Solo usamos orkan... Con su tarjeta de descuento en las baratas a 287 el litro y en las caras de 315-320 te hacían 12-14 cents de descuento
Retienen 30000isk hasta q metes la manguera y te cobran lo surtido y el pago sin problemas con la revolut ya registrada con la wallet de google
Buenas Carrio, Cómo te hiciste la tarjeta de descuento de Orkan?
Desde la web, te genera un bidi q se añade al google pay, antes de sacar la manguera le pasas el código y te hace el descuento y te cobra (si previamente registrarse la revolut o similar te cobra directamente en isk)
Os cuento mi experiencia, los tickets para el tax refund que usé fueron los que me dieron directamente los comercios. Eran dos papelitos, y en uno de ellos había un código de barras y además se indicaba la cantidad a devolver.
Como se comenta atrás, había comercios que directamente te lo descontaban si llevabas el pasaporte. Yo no lo llevaba encima pero me dieron lo necesario para poder solicitarlo.
Innisfree (una tienda de cosmética) me hizo el descuento con la fotocopia del pasaporte. Solo quisieron/pudieron allí; la chica introdujo los datos del pasaporte manualmente.
Para la solicitar la devolución he probado los dos sistemas:
-A través de la web, escaneando un qr que te dan en el comercio, introduces los datos del ticket así como la tarjeta donde quieres que te hagan el ingreso. Me ha tardado como 10 días desde que hice las compras, una semana desde que salí de Corea.
-En el aeropuerto, al lado de la puerta 28. Solo está la opción de recibir el importe en efectivo en wones, dólares y creo recordar que yuanes. Al decirle en wones, de la ventanilla me derivaron a una máquina que me hizo la devolución en billetes.
Pienso que es mejor la primera opción, pues en el aeropuerto solo hay opción a gastar el dinero en souvenirs caros o restauración.
Muchas gracias.¿podrias decirme por favor el porcentaje sobre el pvp que te has ahorrado? Tengo entendido que al total de impuestos hay que descontar una comision para la empresa que lo gestiona y que en realidad solo te ahorras un 50% aprox de los impuestos abonados.
Muchas gracias
Os cuento mi experiencia, los tickets para el tax refund que usé fueron los que me dieron directamente los comercios. Eran dos papelitos, y en uno de ellos había un código de barras y además se indicaba la cantidad a devolver.
Como se comenta atrás, había comercios que directamente te lo descontaban si llevabas el pasaporte. Yo no lo llevaba encima pero me dieron lo necesario para poder solicitarlo.
Innisfree (una tienda de cosmética) me hizo el descuento con la fotocopia del pasaporte. Solo quisieron/pudieron allí; la chica introdujo los datos del pasaporte manualmente.
Para la solicitar la devolución he probado los dos sistemas:
-A través de la web, escaneando un qr que te dan en el comercio, introduces los datos del ticket así como la tarjeta donde quieres que te hagan el ingreso. Me ha tardado como 10 días desde que hice las compras, una semana desde que salí de Corea.
-En el aeropuerto, al lado de la puerta 28. Solo está la opción de recibir el importe en efectivo en wones, dólares y creo recordar que yuanes. Al decirle en wones, de la ventanilla me derivaron a una máquina que me hizo la devolución en billetes.
Pienso que es mejor la primera opción, pues en el aeropuerto solo hay opción a gastar el dinero en souvenirs caros o restauración.
Buenas tardes, vendo 2 bonos de Iberia,
Cada uno tiene un valor del 1236,73€. Hago un 30% de descuento.
Para volar hasta el 11 de Octubre de 2025.
Saludos.
Si alguien quiere vender un bono de Iberia HOY 23 de julio de 2025, lo necesito urgente.
La única condición es que pagaré por Paypal con comisión (no Paypal de amigo) para garantizar el cobro y la entrega del bono.
Para poder vender el bono debéis tener acceso al mail al que se os envió ya que al usar el bono Iberia envia un código de 5 minutos de uso que deberéis darme.
Para los interesados, mi teléfono y WhatsApp es el 607554527 y mi reputación positiva me precede en este foro.
...y con mas arena.
La zona del Viva Windham es muy chula, parece un paseo marítimo, es por eso que llegamos paseando y nos pareció que estabamos en un pueblo de costa hasta que llegó un vigilante y nos dijo que nos teníamos que ir. Pedimos disculpas y nos fuímos por donde venimos. Eso es porqué íbamos por la zona urbanizada, entiendo que si hubieramos ido por la playa no nos podían decir nada.
Nunca tubimos muchos problemas para encontrar tumbona. Sólo una vez por la mañana que no había en sombra y localizamos 3 que sólo tenían puestas las toallas, a la que pasó una hora sin que nadie sacara la nariz, la quité y nos pusimos nosotros, y la verdad es que ni aparecieron.
Los restaurantes. El que mas me gustó fué el buffet, los otros sin mas, el Yuca y el Toscana no lo probamos. El Terrace para cenar, un pescado a la plancha muy bueno. Un día fuímos a desayunar, pero no vale la pena. Con Pivilege no hace falta reservar.
El buffet puede cansar, pero si te organizas bien, está muy bueno y no se hace repetitivo. Me refiero a que si cada día que vas, coges un poco de todo, al final te cansas, pero si un día haces verdura y pescado, otro ensalada y pasta, etc... Pues se come muy bien. Que por cierto, ya era el nuevo Taino, muy grande y bonito, con zona interior (con A.C.) y exterior. Los lavabos una pasada de chulos!
Y la zona superior del bufet ya nos contaron que serían unos apartamentos exclusivos, con piscina arriba del todo.
Y así enlazo con lo que no me gustó, ya que el primer día te paran unos agentes de ventas, que no te dicen que venden nada, sinó que si quedas un día con ellos te enseñan toda esta zona nueva y luego te da pie a tener descuentos en los Catalonia. Nosotros de primeras dijimos que no, pero a la tercera vez le dijimos que vale, y nos agendó cita para un día por la mañana. Resulta que el día que quedamos apareció otra chica, que nos llevó a la zona de Traveller club (que es otra zona exclusiva del hotel, con playa, tumbonas, servicio de mayordomo...) y allí ya menció las palabras membresía y socio. La paré y le dije que si se traba de hacernos socios y pagar, que no perderíamos el tiempo, y ella en plan ohhhhh, no se lo contaron?? Pero que les contaron???? .... Y todo un rollo mas que no contaré por no extenderme.Total, que si no os interesa, aunque os cuenten otra cosa, decid que no y que no os molesten mas.
Después el tema de la famosa reunión del primer día. El día que nos recogieron, el agente de New Blue nos dijo que a la mañana siguiente había la famosa reunión y nos dirian la hora que nos recogerían. Yo le dije que venía de vacaciones y que el despertador se quedaba en casa, que no quería comprometerme, ni quedar, ni nada. Así que no fuímos, me contactó para quedar al día siguiente al mediodía, le dije que si era por la hora de recogida que si. Total que fuímos y creo que al chico ya no le quedaban ganas de vender nada y nos dijo que nos recogían a las 16:20 (el avión salía a las 21:15)
Tampoco me gustó que había el barman de la piscina que era muy simpatico y gracioso y nos pidió que a través de un código QR que nos daba él, le pusieramos 5 estrellas en google reseñas.
Qué me gustó del viaje? El hotel, la playa, el relax, la comida, la habitación....
Que no me gustó? Lo pesados que son la mayoría, en el hotel y en todos lados....
Ah, por cierto, tuve que hacer uso del médico del hotel y un 10, me atendió enseguida, me dió los medicamentos necesarios y me dijo que el seguro que llevábamos... Leer más ...
...y con mas arena.
La zona del Viva Windham es muy chula, parece un paseo marítimo, es por eso que llegamos paseando y nos pareció que estabamos en un pueblo de costa hasta que llegó un vigilante y nos dijo que nos teníamos que ir. Pedimos disculpas y nos fuímos por donde venimos. Eso es porqué íbamos por la zona urbanizada, entiendo que si hubieramos ido por la playa no nos podían decir nada.
Nunca tubimos muchos problemas para encontrar tumbona. Sólo una vez por la mañana que no había en sombra y localizamos 3 que sólo tenían puestas las toallas, a la que pasó una hora sin que nadie sacara la nariz, la quité y nos pusimos nosotros, y la verdad es que ni aparecieron.
Los restaurantes. El que mas me gustó fué el buffet, los otros sin mas, el Yuca y el Toscana no lo probamos. El Terrace para cenar, un pescado a la plancha muy bueno. Un día fuímos a desayunar, pero no vale la pena. Con Pivilege no hace falta reservar.
El buffet puede cansar, pero si te organizas bien, está muy bueno y no se hace repetitivo. Me refiero a que si cada día que vas, coges un poco de todo, al final te cansas, pero si un día haces verdura y pescado, otro ensalada y pasta, etc... Pues se come muy bien. Que por cierto, ya era el nuevo Taino, muy grande y bonito, con zona interior (con A.C.) y exterior. Los lavabos una pasada de chulos!
Y la zona superior del bufet ya nos contaron que serían unos apartamentos exclusivos, con piscina arriba del todo.
Y así enlazo con lo que no me gustó, ya que el primer día te paran unos agentes de ventas, que no te dicen que venden nada, sinó que si quedas un día con ellos te enseñan toda esta zona nueva y luego te da pie a tener descuentos en los Catalonia. Nosotros de primeras dijimos que no, pero a la tercera vez le dijimos que vale, y nos agendó cita para un día por la mañana. Resulta que el día que quedamos apareció otra chica, que nos llevó a la zona de Traveller club (que es otra zona exclusiva del hotel, con playa, tumbonas, servicio de mayordomo...) y allí ya menció las palabras membresía y socio. La paré y le dije que si se traba de hacernos socios y pagar, que no perderíamos el tiempo, y ella en plan ohhhhh, no se lo contaron?? Pero que les contaron???? .... Y todo un rollo mas que no contaré por no extenderme.Total, que si no os interesa, aunque os cuenten otra cosa, decid que no y que no os molesten mas.
Después el tema de la famosa reunión del primer día. El día que nos recogieron, el agente de New Blue nos dijo que a la mañana siguiente había la famosa reunión y nos dirian la hora que nos recogerían. Yo le dije que venía de vacaciones y que el despertador se quedaba en casa, que no quería comprometerme, ni quedar, ni nada. Así que no fuímos, me contactó para quedar al día siguiente al mediodía, le dije que si era por la hora de recogida que si. Total que fuímos y creo que al chico ya no le quedaban ganas de vender nada y nos dijo que nos recogían a las 16:20 (el avión salía a las 21:15)
Tampoco me gustó que había el barman de la piscina que era muy simpatico y gracioso y nos pidió que a través de un código QR que nos daba él, le pusieramos 5 estrellas en google reseñas.
Qué me gustó del viaje? El hotel, la playa, el relax, la comida, la habitación....
Que no me gustó? Lo pesados que son la mayoría, en el hotel y en todos lados....
Ah, por cierto, tuve que hacer uso del médico del hotel y un 10, me atendió enseguida, me dió los medicamentos necesarios y me dijo que el seguro que llevábamos... Leer más ...
Tengo justa una escala y querría comprar un billete flexible con Iberia, que me da la opción de reembolso sin coste. La idea es que si todo sale bien, pueda coger el avión, pero en el caso de que no vaya a llegar, pueda solicitar el reembolso del billete. De ser así no me quedaría más remedio que hacer noche en el aeropuerto y coger el primero de la mañana.
¿alguien ha tenido que solicitar un reembolso del billete? ¿con cuánto tiempo de antelación debe hacerse?
He llamado a atención al cliente y "me recomiendan" hacerlo con 3 horas de antelación, pero una cosa es una recomendación, y otra diferente el tiempo a partir del cual no es posible hacer un reembolso.
Me encantaría conocer vuestra experiencia o información al respecto!!
Billete flexible de iberia
Añade a tu cesta durante el proceso de compra, la opción "Billete Flexible" en cualquiera de sus tres versiones: la que te permite el reembolso del importe en un bono, la que te da la opción del primer cambio de vuelo gratuito, o la de quedarte con la posibilidad de utilizar una de las dos. Una vez contratado, tienes hasta 15 días antes de la salida del vuelo para poder gestionarlo.
Reembolso en bono
Recupera el 80% de tu dinero en vuelos de corto y medio radio y el 100% en los vuelos de largo recorrido en forma de bono (incluye vuelos, tasas, maletas y asientos) para usarlo hasta agotar el importe.
Condiciones:
El bono ha de solicitarse con un mínimo de 15 días de anticipación a la salida del vuelo que se pretende reembolsar.
Reutilizable durante un año no ampliable después de su emisión y válido para vuelos directos o en conexión operados por todas las compañías aéreas ofrecidas en Iberia.com.
El bono no incluye en el reembolso el seguro, coche u hotel que hayas podido contratar.
Iberia emite estos bonos en exclusividad para sus clientes.
No es válido para compras conjuntas de vuelo+hotel y vuelo+coche.
No se puede añadir más de un código en una misma reserva.
No es posible usarlos para comprar billetes de vuelos de Puente Aéreo.
No es aplicable para compras de billetes con Avios, pero sí aplica a la compra de billetes con descuento con Avios.
Este bono constituye un reembolso completo y definitivo y no es canjeable posteriormente por dinero en efectivo. Una vez haya sido emitido por Iberia, el bono tendrá la condición de reembolso del importe de tu billete a todos los efectos incluidos, si corresponden, los establecidos en la normativa nacional e internacional aplicable en materia de compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y
De momento he reservado el Rambuttri Village Plaza para las 3 primeras noches, como recomendáis.
Lo malo es que al ser 3 personas hemos reservado una Premier y una Deluxe dobles (las individuales se ven muy pequeñas), así que nos sale a 25€ la noche por persona. Bastante bien aún así.
Hotel famoso en el foro... Yo también estuve...
Tenían que hacer un código de descuento a los que van de parte del foro... XDDDD
Lo del descuento al foro sería total jeje, yo estuve alojada en ese hotel en 2019 y en 2024 y genial! limpio y muy buena atención. Además la ubicación es TOP, cerca pero a la vez lejos del bullicio de KaoSan Road
De momento he reservado el Rambuttri Village Plaza para las 3 primeras noches, como recomendáis.
Lo malo es que al ser 3 personas hemos reservado una Premier y una Deluxe dobles (las individuales se ven muy pequeñas), así que nos sale a 25€ la noche por persona. Bastante bien aún así.
Hotel famoso en el foro... Yo también estuve...
Tenían que hacer un código de descuento a los que van de parte del foro... XDDDD
ZERO CAR tiene o tenia hasta hace unos días un codigo que funcionaba, BLUE10, comprobar por si os viene bien, a mi me ha ahorrado 250 €
Yo estoy haciendo pruebas con las horas y no de momento no he visto donde poner códigos de descuento, ¿despés de elegir si pagas ahora o después? ¿vale también si pagas después?
Hola, vamos a reservar el repetidisimo Dacia Duster con Zero Car para la primera semana de mayo... ¿hay algún código descuento vigente que conozca alguien? Justo se nos acaba de pasar el día de la mujer que he leído que suelen sacar a veces... No se de aquí a mayo si nos queda alguna fecha especial... He pensado si no cogerlo ya y si no como he leído no habría ningún problema en volver a reservar con descuento y cancelar si sale algo, no? Muchas gracias!
Buenas, justo estoy en esas, quiero reservar un coche con Zerocar y estaba buscando algún código descuento, así que si encuentras alguno avísame por favor.
Por otro lado, queremos hacer algunas Froads y pregunté a Zerocar si cubrían daños por agua/ríos y me dijeron que si, siempre y cuando la carretera en cuestión estuviese abierta.
Hola, estoy mirando Zerocar pero no me queda claro si admite un segundo conductor, o se puede añadir al precio base, como he visto en otras compañías, ¿sabeis si se puede?
El bonus es de 20€ y lo vendo en 5€, lo recibi el 11 de mayo 2025 y posee plazo de uso por un año, caracteristicas:
- Consiste en un bono regalo de 20€, disponible para uso exclusivo en iberia.com y Aplicaciones móviles de Iberia, y exclusivamente en determinados productos adicionales asociados a una reserva de vuelo: selección de asiento, equipaje estándar y especiales, embarque prioritario y upgrade de cabina. El bono podrá utilizarse incluso en reservas en las que el titular Iberia Plus no sea el pasajero, así como en reservas realizadas por terceras personas. En este sentido, el uso del bono es TRANSFERIBLE.
- Válido solo en vuelos operados por Grupo Iberia: Iberia, Iberia Express y Air Nostrum sin otras operadoras en conexión.
- El bono es un código alfanumérico que te haremos llegar a la dirección email asociada a tu perfil Iberia Plus.
- En el caso de emitirse el bono en una moneda distinta al Euro, el valor del bono será el equivalente a 20€ según el tipo de cambio vigente en el día de su emisión.
- Este bono compatible con otras promociones o descuentos para la reserva de billetes, pudiéndose utilizar en estos casos a través del apartado ¡Gestiona tu reserva! o en el proceso de check-in online. Pero el bono no podrá usarse conjuntamente, ni fusionarse, con otros bonos.
- El bono es de UN SOLO USO. Si el precio total de la compra en que se utilice es superior al valor del bono, la diferencia de precio deberá abonarse mediante alguno de los métodos de pago declarados compatibles con este producto. Si por el contrario el importe de la compra es menor que el valor del bono, el resto del saldo del bono se
Perderá.
- Vigencia del bono: 1 año desde su emisión. Uso exclusivo en vuelos operados durante dicha vigencia. A su vencimiento ya no podrá utilizarse y su saldo se perderá.
- El bono no es reembolsable ni puede canjearse por dinero.
- El uso del bono no devengará Avios cuando se utilice.
- Es responsabilidad exclusiva y esencial del titular Iberia Plus receptor del bono conservarlo y custodiarlo para evitar un uso no autorizado o fraudulento del mismo, quedando Iberia exenta de cualquier tipo de responsabilidad a tales efectos.
- A este bono le serán de aplicación las condiciones generales y de utilización de los bonos emitidos por Iberia, salvo en todo lo que sea incompatible y/o entre en contradicción con las condiciones particulares
Que se han enunciado anteriormente
Buenas tardes, tengo una duda, si compro las entradas por web, mandan las entradas al movil o hay que iprimirlas, aparte hay descuento para jubilados? gracias
Hola,
Hasta donde conozco, no hay descuento para jubilados. Puedes ver los tipos de billetes y precios aquí: www.parlament.hu/ ...ket-prices
La entrada te la envían al email. Para poder entrar, tienes que tener la entrada o el billete impreso con el código de barras legible y sin doblar por esa zona (no se aceptan entradas en el móvil, tablet, etc). Si no las llevas impresas, antes de la visita tienes que hacer la fila del mostrador donde se compran los tickets y mostrar los billetes digitales (email), para canjearlas y que te la den impresa. De todas formas es mejor llevarlas impresas desde casa.
Los precios son caros, especialmente para alquileres de pocos días.
Hemos mirado varias opciones para alquilar directamente con las propias empresas, sin intermediarios o agencias/buscadores.
Con estas últimas los alquileres suelen ser más baratos, pero el seguro se gestiona con terceros. Por lo que hemos leído, en caso de incidente el cliente paga los gastos de franquicia y después lo reclama a la aseguradora externa.
Nosotros preferimos "pelearnos" con la empresa de alquiler directamente, aunque paguemos un poco más.
Estos son los precios aproximados para 6 días de alquiler, con recogida y entrega en Cagliari, para coche grande, con seguro a todo riesgo (super kasko/super gold) y asistencia en carretera:
- Ruvioli: 800 € (MG HS o similar)
- Sicily By Car: 700 € (Skoda Octavia SW o similar)
- Budget: 800 € (Skoda SW o similar)
- Europcar/Keddy: 780 € (Wolkswagen Taigo o similar)
- Autonoleggiomatta: 800 € (Fiat Tipo SW o similar)
Puede que algunos precios estén desactualizados o no sean correctos., pero lo dejamos a modo de referencia.
Hemos optado al final por Sicily By Car (a pesar de ser en Cerdeña), con código de descuento APPXALL25 desde app móvil.
Con el seguro Super Gold, según contrato, el depósito a realizar es de 100,00 €
Buenos días ! Nosotros vamos en camper un par de días, entiendo que al coger alojamiento+entradas no hay ningún código o descuento que valga, solo he visto para entradas de un día. Si alguien sabe de alguno pues se agradece!
Nosotros vamos en julio, también en camper, y pensabamos ir 2 días a Legoland, y dormir en algún pueblo cercano. Solo por curiosidad me meti a ver cuanto valia el camping, y nos sale mucho mas barato! 1 noche de camping, y entradas para 2 días para 2 adultos y 2 niños por 214€. Miralo porque igual te sale bien... Leer más ...
Buenos días ! Nosotros vamos en camper un par de días, entiendo que al coger alojamiento+entradas no hay ningún código o descuento que valga, solo he visto para entradas de un día. Si alguien sabe de alguno pues se agradece!
Sale de Bucarest Nord a las 19:10 y llega a Chisinau a las 08:44 (unas 13 horas y media de viaje aproximadamente).
Se puede comprar en la web de CFR (la "Renfe" de Rumanía). En la app de CFR solo se pueden comprar trayectos nacionales, los internacionales en la web.
No se puede elegir la litera. Te la asigna automáticamente el sistema. Pero puedes elegir el tipo de vagón dormitorio...
-- Compartimentos de 4 literas.
-- Compartimentos de 2 literas.
-- Compartimento de 1 litera.
El de 4 literas (133,38 lei rumanos)
Pagas en lei rumanos.
A día de hoy serían unos 26,40€
El primer e-mail que te envían no es el billete de tren. Es la confirmación.
Pasados unos 20 minutos, tienes que entrar en la web y en tu cuenta de usuario descargar el billete en formato PDF. Al descargarlo, te lo envían en PDF al e-mail.
Según ponen...
Se puede imprimir o simplemente en el móvil (lo importante es el código de barras del billete).
Desde Chisinau sale a las 17:05y llega a Bucarest Nord a las 06:47 (unas 13h y 40m de viaje) al mismo precio que la ida.
Da igual que se compre ida y vuelta o por separado. El precio es el mismo. No hay descuento al comprar I/V
Bucarest Nord - Chisinau - Bucarest Nord serían unos 52,80€ aproximadamente (según el cambio).
Hola! Se pueden adquirir las entradas con los descuentos antes de comprar el billete del Stansted express o se necesita algún código que te proporcionan con los billetes para adquirir las entradas con descuento?
Gracias.