Hola amigos. Como he consultado algo de info en estos foros, voy a ver si correspondo un poquito con la comunidad. Se viene ladrillaco, y perdonad si no está redactado de la mejor forma, que voy a matacaballo.
Vengo del Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo recientemente (hemos estado del 30 de junio al 7 de julio). 7 personas: 4 adultos, 2 adolescentes y un niño de 10 años.
El vuelo lo contratamos con Iberia y el hotel directamente en la web del hotel (en realidad por teléfono, porque su web funciona fatal). La atención del hotel (en realidad es con Bahía Príncipe) por teléfono es MUY buena, tienen un número 900 además. Para que os hagáis una idea de los precios, el vuelo 680€ y la junior suite unos 1200€. Total de 3200€ aprox para dos personas y un niño. Solo vuelo y hotel. Me parece muy barato, la verdad. Que no se os olvide añadir también el seguro de viaje, 50€ por persona. Los hay más baratos, es cuestión de que cada uno mire lo que le conviene.
El traslado lo contratamos directamente con el hotel. Fueron 530€ ida y vuelta para las 7 personas, en un minibús exclusivamente para nosotros, con wifi y agua disponible. Aproximadamente 2:15h de trayecto desde el aeropuerto de Santo Domingo a la puerta del hotel y viceversa. Obviamente se puede conseguir más barato pero no teníamos seguridad en la gestión y lo hicimos directamente con el hotel. En nuestro caso una vez allí preguntamos y lo habríamos sacado por unos 350-400€ pero preferimos pagar un poco más. El trayecto hasta el hotel transcurre por algunas zonas muy bonitas.
EL HOTEL:
La primera impresión no fue muy buena, por varias razones: llovía a mares y nuestra anterior experiencia en RD fue en el Barceló Playa Bávaro Palace, que para los que no lo conozcáis, es bastante top y sobre todo moderno.
Estuvimos alojados en 3 habitaciones: una junior suite para 3 y dos habitaciones dobles. El hotel parece que va renovando poco a poco las habitaciones, porque las hay más modernas y más viejunas.
Mi habitación era la junior suite y es esta misma: , que es la misma que puso el compañero que abrió este hilo en el año 2006. El baño tiene una gran bañera con hidromasaje y una ducha bastante amplia. La habitación siendo antigua, tiene ese aura que yo llamo "de calidad pero que ha conocido tiempos mejores". Yo simplemente diría que es correcta, sin más. La cama es enorme y la habitación en sí también. La limpieza es buena. Yo estuve bastante conforme en general, la verdad. El AC funciona muy bien y hay ventilador de techo.
Las instalaciones en general me gustaron pero no esperéis lujo. La "zona residencial", donde están las habitaciones, que se disponen a modo de bungalows de 3 plantas tiene su encanto, muy muy verde todo (como Samaná en general). La piscina (hay una grande y un "parque acuático" infantil) no es muy grande y tiene la típica barra directa con el agua. Pero no la vi hasta arriba de gente en ningún momento. Comparada con el Barceló que os comentaba, es enana, pero creo que lo de los hoteles de Punta Cana no es normal ni es justo comparar con ellos.
El hotel no estaba ni mucho menos masificado y de la playa a nuestras habitaciones había menos de 5 minutos andando. Es la ventaja de un hotel pequeño. En el Barceló había que coger un bus o andar 10 minutos o más y si... Leer más ...
Buenas tardes, antes de nada disculpad si este no es el sitio donde poner este escrito.me llamo Miguel y es la primera vez que escribo en el foro, aunque me informo bastante en el para mis viajes.
Ante todo decir que es solo mi opinión y mi experiencia en Riviera maya y palladium Colonial.
Salimos el domingo dia 3 de Diciembre de 2017, Ave –Malaga Madrid. En Madrid cogemos vuelo con WAMOS avión 747,pantallas pequeñas y no funciona casi ninguna, en mi caso íbamos 3 mi mujer mi hija de 19 años y yo y solo funcionaba una pero no el mando que además están atornillados, a las 3 horas aproximadamente (la bebida solo te la dan a las horas de comida resto hay que pagarlas) las personas intentan comprar bocadillos y bebidas y esta casi todo agotadoEn fin aguantar.
Llegamos al aropuertoy cogemos el autobús de WAMOS dirección al hotel. El guía dice que al otro dia en la reunión hara un grupo de Whasap por si hay cambios de algún tipo en el viaje. Se ve que como yo no compre sus excursiones no me metieron en el grupo Eso si llegando Pidiendo las propinas.
En el hotel reparto de habitaciones y a la habitación, llegamos y no funciona ninguna de as tarjetas,coge el carrito de golf y vuelta a recepción. Abrimos (cogimos una junior suite para 3 personas) nos encontramos una habitación amplia limpia y sorpresa 2 albornoces y solo 3 zapatillas. Me dice el botones que ahora mismo las pedia, como no me fiaba mucho eso si se llevo su propina, llamo a recepción y lo comunico, me dicen que enseguida lo resuelven.Voy y me lo creo. En fin pase de eso pus no lo vi importante. El resto muy bien comimos en el de la playa pues llegamos tarde pero muy bien aunque se suelen olvidar de traer las cosas a la mesa. En fin lo recogia yo de la barra.
En fin se fueron acumulando pequeños detalles como que el segundo que se duchase se podía poner a nadar, la ducha no traga bien lo comunicamos y el mismo caso.
La comida en generaldel buffet un aprobado, desayuno bueno y cena aprobado.
El dia 6 pido un Kayak para mi y mi mujer sin problemas, al rato voy con mi hija y le pido 2 tablas de paddle surf y me dice que me quede tranquilo que como ya estaba de antes que este pndiente y cuando regresen que vuelva que están reservados para mi y nada mas.Cuando vuelvo me dice que espere que ya vienen, subo y me dicen los compañeros que hay mas gente delante que yo no lo he resrvado con el carnet, cuando sube el muchacho se lo comento y me dice que el me lo había dicho y tal , ya cabreado con tantos pequeños detalles y molesto por muchas cosas le digo que no importa que voy a poner reclamación en el hotel.
Sin mas la puse explicándolo todo y les digo que ira a internet pues no es un libro es una hoja suelta (el folio llenito) me pasan con la responsable y le explico algunos de los temas escritos, y me dicen que tendrán n detalle conmigo. Les digo que no quiero detalles solo quiero lo que pago, después ( les comente que el segundo dia me hicieron el sofá cama y ni lo pedi ni lo necesito que no me lo hagan mas, les dije que repusieran bien lo del shampoo y gel etc y el minibar todo incompleto.
Al rato en la habitación me traen unos bombones. Y mas tarde llama a la puerta un chico con herramientas ( pienso que para arreglar la bañera)jeje me dice que viene a arreglar el sofá cama. (la ostia)
Al otro dia me dicen que quieren hablar conmigo, me llego y me dicen que el responsable del hotel ha hablado con los de los deportes acuáticos y que... Leer más ...
Buenas tardes, antes de nada disculpad si este no es el sitio donde poner este escrito.me llamo Miguel y es la primera vez que escribo en el foro, aunque me informo bastante en el para mis viajes.
Ante todo decir que es solo mi opinión y mi experiencia en Riviera maya y palladium Colonial.
Salimos el domingo dia 3 de Diciembre de 2017, Ave –Malaga Madrid. En Madrid cogemos vuelo con WAMOS avión 747,pantallas pequeñas y no funciona casi ninguna, en mi caso íbamos 3 mi mujer mi hija de 19 años y yo y solo funcionaba una pero no el mando que además están atornillados, a las 3 horas aproximadamente (la bebida solo te la dan a las horas de comida resto hay que pagarlas) las personas intentan comprar bocadillos y bebidas y esta casi todo agotadoEn fin aguantar.
Llegamos al aropuertoy cogemos el autobús de WAMOS dirección al hotel. El guía dice que al otro dia en la reunión hara un grupo de Whasap por si hay cambios de algún tipo en el viaje. Se ve que como yo no compre sus excursiones no me metieron en el grupo Eso si llegando Pidiendo las propinas.
En el hotel reparto de habitaciones y a la habitación, llegamos y no funciona ninguna de as tarjetas,coge el carrito de golf y vuelta a recepción. Abrimos (cogimos una junior suite para 3 personas) nos encontramos una habitación amplia limpia y sorpresa 2 albornoces y solo 3 zapatillas. Me dice el botones que ahora mismo las pedia, como no me fiaba mucho eso si se llevo su propina, llamo a recepción y lo comunico, me dicen que enseguida lo resuelven.Voy y me lo creo. En fin pase de eso pus no lo vi importante. El resto muy bien comimos en el de la playa pues llegamos tarde pero muy bien aunque se suelen olvidar de traer las cosas a la mesa. En fin lo recogia yo de la barra.
En fin se fueron acumulando pequeños detalles como que el segundo que se duchase se podía poner a nadar, la ducha no traga bien lo comunicamos y el mismo caso.
La comida en generaldel buffet un aprobado, desayuno bueno y cena aprobado.
El dia 6 pido un Kayak para mi y mi mujer sin problemas, al rato voy con mi hija y le pido 2 tablas de paddle surf y me dice que me quede tranquilo que como ya estaba de antes que este pndiente y cuando regresen que vuelva que están reservados para mi y nada mas.Cuando vuelvo me dice que espere que ya vienen, subo y me dicen los compañeros que hay mas gente delante que yo no lo he resrvado con el carnet, cuando sube el muchacho se lo comento y me dice que el me lo había dicho y tal , ya cabreado con tantos pequeños detalles y molesto por muchas cosas le digo que no importa que voy a poner reclamación en el hotel.
Sin mas la puse explicándolo todo y les digo que ira a internet pues no es un libro es una hoja suelta (el folio llenito) me pasan con la responsable y le explico algunos de los temas escritos, y me dicen que tendrán n detalle conmigo. Les digo que no quiero detalles solo quiero lo que pago, después ( les comente que el segundo dia me hicieron el sofá cama y ni lo pedi ni lo necesito que no me lo hagan mas, les dije que repusieran bien lo del shampoo y gel etc y el minibar todo incompleto.
Al rato en la habitación me traen unos bombones. Y mas tarde llama a la puerta un chico con herramientas ( pienso que para arreglar la bañera)jeje me dice que viene a arreglar el sofá cama. (la ostia)
Al otro dia me dicen que quieren hablar conmigo, me llego y me dicen que el responsable del hotel ha hablado con los de los deportes acuáticos y que... Leer más ...
Buenas tardes, antes de nada disculpad si este no es el sitio donde poner este escrito.me llamo Miguel y es la primera vez que escribo en el foro, aunque me informo bastante en el para mis viajes.
Ante todo decir que es solo mi opinión y mi experiencia en Riviera maya y palladium Colonial.
Salimos el domingo dia 3 de Diciembre de 2017, Ave –Malaga Madrid. En Madrid cogemos vuelo con WAMOS avión 747,pantallas pequeñas y no funciona casi ninguna, en mi caso íbamos 3 mi mujer mi hija de 19 años y yo y solo funcionaba una pero no el mando que además están atornillados, a las 3 horas aproximadamente (la bebida solo te la dan a las horas de comida resto hay que pagarlas) las personas intentan comprar bocadillos y bebidas y esta casi todo agotadoEn fin aguantar.
Llegamos al aropuertoy cogemos el autobús de WAMOS dirección al hotel. El guía dice que al otro dia en la reunión hara un grupo de Whasap por si hay cambios de algún tipo en el viaje. Se ve que como yo no compre sus excursiones no me metieron en el grupo Eso si llegando Pidiendo las propinas.
En el hotel reparto de habitaciones y a la habitación, llegamos y no funciona ninguna de as tarjetas,coge el carrito de golf y vuelta a recepción. Abrimos (cogimos una junior suite para 3 personas) nos encontramos una habitación amplia limpia y sorpresa 2 albornoces y solo 3 zapatillas. Me dice el botones que ahora mismo las pedia, como no me fiaba mucho eso si se llevo su propina, llamo a recepción y lo comunico, me dicen que enseguida lo resuelven.Voy y me lo creo. En fin pase de eso pus no lo vi importante. El resto muy bien comimos en el de la playa pues llegamos tarde pero muy bien aunque se suelen olvidar de traer las cosas a la mesa. En fin lo recogia yo de la barra.
En fin se fueron acumulando pequeños detalles como que el segundo que se duchase se podía poner a nadar, la ducha no traga bien lo comunicamos y el mismo caso.
La comida en generaldel buffet un aprobado, desayuno bueno y cena aprobado.
El dia 6 pido un Kayak para mi y mi mujer sin problemas, al rato voy con mi hija y le pido 2 tablas de paddle surf y me dice que me quede tranquilo que como ya estaba de antes que este pndiente y cuando regresen que vuelva que están reservados para mi y nada mas.Cuando vuelvo me dice que espere que ya vienen, subo y me dicen los compañeros que hay mas gente delante que yo no lo he resrvado con el carnet, cuando sube el muchacho se lo comento y me dice que el me lo había dicho y tal , ya cabreado con tantos pequeños detalles y molesto por muchas cosas le digo que no importa que voy a poner reclamación en el hotel.
Sin mas la puse explicándolo todo y les digo que ira a internet pues no es un libro es una hoja suelta (el folio llenito) me pasan con la responsable y le explico algunos de los temas escritos, y me dicen que tendrán n detalle conmigo. Les digo que no quiero detalles solo quiero lo que pago, después ( les comente que el segundo dia me hicieron el sofá cama y ni lo pedi ni lo necesito que no me lo hagan mas, les dije que repusieran bien lo del shampoo y gel etc y el minibar todo incompleto.
Al rato en la habitación me traen unos bombones. Y mas tarde llama a la puerta un chico con herramientas ( pienso que para arreglar la bañera)jeje me dice que viene a arreglar el sofá cama. (la ostia)
Al otro dia me dicen que quieren hablar conmigo, me llego y me dicen que el responsable del hotel ha hablado con los de los deportes acuáticos y que esa empresa quieren... Leer más ...