Oman Air se ha convertido en el 15º miembro de la Alianza Oneworld.
A partir del 1 de Julio, los clientes de OneWorld pueden acceder a una red extendida y global de Oman Air, incluido el lanzamiento de un nuevo servicio Muscat-Assterdam non-stop.
Como una aerolínea miembro completa de OneWorld, Oman Air proporcionará a los clientes de OneWorld Esmerald, Sapphire y Ruby con beneficios que incluyen ganancias y millas de redimir, check-in prioritario y acceso al abordaje y salón lounge.
Del mismo modo, los clientes de nivel superior de Oman Air obtendrán acceso a los beneficios de la prioridad de OneWorld, incluida una red de casi 700 salones de aeropuertos premium a nivel mundial, así como los recién inaugurados salones OneWorld en los aeropuertos Schiphol y de Seúl.
Hola viajeros! Voy a ir del 11 al 21 de Agosto a Nueva York y este es el plannin que he elaborado para 8 días (el resto de días va a ser para investigar y corretear Nueva York sin ruta alguna):
- Día 1: Times Square + Bryant Park + Biblioteca Pública + Grand Central Terminal + SUMMIT
- Día 2: Catedral de St. Patrick + 5ª Avenida + Top of the Rock
- Día 3: Museo MET + Central Park
- Día 4: Tour de contrastes con Andrew + DUMBO
- Día 5: Estatua de la Libertad + Museo 11-S + Distrito Financiero
- Día 6: Misa Gospel + Harlem
- Día 7: Museo de Historia Natural + Central Park
- Día 8: High Line + Chelsea + SoHo + Chinatown + Little Italy + Greenwich Village
¿Alguna recomendación más?
Entiendo que son días completos, también el primero. A mi personalmente me parece un plan bastante light, quiero decir, que puedes añadir muchas cosas.
Yo haría algo así en base a los días obligatorios que has puesto que entiendo son contrastes y gospel
Día 1: Midtown day: Inicio 5ª en Central Park y bajar con paradas en Biblioteca Pública, y St Patrick. Llegar al Empire y girar hacia el MSG y subir a TS. Estar tranquilamente en TS y después ir hacia Grand Central y subir al Sumit.
Día 2: MET + Central Park + Museo de Historia Natural
Día 3: Estatua + Financial District + WTC. Del WTC puedes ir al puente de Brooklyn, pasarlo y ver Dumbo.
Día 4: Tour de contrastes. Una vez visto Dumbo, yo aquí me bajaría en Chinatown y haría Chinatown + Little Italy
Día 5: Hudson Yards (Subida Edge?) + Vessel + High Line. Chelsea market, pier 57
Día 6: Misa Gospel + Harlem. Tienes tiempo para bajar al tram de Roosevelt Island, volver y subir al TOR.
Día 7: Flatiron (está en obras) + bajar por Broadway a Union Square + Washington Square. A partir de aquí, visita a la Greenwich Village + SOHO.
Día 8: Visita ONU (No sé si interesa pero a mi me pareció interesante la primera vez que fui) + cuestiones de Brooklyn que Andrew se haya podido dejar porque no sé su itinerario (parte norte no judía de Williamsburgh, Bushwick.
Además, te recomendaría ir a un partido de beisbol en esa época veraniega. Mets o Yankees. Con la nueva regla de 15 segundos de lanzamiento no se hace pesado como antes, el ambiente es perfecto y en 2,5 horas lo haces y ves el ambiente, etc... Es caro al haber 162 partidos al año y a mi me parece un must.
...Duero y Fundación La Caixa, el festival se celebrará en el recinto de INACUA (Polideportivo Michelin).
Niños, jóvenes y adultos están invitados a sumergirse en un universo de juegos tradicionales procedentes de países tan diversos como India, Guinea Ecuatorial, Gabón, Argentina, Marruecos, Portugal y España. Juegos que han sobrevivido al paso del tiempo y que hoy siguen siendo una herramienta poderosa de aprendizaje, intercambio y disfrute.
28 de junio: emoción sin fronteras
La programación del día 28 estará repleta de actividades para todos los gustos. Destaca el IV Trilanzatlón Ribera del Duero, una singular competición que pondrá a prueba la destreza de los participantes en disciplinas como el Cornhole, el Mölkky y el Kubb. También habrá partidas de pelota a mano y sesiones de iniciación a juegos de mesa internacionales.
El corazón creativo del festival se situará en las carpas de talleres, donde cada visitante podrá elaborar su propio recuerdo:
- Alfarería y tableros de juegos (Espacio A Cántaros)
- Pelotas de cuero artesanas (Federación Madrileña de Pelota)
- Cometas de diseño (Alkartu Ikastola y C.P. Kontxa de Karrantza)
- Juguetes de caña y elementos naturales (Lo Llaut, Vadejoc y Recunxo das Argalladas)
29 de junio: tradición en la plaza mayor
El día siguiente comienza con una Jornada de puertas abiertas en el Museo La Tanguilla, dedicado a los juegos tradicionales. Más tarde, la Plaza Mayor de Aranda de Duero se llenará de actividades para toda la familia: juegos de puntería, habilidad, rodadores de barricas, lanzamiento de queso, sogatira, piñatas y muchos más.
Además, se celebrará la entrega de premios del III Concurso escolar “El juego de la Oca”, un reconocimiento al entusiasmo de los más jóvenes por recuperar y reinterpretar el legado lúdico.
El sabor de la Ribera: lechazo y vino
Aranda de Duero no solo conquista por su programación cultural. Al terminar la jornada, nada mejor que rendirse a los sabores de su cocina tradicional. Los prestigiosos asadores de la ciudad ofrecen durante todo el mes la posibilidad de disfrutar del auténtico lechazo asado, elaborado en horno de leña como manda la tradición, acompañado de un excelente vino de la D.O. Ribera del Duero.
Esta combinación única —patrimonio, juego y gastronomía— convierte el festival en una experiencia para todos los sentidos. Y en junio, con las Jornadas del Lechazo Asado atrayendo a comensales de toda España, la excusa perfecta está servida. ¿Te vienes a Aranda con tu familia o tus amigos?
Clausurada por fraude una OTA promovida por influencers
Una agencia de viajes online, promocionada por al menos una quincena de influencers, ha sido clausurada por fraude tras la denuncia de decenas de usuarios y de Facua-Consumidores en Acción que ha hecho lo propio ante la Fiscalía General del Estado. Los usuarios pagaron 1.000 euros a la agencia fraudulenta por una oferta de lanzamiento
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
Anunciaron el lanzamiento de un vuelo directo entre Buenos Aires y Tel Aviv
El embajador argentino en Israel, Axel Wahnish, confirmó la apertura de la ruta aérea.
Será oficial tras el viaje del presidente Javier Milei, previsto para mediados de Junio:
www.infobae.com/ ...-tel-aviv/
En el marco del viaje que el presidente Javier Milei realizará por Israel, previsto para el próximo 11 de Junio, se oficializará la creación de una nueva ruta aérea que unirá las ciudades de Buenos Aires y Tel Aviv de manera directa.
“Es un antes y un después; va a incentivar a nivel económico, turismo y cultural”, señaló el embajador argentino Axel Wahnish.
El diplomático con sede en la capital israelí sostuvo, en diálogo con Radio Mitre, que esta nueva conexión aérea reducirá el tiempo de viaje a aproximadamente 15 o 16 horas, aclaró que los vuelos estarán a cargo de El Al Israel Airlines, la aerolínea nacional de Israel, y que el convenio es “una demostración simbólica de la unión entre los dos pueblos”.
Anunciaron el lanzamiento de un vuelo directo entre Buenos Aires y Tel Aviv
El embajador argentino en Israel, Axel Wahnish, confirmó la apertura de la ruta aérea.
Será oficial tras el viaje del presidente Javier Milei, previsto para mediados de Junio:
www.infobae.com/ ...-tel-aviv/
En el marco del viaje que el presidente Javier Milei realizará por Israel, previsto para el próximo 11 de Junio, se oficializará la creación de una nueva ruta aérea que unirá las ciudades de Buenos Aires y Tel Aviv de manera directa.
“Es un antes y un después; va a incentivar a nivel económico, turismo y cultural”, señaló el embajador argentino Axel Wahnish.
El diplomático con sede en la capital israelí sostuvo, en diálogo con Radio Mitre, que esta nueva conexión aérea reducirá el tiempo de viaje a aproximadamente 15 o 16 horas, aclaró que los vuelos estarán a cargo de El Al Israel Airlines, la aerolínea nacional de Israel, y que el convenio es “una demostración simbólica de la unión entre los dos pueblos”.
La clase de barco es similar al Icon of the Seas (botado el año pasado):
Star of the Seas: El Nuevo Gigante de Royal Caribbean Zarpa en 2025
Una nueva era en los cruceros de lujo y aventura
Royal Caribbean lo vuelve a hacer. Con el lanzamiento del Star of the Seas, previsto para 2025, la naviera inaugura el segundo buque de la revolucionaria clase Icon, estableciendo un nuevo estándar en el mundo de los cruceros.
Tecnología, sostenibilidad y diversión a bordo
El Star of the Seas no solo destaca por su tamaño imponente, sino por incorporar tecnologías más sostenibles, como el uso de gas natural licuado (GNL), sistemas de eficiencia energética avanzados y un diseño que reduce el impacto ambiental.
En cuanto a entretenimiento, promete experiencias inolvidables: parques acuáticos de última generación, zonas familiares, espacios exclusivos para adultos, espectáculos al estilo Broadway y una oferta gastronómica de primer nivel con más de 20 restaurantes y bares.
Itinerarios y rutas por el Caribe
El nuevo buque zarpará desde Miami y realizará itinerarios por el Caribe Occidental y Oriental, con escalas en destinos como CocoCay (la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas), Cozumel, St. Thomas y Roatán.
Una experiencia que lo tiene todo
Con capacidad para más de 7.000 pasajeros, el Star of the Seas ofrecerá una experiencia única tanto para familias como para parejas o viajeros en solitario. Innovación, confort, aventura y lujo se unen en esta joya flotante que redefine el concepto de vacaciones en alta mar.
¿Listo para embarcarte en el futuro de los cruceros? 🌊🚢
Ficha Técnica
Año de Construcción: 2025
Tonelaje 248663 tn.
Capacidad Pasajeros 5610
Número de Tripulantes 2350
Hola a todos. Tengo ya comprados los billetes de avión para el mes de septiembre a Kazajstan vuelo con Lufthansa. Voy del 6 al 23. Aprovechando que el 11 de septiembre hay un lanzamiento desde la base espacial de Baykonur, voy a reservar en una agencia local para los días 10 11 y 12 de septiembre una excursión para ver ese lanzamiento ( no voy a hacer como los de Cantabria, entrar en Baikonur sin permiso de Roscosmos )
Luego quiero ir a Turkestan, Taraz y Almaty. Quisiera saber si alguien estuvo en Sauran, Otrar y Sayram y si valen las pena una visita. Pienso que sí, pero alguien que haya estado, vale la pena visitarlas ? Luego desde Almaty una excursión al cañon de chariyn y otra a Kochevnikov. Me moveré en trenes nocturnos. Alguna recomendación ? Serán bien recibidas.
Gracias.
Voy dejando alguna duda y consulta más para los que han vuelto y están por volver:
- Aglomeración de gente en el barco. ¿Van los barcos llenos? ¿Hay sensación de agobio? ¿Hay colas dentro del barco ya sea para actividades o espectáculos?
- ¿Qué tal la directora del crucero? ¿Interactúa y se vuelca o es de las que cubre el expediente?
- Español a bordo. ¿Hay mucho pasaje que lo hable? ¿Usan el español en los espectáculos, actividades, trivias y en la vida a bordo en general?
- Yo y mis circunstancias: he leído por ahí que la televisión del camarote tiene un puerto USB por lo que le pediría a alguien que vaya a ir en breve si puede comprobar su existencia y lo que es más importante, si realmente hace carga.
- Alguien ha hecho el Escape Room sin coste del Royal Mistery? (yo lo tengo programado para el primer día de navegación a las 16:00 horas). ¿Se forma cola? ¿En qué consiste a grandes rasgos?
- ¿Hay lanzamiento de tiro con arco en la zona de la cancha deportiva?
- En mi salida de dentro de un par de semanas están moviendo horarios de espectáculos como si no hubiera un mañana y me está descolocando la programación. Tampoco aparecen todavía horarios de los restaurantes. Por ello, pregunto: el horario de cena del buffet Windjammer, ¿hasta qué hora alcanza? ¿21:30? ¿22:00?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Todos los horarios vendrán en la app el bufet cierra la entrada a las 21:30, si estás dentro te dicen 15 min antes que empezarán a recoger la comida, después puedes estar más tiempo dentro, pero van recogiendo la comida
Los trabajadores de habla hispana llevan un pin con la bandera española
El Scape Room era de pago, no vi la opción gratuita
Tiro con arco no vi
La TV tenía usb, pero el mando estaba capado y no puedes acceder a él Al menos en nuestra tv.
La directora habla perfectamente español y procuran hacer todo en inglés y español
El musical es en inglés
Saludos
Ángeles
Voy dejando alguna duda y consulta más para los que han vuelto y están por volver:
- Aglomeración de gente en el barco. ¿Van los barcos llenos? ¿Hay sensación de agobio? ¿Hay colas dentro del barco ya sea para actividades o espectáculos?
Pregunte en recepción por curiosidad y todos los camarotes vendidos, todo completo, pero por las fechas muy pocos niños.
A pesar de ellos nunguna sensación de agobio, el barco es enorme y la gente se distribuye.
Colas logicas en horas punta de restaurantes y espectáculos, pero sin ningún problema.
- ¿Qué tal la directora del crucero? ¿Interactúa y se vuelca o es de las que cubre el expediente?
La directora un encanto, de habla hispana y empatiza al segundo con todo el mundo, un 10 por mi parte.
- Español a bordo. ¿Hay mucho pasaje que lo hable? ¿Usan el español en los espectáculos, actividades, trivias y en la vida a bordo en general?
Yo hable español con la tripulación de recepción, restaurantes y animación, pocos, pero los hay. En recepción hay una bandera de España para que sepas que en ese puesto te atienden en español.
En las actividades y espectáculos siempre traducen al español.
- Yo y mis circunstancias: he leído por ahí que la televisión del camarote tiene un puerto USB por lo que le pediría a alguien que vaya a ir en breve si puede comprobar su existencia y lo que es más importante, si realmente hace carga.
Ni idea de eso.
- Alguien ha hecho el Escape Room sin coste del Royal Mistery? (yo lo tengo programado para el primer día de navegación a las 16:00 horas). ¿Se forma cola? ¿En qué consiste a grandes rasgos?
No use esta actividad.
- ¿Hay lanzamiento de tiro con arco en la zona de la cancha deportiva?
No vi esa actividad en el diario.
- En mi salida de dentro de un par de semanas están moviendo horarios de espectáculos como si no hubiera un mañana y me está descolocando la programación. Tampoco aparecen todavía horarios de los restaurantes. Por ello, pregunto: el horario de cena del buffet Windjammer, ¿hasta qué hora alcanza? ¿21:30? ¿22:00?
Cerraban tarde, creo recordar que a las 22 h.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Hola gonferpar.
Te respondo sobre tus preguntas, lo que yo he vivido a bordo hace dos semanas.
Voy dejando alguna duda y consulta más para los que han vuelto y están por volver:
- Aglomeración de gente en el barco. ¿Van los barcos llenos? ¿Hay sensación de agobio? ¿Hay colas dentro del barco ya sea para actividades o espectáculos?
- ¿Qué tal la directora del crucero? ¿Interactúa y se vuelca o es de las que cubre el expediente?
- Español a bordo. ¿Hay mucho pasaje que lo hable? ¿Usan el español en los espectáculos, actividades, trivias y en la vida a bordo en general?
- Yo y mis circunstancias: he leído por ahí que la televisión del camarote tiene un puerto USB por lo que le pediría a alguien que vaya a ir en breve si puede comprobar su existencia y lo que es más importante, si realmente hace carga.
- Alguien ha hecho el Escape Room sin coste del Royal Mistery? (yo lo tengo programado para el primer día de navegación a las 16:00 horas). ¿Se forma cola? ¿En qué consiste a grandes rasgos?
- ¿Hay lanzamiento de tiro con arco en la zona de la cancha deportiva?
- En mi salida de dentro de un par de semanas están moviendo horarios de espectáculos como si no hubiera un mañana y me está descolocando la programación. Tampoco aparecen todavía horarios de los restaurantes. Por ello, pregunto: el horario de cena del buffet Windjammer, ¿hasta qué hora alcanza? ¿21:30? ¿22:00?