Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reviews about Exness Servicio Al Cliente for travellers 2025 ⚠️ Forum for Travellers ✈️

Comments about Exness Servicio Al Cliente at Forum about travels.
Search found 112 results about Exness Servicio Al Cliente in the Forum of Los Viajeros
     ❌ Reset
Don't found any results for for selected filter. The search has been upgraded
You can repeat this search by Topics clicking here
Author Message

MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos Topic: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos - Cruceros por Fiordos y Báltico Forum: Cruceros por Fiordos y Báltico

brugalizado
Image: Brugalizado
Joined:
14-Mar-2006
Posts: 818
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos

Posted:
Sexto día, día de navegación.
Sigo sin conseguir hablar con ningún responsable que me escuche. Pasan olímpicamente de los clientes.

Los seis días que llevamos exactamente la misma comida para comer. Principalmente pescado a la plancha pollo asado y carne asada. La carne la misma que la de la cena.

Hoy para variar ponen salmón y lo quitan a medio servicio (14:00 horas) diciendo que no tienen mas. Los camareros se esconden para no servir a las mesas, con las tablets bajo las mesas para que no les pidan. Si logras pedir, tardan un montón en traerlo.

Hemos logrado (otros viajeros y yo) hablar con un responsable del comedor, y no sabia ni que decir. La verdad es que le da lo mismo porque el sábado nos bajamos y se acabó todo, pero que sepáis los que tenéis que embarcar a lo que os vais a enfrentar.

MSC LA NUEVA PULLMANTUR.

MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos Topic: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos - Cruceros por Fiordos y Báltico Forum: Cruceros por Fiordos y Báltico

brugalizado
Image: Brugalizado
Joined:
14-Mar-2006
Posts: 818
Votes: 1 👍

PostSubject: Re: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos Important message

Posted:
Pues nada, aquí en el tercer día de crucero en el MSC Virtuosa.
Nada nuevo a destacar de MSC, sigue siendo la nueva pullmantur y cayendo.
El servicio de los camareros de barra cada día es peor, con tres camareros por barra y 20 personas esperando.
La limpieza de zonas comunes perfecta, como siempre. La de los camarotes muy básica, En la habitación de los niños nos encontramos pastillas de anterior pasajero tiradas en el suelo.
La calidad de la comida de un tres estrellas, que seamos sinceros, es lo que son.

Este crucero estaba reservado hace dos años y me dio pena cancelarlo, a disfrutar lo que queda de este crucero, mi último por mucho tiempo con MSC. El cliente es lo que menos les importa.

Wayan Juliana: Guía en Bali Topic: Wayan Juliana: Guía en Bali - Guías y Excursiones Forum: Guías y Excursiones

capitan_tan
Image: Capitan_tan
Joined:
10-Feb-2009
Posts: 15
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Wayan Juliana: Guía en Bali

Posted:
Hola, acabo de regresar de Indonesia. Después de ver los buenos comentarios sobre Wayan Juliana en este foro, me decidí a contratarlo para un recorrido por Bali de 13 días para 5 personas. Acordé un precio de 80€ por día que incluía minivan, chofer, comidas y alojamiento del chofer y combustible. Wayan Juliana no podía ser nuestro chofer ya que estaba comprometido con otros clientes, pero nos ofreció un chofer que también hablaba español y que podría hacer de guía. Todo esto confirmado con bastante antelación.
Al aterrizar en Bali y encender el teléfono, me encuentro un WhatsApp donde me dice que por error suyo no contempló que el chofer tenía que tener alojamiento (cuando lo habíamos hablado explícitamente) y que por tanto el precio ahora eran 90€ por día. Esto me lo dice cuando ya no se puede conseguir ninguna otra alternativa ya que el conductor nos recoge en menos de 12 horas, a la mañana siguiente. Vamos que suena a encerrona y no nos queda más remedio que tragar y aceptarlo.
A la mañana siguiente, el chofer se presenta puntual, la minivan es amplia y cómoda en general, pero el chófer no solo no habla español, sino que de inglés va un poco justo. Eso no importa mucho, lo peor es que aunque conducía bien, no conocía muy bien o más bien poco la isla de Bali. En muchos sitios se venía con nosotros y se liaba a hacer fotos porque era la primera vez que visitaba esos lugares. No sabía de sitios para comer o llegar a lugares de interés, etc. También le pedimos alguna vez que parara en algún lugar concreto o que nos recogiera después de andar un rato y no lo hizo (quero pensar que por problemas de comunicación)
En fin, que por mi experiencia, Wayan Juliana no es de fiar y el servicio que nos dio era bastante justo en cuanto a calidad.
Tengo todas las conversaciones de WhatsApp para demostrarlo.

Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas Topic: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Natalia55555
Image: Natalia55555
Joined:
20-Jun-2025
Posts: 1
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de

Posted:
Hace 2 meses me inscribí al curso anual de EF para aprender inglés y desde el día 1 que la aplicación no funciona correctamente. A pesar de haberme puesto en contacto con ellos y haberles mandado captura pantallas del problema, la empresa se limita a decir que lo escala al departamento de desarrollo.

Después de intercambiar varios mails e incluso llamadas, el problema persiste y ellos siguen sin dar señales de vida. Así que llevo 2 meses pagando por un servicio que no se me está prestando al 100%.

Para darme de alta me llamaban al momento, incluso durante el fin de semana. Ahora que hay un problema, tardan días en contestar. Una vergüenza que una empresa de tal calibre actúe así con sus clientes.

Cuando todo va bien es perfecto, pero si aparece algún problema, no quieren saber nada. No los recomiendo en absoluto.

Campings en Alicante Topic: Campings en Alicante - Comunidad Valenciana Forum: Comunidad Valenciana

spainsun
Image: Spainsun
Joined:
29-Sep-2002
Posts: 95633
Votes: 0 👍

PostSubject: Ocupación al 90% para el verano en Campings en Alicante Important message

Posted:
La Asociación Provincial de Campings de Alicante prevé una ocupación media que pueda superar el 90% durante los meses de julio y agosto, según los datos aportados por sus establecimientos asociados. Esta previsión se mantiene en la línea de los años anteriores, consolidando la tendencia positiva del sector en la temporada alta y confirmando que los campings son la preferencia de miles de familias como principal opción vacacional.

Aunque los turistas internacionales seguirán presentes en menor medida, el turismo nacional representará en verano alrededor del 90% del total de ocupación según las previsiones, principalmente procedente de comunidades como Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y el País Vasco.


Puesta en valor a través del incremento del gasto de los clientes
Además, siguiendo la tendencia de años anteriores, se espera que el gasto medio por cliente crezca con respecto al verano pasado. Esto es debido no solo al ajuste de los precios, si no también a una mayor disposición al consumo en servicios complementarios que ofrecen los campings, tales como la restauración, actividades de ocio o alquileres de equipamiento.

Malas experiencias en Rumanía Topic: Malas experiencias en Rumanía - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Lulez
Image: Lulez
Joined:
09-Apr-2019
Posts: 4
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Recién llegados de Rumanía: Experiencias

Posted:
Buenas.

Aquí uno nuevo en el foro y recién llegado de Rumanía.

Este era un país al que le tenía un interés particular. Por muchas razones, ese misticismo, esa naturaleza, esa cultura europea pero a la vez oriental, su pasado reciente. Todo lo que ha sufrido este pueblo. El país me ha sorprendido para bien en belleza natural y monumental. Hemos visitado Bucarest, Sinaia, Brasov y Bran. Los castillos, espectaculares. Brasov preciosa, animadísima incluso con nieve, centro histórico bello aunque reducido. Bucarest, una mezcla brutal de ese viejo París al que realmente sigue recordando, y las cicatrices del comunismo, unas contradicciones super curiosas e interesantísimas, en una ciudad que merece más atención y necesita también, unos cuantos o muchos arreglos.

Pero por lo que escribo es por lo menos bueno, y que me disculpen los ciudadanos rumanos. No quiero que se me malinterprete. Me considero una persona educada. Intento ser amigable, agradecido, aprender cuatro palabrillas que siempre es bien de recibir de un extranjero. Trabajo en atención al cliente y sé, o creo saber, lo que corresponde recibir de un cliente, y lo que me corresponde "entregar" a mi como profesional.
En ese sentido, he regresado de Rumanía decepcionadísimo, desanimadísimo y cabizbajo por el trato general recibido. Si me molesto en escribir este mensaje es porque, siempre según mi experiencia, lo que me ha sucedido no ha sido un caso aislado, sino algo preocupantemente generalizado. Y me cuestiono si hay algo que he podido hacer mal dadas las experiencias de otros viajeros que destacan la hospitalidad rumana como un highlight. No sé si el sector servicios de Rumanía representa a la ciudadanía general. En las calles, los rumanos se ven familiares, sociales, alegres. En bares, restaurantes, tiendas, la gente no llega ni al nivel básico de educación. Ni una mínima sonrisa, a veces ni hola ni adiós ni gracias. Expresiones todo el rato de mala onda que honestamente, frenan cualquier intento de interacción. Hemos llegado a comprar artículos sin intercambiar palabras con la persona que los vendía. Te pide con un gesto que le acerques el producto, si te ve con la tarjeta en la mano ya ni hace falta que te pregunte la forma de pago, te acerca el terminal, te cobra, y adiós. Adiós por referirme a fin de la interacción. Porque en muchos casos ni eso.

Las caras son siempre de lo que viene a ser mal carácter. Que te hace dudar si has dicho o hecho algo ofensivo (dentro del escaso margen que pueda haber para ello al pedir un producto)

En muchos restaurantes el personal espera sentado mirando el móvil, con cara de pocos amigos. Si llegas el primero al lugar, parece que le estés molestando. Con desgana te atiende, te sirve, y vuelve a su lugar.

No pido que la gente con la que interactúo en estos sectores sea mi amiga, pero a mi, sinceramente, las formas que tienen me parecen directamente de mala educación. Ser serio es una cosa, ser tímido es otra. Pero ésto?

Es que todavía me pregunto que he podido hacer mal para que mis experiencias en, que se yo, un 90% con personas dedicadas al sector servicios hayan sido tan nefastas.
Me ha parecido un país hostil.
Si la gente de a pie es diferente, es otra cosa. Pero cuando eres turista, principalmente tu vía de contacto con el país es a través de estas personas que trabajan en estos lugares. Con este trato recibido no me apetece repetir viaje a Rumanía y en el sector...
read more...

Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25 Topic: Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25 - Cruceros por el Atlántico Forum: Cruceros por el Atlántico

warhis
Image: Warhis
Joined:
16-May-2011
Posts: 47
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25

Posted:
mochilero49 wrote:
Buenas tardes viajeros cruceristas .

Si contactáis con Gigsky, sería importante que lo comentarais ,así vamos a lo seguro para no ir dando palos sin ton ni son.

Gracias !!

Buenos días
Yo contacte con ellos preguntando en concreto si el plan tierra mar Europa me incluía específicamente groelandia en nuestro crucero,os pongo la respuesta
Estimada Rut

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de GigSky.



Correcto, el plan de Europa funcionaria perfectamente ya que incluye Islandia y Groenladia para tu crucero en el Emerald Princess.



Si tienes otras preguntas, te podemos ayudar con mucho gusto.



Saludos

Michelle

Atención al cliente de GigSky

Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana Topic: Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana - Punta Cana y República Dominicana Forum: Punta Cana y República Dominicana

CATALEÑA
Image: CATALEÑA
Joined:
06-May-2009
Posts: 3609
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana Important message

Posted:
Hola, acabamos de llegar de PC, entre otros hoteles del complejo Bahïa Principe, hemos estado en el Bahia Principe Esmeralda. Está recien renovado. La verdad es que ha quedado muy moderno y bonito. Tiene dos piscinas y un parque acuático para niños. En una de las piscinas el bar está abierto hasta las 23 h. Se hacen muchisimas actividades, como por ejemplo circo en medio de la piscina más grande, a las 16h... La verdad es que comparandolo con lo que vimos en el 2023, ha mejorado muchisimo. En cuanto a restaurantes, lo que era antes el buffet ahora son dos temáticos: el Na'an con comida tipo Hindú que nos gustó mucho, aquí no puedes escoger lo que comes, ellos te ponen la comida que se trata de 6 platos diferentes, todos muy buenos..el servicio fue muy rápido y el Yurta que es comida mongol según ellos pero para mí era un chino con la particularidad de que tú te montas tu plato con los ingredientes que tú quieras... El buffet está ahora donde estaba el restaurante al lado del parque acuático infantil. También han renovado el buffet de playa y la verdad es que ha mejorado muchisimo, de hecho ibamos a comer allí todos los días. Es un buffet no tan extenso como uno normal pero la verdad es que tenía de todo, incluido sangría jaajja comimos carne a la parrilla que estaba buenísima... Nosotros somos de ensalada y comida plancha y la verdad es que allí encontrabamos lo que nos gustaba.. Tenían plancha y parrilla, además había cada día algún tipo de sopa (2) pasta y alguna comida temática ( un día chino, otro español etc). El servicio era rápido en todos los restaurantes y los buffets.
En general han mejorado mucho respecto a lo que vimos en 2023. Nos gustó mucho, además tienen su zona privada en la playa y un chiringuito propio muy muy animado... Tenía sillas alrededor de estas que son altas... Los camareros del chiringuito estaban todo el rato interactuando con los clientes.. La verdad es que estaba muy bien. En el buffet de playa han puesto una zona tipo chill out con cojines gigantes donde tumbarse y donde jugaban los niños... La verdad es que estaba bien pensado si los padres estan comiendo y los niños quieren levantarse a jugar.... Las actividades tanto en la playa como en la piscina eran constantes. Pensando en padres con niño o bien como parejas, es un acierto. Nos gustó el concepto.
También encontramos a parejas hospedadas en el Esmeralda que accedian al Ambar.. (los clientes del Esmeralda tienen acceso libre al Ambar siempre que sea sin niños) nos dijeron que lo habían hecho para poder acceder precisamente al Ambar y pagar menos por una habitación ya que el Esmeralda es más barato...
Bueno, espero os sirva como una pequeña referencia.. Ah, por cierto, tema playa... Fuimos la primera quincena de mayo... Nada nada de sargazo, el agua cristalina.. Ahora estamos en junio y ya hemos visto que hay, actualemte, mucho sargazo...
Saludos

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Topic: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: Finnair cancela 110 vuelos programados para el 4 de junio

Posted:
Finnair cancela 110 vuelos programados para el 4 de junio de 2025 y problemas con el catering

Finnair se ha enfrentado a numerosos desafíos con sus diversos grupos de empleados durante los últimos seis meses, hasta el punto de ser la aerolínea con el mayor porcentaje de cancelaciones de vuelos este año.

Finnair está experimentando su segundo día consecutivo de huelgas en la última semana. La próxima huelga tendrá lugar el próximo miércoles (4 de junio de 2025), y la aerolínea ha cancelado 110 vuelos programados para ese día. Además, el servicio de catering en los vuelos de corta distancia es mínimo hasta el 5 de junio.

www.finnair.com/ ...25-3897588

No se sabe con certeza cuántos empleados de atención al cliente, mantenimiento de aeronaves, manejo de equipaje, carga, operaciones de asistencia en tierra y catering participan; sin embargo, la cifra ha oscilado entre 300 y 600 en acciones similares anteriores.

El número de vuelos cancelados durante las fechas de huelga ha oscilado entre 60 y 110, y las cancelaciones suelen anunciarse uno o dos días antes de la huelga.

Finnair ha tenido bastante éxito reubicando a los pasajeros afectados en otras aerolíneas, pero las rutas no siempre son óptimas (muchos transbordos).

La legislación CE 261/2004 sobre los derechos de los pasajeros aéreos también se aplica durante estas huelgas.

Las aerolíneas están obligadas a reubicar a los pasajeros en su destino final lo antes posible y a garantizar el deber de atención (alojamiento y comidas) en caso de retrasos prolongados.


Los pasajeros cuyo vuelo se cancele o se retrase significativamente también pueden optar a un reembolso, pero es su decisión.

La compensación por retraso no se aplica si los empleados en huelga no son empleados de la aerolínea.


Nauti!

Finnair: opiniones y dudas Topic: Finnair: opiniones y dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: Finnair cancela 110 vuelos programados para el 4 de junio de

Posted:
Finnair cancela 110 vuelos programados para el 4 de junio de 2025 y problemas con el catering

Finnair se ha enfrentado a numerosos desafíos con sus diversos grupos de empleados durante los últimos seis meses, hasta el punto de ser la aerolínea con el mayor porcentaje de cancelaciones de vuelos este año.

Finnair está experimentando su segundo día consecutivo de huelgas en la última semana. La próxima huelga tendrá lugar el próximo miércoles (4 de junio de 2025), y la aerolínea ha cancelado 110 vuelos programados para ese día. Además, el servicio de catering en los vuelos de corta distancia es mínimo hasta el 5 de junio.

www.finnair.com/ ...25-3897588

No se sabe con certeza cuántos empleados de atención al cliente, mantenimiento de aeronaves, manejo de equipaje, carga, operaciones de asistencia en tierra y catering participan; sin embargo, la cifra ha oscilado entre 300 y 600 en acciones similares anteriores.

El número de vuelos cancelados durante las fechas de huelga ha oscilado entre 60 y 110, y las cancelaciones suelen anunciarse uno o dos días antes de la huelga.

Finnair ha tenido bastante éxito reubicando a los pasajeros afectados en otras aerolíneas, pero las rutas no siempre son óptimas (muchos transbordos).

La legislación CE 261/2004 sobre los derechos de los pasajeros aéreos también se aplica durante estas huelgas.

Las aerolíneas están obligadas a reubicar a los pasajeros en su destino final lo antes posible y a garantizar el deber de atención (alojamiento y comidas) en caso de retrasos prolongados.


Los pasajeros cuyo vuelo se cancele o se retrase significativamente también pueden optar a un reembolso, pero es su decisión.

La compensación por retraso no se aplica si los empleados en huelga no son empleados de la aerolínea.


Nauti!

Vuelos a India Topic: Vuelos a India - India y Nepal Forum: India y Nepal

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic

Posted:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Viajar a India: Dudas, Consultas generales Topic: Viajar a India: Dudas, Consultas generales - India y Nepal Forum: India y Nepal

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic Important message

Posted:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Virgin Atlantic - Aerolínea Topic: Virgin Atlantic - Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Posted:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias Topic: Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Posted:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias Topic: Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Posted:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India Topic: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India - India y Nepal Forum: India y Nepal

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Posted:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Topic: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 25936
Votes: 0 👍

PostSubject: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Posted:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes Topic: Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes - Argentina y Chile Forum: Argentina y Chile

txemarizgz
Image: Txemarizgz
Joined:
20-Jan-2009
Posts: 1500
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes

Posted:
Her_2004 wrote:
txemarizgz wrote:
Her_2004 wrote:
txemarizgz wrote:
Her_2004 wrote:
txemarizgz wrote:
carolco wrote:
txemarizgz wrote:
El riesgo a tener problemas con los vuelos es altísimo. Lo que yo no comprendo es como todavía hay gente que se arriesga. Es preferible pagar un poco más y evitarla.

Simple, la opción es:

1- Unas 20 horas en Bus con una tarifa de ARS70.000 a ARS90.000

2- Menos de 2 horas en FO con una Tarifa de ARS70.000 con equipaje, asiento prioridad y snacks.

Enjoy!

2 Horas rezando a Dios.

2 horas con snacks y asiento... ¿Te piensas que son Qatar Airways o qué?

De todas maneras falla la autoridad de aplicación. A Flybondi no le dicen nada pero Aerolíneas por un retraso de 5 minutos se arma terrible escándalo.
Saludos.

Igual es que en Aerolíneas no hay snacks y por eso hay terrible cabreo.

En Aerolíneas si bien no hay snacks (sólo te dan una infusión, vaso de gaseosa y un par de galletitas) al menos tienen un cumplimiento del servicio, cosa que no ocurre con Flybondi.
Saludos.

failbondi.fail/?date=2025-05-23

Flybondi tiene su propia web creada por clientes sufridores en donde se pueden ver las cancelaciones y retrasos diarios.

Por ejemplo:

Viendo datos de vie 23/05/2025

De 41 vuelos, 22 tardaron mas de 30 minutos en despegar y 13 vuelos fueron cancelados.
El vuelo más atrasado fue el FO 5160 de Ezeiza a Salta, que salió 10hs 25min tarde.

Y así siempre.

Ojo no es propia red de Flybondi, sino de sus usuarios que la padecen.
Saludos.

Sí, cierto, lo redacté mal. Quise decir de los propios usuarios. Tienes razón.

Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes Topic: Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes - Argentina y Chile Forum: Argentina y Chile

Her_2004
Image: Her_2004
Joined:
21-Aug-2021
Posts: 1451
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes

Posted:
txemarizgz wrote:
Her_2004 wrote:
txemarizgz wrote:
Her_2004 wrote:
txemarizgz wrote:
carolco wrote:
txemarizgz wrote:
El riesgo a tener problemas con los vuelos es altísimo. Lo que yo no comprendo es como todavía hay gente que se arriesga. Es preferible pagar un poco más y evitarla.

Simple, la opción es:

1- Unas 20 horas en Bus con una tarifa de ARS70.000 a ARS90.000

2- Menos de 2 horas en FO con una Tarifa de ARS70.000 con equipaje, asiento prioridad y snacks.

Enjoy!

2 Horas rezando a Dios.

2 horas con snacks y asiento... ¿Te piensas que son Qatar Airways o qué?

De todas maneras falla la autoridad de aplicación. A Flybondi no le dicen nada pero Aerolíneas por un retraso de 5 minutos se arma terrible escándalo.
Saludos.

Igual es que en Aerolíneas no hay snacks y por eso hay terrible cabreo.

En Aerolíneas si bien no hay snacks (sólo te dan una infusión, vaso de gaseosa y un par de galletitas) al menos tienen un cumplimiento del servicio, cosa que no ocurre con Flybondi.
Saludos.

failbondi.fail/?date=2025-05-23

Flybondi tiene su propia web creada por clientes sufridores en donde se pueden ver las cancelaciones y retrasos diarios.

Por ejemplo:

Viendo datos de vie 23/05/2025

De 41 vuelos, 22 tardaron mas de 30 minutos en despegar y 13 vuelos fueron cancelados.
El vuelo más atrasado fue el FO 5160 de Ezeiza a Salta, que salió 10hs 25min tarde.

Y así siempre.

Ojo no es propia red de Flybondi, sino de sus usuarios que la padecen.
Saludos.

Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes Topic: Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes - Argentina y Chile Forum: Argentina y Chile

txemarizgz
Image: Txemarizgz
Joined:
20-Jan-2009
Posts: 1500
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Flybondi: Vuelos lowcost Argentina: opiniones, equipajes Important message

Posted:
Her_2004 wrote:
txemarizgz wrote:
Her_2004 wrote:
txemarizgz wrote:
carolco wrote:
txemarizgz wrote:
El riesgo a tener problemas con los vuelos es altísimo. Lo que yo no comprendo es como todavía hay gente que se arriesga. Es preferible pagar un poco más y evitarla.

Simple, la opción es:

1- Unas 20 horas en Bus con una tarifa de ARS70.000 a ARS90.000

2- Menos de 2 horas en FO con una Tarifa de ARS70.000 con equipaje, asiento prioridad y snacks.

Enjoy!

2 Horas rezando a Dios.

2 horas con snacks y asiento... ¿Te piensas que son Qatar Airways o qué?

De todas maneras falla la autoridad de aplicación. A Flybondi no le dicen nada pero Aerolíneas por un retraso de 5 minutos se arma terrible escándalo.
Saludos.

Igual es que en Aerolíneas no hay snacks y por eso hay terrible cabreo.

En Aerolíneas si bien no hay snacks (sólo te dan una infusión, vaso de gaseosa y un par de galletitas) al menos tienen un cumplimiento del servicio, cosa que no ocurre con Flybondi.
Saludos.

failbondi.fail/?date=2025-05-23

Flybondi tiene su propia web creada por clientes sufridores en donde se pueden ver las cancelaciones y retrasos diarios.

Por ejemplo:

Viendo datos de vie 23/05/2025

De 41 vuelos, 22 tardaron mas de 30 minutos en despegar y 13 vuelos fueron cancelados.
El vuelo más atrasado fue el FO 5160 de Ezeiza a Salta, que salió 10hs 25min tarde.

Y así siempre.
Page 1 of 6 Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
Jump to:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube