espacio aéreo ruso y tal...)
Tú ves ahora los precios de TURKISH y de AIR CHINA... Y vaya... A mi me suena a cuando los KIWIS valían a 9€ por la guerra de Ucrania. (Como si los kiwis vinieran de Mariupol).
No hay que irse tan atras. Yo fui a Japón via París con una escala de una hora aprox. En Noviembre de 2019 por 500€ i/v
Que tiempos aquellos en los que se podia volar a esa zona por menos de 600 euros... Aunque igual estos precios son mas reales que los de 300 o 400 i/v
En mi opinión, el hecho incuestionable es que mil euros hoy valen bastante menos que mil euros en el 2008. Más allá de los conflictos bélicos y de sus efectos sobre el mercado petrolero, el problema es simplemente de política monetaria. Durante demasiado tiempo las grandes economías mundiales han decidido actuar como si el dinero no costara nada. Y a medio plazo la consecuencia sólo puede ser…. Exacto, que el dinero no vale nada
De modo que me parece casi imposible, por desgracia, que las tarifas aéreas muestren descensos significativos en los próximos años 🤷
Te compro el razonamiento cuando las tarifas están siempre elevadas. Pero resulta que puedes ir a USA o Canadá aún por 300 i/v costa este y 400-500 i/v Costa Oeste en algunas ofertas con TAP-LEVEL-AIR TRANSAT... Oye, que a Los Ángeles hay un porrón de km...
Citando de 2008 a 2010.
2008, NY. 380€
2009, San Francisco 500€
2010, Japón 500€ con escala en Estambul. (Para que no venga alguien a decir que es que el espacio aéreo ruso y tal...)
Tú ves ahora los precios de TURKISH y de AIR CHINA... Y vaya... A mi me suena a cuando los KIWIS valían a 9€ por la guerra de Ucrania. (Como si los kiwis vinieran de Mariupol).